Me presento desde Madrid.

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Javirulo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 20 Abr 2017 13:35

#1 Me presento desde Madrid.

Mensaje por Javirulo » 30 Abr 2017 19:53

Muy buenas a todo el mundo.
Soy el feliz propietario desde hace una semana de una fantástica v strom del 2005.
aunque tiene sus añitos está como nueva solamente tiene 12.500 km.y la verdad que solo puedo decir maravillas de esta moto.he tenido varias motos de diversos estilos pero sin duda esta es la que más me gusta. Y eso que todavía no he podido disfrutarla a fondo.
Aprovecho esta presentación para consultar alguna duda que tengo:.
Las ruedas que llevo aunque no tienen el dibujo gastado ya tienen 12años .¿veis peligroso rodar con ellas?o se pueden aprovechar un poco con precaución.las gomas no están cuarteadas ni duras.
Me gustaría montar unas defensas y un cubrecarter.
Las defensas me gustan las givi. Pero he visto que hay dos referencias .me podríais decir el modelo que tenéis montado vosotros.
En cuanto al cubrecarter .el que más me gusta estéticamente es el llamado cubrecarter griego.e visto varios post del tema pero no encuentro sitio donde poder comprarlo.en las direcciones indicadas en los post ya no los venden o las páginas no existen.
Bueno pues muchas gracias por aceptarme y un saludo a todos desde alcobendas .

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9062
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Me presento desde Madrid.

Mensaje por Chichu » 01 May 2017 11:43

Un saludo vecino.... :drinks: si es cierto el tiempo de los neumáticos ...cámbialos...son demasiados años para seguir rodando con ellos... :ok:
De las otras preguntas no sé que decirte ya que mi moto es distinta a la tuya pero sobre esos temas ya se ha hablado largo y tendido en el foro... si buscas algo encontrarás...
:bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Tzito
Cansino
Cansino
Mensajes: 682
Registrado: 25 Sep 2016 16:03
Ubicación: Oiartzun (Gipuzkoa)

#3 Re: Me presento desde Madrid.

Mensaje por Tzito » 01 May 2017 13:42

Bienvenido, saludos desde Guipúzcoa :drinks:

Avatar de Usuario
svynh
Pesao
Pesao
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2016 08:15
Ubicación: Sant Quirze del Valles

#4 Re: Me presento desde Madrid.

Mensaje por svynh » 01 May 2017 15:00

Saludos y bienvenido desde Barcelona. Las defensas yo tengo las givi, compradas en ubricar por 110€ puestas en casa. Y el cubre cárter supongo que hablaras del cosmoaccesories. Encajan a la perfección ya que viene preparado para ese modelo. Y por los neumáticos, cámbialos, aunque no veas durezas o grietas la vida útil de la goma ya ha pasado hace años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.

Avatar de Usuario
ElPatri
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 97
Registrado: 12 Oct 2016 09:49
Ubicación: Córdoba

#5 Re: Me presento desde Madrid.

Mensaje por ElPatri » 01 May 2017 16:28

Si los neumáticos tienen el tiempo que dices y como te han indicado otros compañeros yo los cambiaría. Saludos desde Córdoba.
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.

Avatar de Usuario
Ragnar
Cansino
Cansino
Mensajes: 592
Registrado: 24 Ene 2017 22:10
Ubicación: LLORENS (Lleida)

#6 Re: Me presento desde Madrid.

Mensaje por Ragnar » 01 May 2017 20:25

Bienvenido al foro, compañero.un saludo desde bcn.

Avatar de Usuario
soul
Conocido
Conocido
Mensajes: 259
Registrado: 26 May 2015 22:54

#7 Re: Me presento desde Madrid.

Mensaje por soul » 02 May 2017 19:34

Bienvenido!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
manolitro
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 105
Registrado: 10 Mar 2007 19:41
Ubicación: Alcalá de Henares Madrid

#8 Re: Me presento desde Madrid.

Mensaje por manolitro » 02 May 2017 23:02

Bienvenido, vas a disfrutar un montón del foro y la moto. :ok:
A veces pienso en que es hora de sentar la cabeza y madurar..........luego me acuerdo que tengo moto y se me pasa.
K7 650 ABS Gris mate.

Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”