Baules chinos de amazon

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#26 Re: Baules chinos de amazon

Mensaje por Maikel_32 » 19 Nov 2016 22:22

Según amazon me a llegado aviso de que el miércoles me llegan a casa :yahoo: os cuento :drinks:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
vicenvicen
Conocido
Conocido
Mensajes: 169
Registrado: 08 Ene 2009 21:31
Ubicación: Madrid Norte

#27 Re: Baules chinos de amazon

Mensaje por vicenvicen » 21 Nov 2016 00:41

yo los tengo, comprados hace ya 6 años en otra página y estoy muy contento con ellos- Tengo dos que uso como maletas laterales de manera ocasional, hago uno o dos viajes al año. El tercero lo he usado de top-case 4 años, hasta que se me rajó una vez que se me cayó la moto en parado y quedó apoyada en una farola, precisamente por el top-case, aún lo tengo guardado de repuesto.

La calidad de los cierres y bisagras es mala y seguramente se abrirá con facilidad. El resto del plástico no tiene buena pinta pero, en mi caso, tengo que decir que es resistente y a mi me han ido bien. A mi no me ha entrado agua nunca. Son una réplica del givi E-360. Tienen buena capacidad, buscando la manera de acoplarlos, yo metía un SHOEI XR1100 XS y un HJC RPHA S.

El soporte que traen es feo pero se puede atornillar en la pared del garaje para dejarlos allí colgados y llevar en la moto los givi monokey originales

Un saludo
VICEN

"TILL THE TAIL ALL IS BULL"

Imagen

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#28 Re: Baules chinos de amazon

Mensaje por Maikel_32 » 21 Nov 2016 22:04

vicenvicen escribió:yo los tengo, comprados hace ya 6 años en otra página y estoy muy contento con ellos- Tengo dos que uso como maletas laterales de manera ocasional, hago uno o dos viajes al año. El tercero lo he usado de top-case 4 años, hasta que se me rajó una vez que se me cayó la moto en parado y quedó apoyada en una farola, precisamente por el top-case, aún lo tengo guardado de repuesto.

La calidad de los cierres y bisagras es mala y seguramente se abrirá con facilidad. El resto del plástico no tiene buena pinta pero, en mi caso, tengo que decir que es resistente y a mi me han ido bien. A mi no me ha entrado agua nunca. Son una réplica del givi E-360. Tienen buena capacidad, buscando la manera de acoplarlos, yo metía un SHOEI XR1100 XS y un HJC RPHA S.

El soporte que traen es feo pero se puede atornillar en la pared del garaje para dejarlos allí colgados y llevar en la moto los givi monokey originales

Un saludo
Pues mira por donde me has dado una muy buena idea de donde poner los baúles cuando me lleguen, atornillados en la pared, vamos ni se me había ocurrido :drinks: gracias por la idea.

Sobre los cierres, tengo que decir que es justo como comentas el mismo tipo de cierre del Givi E-36, ni más ni menos, no se si será de más calidad o menos, pero como comento más atrás Rayero2002 se lo compro y a estado unos años con el de Top Case, y no a tenido problema alguno, ni se a descolorido por el sol, ni roto nunca, lo a cargado, y jamas le a pasado nada malo con el, y eso que solo le costo 17€, envios incluidos desde Reino unido, o Alemania, ahora no recuerdo bien, y incluso lo vi de una calidad muy decente por el precio,, yo lo voy a utilizar de maletas laterales, se que en esa posición no es para cargarlos a tope de peso, 5 o 6 kg, son para alguna salida esporádica o alguna compra al supermercado, pero sin exceso de carga, por eso me he decidido comprarlos después de decirme que son compatibles con el sistema monokey de Givi.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#29 Re: Baules chinos de amazon

Mensaje por Maikel_32 » 22 Nov 2016 16:03

Me acaban de llegar las maletas, las esperaba mañana, Joe, que rapidez.
No he podido esperar y acabo de bajar a montar una para ver si coincidía el sistema y si, son totalmente compatibles.
Calidad de plástico, yo diría que nada tiene que envidiar a un Shad, calidad de Givi, bueno, no voy a entrar en esa guerra, pero todos sabemos que Shad es la segunda marca de Givi, y estos están a ese nivel, el sistema de cierre es igual que Givi, yo diría que esto es un molde plástico que Givi a revendido a esta empresa, o se los fabricantes Givi por que es idéntico a Givi.

