cubremanos barbuster.

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Arwen
Pesao
Pesao
Mensajes: 439
Registrado: 17 Feb 2012 11:11
Ubicación: Madrid - Valdebernardo.

#1 cubremanos barbuster.

Mensaje por Arwen » 27 Nov 2013 12:41

Hola,
Ahora que hace frio y llego al trabajo con las manos congeladas, estoy pensando en pillar unos cubrepuños en ubricarmotos.
pero no se cual de los dos que hay es mejor y las diferencias.
Mi modelo de moto es la l2,(la nueva), si me podeís asesorar os lo agradeceria.
Muchas gracias. Pongo los 2 links de ubricar.

http://www.ubricarmotos.com/cubremanos- ... -9875.html

http://www.ubricarmotos.com/cubremanos- ... -7587.html
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.

Avatar de Usuario
el boni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1924
Registrado: 19 Jul 2011 10:31
Ubicación: Barcelona

#2 Re: cubremanos barbuster.

Mensaje por el boni » 27 Nov 2013 13:43

Tengo el del segundo enlace. Lo compré por la gruesa barra de aluminio que lleva, creí que sería indestructible pero se me cayó la moto en parado y se dobló, aunque salvó la maneta de freno. El caso es que ahora voy a probar los touratech y seguramente los ponga a la venta porque he enderezado la barra y siguen cumpliendo su función.
Ten en cuenta que las extensiones superiores van a parte y también venden unos deslizadores laterales.

Saludos

Arwen
Pesao
Pesao
Mensajes: 439
Registrado: 17 Feb 2012 11:11
Ubicación: Madrid - Valdebernardo.

#3 Re: cubremanos barbuster.

Mensaje por Arwen » 27 Nov 2013 14:46

que extensiones superiores? para hacerlos mas grandes? los deslizadores laterales para que?
perdón por la ignorancia
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.

Avatar de Usuario
el boni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1924
Registrado: 19 Jul 2011 10:31
Ubicación: Barcelona

#4 Re: cubremanos barbuster.

Mensaje por el boni » 28 Nov 2013 20:44

No te preocupes, yo me encontré con estas incidencias y te las explico para que no te pase a ti, tampoco las conocía de antemano.

Las extensiones son unos añadidos que le dan mayor altura al cubremanos, se fijan con dos tornillos. Si te fijas en la foto del enlace que has puesto se ven como dos niveles solapados en la parte superior. Esto es muy práctico porque en verano los quitas y no se te asan las manos, pero las sigues protegiendo.

Y si miras en la parte inferior del enlace, justo después de la descripción del producto aparece "Accesorios cubremanos, Protección anticaída". Esto se pone en la barra de aluminio en la parte exterior del cubremanos, justo en la parte que se une con el contrapeso/manillar.

Avatar de Usuario
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Oct 2006 15:10
Ubicación: Madrid-Sur

#5 Re: cubremanos barbuster.

Mensaje por sanmarcos » 28 Nov 2013 22:05

vaya "robo" de aparatos...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#6 Re: cubremanos barbuster.

Mensaje por jmbg » 29 Nov 2013 08:08

Y a cada cosa pues le vas sumando. Y al final vendes el burro pa comprar la paja. Vaya tela. Se la saben todas. O no. Saludos
usa tu cabeza para salvar tú casco

Arwen
Pesao
Pesao
Mensajes: 439
Registrado: 17 Feb 2012 11:11
Ubicación: Madrid - Valdebernardo.

#7 Re: cubremanos barbuster.

Mensaje por Arwen » 29 Nov 2013 12:55

el boni escribió:No te preocupes, yo me encontré con estas incidencias y te las explico para que no te pase a ti, tampoco las conocía de antemano.

Las extensiones son unos añadidos que le dan mayor altura al cubremanos, se fijan con dos tornillos. Si te fijas en la foto del enlace que has puesto se ven como dos niveles solapados en la parte superior. Esto es muy práctico porque en verano los quitas y no se te asan las manos, pero las sigues protegiendo.

Y si miras en la parte inferior del enlace, justo después de la descripción del producto aparece "Accesorios cubremanos, Protección anticaída". Esto se pone en la barra de aluminio en la parte exterior del cubremanos, justo en la parte que se une con el contrapeso/manillar.
Muchas gracias.
Una última pregunta.
los llevas enganchados por ambas partes?, con esto me refiero uno va enganchado a los contrapesos y el otro extremo va al manillar, este último hay que quitar algo del manillar o justamente engancharlo al manillar y ya esta.
Perdona por ser pesado.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.

Avatar de Usuario
el boni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1924
Registrado: 19 Jul 2011 10:31
Ubicación: Barcelona

#8 Re: cubremanos barbuster.

Mensaje por el boni » 30 Nov 2013 15:29

Efectivamente por un lado va acoplado con los contrapesos, pero no los originales, los que te vienen con los paramanos que son mas cortos. Y por el otro lado se enganchan al manillar con una abrazadera articulada, no es necesario desmontar nada. Te recomiendo poner un poco de cinta aislante a la abrazadera para no rayar el manillar

Avatar de Usuario
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1205
Registrado: 19 Mar 2010 20:01
Ubicación: Luis/ciudadano del mundo
Contactar:

#9 Re: cubremanos barbuster.

Mensaje por chaveruco77 » 01 Dic 2013 11:23

buenas a ambos.

