Un abrazo desde Madrid!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Avatar de Usuario
Alvstrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 17 Jul 2017 07:34

#1 Un abrazo desde Madrid!

Mensaje por Alvstrom » 25 Jul 2017 12:52

Buenas a tod@s, soy nuevo por aquí y por tanto toca presentarse jeje. Me llamo Alvaro y soy de Madrid. Soy un feliz poseedor de una Vstrom DL650 K7 que acabo de adquirir de segunda mano con 40.000km. La he cambiado por mi Burgman 650 ya que tenia el gusanillo de tener una moto de marchas y también de probar lo marrón. Sé que salgo ganando en unas cosas y en otras salgo perdiendo, sobre todo en invierno, ya que yo hago un uso diario de la moto, pero es lo que hay.

Espero conocer gente en breve y poder hacer alguna escapadita con vosotros.

Un saludo!

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#2 Re: Un abrazo desde Madrid!

Mensaje por Maikel_32 » 25 Jul 2017 13:38

Alvstrom escribió:Buenas a tod@s, soy nuevo por aquí y por tanto toca presentarse jeje. Me llamo Alvaro y soy de Madrid. Soy un feliz poseedor de una Vstrom DL650 K7 que acabo de adquirir de segunda mano con 40.000km. La he cambiado por mi Burgman 650 ya que tenia el gusanillo de tener una moto de marchas y también de probar lo marrón. Sé que salgo ganando en unas cosas y en otras salgo perdiendo, sobre todo en invierno, ya que yo hago un uso diario de la moto, pero es lo que hay.

Espero conocer gente en breve y poder hacer alguna escapadita con vosotros.

Un saludo!
Un saludo desde Barcelona :drinks:

Si que ganas por un lado y pierdes por otro, pero en invierno no vas a perder tanta protección como te imaginas, yo vengo de scooter también, y me sorprendió mucho en ese aspecto, protege mucho más de lo que yo me imaginaba, ahora eso sí, en lluvia si que e notado que se mojan los pies un montón, a si que te recomiendo para lluvia un chubasquero completo, chaqueta y pantalón, los zapatos ya te imaginas :good:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
Alvstrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 17 Jul 2017 07:34

#3 Re: Un abrazo desde Madrid!

Mensaje por Alvstrom » 25 Jul 2017 13:45

Gracias por el consejo! Pues si eso estaba mirando si pillarme solo pantalones o uno entero (Ya que una buena chaqueta de cordura no cala). Y sí...botines impermeables si o si.

Avatar de Usuario
Alvstrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 17 Jul 2017 07:34

#4 Re: Un abrazo desde Madrid!

Mensaje por Alvstrom » 25 Jul 2017 13:48

Por cierto, la V que compre lleva la pantalla alta GIVI. El otro día me diluvió, y ya no es tanto el empaparme como el hecho de que NO VEIA NADA!. La pantalla se me empaño y tenia que asomar la cabeza por el lado para ver algo, vamos un peligro. Con la burgman la pantalla era regulable electricamente y cuando no veia bien la bajaba y sin problemas, pero con esta no puedo hacerlo. Como hacéis vosotros para solventar el tema lluvia en cuanto a visibilidad?

Gracias!

Tzito
Cansino
Cansino
Mensajes: 682
Registrado: 25 Sep 2016 16:03
Ubicación: Oiartzun (Gipuzkoa)

#5 Re: Un abrazo desde Madrid!

Mensaje por Tzito » 25 Jul 2017 14:29

Bienvenido, saludos desde Guipúzcoa :drinks:

Avatar de Usuario
Alvstrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 17 Jul 2017 07:34

#6 Re: Un abrazo desde Madrid!

Mensaje por Alvstrom » 25 Jul 2017 15:16

Gracias!

Avatar de Usuario
obbx
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 78
Registrado: 12 May 2017 23:22
Ubicación: Por los madriles

#7 Re: Un abrazo desde Madrid!

Mensaje por obbx » 25 Jul 2017 15:28

Welcome desde Madrid tambíen!!!

En cuanto a lo de la pantalla no sabria decirte, en todas las motos que he tenido (no he tenido scuter´s) la pantalla siempre me queda por debajo, por lo que no tengo que mirar a traves de ella...

Saludos :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
Alvstrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 17 Jul 2017 07:34

#8 Re: Un abrazo desde Madrid!

Mensaje por Alvstrom » 25 Jul 2017 15:40

Ok gracias! A ver si hay alguien que me ilustre, aunque me hago a la idea de que la solución va tirando a algo así como...mastad?

Avatar de Usuario
ElPatri
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 97
Registrado: 12 Oct 2016 09:49
Ubicación: Córdoba

#9 Re: Un abrazo desde Madrid!

Mensaje por ElPatri » 25 Jul 2017 16:26

Saludos desde Córdoba. Cómo dice el compañero Obbx, en mi caso también me queda la pantalla por debajo y no he tenido problema cuando llueve. llevo montada la pantalla con deflector de Suzuki.
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.

Avatar de Usuario
Alvstrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 17 Jul 2017 07:34

#10 Re: Un abrazo desde Madrid!

Mensaje por Alvstrom » 26 Jul 2017 07:39

Ok muchas gracias!

