Cosejo neumaticos 100x100 asfalticos

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Franciscostrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 28
Registrado: 14 Sep 2016 12:12
Ubicación: Granada

#1 Cosejo neumaticos 100x100 asfalticos

Mensaje por Franciscostrom » 19 Abr 2017 18:03

Hola y gracias anticipadas, queria pediros consejo pues mis pilot road 4 han llegado a su fin y ahora tengo la oportunidad de cambiar a algo mejor o repetir y poner los mismos, mi duda esta en si el contiroadatack 2 o metzeler roadtec 01 agarraran mejor que el pilot road 4.
Tambien queria preguntaros si aparte de estos neumaticos hay algo mas sport en las medidas de la v 650. Un saludo para todos, Vss.

Avatar de Usuario
civic
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 87
Registrado: 31 Mar 2017 15:07

#2 Re: Cosejo neumaticos 100x100 asfalticos

Mensaje por civic » 20 Abr 2017 09:52

Yo llevo metzeler tourance next, Ya los probé en mi anterior supertenere y fueron de lujo, seco, mojado frio, calor, ahora he repetido con la V

me edito: en cuanto a duración , vendí la ST 1200 con 8000 kms y todavía les quedaba para 2000 más
Última edición por civic el 20 Abr 2017 10:06, editado 1 vez en total.
Yamaha FZ6 S S2 ABS 2007
Yamaha Super Tenere 1200 World Crosser 2013
Suzuki Vstrom 650 ABS 2010

Avatar de Usuario
Rutero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4166
Registrado: 21 Nov 2009 01:18
Ubicación: Javi-Puerto de Sagunto (Valencia)

#3 Re: Cosejo neumaticos 100x100 asfalticos

Mensaje por Rutero » 20 Abr 2017 10:05

Para mi los que mejor me han ido de momento han sido los pilot road 4, ahora llevo los Dunlop RoadSmart 3 por probar y también van muy bien, pero me dan menos confianza en mojado que los pilot al igual que los ContiRoad, por cierto los conti se me fundieron enseguida, los Metzeler no los he probado.
El tema es ir probando hasta que des con las que te gusten a ti, esto de las ruedas es muy subjetivo, de las mismas ruedas te van a dar mil versiones distintas. Yo personalmente al próximo cambio vuelvo a los Pilot road 4, suerte con la elección :drinks:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante

Avatar de Usuario
svynh
Pesao
Pesao
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2016 08:15
Ubicación: Sant Quirze del Valles

#4 Re: Cosejo neumaticos 100x100 asfalticos

Mensaje por svynh » 20 Abr 2017 15:00

Metzeler Tourance Next, los llevo y me quedaré con ellos hasta que me jubile.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.

Avatar de Usuario
rogerea337
Conocido
Conocido
Mensajes: 283
Registrado: 25 Feb 2015 15:53
Ubicación: México, San Luis Potosí

#5 Re: Cosejo neumaticos 100x100 asfalticos

Mensaje por rogerea337 » 20 Abr 2017 17:00

Rutero escribió:Para mi los que mejor me han ido de momento han sido los pilot road 4, ahora llevo los Dunlop RoadSmart 3 por probar y también van muy bien, pero me dan menos confianza en mojado que los pilot al igual que los ContiRoad, por cierto los conti se me fundieron enseguida, los Metzeler no los he probado.
El tema es ir probando hasta que des con las que te gusten a ti, esto de las ruedas es muy subjetivo, de las mismas ruedas te van a dar mil versiones distintas. Yo personalmente al próximo cambio vuelvo a los Pilot road 4, suerte con la elección :drinks:

Pilot road 4 trail..?????

a que presión de aire las usas normalmente??
Honda Activa, Suzuki AN, Yamaha FZ16, Suzuki Inazuma, Suzuki VStrom 650

Franciscostrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 28
Registrado: 14 Sep 2016 12:12
Ubicación: Granada

#6 Re: Cosejo neumaticos 100x100 asfalticos

Mensaje por Franciscostrom » 20 Abr 2017 18:54

Hola y gracias por los consejos, he leido entero el post de los metzeler tourance next y la verdad que son muchos los que estan muy contentos con ellos, de los otros tambien hablan muy bien pero la mayoria se queda con los next. Totalmente de acuerdo con Rutero, los pilot van muy bien y duran bastante si los cuidas, hare como dices repetir o ir probando para asi conocer cual se adapta mas a mi forma de conducir.
Rutero cuantos kilometros duraron los contiroadatack?
Como el cambio de neumaticos es para el proximo mes de Mayo (en cuanto cobre,jajaja) y aun no me decidido por ninguno en concreto, (estoy enmelonado..ufff) seguire dandole al melon y cuando me decida lo pondre por aqui, saludos para todos, Vss.