Os dejo unas fotos
Si queréis más, sólo lo tenéis que pedir.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

pirruca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 18 Oct 2008 19:50

#30 Re: Baules chinos de amazon

Mensaje por pirruca » 22 Nov 2016 16:53

Maikel_32 escribió:Me acaban de llegar las maletas, las esperaba mañana, Joe, que rapidez.
No he podido esperar y acabo de bajar a montar una para ver si coincidía el sistema y si, son totalmente compatibles.
Calidad de plástico, yo diría que nada tiene que envidiar a un Shad, calidad de Givi, bueno, no voy a entrar en esa guerra, pero todos sabemos que Shad es la segunda marca de Givi, y estos están a ese nivel, el sistema de cierre es igual que Givi, yo diría que esto es un molde plástico que Givi a revendido a esta empresa, o se los fabricantes Givi por que es idéntico a Givi.

Os dejo unas fotos
Si queréis más, sólo lo tenéis que pedir.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un detalle....................SHAD no es segunda marca de GIVI......la segunda marca de GIVI ES KAPPA .
Saludos ......

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#31 Re: Baules chinos de amazon

Mensaje por Maikel_32 » 22 Nov 2016 16:55

Pido perdón, si cierto es, tuve un lapsus, quise decir Kappa, y pensé en Kappa y puse Shad.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

pirruca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 18 Oct 2008 19:50

#32 Re: Baules chinos de amazon

Mensaje por pirruca » 22 Nov 2016 16:56

Maikel_32 escribió:Pido perdón, si cierto es, tuve un lapsus, quise decir Kappa, y pensé en Kappa y puse Shad.

:good: :good: :good: :good:

Gsxr750
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 04 Feb 2016 19:16

#33 Re: Baules chinos de amazon

Mensaje por Gsxr750 » 22 Nov 2016 17:05

No entiendo nada, yo tengo sistema givi monokey, pero esas maletas tuyas parece el sistema del baúl monokey? Osea como mi baúl, pero mis maletas el anclaje es monokey pero no es como el del baúl ese, no lo entiendo.

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#34 Re: Baules chinos de amazon

Mensaje por Maikel_32 » 22 Nov 2016 17:08

El sistema de la maleta es tipo monolock, pero es apto para monokey, el sistema de enganche (no cierre del baul) es monokey.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#35 Re: Baules chinos de amazon

Mensaje por Pampe » 22 Nov 2016 19:32

Maikel....mil gracias por el reportaje fotográfico...

Tienen una pinta co*onuda¡¡¡. Para que gastar más?....las voy a "pedir para reyes" :grin: decidido

Gracias de nuevo por tomarte las molestias compañero.

Un abrazo
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#36 Re: Baules chinos de amazon

Mensaje por Maikel_32 » 22 Nov 2016 21:09

Pampe escribió:Maikel....mil gracias por el reportaje fotográfico...

Tienen una pinta co*onuda¡¡¡. Para que gastar más?....las voy a "pedir para reyes" :grin: decidido

Gracias de nuevo por tomarte las molestias compañero.

Un abrazo
De nada, para mi es un placer, y más si nos podemos beneficiar de estas cosas.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#37 Re: Baules chinos de amazon

Mensaje por Moncadillo » 22 Nov 2016 21:11

Buena pinta tienen, lastima que ya tengo los givis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#38 Re: Baules chinos de amazon

Mensaje por Pampe » 22 Nov 2016 21:22

Gracias a que compartimos nuestros descubrimientos llevamos nuestras V's super equipadas....eso engrandece este foro.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#39 Re: Baules chinos de amazon

Mensaje por Maikel_32 » 23 Nov 2016 00:07

Decidme que no es la misma maleta, no es, pero son primas hermanas :grin:

http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/?Ob ... iccm=LG_ES


Imagen

Imagen
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Gsxr750
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 04 Feb 2016 19:16

#40 Re: Baules chinos de amazon

Mensaje por Gsxr750 » 23 Nov 2016 20:17

Tras el éxito del producto, alguien tiene el de 35 litros? Más q nada para saber si también es monokey.

