LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
julistrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 10 Ene 2005 22:00
Ubicación: ALARILLA(GUADALAJARA)
Contactar:

#226 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por julistrom » 15 Mar 2012 16:59

F I R E escribió:Buenas, a mi la ruta me vale, lo unico ............ es queeeeee,,,,

Bueno, vale lo de no pisar tierra, pero si algunos no se hubiesen convertido en esquiroles y no hubiesen abandonado el espíritu de las polivalentes motos trail, cambiándolo por otro mas acomodado y ........... mas pijo, ¿porque no decirlo? pos no se tendría que variar nada y andar cambiando la ruta de aqui para alla, porque se nos cruza un miserable camino de tierra de apenas unos metros. :angry: :angry: :angry: :bronca: :bronca:

Yo no quiero ser el culpable de que existan rencores y esquimas en este grupo, por eso me conformo.

Bueno por eso y porque soy mas buena persona que toas las cosas, que ya me lo decían hasta en el cole.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aunque en compensacion, los de las motos esas........ que ellos saben de sobra quienes son, tendran que poner algo de su parte, :drinks: :drinks: :drinks: ¿ o no?
ENTONCES CUAL LLEVO LA DE ENDURO O LA DE CARRETERA
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS

F I R E
Cansino
Cansino
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jun 2008 21:38
Ubicación: MURCIA

#227 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por F I R E » 15 Mar 2012 18:49

coñ*, Juli, que casi se me olvida (menos mal que me lo has recordado)......... Que nos llevamos???

Lo de que nos llevamos va para todos,,,, ehhhh que luego me decis que no sabiais nada. (por cierto lo de los regalos me imagino que el Comandante ya os lo habra dicho)

De artilleria, me refiero, creo que en las habitaciones tienen nevera, nos hacemos unos rones??

Es que no se si en el pueblo tendran bares, o si los cierran muy pronto, o si no tienen Ron del Gueno, o si nos van a dejar fumar en el bar, uuffff, estoy en un mar de dudas. (es lo que tiene vivir en la playa)

Avisados estais, yo pongo Ron del Gueno, las otras mariconadas...... a quien le toque.

AHHHH que casi se me olvida, lo del picnic, que teneis que traer los cubiertos, al menos un pack de cubiertos por pareja, si los quereis compartir, si sois muy remilgados, pues un pack para cada uno. :drinks:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.


en el foro desde septiembre de 2005.

Avatar de Usuario
Rogelio
Cansino
Cansino
Mensajes: 743
Registrado: 01 Mar 2006 21:28
Ubicación: Tavernes de la Valldigna (Valencia)

#228 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por Rogelio » 15 Mar 2012 19:46

Nosotros, sintiendolo mucho, no podremos acudir este fin de semana por compromisos de trabajo y familiares, pero........ el sabado lo tengo libre hasta el atardecer para haceros una visita, asi es que, si algun alma caritativa me dice el planing para el sabado, acudire en algun punto a vuestro encuentro.
Hasta el sabado :bye: :bye:

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3686
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#229 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por Correcaminos » 15 Mar 2012 21:20

¿Picnic?¿regalos?¿nevera? ¿Ron?

Me parece a mi que me teneis mas despistao........
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
Ertony
Pesao
Pesao
Mensajes: 396
Registrado: 26 Dic 2004 23:20
Ubicación: D'Almeria

#230 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por Ertony » 15 Mar 2012 22:09

fjllopis escribió:Hola a todos, yo saldré el sábado por la mañana hacia Alcalá, iré con tres compañeros y saldremos a las 7:30 desde Valencia por lo que estaremos por ahí sobre las 9:00 para hacer la ruta con vosotros, sobre el recorrido, habíamos pensado hacer la ruta que puso el comandante pero variándola un poco para no pasar por pistas de tierra, seria esta: http://g.co/maps/5qpxf
A ver que os parece, saludos.
Muchas gracias Javier, si tu ves esa ruta bien , por nosotros sin problema ya que tu eres el que mejor conoce esa zona, si quereis os esperamos a desayunar y os invitamos :ok:
F I R E escribió: lo de no pisar tierra, pero si algunos no se hubiesen convertido en esquiroles y no hubiesen abandonado el espíritu de las polivalentes motos trail, cambiándolo por otro mas acomodado y ........... mas pijo