Avatar de Usuario
camuñas
Cansino
Cansino
Mensajes: 557
Registrado: 01 Abr 2014 19:55

#7 Re: Cosejo neumaticos 100x100 asfalticos

Mensaje por camuñas » 25 Abr 2017 11:38

Los Next efectivamente van fenomenal pero también tienes los Anakee 3 que son del mismo estilo y también van muy bien tanto en seco como en mojado y duran bastante.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#8 Re: Cosejo neumaticos 100x100 asfalticos

Mensaje por spauser » 25 Abr 2017 18:26

Yo tengo los Scorpion Trail 2 y he tenido los Next... ambos agarran como lapas pero creo que no duran demasiado. Vamos, los Next me duraorn 10.000kms justos. Y los Scorpion Trail 2 van camino de durar incluso menos. Si quieres algo 100% asfáltico, cosa que será mi siguiente juego de neumáticos, yo me iría por los Pirelli Angel GT o los Michelin Pilot Road 4. En ese orden bajo mi experiencia con ambas marcas. De hecho los Angel GT son los máximos candidatos a próximo juego de neumático para mi Strom 1000 "vieja".
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Franciscostrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 28
Registrado: 14 Sep 2016 12:12
Ubicación: Granada

#9 Re: Cosejo neumaticos 100x100 asfalticos

Mensaje por Franciscostrom » 26 Abr 2017 18:34

Bueno despues de muchas dudas de cambiar de marca o seguir con los michelin pilot road 4 (me ha ido fenomenal con ellos), he decido de probar otra marca para experimentar diferencias respecto a los michelin.
Iva a poner los nuevos contiroadattack3 que parece ser que los han mejorado muchisimo, pero al llamar al taller de neumaticos me dicen que en las medidad de la v strom 650 ahora mismo no hay disponibilidad y ni se sabe cuando estaran disponibles, asi que toca probar los contiroadattack2evo, que ya estan encargados en cuanto esten montados comentare sesaciones, un saludo Vss.

Avatar de Usuario
Tisan
Cansino
Cansino
Mensajes: 820
Registrado: 10 Feb 2012 20:17
Ubicación: Tarragona

#10 Re: Cosejo neumaticos 100x100 asfalticos

Mensaje por Tisan » 27 Abr 2017 18:57

Pues hablan muy bien de los Pirelli Scorpion Trail, creo que seran los proximos...

https://www.pirelli.com/tyres/es-es/mot ... n-trail-ii#


Saludos

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#11 Re: Cosejo neumaticos 100x100 asfalticos

Mensaje por spauser » 28 Abr 2017 06:16

Tisan escribió:Pues hablan muy bien de los Pirelli Scorpion Trail, creo que seran los proximos...

https://www.pirelli.com/tyres/es-es/mot ... n-trail-ii#


Saludos
Agarran una barbaridad, duran poco. En mi mil, todavía los llevo la versión 2 pero en duración la cosa va ahí ahí, no creo que pasen de 10.000kms (si llegan).
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#12 Re: Cosejo neumaticos 100x100 asfalticos

Mensaje por Grey Strom » 28 Abr 2017 08:12

Yo te recomendaría los Metzeler Next también, quizás no son 100% asfálticos pero el comportamiento es de neumático asfáltico, por el agarre y la agilidad que dan, aplomo en el paso por curva y lo silenciosos que son.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Franciscostrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 28
Registrado: 14 Sep 2016 12:12
Ubicación: Granada

#13 Re: Cosejo neumaticos 100x100 asfalticos

Mensaje por Franciscostrom » 02 May 2017 18:40

Bueno pues el Viernes pasado me montaron los ContiRoadAttack2Evo, he rodado en estos dias de puente unos 780 km.
Mis sensaciones despues de estos pocos km que he recorrido con ellos son muy buenas, el primer dia y recien puestos salia del taller con lluvia y me hice una ruta corta de curvas ratoneras y la sensacion con lluvia era de ir seguro y agarre perfecto, eso si sin ir rapido pues yo con asfalto mojado siempre voy con mucha precaucion, en los dias siguientes y en seco son una maravilla redondean la curva ellos solitos y en curvas rapidas por carreteras nacionales, mucho aplomo y estabilidad, la moto va mas ligera en los cambios de direccion y noto que tumbo un poco mas la moto que antes, estoy muy contento con ellos, gracias ha todos por vuestros consejos y aportaciones, un saludo Vss.

Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”