Subir estribera de pasajero

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
Tierrez
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 143
Registrado: 19 Ago 2016 11:50
Ubicación: Madrid

#1 Subir estribera de pasajero

Mensaje por Tierrez » 29 Jun 2017 15:25

Hola a tod@s.
Estoy buscando una solución económica para subir la estribera izquierda del pasajero y me gustaría pedir vuestro consejo.
La técnica para subir la tenemos controlada, yo con los pies en el suelo (llego bien), freno delantero y señal de que puedes subir :good:
Mi mujer tienes las rodillas mal después de dos operaciones y le cuesta mucho pasar la pierna por encima del asiento con el baúl puesto. Subir a la estribera no es problema.
El caso es que le gusta bastante viajar en moto, pero le parece un suplicio montarse en ella y veo que se me raja... :no:
Con las maletas y el baúl ya ni os cuento. A veces se sube con la pata de cabra puesta y después se echa para atrás, pero no nos parece seguro (ni estetetico :ok: ).

He visto el sistema Vario de MFW que parece ser de muy buena calidad pero un poco caro... Unos 140 euros con gastos.
Hay que comprar la montura especifica para la moto (650 2015), un brazo de 50mm y la estribera.

http://www.mfw-wolf.de/en/Vario-and-Rep ... -Footpegs6

Claro que si no encuentro otra solución habrá que gastarse la pasta para poder disfrutar de la compañía! :friends:

Alguien ha estado en esta situación? Algún briconsejo que darme?

Muchas gracias

Vsss

Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#2 Re: Subir estribera de pasajero

Mensaje por EMILIO » 29 Jun 2017 21:05

mira esto por si pudiese valerte la idea.
creo que es justo lo que buscas .

viewtopic.php?f=28&t=79758
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

Avatar de Usuario
Tierrez
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 143
Registrado: 19 Ago 2016 11:50
Ubicación: Madrid

#3 Re: Subir estribera de pasajero

Mensaje por Tierrez » 30 Jun 2017 18:57

Muchísimas gracias Emílio y disculpen por no haber buscado con mas detalle en el foro antes de preguntar... :blush:

La solución de ricky99 me ha encantado, ya he comprado las estriberas universales Vicma y los tornillos mas largos para ponerlas. El lunes me voy unos dias de viaje con la artillera: Madrid, Burgos, Santander, Ribadesella, Noceda del Bierzo, Madrid.

De nuevo muchas gracias a todos vosotros que ayudáis a los nuevos en este foro sensacional.

Vss

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”