Lo de que nos llevamos va para todos,,,, ehhhh que luego me decis que no sabiais nada. (por cierto lo de los regalos me imagino que el Comandante ya os lo habra dicho)

Es que no se si en el pueblo tendran bares, o si los cierran muy pronto, o si no tienen Ron del Gueno, o si nos van a dejar fumar en el bar, uuffff, estoy en un mar de dudas. (es lo que tiene vivir en la playa)

Avisados estais, yo pongo Ron del Gueno, las otras mariconadas...... a quien le toque.
No sabes cuanto lamento el haber cometido el error juvenil de cambiar de moto, por una tan megapija , pero en el fondo de mi corazón aún perdura la llama del espiritu de las motos trail polivalentes :mrgreen: , y es por eso por lo que había planificado un poco de trail en nuestra ruta, pero el jefe es el LLopis y el no lo ha visto oportuno, así que , se siennnnnnteeeeeee :descojono:

Con respecto al tema de los cubatas el asunto está organizado mas o menos así:

Sobre las 21-21.30 cenaremos una barbacoa en el hotel y para no tener que despalzarnos al pueblo a tomar unas copillas , Lucas ( el dueño del hotel ) me ha comentado que nos deja un pequeño comedor con botellas de diferentes bebidas y nosotros vamos anotandonos las consumiciones y al dia siguiente se las abonamos :drinks: , de todas formas ya tenemos organizado un segundo plan por si no funcionara a nuestro gusto esta opción :grin:

En cuanto al tema de los regalos, este año con la crisis que llevamos a cuentas , mejor los dejamos pasar, a ver si vienen tiempos mejores ...
Rogelio escribió:Nosotros, sintiendolo mucho, no podremos acudir este fin de semana por compromisos de trabajo y familiares, pero........ el sabado lo tengo libre hasta el atardecer para haceros una visita, asi es que, si algun alma caritativa me dice el planing para el sabado, acudire en algun punto a vuestro encuentro.
Hasta el sabado :bye: :bye:
Rogelio , Javier nos ha propuesto una ruta , pero no te puedo informar nada de horarios, ya que no sé que hora será mas o menos cuando pasemos por los diferentes sitios, y en cuanto al lugar de la comida , tampoco hemos planificado nada, lo buscaremos sobre la marcha, animaos y venid, que ya hace mucho que no os vemos :friends:


Correcaminos escribió:¿Picnic?¿regalos?¿nevera? ¿Ron?

Me parece a mi que me teneis mas despistao........
Jejeje, no te preocupes, son cosas de Gines :mrgreen:

Saludos , nos vemos en un ratillo y tened mucho cuidado en la carretera :drinks: :bye:
Imagen

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3686
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#231 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por Correcaminos » 15 Mar 2012 22:29

Beno, pues entonces.... hasta mañana
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#232 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por charlybosky » 15 Mar 2012 22:43

Nosotros llegaremos un poco mas tarde, no nos esperéis para cenar ......... pero pa los cubatas si !! a mi tambien me gusta el ron ese del weno :drinks:
La ruta me da igual si coge por pista o no, pero no perdono que no haya sorteo, así que irse preparando .......... que estado charlando por el wasap con Marcelo y me ha dicho que seguramente se acerque, (claro, al ver las fotos de Ginés, no se ha podido resisitir!! :descojono: )

......... así que todos muy atentos, que ha empezado el finde de "las sorpresas". :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Nos vemuuuuuuusssss :bye: :bye:

Mucho cuidadin, amigos !! :good:
Imagen

Avatar de Usuario
fjllopis
Pesao
Pesao
Mensajes: 371
Registrado: 27 Dic 2004 08:42
Ubicación: Valencia

#233 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por fjllopis » 16 Mar 2012 09:02

