LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Ertony
Pesao
Pesao
Mensajes: 396
Registrado: 26 Dic 2004 23:20
Ubicación: D'Almeria

#251 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por Ertony » 21 Mar 2012 10:39

Javier gracias por el video, es increible que una camara tan pequeñita dé tanta calidad de imagen y sin ninguna vibración, es cojonud., gracias. :clapping:

Bueno , por fin he terminado de subir las fotos, que lento va esto jod.r :pardon:

Resumen grafico de nuestra reunión, creo que al final y pese a la desorganización que hubo, no terminó la cosa muy mal :mrgreen:

Viernes, barbacoa y copilla de bienvenida

Imagen

Imagen

Sabado, preparandonos para iniciar la ruta

Imagen

Imagen

Vamos al ataqueeeeeee

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De tapillas por el pueblo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Domingo, preparandonos para la partida

Imagen

Imagen

Imagen

HASTA PRONTO AMIGOS

Imagen

Esto es todo, ahora a ver si los demas os animais y colgais aguna fotillo por aquí, vamos que no os va a dar nigún esguínce de muñeca :grin:

Saludos y hasta pronto amigos , nos vemos en la proxima GUALDARRAILES que va a organizar el Juli :descojono: , :drinks: :friends:
Imagen

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#252 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por charlybosky » 21 Mar 2012 19:13

Muchas gracias Javier, en el video mas sacao monissimo, no como Ertony que no ma'sacao en ninguna bien, solo en una de lejos que casi ni se me ve, menos mal que yo sé que estaba allí, que si no ............... y espero que el Sr. Firi, cuando termine de hacerse "cigarritos" (po anda que no fuma na!! :shok: :shok: ) y ponga algunas más tambien me saque ..........

Por lo demás perfecto, podéis seguir así ............ Ah, no!! que se me olvidaba, no perdono que no hubiese regalitos, que al final va a parecer que esto es un cachondeo y cada uno hace lo que le da la gana ...... Gertony, esto por tí :bronca: :bronca:

Venga, pasopalabra!! :drinks: :drinks:
Imagen

F I R E
Cansino
Cansino
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jun 2008 21:38
Ubicación: MURCIA

#253 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por F I R E » 21 Mar 2012 20:26

Bueno, me ha costado un poco, pero buscando detenidamente he localizado al chaly en una foto, lo que pasa es que estos del sur, son un poco raros y se habia puesto el disfraz de los carnavales de este año, coñ* pero si casi ni yo lo conocia. :mrgreen:

Imagen

si es necesario busco mas fotos en las que salga........... o mejor podeis hacerlo vosotros, pero teneis que ponerle a la pantalla del ordenador, el filtro del sulfurador y pulsar el boton rojo. :descojono: :descojono: :descojono:


AHHHHHHH que no sabeis de que va disfrazao???????????? Seguro que no lo sabeis???????????????

Vale os lo digo, pero me estoy cansando de hacerlo yo to!!!!!

Va disfrazao deeeeeeee......................................... SEÑORA PURIIIIIIIIII
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.


en el foro desde septiembre de 2005.

Avatar de Usuario
Tenere91
Pesao
Pesao
Mensajes: 488
Registrado: 26 Dic 2004 12:52
Ubicación: Madrid-Rastro

#254 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por Tenere91 » 23 Mar 2012 09:01

Al Firi y al Marcelo les vamos a poner dos velas negras a uno por liante y al otro por encubridor. :bronca:

Charly, para que os veamos a Maica y a tí, podrías poner alguna foto de carnaval de este año.

Por cierto, a finales del mes que viene pasaré a veros por tierras gaditanas. :friends:

Ta luego. :bye:

PD.: Javier, pon marca, modelo y precio de la cámara que utilizaste para grabar el vídeo por que es una pasada.

Avatar de Usuario
Acuracy
Pesao
Pesao
Mensajes: 499
Registrado: 19 Feb 2008 13:35
Ubicación: Cartagena o Cádiz

#255 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por Acuracy » 14 Abr 2012 10:39

Muy buenas a todas sus señorias :clapping: , ante todo deciros que estáis todas muy guapas en las últimas fotillos publicadas.
:drinks: :drinks:

Tan solo quería sondear y preguntar si alguna de vuestras excelencias tiene intención de acercarse a Jerez el fin de semana del 27-29 de Abril. Tengo intención de salir el viernes 27 de Cartagena a eso de las 15.30 con mi señora esposa para llegar a Cádiz y reunirme con su majestad CharlyBosky o en su defecto con su colega Marcelo unas 6 ó 7 horas después y volverme el domingo a eso de las 17.00 de Cádiz para llegar a mi hogar a eso de la media noche. :ok: :shok: :shok:

Un cordial saludo y cuídense que van por buen camino. :shok: :shok: :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
Tenere91
Pesao
Pesao
Mensajes: 488
Registrado: 26 Dic 2004 12:52
Ubicación: Madrid-Rastro

#256 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por Tenere91 » 14 Abr 2012 10:56

Venga, vale, me apunto que hace mucho que no os veo. :mrgreen:

Ya concretamos....