Arwen, si lo que buscas es protección para el frio, los cubremanos de la moto no te van a ser de gran ayuda. Evitan roturas de manetas (y/o dedos) en caídas, paran los mosquitos, y algo la lluvia. el de casa para algo más el viento, pero el barkbusters no tanto. para el frío deberías pensar en guantes de calidad, puños calefactables, y/o manoplas térmicas, tales como estas:

http://www.unobike.com/detalle.php?ref= ... ontrapesos

yo me compré el año pasado el modelo R323N, y llevo los barkbusters con el espolón superior ese.... y valen. Y valen más de lo que cuestan,Con ellas sí que te olvidas del frío. (Ahora mismo salgo a rutear 250 kms a 2ºC jejejej).

Para desplazamientos cortos (ir al curre a diario, ir a por pan...) no interesan, porque tienes que andar quita y pon, (si no lo haces tú, seguro que algún listo te las quita...), pero para viajar sin frío en las manos, son la solución. Para ir a Cabo Norte igual no llegan, pero para arrimarte a Pingüinos fijo que sí

Por cierto, qué diferencia de contrapesos los de los barkbusters respecto a los chuchuki viejunos.... ya podían tomar nota los de suzuki...... y elboni, dices que se te dobló unn poco un cubremanos; normal, pero bien....están para eso. las mías originales, cada caída era casi una maneta y garantizado el pifiar un contrapeso (que los de los cubrepuños de casa son distintos de los contrapesos normales, con un tornillo más largo que no te venden suelto, qué listos).... llevo un año con las barkbusters y aun no me cayó, pero sé que van a aguantar el tipo... le dan mil vueltas a las de casa....


V'ssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE

Avatar de Usuario
el boni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1924
Registrado: 19 Jul 2011 10:31
Ubicación: Barcelona

#10 Re: cubremanos barbuster.

Mensaje por el boni » 01 Dic 2013 16:55

Acabo de colgar esta foto en otro post y me he dado cuenta que puede servir de ayuda. Si la ampliáis se ve con cierto detalle:

Imagen

Aquí están sin los deflectores superiores. Con ellos no creo que protejan menos del aire que los originales.

Saludos.

Avatar de Usuario
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1205
Registrado: 19 Mar 2010 20:01
Ubicación: Luis/ciudadano del mundo
Contactar:

#11 Re: cubremanos barbuster.

Mensaje por chaveruco77 » 02 Dic 2013 16:42

pues en cuanto a frío/viento, yo iba mejor con los originales.... con estos noto mucho más el aire en las manos... en verano me resulta agradable, y en invierno, obviamente no. Ni con spoiler ni sin él...

Ayer salí a rodar 360 kms finalmente, pero en unas seis o siete horas de moto, dadas las carreterillas por donde me moví, con temperaturas entre 2 y 8 grados. Y al final me estaba empezando a llegar el frío a las manos, porque algo de aire siempre entra en la manopla, y mis guantes son gama media, pero no son ninguna joya....

La combinación perfecta sería guantes gama media/alta y puños calefactables para desplazamientos cortos o medios, y rutinarios. Para rutas largas, en días fríos de verdad, si a eso le añadimos las manoplas, entonces sí que vas como un señor.....

Porque no hay peor cosa que ir en moto pasando frío.... una cosa es estar curtido y otra es ir sufriendo porque sí.... :no: :no: :no:

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE

Avatar de Usuario
el boni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1924
Registrado: 19 Jul 2011 10:31
Ubicación: Barcelona

#12 Re: cubremanos barbuster.

Mensaje por el boni » 02 Dic 2013 18:23

Es que mis manos son bastante sensibles al frio, y se me enfriaban con los cubrepuños originales y con estos, me salvan los puños calefactados al menos hasta que haga un Pingüinos o algo así :drinks:

aceitevirgen
Pesao
Pesao
Mensajes: 317
Registrado: 27 Abr 2012 12:28

#13 Re: cubremanos barbuster.

Mensaje por aceitevirgen » 16 Mar 2017 13:38

el boni escribió:Tengo el del segundo enlace. Lo compré por la gruesa barra de aluminio que lleva, creí que sería indestructible pero se me cayó la moto en parado y se dobló, aunque salvó la maneta de freno. El caso es que ahora voy a probar los touratech y seguramente los ponga a la venta porque he enderezado la barra y siguen cumpliendo su función.
Ten en cuenta que las extensiones superiores van a parte y también venden unos deslizadores laterales.

Saludos
Hola llegaste a poner los Touratech, estoy en duda con poner los barbuster.
V strom ABS 2010

javierfegra
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 104
Registrado: 04 Sep 2015 18:06

#14 Re: cubremanos barbuster.

Mensaje por javierfegra » 16 Mar 2017 14:13

ImagenImagenImagen

Si te decides por los barkbusters no te arrepentirás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
el boni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1924
Registrado: 19 Jul 2011 10:31
Ubicación: Barcelona

#15 Re: cubremanos barbuster.

Mensaje por el boni » 20 Mar 2017 11:10

aceitevirgen escribió:
el boni escribió:Tengo el del segundo enlace. Lo compré por la gruesa barra de aluminio que lleva, creí que sería indestructible pero se me cayó la moto en parado y se dobló, aunque salvó la maneta de freno. El caso es que ahora voy a probar los touratech y seguramente los ponga a la venta porque he enderezado la barra y siguen cumpliendo su función.
Ten en cuenta que las extensiones superiores van a parte y también venden unos deslizadores laterales.

Saludos
Hola llegaste a poner los Touratech, estoy en duda con poner los barbuster.
Sí que los puse, también cumplen su función correctamente y creo que eran algo más baratos.
Saludos

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”