Otra de botas.GAERNE G-ADVENTURE BLACK

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4256
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#1 Otra de botas.GAERNE G-ADVENTURE BLACK

Mensaje por rabasadas » 18 Jul 2017 18:24

Bien que os parecen estas? Estoy tanteando opiniones sobre botas,como podeis ver,ya que las mias empiezan a estar viejecitas,pero con un buen resultado,ahh¡¡¡¡¡,y no tengo nada que ver con el fetichista de los pies :descojono:


https://www.motocard.com/botas/gaerne-g ... ere-728x90
Salud :bye:
Imagen

granizado
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 149
Registrado: 19 May 2012 18:56

#2 Re: Otra de botas.GAERNE G-ADVENTURE BLACK

Mensaje por granizado » 18 Jul 2017 22:56

rabasadas escribió:ahh¡¡¡¡¡,y no tengo nada que ver con el fetichista de los pies :descojono:
Estas seguro??? No se yo... :descojono:
Son como unas de turismo pero altas, más blanditas en la torsión lateral.
Cómodas mucho, pero son "gordotas" y lo mismo toca ajustar la palanca de cambio...
No dan la misma sensación de seguridad que las "otras tres" del otro hilo, ya te digo me he probado toooodoooos.
Hasta las Canvas creo que se llaman.
El mejor consejo: pruebate todas las que te molen.
Cada pie es diferente...como un experto en el tema de tu calibre ya sabrá :descojono:
Pero sigue preguntando lo que quieras, me probé botas en motocard, motorraiz, outlet moto, y dos tiendas más que no pongo porque no recuerdo el nombre...
Santas personas sus dependientes...con una paciencia sin límite... :rofl:


https://www.motocard.com/botas/gaerne-g ... ere-728x90
Salud :bye:
No cavo trincheras en las que vivir.

Avatar de Usuario
el boni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1924
Registrado: 19 Jul 2011 10:31
Ubicación: Barcelona

#3 Re: Otra de botas.GAERNE G-ADVENTURE BLACK

Mensaje por el boni » 18 Jul 2017 23:17

Esas las he tenido, me duraron bastantes kilómetros. Son cómodas y, curiosamente, calentitas en invierno y razonablemente calurosas en verano. Como protección no están mal, excepto la zona del tobillo que es flexible y con el tiempo se deforma. La impermeabilidad, bueno, todavía estoy buscando unas que no me calen... con poca agua bien. La membrana, eso sí, transpira.
Saludos!!

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#4 Re: Otra de botas.GAERNE G-ADVENTURE BLACK

Mensaje por boolean » 19 Jul 2017 07:53

Yo las estoy usando actualmente, ya no recuerdo des de cuando las tengo, pero me han encantado y muy possiblemente repita.
Son unas botas que me han aguantado muy bien, a pesar que ya se empieza a ver algo de cuarteo en la piel, pero superficial. Les he dado mucha caña.
En su dia me costaron apenas 128€ en Motocard Andorra y con el decuento del foro ;)
Ahora por lo que veo el precio ha subido un pelin (demasiado) :angry: pero allí y con el decuento te podrían salir sobre los 140€ aprox

xavi_bcn
Cansino
Cansino
Mensajes: 507
Registrado: 03 Jul 2015 09:58
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

#5 Re: Otra de botas.GAERNE G-ADVENTURE BLACK

Mensaje por xavi_bcn » 19 Jul 2017 17:32

Yo no tengo ni idea de la calidad, si son impermeables o calurosas, pero son guapísimas, adelante Carlos, chuche nueva para ti.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9037
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#6 Re: Otra de botas.GAERNE G-ADVENTURE BLACK

Mensaje por Chichu » 19 Jul 2017 20:07

Tienen muy buena pinta Carles... si las pillas ya nos contarás... :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#7 Re: Otra de botas.GAERNE G-ADVENTURE BLACK

Mensaje por boolean » 20 Jul 2017 07:50

xavi_bcn escribió:Yo no tengo ni idea de la calidad, si son impermeables o calurosas, pero son guapísimas, adelante Carlos, chuche nueva para ti.
Impermeables no lo son,.. te aguantan un minimo de agua, pero como llueva con ganas te calan. :pardon:
Calurosas en verano lo son un rato,... estoy valorando comprarme algo de caña corta para el verano pq me aso con estas. :blink:

Avatar de Usuario
yodel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2557
Registrado: 06 Dic 2009 10:42

#8 Re: Otra de botas.GAERNE G-ADVENTURE BLACK

Mensaje por yodel » 20 Jul 2017 10:37

Las tengo yo desde hace tiempo y estoy muy contento con ellas, eso sí, si llueve calan total.

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2981
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#9 Re: Otra de botas.GAERNE G-ADVENTURE BLACK

Mensaje por pabloski » 20 Jul 2017 12:28

Mi chica tiene desde hace cuatro años las que son de gama un poquito superior, las Balance, de cuero siliconado. Por la diferencia de precio merecen la pena, porque llevan más protecciones de tobillo, mejor caña y empeine. Te puedo asegurar que no calan después de tres días lloviendo a mares en Polonia... cuando las botas ya tenían tres años.

Por 24 euros de diferencia es racional comprar algo que te va a durar 5 años como poco. Tampoco de buscado mucho en la red, pero seguro que las encuentras más baratas: https://www.motobuykers.es/producto/bot ... e-balance/
Gaerne Balance.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4256
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#10 Re: Otra de botas.GAERNE G-ADVENTURE BLACK

Mensaje por rabasadas » 20 Jul 2017 20:08

pabloski escribió:Mi chica tiene desde hace cuatro años las que son de gama un poquito superior, las Balance, de cuero siliconado. Por la diferencia de precio merecen la pena, porque llevan más protecciones de tobillo, mejor caña y empeine. Te puedo asegurar que no calan después de tres días lloviendo a mares en Polonia... cuando las botas ya tenían tres años.

Por 24 euros de diferencia es racional comprar algo que te va a durar 5 años como poco. Tampoco de buscado mucho en la red, pero seguro que las encuentras más baratas: https://www.motobuykers.es/producto/bot ... e-balance/
Gaerne Balance.jpg
Gracias Pabloski,tienen muy buena pinta,me lo miraré,pero será más adelante,no tengo prisa,por eso empece este hilo para pedir opiniones sin prisas,y estas de tu compañera,podrían ser unas candidatas.
Seguiremos buscando,uummm....estas en marrón :good: son muy chulas :wink:

Salud :yes:
Imagen

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”