Cascos Adventure

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
Conoman
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 18 Jun 2017 14:46
Ubicación: España/Italia

#1 Cascos Adventure

Mensaje por Conoman » 22 Jun 2017 18:16

Buenas tardes,

Mi primer hilo abierto en el foro es para sondear la opinión entre los usuarios para saber cuáles son los que más satisfechos os han dejado, o de los que mejor feedback tenéis ya sea por experiencia propia o de compañeros. Tras usar el buscador he encontrado varios hilos hablando de cascos pero ninguno específico sobre el asunto, en caso de que lo haya y no lo haya encontrado, disculpadme por favor.

Os pongo opciones atractivas que he encontrado al buscar info online, los elementos que he escogido para filtrar es que tengan cierre doble D y estén hechos de fibra o carbono. Espero no sólo poder escoger la mejor opción gracias a las opiniones sino que además quede un hilo "majo" que pueda servir de orientación para futuras consultas así que si queréis añadir alguno decidlo y lo subo al op.

Vamos a ello :grin:



AGV AX-8 Dual Evo

Imagen



Arai Tour X4

Imagen



Bell Mx-9 Adventure

Imagen



BMW GS Carbon

Imagen



Nexx XD1

Imagen



Shoei Hornet ADV

Imagen



Suomy MX Tourer

Imagen



Touratech Aventuro Carbon y Passion

Imagen



X-Lite X551 GT

Imagen
Última edición por Conoman el 22 Jun 2017 20:20, editado 1 vez en total.
Me gustan las personas que dicen lo que piensan pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

Avatar de Usuario
Guashh
Cansino
Cansino
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2015 17:42

#2 Re: Cascos Adventure

Mensaje por Guashh » 22 Jun 2017 20:14

Buena recopilación, el schuberth e1, el cierre es micrométrico y la mentonera de plástico como en todos los modulares.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Conoman
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 18 Jun 2017 14:46
Ubicación: España/Italia

#3 Re: Cascos Adventure

Mensaje por Conoman » 22 Jun 2017 20:19

Guashh escribió:Buena recopilación, el schuberth e1, el cierre es micrométrico y la mentonera de plástico como en todos los modulares.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Ostras pues tienes razón y se me ha colado, lo elimino ya mismo :good:
Me gustan las personas que dicen lo que piensan pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

Avatar de Usuario
GaboV
Conocido
Conocido
Mensajes: 283
Registrado: 25 Ago 2015 15:47

#4 Re: Cascos Adventure

Mensaje por GaboV » 22 Jun 2017 21:01

Tengo el Nexx XD 1 y muy satisfecho con su uso. Creo que tiene la mejor relación calidad precio. Lo uso para los fines de semana y viajes. Peso contenido, campo de visión amplio, trae pinlock, posibilidad de ponerle intercomunicador y acoplarle cámara, lo que menos me gusta es que la apertura inferior es un poco estrecha en sentido lateral y si tienes que estar quitando y poniendo las orejas sufren un poco... Por eso para el día a día llevo un modular.. Saludos

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
GaboV
V strom 1000 2015

Avatar de Usuario
Conoman
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 18 Jun 2017 14:46
Ubicación: España/Italia

#5 Re: Cascos Adventure

Mensaje por Conoman » 22 Jun 2017 21:27

GaboV escribió:Tengo el Nexx XD 1 y muy satisfecho con su uso. Creo que tiene la mejor relación calidad precio. Lo uso para los fines de semana y viajes. Peso contenido, campo de visión amplio, trae pinlock, posibilidad de ponerle intercomunicador y acoplarle cámara, lo que menos me gusta es que la apertura inferior es un poco estrecha en sentido lateral y si tienes que estar quitando y poniendo las orejas sufren un poco... Por eso para el día a día llevo un modular.. Saludos

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Sin haberme probado ninguno aún, es a priori el primero de mi lista. La estética y múltiples opiniones en Motonity de usuarios contentos tienen un peso importante.



EDITO: acabo de leer que los Touratech son los XD 1 de Nexx pero en carbono.
Me gustan las personas que dicen lo que piensan pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”