F I R E
Cansino
Cansino
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jun 2008 21:38
Ubicación: MURCIA

#257 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por F I R E » 14 Abr 2012 15:57

upsss, Lolo, lo siento, el medico me tiene prohibidos los grandes eventos moteros.

Pero a cambio te ofrezco una rutita este domingo, Tu diras.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.


en el foro desde septiembre de 2005.

Avatar de Usuario
Acuracy
Pesao
Pesao
Mensajes: 499
Registrado: 19 Feb 2008 13:35
Ubicación: Cartagena o Cádiz

#258 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por Acuracy » 14 Abr 2012 17:20

Tenere91 escribió:Venga, vale, me apunto que hace mucho que no os veo. :mrgreen:

Ya concretamos....
Atento estaré cuanto más se acerque el momento...

Avatar de Usuario
Acuracy
Pesao
Pesao
Mensajes: 499
Registrado: 19 Feb 2008 13:35
Ubicación: Cartagena o Cádiz

#259 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por Acuracy » 14 Abr 2012 17:22

F I R E escribió:upsss, Lolo, lo siento, el medico me tiene prohibidos los grandes eventos moteros.

Pero a cambio te ofrezco una rutita este domingo, Tu diras.
Muchas gracias señor Firi pero este Dominguito me viene regular alto. Un saludo.

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#260 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por charlybosky » 15 Abr 2012 20:38

Acuracy escribió:.......... Tengo intención de salir el viernes 27 de Cartagena a eso de las 15.30 con mi señora esposa para llegar a Cádiz y reunirme con su majestad CharlyBosky o en su defecto con su colega Marcelo unas 6 ó 7 horas después y volverme el domingo a eso de las 17.00 de Cádiz para llegar a mi hogar a eso de la media noche. :ok: :shok:
Tenere91 escribió:Venga, vale, me apunto que hace mucho que no os veo. :mrgreen:


Y yo os esperaré a todos con los brazos bien abiertos ................................. con los brazos bien abiertos y el culito pa la pared, que ya se sabe de la gente "del norte" !! :grin: :grin:

Hay sofás para todos!! y si venís con ganas de "carnaval" tambien puede que os lleveís algo puesto ........ fin de semana "completito" :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Juan, te traes al Jr ??? hace mucho que no ve a su tito Charly .... :friends: :friends:
Imagen

Avatar de Usuario
Tenere91
Pesao
Pesao
Mensajes: 488
Registrado: 26 Dic 2004 12:52
Ubicación: Madrid-Rastro

#261 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por Tenere91 » 16 Abr 2012 11:23

Acuracy escribió:
Tenere91 escribió:Venga, vale, me apunto que hace mucho que no os veo. :mrgreen:

Ya concretamos....
Atento estaré cuanto más se acerque el momento...

Jode Lolo, hablas como Joda el de la guerra de las galaxias..... :shok:

charlybosky escribió: Juan, te traes al Jr ??? hace mucho que no ve a su tito Charly .... :friends: :friends:
Lo siento Charly, el Jr se está 'independizando' de su padre, me ha cambiado por chavalitas de 17, no se lo perdonaré nunca. :bronca:

Gracias por el ofrecimiento, espero que ese finde no me manden a dormir al sofá, y si además hay carnaval, pues yá el remate, me quedo en el sur y a tomar por cu.. :yahoo: :clapping:

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#262 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por charlybosky » 21 Abr 2012 18:14

Tenere91 escribió: ......me ha cambiado por chavalitas de 17 ....

