Cambio de neumáticos michelin anakee 3

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Granaino1986
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 18 Feb 2015 08:28

#51 Re: Cambio de neumáticos michelin anakee 3

Mensaje por Granaino1986 » 23 Mar 2017 15:43

Plegatin escribió:Yo he llevado los Anake 3 durante 11.000 kms, los que llevaba la moto de fabrica hasta que les di puerta, ellos aún tenían mucha vida, pero amenzaban a la mia.
Son un efectivo medio de predicción de lluvia, patinaban el día antes de llover. Incluso no hacía falta ni que lloviera, suelo frío o un poco húmedo también lo indicaban con antelación.
No recuerdo haber llevado un neumático tan patético como estos.
Al mes de tener la moto (la GS1200), un viaje de Cáceres a Calatayud lloviendo en el mes de marzo fué la tarjeta de presentación de estas gomas, ¡y eso que era todo por autovía a velocidades inferiores a las legales! No hace falta comentar nada de las flechas pintadas en la calzada, ni las lineas de alquitrán que utilizan con demasiada asiduidad para tapar grietas :fie:
En resumen, buenas gomas para predecir la lluvia, con horas de antelación :blink:
A mi me ha pasado en tres ocasiones, la más grave la de hoy, 110 en circunvalación distancia de unos 120-150 m con el coche de delante, este frena y no te jode que he tocado el freno y me he ido recto con un ligero chillido y humo azulado de olor sospechoso! ¡ VAYA mi*rda DE GOMAS !

Avatar de Usuario
julipito
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 28 Mar 2012 23:08
Ubicación: soria

#52 Re: Cambio de neumáticos michelin anakee 3

Mensaje por julipito » 03 May 2017 08:14

Grey Strom escribió:Hola

He de decir que yo no las he probado, pero para que no te desanimes con tanto comentario negativo te paso este vídeo. Es una V 650 con Anakee 3, juzga por ti mismo.

Como dicen por ahí "no es la flecha, es el indio".

https://youtu.be/9xHvtoM6LWE[/youtube]
donde se vende este espejo central me ha gustado mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”