Sabes contar??...Seguro????

Juegos, pasatiempos, ocio, entretenimientos...

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé

Cerrado
Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#1 Sabes contar??...Seguro????

Mensaje por Cheri » 15 Ene 2011 12:05

Reto a tos@s.... A que me digan porque...?????

Observad detenidamente.

Contad bien!!


Esperemos a que cambien de posición y volver a contar.


Y no me preguntéis ¿Cómo? Porque yo tampoco lo sé ...!!


Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#2 Re: Sabes contar??...Seguro????

Mensaje por Templario F.M. » 15 Ene 2011 12:23

:blink:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
yodel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2557
Registrado: 06 Dic 2009 10:42

#3 Re: Sabes contar??...Seguro????

Mensaje por yodel » 15 Ene 2011 18:18

:crazy: :crazy: :crazy:

Avatar de Usuario
juanjeras
Pesao
Pesao
Mensajes: 399
Registrado: 09 Oct 2010 11:24
Ubicación: madriles

#4 Re: Sabes contar??...Seguro????

Mensaje por juanjeras » 15 Ene 2011 18:54

:blink: :shok: :crazy: :crazy:
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."

Avatar de Usuario
Petao
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3181
Registrado: 28 Mar 2008 23:09
Ubicación: Sevilla

#5 Re: Sabes contar??...Seguro????

Mensaje por Petao » 22 Ene 2011 19:11

el del chaleco de tirantas tiene la culpa.

V'sss
Imagen

Avatar de Usuario
rstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 875
Registrado: 16 Ene 2011 15:36
Ubicación: BIZKAIA

#6 Re: Sabes contar??...Seguro????

Mensaje por rstrom » 23 Ene 2011 12:06

:shok: :shok:

Avatar de Usuario
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1566
Registrado: 09 Nov 2008 12:48
Ubicación: Vilagarcía de Arousa. Alex .

#7 Re: Sabes contar??...Seguro????

Mensaje por PETRUSKI » 16 Feb 2011 22:50

si os fijáis los muñecos cambian de tamaño ("encogen" y "estiran") al moverse de izquierda a derecha.
Vamos a fijarnos por ejemplo en las cabezas: cuando hay 13 muñecos podemos contar 13 cabezas (parece lógico), y cuando contamos 12 muñecos debiera haber 12 cabezas (parece lógico también), pero no, cuando hay un muñeco menos, es sencillamente porque algunos muñecos han pasado a tener 2 cabezas, 2 troncos..., , créandose con ello el efecto óptico de que hay un muñeco menos, cuando lo que han hecho es cambiar el tamaño de algunos.
Por ejemplo: fijaros cuando hay 13 muñecos en el muñeco nº 9 (contando de izquierda a derecha) . Fijaros cuando se hace el cambio a 12 muñecos lo que ocurre con ese, apenas se le va en el cambio un mechón de pelo y en cambio "le viene" una cabeza con pelo, frente y ojos (cuando ya tiene ojos).
Y si os fijáis en otros muñecos pasa algo parecido, por ejemplo a alguno en el cambio, se le va la mitad del cuerpo, de las bermudas para arriba, y le viene otro cuerpo más largo con bermudas y piernas...; o se le va el tronco de pecho para arriba y le viene otro tronco entero....
No se si me he explicado. :pardon:
CARPE DIEM

Imagen

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#8 Re: Sabes contar??...Seguro????

Mensaje por ACHY » 16 Feb 2011 23:10

PETRUSKI escribió:si os fijáis los muñecos cambian de tamaño ("encogen" y "estiran") al moverse de izquierda a derecha.
Vamos a fijarnos por ejemplo en las cabezas: cuando hay 13 muñecos podemos contar 13 cabezas (parece lógico), y cuando contamos 12 muñecos debiera haber 12 cabezas (parece lógico también), pero no, cuando hay un muñeco menos, es sencillamente porque algunos muñecos han pasado a tener 2 cabezas, 2 troncos..., , créandose con ello el efecto óptico de que hay un muñeco menos, cuando lo que han hecho es cambiar el tamaño de algunos.
Por ejemplo: fijaros cuando hay 13 muñecos en el muñeco nº 9 (contando de izquierda a derecha) . Fijaros cuando se hace el cambio a 12 muñecos lo que ocurre con ese, apenas se le va en el cambio un mechón de pelo y en cambio "le viene" una cabeza con pelo, frente y ojos (cuando ya tiene ojos).
Y si os fijáis en otros muñecos pasa algo parecido, por ejemplo a alguno en el cambio, se le va la mitad del cuerpo, de las bermudas para arriba, y le viene otro cuerpo más largo con bermudas y piernas...; o se le va el tronco de pecho para arriba y le viene otro tronco entero....
No se si me he explicado. :pardon:
Mejor que un libro :shok: "siesque" los "lixenxiaos" .... :descojono:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Cerrado

Volver a “JUEGOS-ENTRETENIMIENTOS”