Los hombres son todos iguales, "te utilizan" y luego si te he visto no me acuerdo, que le vamos a hacer!?! :pardon: :pardon:
Imagen

F I R E
Cansino
Cansino
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jun 2008 21:38
Ubicación: MURCIA

#263 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por F I R E » 26 Abr 2012 16:38

Charly, estas en tos laos, mejor dicho estas siempre en el mismo sitio, te he visto en el programa de "este es mi barrio", como no podia ser de otra forma, entrando en un bar........... en ese del papel de estraza. :mrgreen:

Y hablando de otra cosa, Que bien que lo pasemos en Alcala del jucar ehhhhh?? :descojono: :descojono:

[quote="Tenere91"]Al Firi y al Marcelo les vamos a poner dos velas negras a uno por liante y al otro por encubridor. :bronca:


Juanito, yo estaba coaccionado, amenazado, amedrentado, y no se cuantos "ados" mas.......... :pardon: :pardon:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.


en el foro desde septiembre de 2005.

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#264 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por charlybosky » 26 Abr 2012 22:31

F I R E escribió:Charly, estas en tos laos, mejor dicho estas siempre en el mismo sitio, te he visto en el programa de "este es mi barrio", como no podia ser de otra forma, entrando en un bar........... en ese del papel de estraza. :mrgreen:
.....
Pués si me viste a mí, verías a mi lado al primo David - Bibo o "el niño de los rizos de oro" como dicen otros :good: - :drinks: , tomándonos una cervecitas en " el manteca" ( de arte puro) ...... que weno tío!! :drinks: :drinks:

Ahí está er tío!! :friends: :friends: :friends:

Primooooooooo !!! :clapping: :clapping: :clapping:
Imagen

F I R E
Cansino
Cansino
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jun 2008 21:38
Ubicación: MURCIA

#265 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por F I R E » 30 Abr 2012 11:08

Pos va a ser que al BIBO, no lo "BI, BI", pero vamos es que a mi al bibo se ve que me cuesta trabajo verlo, acuerdate que en cazorla despues de estar to el fin de semana, por alli, no lo tenia yo ubicado. :mrgreen:


Y hablando de otras cosas, ya se que la crisis aprieta, para todos ademas, pero estoy preparando algo, pa cuando haga calor, poder irnos a tomar el fresco.


ya hablaremos mas despacito, ademas, podemos hacerlo en plan economico, casita rural y demas.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.


en el foro desde septiembre de 2005.

Avatar de Usuario
Tenere91
Pesao
Pesao
Mensajes: 488
Registrado: 26 Dic 2004 12:52
Ubicación: Madrid-Rastro

#266 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por Tenere91 » 03 May 2012 08:21

F I R E escribió:
Y hablando de otras cosas, ya se que la crisis aprieta, para todos ademas, pero estoy preparando algo, pa cuando haga calor, poder irnos a tomar el fresco.

ya hablaremos mas despacito, ademas, podemos hacerlo en plan economico, casita rural y demas.
Pues yo no voy por que la última vez que he quedado con gente de éste foro, no han aparecido por que caían cuatro gotas..... :rofl:

Otras dos velas negras para el Lolo .......... o las cambio por dos cervecitas frías en la próxima Kdd que organice Firi. :drinks:

Por cierto como me gusta Cai.... :yes:

Avatar de Usuario
Acuracy
Pesao
Pesao
Mensajes: 499
Registrado: 19 Feb 2008 13:35
Ubicación: Cartagena o Cádiz

#267 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por Acuracy » 04 May 2012 13:30

Tenere91 escribió:
F I R E escribió:
Y hablando de otras cosas, ya se que la crisis aprieta, para todos ademas, pero estoy preparando algo, pa cuando haga calor, poder irnos a tomar el fresco.

ya hablaremos mas despacito, ademas, podemos hacerlo en plan economico, casita rural y demas.
:drinks: :descojono: :descojono:
Pues yo no voy por que la última vez que he quedado con gente de éste foro, no han aparecido por que caían cuatro gotas..... :rofl:

Otras dos velas negras para el Lolo .......... o las cambio por dos cervecitas frías en la próxima Kdd que organice Firi. :drinks:

Por cierto como me gusta Cai.... :yes:
No me iba a gastar un paston entre gasofa y entrada pa ver lluvia y no poder beber ni una pu.ta cerveza el domingo de carreras
:drinks: :drinks: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#268 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por charlybosky » 06 May 2012 18:26

Acuracy escribió:
Tenere91 escribió:
F I R E escribió:
Y hablando de otras cosas, ya se que la crisis aprieta, para todos ademas, pero estoy preparando algo, pa cuando haga calor, poder irnos a tomar el fresco.

ya hablaremos mas despacito, ademas, podemos hacerlo en plan economico, casita rural y demas.
:drinks: :descojono: :descojono:
Pues yo no voy por que la última vez que he quedado con gente de éste foro, no han aparecido por que caían cuatro gotas..... :rofl:

