Botas de verano Rainers t-100

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
mikstudios
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 01 Feb 2017 16:05

#1 Botas de verano Rainers t-100

Mensaje por mikstudios » 27 Abr 2017 22:38

Hola compañeros,

Buscando equipación para la época estival he encontrado las rainers t100. He tenido oportunidad de probarlas en varias salidas, ya que por el sur se empieza a notar el calor y he de decir que cumplen muy bien su función. Cuando vas en marcha se nota el flujo de aire en el pie, lo que hace que vaya bien ventilado, pero sin perder de vista la seguridad. Son cómodas para andar. Y además es una marca española!

Os pongo el enlace por si alguien está buscando algo parecido.

https://racingboutique.com/botas/14-bot ... t-100.html

Vsssss

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#2 Re: Botas de verano Rainers t-100

Mensaje por spauser » 28 Abr 2017 06:19

Muy blanquitas, ¿no? Con lo guarreras que soy yo casi que no me convencen... pero si son frescas, desde luego para verano vienen de lujo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
mikstudios
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 01 Feb 2017 16:05

#3 Re: Botas de verano Rainers t-100

Mensaje por mikstudios » 28 Abr 2017 13:16

Lo bueno de que sean blancas es que no captan tanto la luz del sol y eso les hace ser menos calurosas...Cuando llegues a casa despues de cada salida se les pasa una toallita y listo!

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#4 Re: Botas de verano Rainers t-100

Mensaje por spauser » 28 Abr 2017 17:12

Espero que el blanco sea mejor que el que le metieron a mis Sidi "no sé qué modelo" (las mas baratas que tenían entonces) porque de buenas a primeras el verano pasado empezó a desprenderse la "pintura" blanca y se me quedaron hechas un asco... al final las medio recuperé y para este verano las aguantaré, a fin de cuentas el "destrozo" es solamente estético, pero se acaba el verano y a la baura van... las próximas en negro y a aguantar.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#5 Re: Botas de verano Rainers t-100

Mensaje por suzukijavivstrom » 29 Abr 2017 11:21

spauser escribió:Espero que el blanco sea mejor que el que le metieron a mis Sidi "no sé qué modelo" (las mas baratas que tenían entonces) porque de buenas a primeras el verano pasado empezó a desprenderse la "pintura" blanca y se me quedaron hechas un asco... al final las medio recuperé y para este verano las aguantaré, a fin de cuentas el "destrozo" es solamente estético, pero se acaba el verano y a la baura van... las próximas en negro y a aguantar.
'Oño, no las tires. Igual 15 o 20 euros les sacas...
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#6 Re: Botas de verano Rainers t-100

Mensaje por spauser » 03 May 2017 16:12

suzukijavivstrom escribió:
spauser escribió:Espero que el blanco sea mejor que el que le metieron a mis Sidi "no sé qué modelo" (las mas baratas que tenían entonces) porque de buenas a primeras el verano pasado empezó a desprenderse la "pintura" blanca y se me quedaron hechas un asco... al final las medio recuperé y para este verano las aguantaré, a fin de cuentas el "destrozo" es solamente estético, pero se acaba el verano y a la baura van... las próximas en negro y a aguantar.
'Oño, no las tires. Igual 15 o 20 euros les sacas...
Pues no, no soy del wallapop ni cosas así. Además no son unas botas seminuevas, tienen ya años a sus espaldas y vender algo así me parece... cutre. Disculpa, no lo digo con referencia a ti. Una cosa es una chaqueta y otra bien distinta unas botas que ya tienen la forma de tu pie, etc. En cualquier caso, ya se han ganado la jubilación para cuando pase el verano.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”