Turbulentas turbulencias

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
Shazzbat
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 87
Registrado: 01 Feb 2017 11:57
Ubicación: Avila City & Gibraltar

#1 Turbulentas turbulencias

Mensaje por Shazzbat » 08 Jun 2017 07:00

Me pasé varios viajes regulando la pantalla original, pero las turbulencias seguían.

Cambié la pantalla por una Kappa un poco más alta, pero las turbulencias seguían.

Me compré un Schuberth C3 y dejé el LS2 para el uso esporádico de mi espo, hasta que se compre otro. Otro bueno, quiero decir. Las turbulencias desaparecieron. Evidentemente el aire se escucha, pero ya no hay martillazos en la cabeza. A 160 la he puesto y no he sentido ni un remeneo en el cráneo.

Lo que me lleva a pensar que el famoso problema de las turbulencias no es exactamente consecuencia de haber gastado poco tiempo en el túnel de viento, sino por el uso de un casco "mejorable".

O quizá de todo un poco. El caso es que con el C3 he eliminado los remeneos.


Regz

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#2 Re: Turbulentas turbulencias

Mensaje por Grey Strom » 08 Jun 2017 07:26

Digamos que todo influye, y lo que más influye a uno puede ser lo que menos influya a otro.

Cada uno tenemos una fisonomía y una altura distinta, pero si lo que queremos es ir lo más cómodos posibles, habría que empezar por lo sencillo, el casco. Y si eso falla, meterse en "fregaos" más gordos, pantallas, madstad...

Me alegro de que ya no haya turbulencias!
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#3 Re: Turbulentas turbulencias

Mensaje por Yomeca » 11 Jun 2017 21:22

Opino igual , a mi me volvia loco el ruido era insoportable mido 1,92 y el aire me pegaba de forma que era un silbido ensordecedor pero no notaba las famosas turbulencias que todo el mundo habla, tuve una caida y cuando la e vuelto coger ya tenia el madstad que le compre a un compañero del foro y otro casco , ahora el ruido es ínfimo al que habia antes vamos en moto no en un rolls royse con las ventanas cerradas jejeje algo suena pero una decima parte que antes y sigo sin notar las famosas turbulencias.... Tengo cupula de serie , paramanos y los retrovisores cuadrados originales .

Por eso estoy de acuerdo con el compañero, lo que a unos les va mal a otros les va mejor y por otro lado lo que a unos nos irrita a otros no les molesta o no notan.

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”