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#41 Re: Baules chinos de amazon

Mensaje por Maikel_32 » 23 Nov 2016 20:42

Gsxr750 escribió:Tras el éxito del producto, alguien tiene el de 35 litros? Más q nada para saber si también es monokey.
Con Amazon siempre puedes devolverlo, es la baza que yo he jugado, que en caso de no haberme servido lo hubiera devuelto. :drinks:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#42 Re: Baules chinos de amazon

Mensaje por Pampe » 23 Nov 2016 20:55

Gsxr750 escribió:Tras el éxito del producto, alguien tiene el de 35 litros? Más q nada para saber si también es monokey.
35 es el volumen perfecto para viajar solo...a ver si es monokey, ya nos diras
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Gsxr750
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 04 Feb 2016 19:16

#43 Re: Baules chinos de amazon

Mensaje por Gsxr750 » 23 Nov 2016 21:10

Pregunto por ahorrarme el tener q hacer la devolución si no es monokey. Soy muy bago :pardon:

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#44 Re: Baules chinos de amazon

Mensaje por Maikel_32 » 23 Nov 2016 21:27

Gsxr750 escribió:Pregunto por ahorrarme el tener q hacer la devolución si no es monokey. Soy muy bago :pardon:

Jajajajaja vale, ahora si que te entiendo :drinks:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

edupes
Conocido
Conocido
Mensajes: 186
Registrado: 11 May 2014 01:09

#45 Re: Baules chinos de amazon

Mensaje por edupes » 30 Nov 2016 13:06

Pampe escribió:
MACR escribió:Creo que la calidad para maleta lateral debe ser superior a la de topcase. No es lo mismo que apoye todo el peso en una base que que esté suspendido y además reciba viento o incluso algún roce al girar, que a mi me ha pasado con las mias. Sobre todo si los anclajes o llave son débiles.

Ojo, no digo que sean malos, a mi también me pueden interesar, pero como maleta lateral hay que tener cuidado.

Quizás por seguridad les pondria un pulpo adicional contra el soporte por si acaso.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
A eso me refería....si el cierre no es robusto, salta del anclaje y solo tiene el apoyo de los dos salientes inferiores...si el plastico es demasiado fino ese apoyo inferior también podría verse comprometido..

Esperemos a ver que dice el compi

Graciasss

P.D.: como están los chinos
https://www.alibaba.com/product-detail/ ... 29734.html

tienen pintaca estas eh, aluminio e 2mm, soldado , solapa anti agua, pena que ya tengo unas que sino...

femaru
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 07 Feb 2016 20:30

#46 Re: Baules chinos de amazon

Mensaje por femaru » 01 Dic 2016 14:40

Y a los que los tenéis de maletas laterales, ¿ponéis a los dos lados la de 44 litros? ¿No queda muy ancho en el lado del escape?

:drinks: :drinks:

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#47 Re: Baules chinos de amazon

Mensaje por Maikel_32 » 01 Dic 2016 15:32

Yo llevo los soportes Givi, y en el lado donde no está el escape los soportes van enganchados, dejando un hueco simétrico al otro lado.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
Kilat
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 115
Registrado: 16 Sep 2016 19:39
Ubicación: Bermeo (Bizkaia)

#48 Re: Baules chinos de amazon

Mensaje por Kilat » 08 Dic 2016 21:59

edupes escribió:
Pampe escribió:
MACR escribió:Creo que la calidad para maleta lateral debe ser superior a la de topcase. No es lo mismo que apoye todo el peso en una base que que esté suspendido y además reciba viento o incluso algún roce al girar, que a mi me ha pasado con las mias. Sobre todo si los anclajes o llave son débiles.

Ojo, no digo que sean malos, a mi también me pueden interesar, pero como maleta lateral hay que tener cuidado.

Quizás por seguridad les pondria un pulpo adicional contra el soporte por si acaso.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
A eso me refería....si el cierre no es robusto, salta del anclaje y solo tiene el apoyo de los dos salientes inferiores...si el plastico es demasiado fino ese apoyo inferior también podría verse comprometido..

