Agradecimiento a Cosmo Accessories

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
Galiza
Pesao
Pesao
Mensajes: 314
Registrado: 02 Feb 2017 12:55
Ubicación: Cervelló y Meaus
Contactar:

#1 Agradecimiento a Cosmo Accessories

Mensaje por Galiza » 21 Mar 2017 14:29

Pues eso agradecer la atención de http://www.cosmo-accessories.com/compon ... rised.html , en su dia adquiri entre otras cosas la pieza que veis en la foto, que va en cima de la tapa del deposito del liquido de freno delantero, llego defectuosa al no tener avellanado por donde pasa el tornillo , y asi a parte de quedar una chapuza , no apretaba lo suficiente y perdida liquido de frenos por la tapa, insignificante pero que a la larga no se lo perdería todo. Envío una carta a Cosmo , en ingles traducida en google avisando de la traducción en el navegador, adjuntando fotos de como había llegado la pieza, ese mismo dia me contestan y me dicen que disculpe , que me envía otra y con el fallo corregido en una semana está aqui y sin coste alguno como podéis comprar en la foto con el sobre de envío , asi que es justo que lo agradezca
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Couto Mixto

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1541
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#2 Re: Agradecimiento a Cosmo Accessories

Mensaje por Kastefariano » 23 Mar 2017 09:46

De bien nacidos es ser agradecidos :clapping:
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#3 Re: Agradecimiento a Cosmo Accessories

Mensaje por Yomeca » 23 Mar 2017 09:52

Pues esta muy bien saberlo a la hora de decidir comprarle cosas, los precios son bastante económicos y si luego tienen esa seriedad...

Gracias por compartirlo

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”