Otras dos velas negras para el Lolo .......... o las cambio por dos cervecitas frías en la próxima Kdd que organice Firi. :drinks:

Por cierto como me gusta Cai.... :yes:
No me iba a gastar un paston entre gasofa y entrada pa ver lluvia y no poder beber ni una pu.ta cerveza el domingo de carreras
:drinks: :drinks: :descojono: :descojono:
No te creas na Juanito, es que se ha comprao una moto de "pureta" y ya se porta como uno más ...... no quería ni mojarla, por si se le paraba. :descojono: :descojono:

(Estoy intentando poner una foto desde el enlace de aquí abajo, pero me sale esto "You must provide a valid auth token or dev key. see http://code.google.com/p/imageshackapi/ " así que na, os imaginais ya lo que iba a poner :bye: )

Imagen


ya lo he conseguido, era esa ...... :yahoo: :yahoo:
Imagen

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#269 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por charlybosky » 06 May 2012 18:49

Ahora te voy a poner otra ................. esta por no venir :diablo: :diablo:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#270 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por charlybosky » 06 May 2012 18:58

Ya le he cogio el gusto a las fotos............... :pardon: :pardon:

Y quería deciros que ........


Imagen

.................... me he hecho "cuatrero" :clapping: :clapping:

sa'cabo por hoy ........... :good: :good:
Imagen

F I R E
Cansino
Cansino
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jun 2008 21:38
Ubicación: MURCIA

#271 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por F I R E » 07 May 2012 15:40

Charly, cuidadin con las curvas, que eso no tumba.

Yo tenia uno, pero lo large cuando obligaron a llevar casco.

Aparte de eso, como estais (todos) para mediados de junio.??????

Yo tengo mono de moto, ..... o sera de Cerveza??? Bueno da igual, a mediados de Junio arranco la moto, dicho queda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto LOLO, vaya tela, eso no se hace, no me extraña que Juanito te ponga velas negras y cosas de esas...

Yo no digo na, pero desde que te juntaste con el Comandante por las tierras esas de Almeria,,,, no pareces el mismo, un chaval joven y fuerte como tu........ :descojono: :descojono: :descojono: :mrgreen: :mrgreen:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.


en el foro desde septiembre de 2005.

Avatar de Usuario
Acuracy
Pesao
Pesao
Mensajes: 499
Registrado: 19 Feb 2008 13:35
Ubicación: Cartagena o Cádiz

#272 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por Acuracy » 07 May 2012 18:21

F I R E escribió:Charly, cuidadin con las curvas, que eso no tumba.

Yo tenia uno, pero lo large cuando obligaron a llevar casco.

Aparte de eso, como estais (todos) para mediados de junio.??????

Yo tengo mono de moto, ..... o sera de Cerveza??? Bueno da igual, a mediados de Junio arranco la moto, dicho queda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto LOLO, vaya tela, eso no se hace, no me extraña que Juanito te ponga velas negras y cosas de esas...

Yo no digo na, pero desde que te juntaste con el Comandante por las tierras esas de Almeria,,,, no pareces el mismo, un chaval joven y fuerte como tu........ :descojono: :descojono: :descojono: :mrgreen: :mrgreen:
Aún no he visto ni una foto del Juanito en Jerez este año... :drinks: :friends:

Avatar de Usuario
Tenere91
Pesao
Pesao
Mensajes: 488
Registrado: 26 Dic 2004 12:52
Ubicación: Madrid-Rastro

#273 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por Tenere91 » 08 May 2012 07:34

Acuracy escribió:
Aún no he visto ni una foto del Juanito en Jerez este año... :drinks: :friends:
Con tanta lluvia no salían las fotos. :grin:

Avatar de Usuario
titorober
Pesao
Pesao
Mensajes: 395
Registrado: 26 Dic 2004 00:53
Ubicación: León

#274 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por titorober » 10 May 2012 15:49

Y digo yo... cuando una rutilla por León???
Yo pongo la sabiduría.
:grin: :friends: :grin:
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen

Avatar de Usuario
Tenere91
Pesao
Pesao
Mensajes: 488
Registrado: 26 Dic 2004 12:52
Ubicación: Madrid-Rastro

#275 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando. (nuevo hilo)

Mensaje por Tenere91 » 14 May 2012 08:13

titorober escribió:Y digo yo... cuando una rutilla por León???
Yo pongo la sabiduría.
:grin: :friends: :grin:
La verdad es que a mí me encantaría, debe haber sitios muy guapos por tu tierra.

Así que pon en marcha ese 'peazo' de sabiduría. :ok:

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”