Rogelio escribió:Nosotros, sintiendolo mucho, no podremos acudir este fin de semana por compromisos de trabajo y familiares, pero........ el sabado lo tengo libre hasta el atardecer para haceros una visita, asi es que, si algun alma caritativa me dice el planing para el sabado, acudire en algun punto a vuestro encuentro.
Hasta el sabado :bye: :bye:
Hola chiquillo, si quieres podemos quedar en Cofrentes (junto al cuartel de la Guardia Civil), yo calculo que si salimos sobre las 9 o 9:30, estaremos alli sobre 10:30 o 11, iremos por Casas de Ves, Villa de Ves y paremos en el Barrio del Santuario junto a la presa del Molinar.
Te paso mi movil 665552248, nos vemos.
Socio MGM 9848

F I R E
Cansino
Cansino
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jun 2008 21:38
Ubicación: MURCIA

#234 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por F I R E » 16 Mar 2012 10:08

Venga Jaime, no seas tímido, si ya no se acuerdan de que me dijiste que les dijese, que estaban amariconaos, no ves que están mayores y les falla un poco la memoria. :mrgreen:


ahhhhhhh y cuidado con la ISABEL GEMIO, este finde. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.


en el foro desde septiembre de 2005.

F I R E
Cansino
Cansino
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jun 2008 21:38
Ubicación: MURCIA

#235 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por F I R E » 16 Mar 2012 10:24

Ante la insistencia de algunos y las llamadas telefonicas de otros, estoy en una encrucijada, tengo pena a la vida, si descubro la sorpresa, pero eso no quiere decir que no puedar dar pistas.......... y hasta aqui puedo leer.



Imagen
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.


en el foro desde septiembre de 2005.

F I R E
Cansino
Cansino
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jun 2008 21:38
Ubicación: MURCIA

#236 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por F I R E » 18 Mar 2012 14:44

ya estamos en casa, comiditos y todo. :clapping:

En cuanto a lo de la sorpresa, ya mismo os digo algo, que estoy ultimando unos detallles. :bronca: :bronca: :bronca:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.


en el foro desde septiembre de 2005.

Avatar de Usuario
Tenere91
Pesao
Pesao
Mensajes: 488
Registrado: 26 Dic 2004 12:52
Ubicación: Madrid-Rastro

#237 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por Tenere91 » 18 Mar 2012 15:39

El tandem Antonio - Juan han llegado a destino.

Espero ansioso la sorpresa. Por cierto, la organización UN DIEZ.

Besos. :drinks:

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3686
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#238 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por Correcaminos » 18 Mar 2012 18:18

LLegamos con bien y una jartá de viento.

¿Cuando es la proxima?
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#239 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por salva650 » 18 Mar 2012 19:31

No foto - no KDD :mrgreen:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

F I R E
Cansino
Cansino
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jun 2008 21:38
Ubicación: MURCIA

#240 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por F I R E » 18 Mar 2012 19:37

Bueno, ir dando el reporte, que uno que yo me se....... iba justito de rueda.

Aparte de eso, tengo que aclarar el tema ese que vosotros sabeis, es que, lo que pasa, parece ser, que alguien se ha equivocado y ha habido un pequeño mal-----entendido.

Yo sabia que algo iba a pasar, pero no sabia ni podia deciroslo, porque el personaje en cuestion, estaba de incognito.

Que? Como se os ha quedao el cuerpo?

Que si, coñ*,,, que si estuvo lo que pasa es que estuvo disfrazao de Lucas, estaba con nosotros todo el tiempo, pero no se dio a conocer porque era una sorpresa.

Ya, ya se, no os lo creeis, pero si empezais a atar cabos, seguro que al final sale.

- Vamos a ver.

- Como pensais que Lucas no iba a saber como encender el agua caliente?
- o no sabia donde estaba el hielo?
- o no sabia a cuanto valian las copas?
- o que a todo el que se acercaba le daba rollo?


Bueno, Charly, como ves he podido aguantar hasta el final y no les he dicho que estabas alli, me ha costado pero he sido todo un machote.