Esperemos a ver que dice el compi

Graciasss

P.D.: como están los chinos
https://www.alibaba.com/product-detail/ ... 29734.html

tienen pintaca estas eh, aluminio e 2mm, soldado , solapa anti agua, pena que ya tengo unas que sino...
Pues sí que tienen buena pinta y con bolsa impermeable. tengo pensado poner maletas laterales para primavera y habrá que tenerlas en cuenta.
V-Strom 650 ABS - L6 (gris mate)

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#49 Re: Baules chinos de amazon

Mensaje por Maikel_32 » 09 Dic 2016 01:43

Pues yo ya estoy comparado el E360 de Givi y este "barato" y las diferencias no son nada notables, el E360 lleva goma interior para que no entre agua y el barato no lo lleva, dentro del baul en la tapadera el E360 lleva 4 patillas alargadas en la parte de abajo, que creo que será para el porta documentos (el hombre no sabe si es de eso por que la moto la compro de 2da mano) y el barato no lo lleva, el E360 lleva la pestaña para poner el interruptor para la tercera luz de freno y el barato no lo lleva (el circulito).

Ahora lo mejor, el hombre iba en una Bandit, me lo he encontrado en la gasolinera, llevaba soportes laterales sin maletas, pero si el top case, le he preguntado por el top-case que era el E360 para compararlas, y me dice que hoy no las llevaba, pero que las tenía en casa y las laterales son las mismas las E360 y hablando me dice que que trabaja en una empresa de inyección de plásticos.

Le he comentado de que el plástico de las "baratas" no será el mismo, a mirado y a simple vista no a visto nada extraño, pero me a dicho que si, que puede ser que utilicen plástico de segunda, pero eso no se sabe ni tocando, ni por el,acabado, eso solo lo sabe el fabricante la mezcla que haya metido de plástico primera y segunda, que la diferencia puede verse con un impacto en las mismas condiciones, y que el plástico no admite mucho porcentaje de segunda, como máximo en este tipo de plástico un 30%, pero cree que no mucho más.

Siguiendo mirando, el barato " el acabado" que yo no me había dado cuenta hasta que lo ves o te lo explican, pero si es cierto que no han pulido las rebabas, en cambio el Givi estaba totalmente pulido, ahorro de tener una persona puliendo me a dicho, el cierre es idéntico en ambos modelos, si que cambia la cerradura y el cierre de metal, que el givi es plateado y el del barato es de metal como dorado, color oro, igual que el cierre que encaja en el pivote de la parrilla, el Givi es plata y el barato de color oro, el pulsador rojo en ambos parecían idénticos.

El tipo se a quedado alucinando cuando le e dicho el precio, el las utiliza como maletas laterales, y de top case, como he dicho las tres son del mismo modelo, también me a dicho que muchas motos, llevan esas maletas de laterales, el en 2 años con ellas solo a visto 1 moto aquí en España, pero cuando estuvo buscando la cerradura en internet del top case que se le rompió, vio que en muchos países las llevan puestas, el cree que es por el precio, ya que estas en precio está a nivel de otras más bonitas desde su punto de vista, pero me a dicho, pon en el buscador givi E360 y verás, hasta como tu moto las hay.

Al final me a dicho.... que esto lo fábrica Givi pero bajo otros estándares, le e dicho que lo mismo Givi le a vendido el molde a un chino, me a dicho que no, que la industria plástica no trabaja de esa manera, ya que los moldes valen muchísimo dinero, pero que ni pagando cree que una fábrica como Givi lo venda.

Creo que no se me olvida nada, si tengo algo más que aportar ya diré.

Un amigo mio también con la V se las a comprado :grin:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
MACR
Conocido
Conocido
Mensajes: 166
Registrado: 16 Feb 2016 18:05

#50 Re: Baules chinos de amazon

Mensaje por MACR » 09 Dic 2016 17:01

Pues muchas gracias por la info. La verdad es que es una opción fantástica. Yo en mi V tengo las e41, pero a la que necesite nuevas estas 360 de cabeza.

Sobre la dureza, y como te han comentado, ahí puede estar la diferencia. Quien dice dureza dice cierta elasticidad, que a veces es mejor, es decir, que ante un golpe, cedan un poco y no rompan. Pero eso mejor no experimentarlo.

En cualquier caso unas maletas muy bien de precio y para mi gusto bonitas y prácticas.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”