Uno "casi" nuevo desde Madrid

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Avatar de Usuario
obbx
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 78
Registrado: 12 May 2017 23:22
Ubicación: Por los madriles

#1 Uno "casi" nuevo desde Madrid

Mensaje por obbx » 16 May 2017 11:04

Buenas !!!!!!

Trás mis dos últimas malas experiencias con BMW, he decido pasarme a la VStrom. La verdad es que los modelos anteriores no me llamaban mucho la atención, pero desde que sacaron hace un par de años la 1000 empecé a verla con otros ojos...
Así que al final tras valorar motos tan dispares como la BMW R1200R (incluso la ST), la Bandit 1250 , la yamaha tracer al final me he decidido por la Vstorm 650.. A ver si con suerte consigo una pronto, por que la uso todos los dias para trabajar y esto de estar sin moto me esta matando.. :angry: :angry:

Siempre me han gustado la motos, pero por diversos motivos hasta bien entrados los 30 no he tenido moto.
Tras sacarme el carnet me compre una Marauder de 250 buena bonita y pequeña :-) .. Al poco cambie a una kawasaki ER6N de la que guardo muy buenos recuerdos, despues tuve una tiger sport muy buena moto, pero la use "poco" que que por aquel entoces ya habia nacido mi hija. Desdpues de la tiger tuve una f800ST que me dio todos los problemas posibles y alguno más, una lástima por que el concepto de moto me parece co*onudo pero la fiabilidad.... :shok: :shok:
De ahí pase a una R1200R. Buena moto, pero la he tenido que devolver... y aqui estamos en busca de mi proxima moto, que salvo que las cosas se tuerzan mucho será la nueva vstorm 650

Saludos :drinks: :drinks:

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5439
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#2 Re: Uno "casi" nuevo desde Madrid

Mensaje por Emecé » 16 May 2017 23:05

Bienvenido desde Valencia!! Buena elección, si al final te decantas por la vstrom

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1683
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#3 Re: Uno "casi" nuevo desde Madrid

Mensaje por Maikel_32 » 16 May 2017 23:28

Un saludo desde Barcelona :drinks:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
ElPatri
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 97
Registrado: 12 Oct 2016 09:49
Ubicación: Córdoba

#4 Re: Uno "casi" nuevo desde Madrid

Mensaje por ElPatri » 25 May 2017 18:24

Mi bienvenida desde Córdoba. Espero que te alegres por la elección y que la disfrutes.
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.

Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”