Pd.- Por si alguien no se lo cree todavia, Mahica, estaba disfrazada de la mujer de Lucas. (a ver porque si no, hizo lo que hizo). :mrgreen:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.


en el foro desde septiembre de 2005.

Avatar de Usuario
Tenere91
Pesao
Pesao
Mensajes: 488
Registrado: 26 Dic 2004 12:52
Ubicación: Madrid-Rastro

#241 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por Tenere91 » 18 Mar 2012 19:45

Mira que tiene labia éste Zagal.

Habeis quedado MAL, que no significa que haya sido una MAL-kedada. :yahoo:

Adios. :pardon:

Avatar de Usuario
Ertony
Pesao
Pesao
Mensajes: 396
Registrado: 26 Dic 2004 23:20
Ubicación: D'Almeria

#242 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por Ertony » 18 Mar 2012 21:13

Holaa niños, nosotros tambien llegamos hace bastante rato, pero es que me he tenido que echar una mini siesta de 3 horas para recuperarme un poco, cosas de la edad ...... :grin:

Quiero agradeceros a todos los que nos habeis acompañado, el gran rato que hemos pasado con vosotros, nada mas que por eso ya vale la pena hacerse esa hartá de Km, jod*r que cursi me ha quedado el asunto :descojono:

Con respecto al tema de la rueda trasera, hemos entrado en el Circuito de Albacete, que estaban haciendo tandas, y le hemos montado unos sleps y no veas como corria la Rt :mrgreen:

Gines, no me digas mas, ya sabes que hoy en dia no se puede fiar uno ni de su sombra, que le vamos a hacer.... :no:

Bueno , con respecto a lo de Cazorla, deciros que os he pillado la palabra y ya he reservado hotel , ya os mantendré informados.

Saludos amigos y gracias :friends: :drinks:

Ahhhhhhhhh, y no me diereis que el Lucas no es un tio " algo especial ", habrá que volver algun dia :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
julistrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 10 Ene 2005 22:00
Ubicación: ALARILLA(GUADALAJARA)
Contactar:

#243 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por julistrom » 18 Mar 2012 21:30

Nosotros después de 8 horas ya estamos en casa, a mitad de camino se ha pinchado la rueda trasera de la moto, después de llamar a la grúa y cargar la moto cartón con cartel de destino y Esther enseñando cacha en cuneta nos para un marroquí, las maletas en la vaca y nos ha dejado en casa.


Creo que lo de Cazorla coincide con la manifa.


Estáis invitados todos a la manifa que coincide con la kedada de Cazorla y la comunión de la niña.

Un beso para todos.
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS

Avatar de Usuario
Ertony
Pesao
Pesao
Mensajes: 396
Registrado: 26 Dic 2004 23:20
Ubicación: D'Almeria

#244 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por Ertony » 19 Mar 2012 10:27

julistrom escribió: Creo que lo de Cazorla coincide con la manifa.
Estáis invitados todos a la manifa que coincide con la kedada de Cazorla y la comunión de la niña.
La verdad es que nunca pude imaginar tanto rencor en una cosa tan chica de persona, rencoroso, que eres un rencoroso y ademas no vas a poder boicotear nuestra proxima reunión con tus malas artes :mrgreen:

Ademas quiero que sepas que:

Tienes la misma cara quel Angel Nieto, y que Aljarilla es una put. mierd... y Humanes es cojonud..
:descojono:

Queremos agradecerles a nuestros amigos valencianos , el detalle que tuvieron de acompañarnos en todas las rutas del sabado y enseñarnos los bonitos sitios que hay por la zona, GRACIAS AMIGOS :friends:

Imagen


Saludos amigos y en cuanto tenga mas rato ya iremos colgando algun pequeño resumen :drinks: :friends:
Imagen

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#245 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por charlybosky » 19 Mar 2012 12:04

Nosotros tambien estamos ya en casa ......... que bien que lo pasemos, eh? :clapping: :clapping:

Ande luego, es que sois!! ..... que risa to'l día, con Lucas, con los valecianos (los nuevos y los antiguos :shok: ), con los de la alcarria, con el Tenere´s team, con los correcaminos , con los "titos" da'lmería , con los "primos" bomberos ..... con todos, en fin, que más se puede decir de un fin de semana como este, tan lleno de "sorpresas" :yahoo: ....... que tengo ganas de repetirlo :ok: tol día con las risas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

El que no haya podido venir, lo siento por él, intentaremos contárselo lo mejor posible, pero claro, no será lo mismo :clapping:

Menos mal que el próximo ya está cerca :drinks:

Ya iremos poniendo mas fotos ........ :rofl: :rofl: :rofl: verdad??
Imagen

F I R E
Cansino
Cansino
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jun 2008 21:38
Ubicación: MURCIA

#246 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por F I R E » 19 Mar 2012 12:39

Bueno, para aquellos que nos leeis, pero que no os atreveis a escribir,,,,, os voy a hacer una mini cronica, pero eso si, va a ser por partes.
parte 1
Como siempre... empezamos con la cena de biembenida, es de agracecer al Charly, digo al Lucas, que todo estuviese en su punto justo.

Imagen

Las vistas desde el hotel por la mañana, eran espectaculares.
Imagen

Claro que depende de hacia donde mirases......
Imagen

Como siempre tuvimos ratitos de moto......
Imagen
y ............................ Amor,,,, sobre todo mucho amor....... :mrgreen:
Imagen

Luego sigo, que tengo que liarme algunos cigarrillos.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.


en el foro desde septiembre de 2005.

F I R E
Cansino
Cansino
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jun 2008 21:38
Ubicación: MURCIA

#247 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por F I R E » 19 Mar 2012 21:23

Ertony escribió:Queremos agradecerles a nuestros amigos valencianos , el detalle que tuvieron de acompañarnos en todas las rutas del sabado y enseñarnos los bonitos sitios que hay por la zona, GRACIAS AMIGOS


Yo tambien quiero agradecer eso y ademas el ratito de desahogo que me dieron, que estaba muy falto. :wink: :wink: :wink:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.


en el foro desde septiembre de 2005.

Avatar de Usuario
fjllopis
Pesao
Pesao
Mensajes: 371
Registrado: 27 Dic 2004 08:42
Ubicación: Valencia

#248 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por fjllopis » 20 Mar 2012 14:21

Hola a todos, ya se han acabado la fallas (por fin), los Valencianos también llegamos bien, me he alegrado un montón al veros de nuevo, no diré que estabais muy guapos porque tampoco hay que exagerar, :mrgreen: pero eso si, os conserváis divinamente.
No se lo que habéis planeado en Cazorla pero me apunto ya.

Bueno aquí os dejo un video de la excursión, de las infracciones que se cometen no diré nada, es más, lo negaré en público incluso bajo tortura.
http://vimeo.com/38811947 Se recomienda subir los altavoces para escuchar la musiquilla :good:



P.D. Otra vez os habéis olvidado del euro, y es que una vez pase, pero esto ya está tomando unos tintes de anarquía y libertinaje que, de ahí a Sodoma y Gomorra hay un paso :descojono:

P.D.2 Si alguien quiere el video en Alta definición, que lo diga y ya veremos la forma de colgarlo en algún sitio o lo mando por correo (el de toda la vida)

Portaos bien :friends:
Socio MGM 9848

NachoVlc
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 21 Sep 2011 19:49

#249 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por NachoVlc » 20 Mar 2012 18:35

Muy bueno el video, gracias Javier.



Imagen


Hasta pronto.

aclaver
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 03 Sep 2009 20:34

#250 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por aclaver » 20 Mar 2012 23:05

Muy bueno el vídeo!

Un placer (como siempre) compartir ruta y convivencia con los Sincomando.
Ahora a esperar a ese Cazorla o a la manifa o a la comunión de la niña o a lo que toque, y si coinciden.....pues eso (pa que quede claro)

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”