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2981
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#11 Re: Un abrazo desde Madrid!

Mensaje por pabloski » 26 Jul 2017 08:41

Bienvenido y prepárate para las próximas kedadas de los foreros de Madrid.

Echa un ojo a la del pasado fin de semana: viewtopic.php?f=202&t=80411

:drinks:
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Alvstrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 17 Jul 2017 07:34

#12 Re: Un abrazo desde Madrid!

Mensaje por Alvstrom » 26 Jul 2017 12:25

jajaja ok pablo. El caso es que ya le tenía echado el ojo a la salida a las Torcas, de hecho estuve hasta pensando en presentarme sin avisar (ya que aun no tenía usuario y no podía contactar con vosotros), pero al final se complico la cosa. Si, seguro que a alguna me apunto!. Ya he visto alguna foto (muy chulas) y me ha entrado hambre...de moto y de tortilla :yahoo:

Avatar de Usuario
svynh
Pesao
Pesao
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2016 08:15
Ubicación: Sant Quirze del Valles

#13 Re: Un abrazo desde Madrid!

Mensaje por svynh » 26 Jul 2017 19:10

Saludos y bienvenido desde Barcelona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.

Avatar de Usuario
Alvstrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 17 Jul 2017 07:34

#14 Re: Un abrazo desde Madrid!

Mensaje por Alvstrom » 27 Jul 2017 10:25

Gracias svsynh!

Avatar de Usuario
ceiter
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 04 Dic 2015 21:17

#15 Re: Un abrazo desde Madrid!

Mensaje por ceiter » 29 Jul 2017 21:38

Bienvenido, espero coincidir contigo en alguna ruta por la zona de
madrid

Avatar de Usuario
Alvstrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 17 Jul 2017 07:34

#16 Re: Un abrazo desde Madrid!

Mensaje por Alvstrom » 31 Jul 2017 08:25

Hola Ceiter...lo mismo digo!

Avatar de Usuario
Rafiki
Pesao
Pesao
Mensajes: 397
Registrado: 01 Oct 2016 17:41
Ubicación: Madrid

#17 Re: Un abrazo desde Madrid!

Mensaje por Rafiki » 01 Ago 2017 07:52

Alvstrom escribió:Por cierto, la V que compre lleva la pantalla alta GIVI. El otro día me diluvió, y ya no es tanto el empaparme como el hecho de que NO VEIA NADA!. La pantalla se me empaño y tenia que asomar la cabeza por el lado para ver algo, vamos un peligro. Con la burgman la pantalla era regulable electricamente y cuando no veia bien la bajaba y sin problemas, pero con esta no puedo hacerlo. Como hacéis vosotros para solventar el tema lluvia en cuanto a visibilidad?
Bienvenido desde Madrid. Yo también soy nuevo en el foro y también estuve a punto de apuntarme a la vueltecita por las Torcas el otro día (que envídia).

Referente al tema de la pantalla, hace poco tiempo vi un vídeo de Shoei (tengo un Neotec) en el que se explicaba como limpiarlo. Al final recomiendan terminar la limpieza con pulimento liquido Titanlux (búscalo así en Google) que tiene siliconas y protege del agua.

Aunque yo veo por encima de la pantalla (tengo una 1000 2015 con la de serie) utilicé el pulimento también en la pantalla. Lo que hace es que a el agua y la suciedad (mosquitos, etc) les cueste mucho más adherirse, creo que te ayudaría. Hace muchos años utilizaba aceite parafinado que compraba en la farmacia para darle a la visera del casco para que cuando lloviese el agua resbalase. El pulimento o una cera pulidora hace un efecto parecido.

Quizá también se pueda dar algún repelente de agua (también los hay siliconados) pero desconozco si los hay específicos para pantallas de moto.
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente

Avatar de Usuario
Alvstrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 17 Jul 2017 07:34

#18 Re: Un abrazo desde Madrid!

Mensaje por Alvstrom » 01 Ago 2017 11:12

Muchas gracias por el consejo. Si, ya había oído algo sobre el tema, pero bueno al final le he puesto una pantalla pequeña y un soporte regulable en altura. Veremos en invierno que tal.

Un abrazo

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9037
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#19 Re: Un abrazo desde Madrid!

Mensaje por Chichu » 01 Ago 2017 12:49

Pues compañeros madrileños... si quereis salir con gente del foro del centro estaros atentos ya que solemos anunciarlo en "zonas" Madrid-CLM-CYL... estaremos encantados de conoceros... :ok: :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Rafiki
Pesao
Pesao
Mensajes: 397
Registrado: 01 Oct 2016 17:41
Ubicación: Madrid

#20 Re: Un abrazo desde Madrid!

Mensaje por Rafiki » 01 Ago 2017 18:41

Alvstrom escribió:Muchas gracias por el consejo. Si, ya había oído algo sobre el tema, pero bueno al final le he puesto una pantalla pequeña y un soporte regulable en altura. Veremos en invierno que tal.

Un abrazo
Me alegro que lo hayas solucionado. El pulimento líquido cuesta muy barato. Yo desde que lo probé para el casco lo recomiendo a todo el mundo, tanto casco como pantalla queda muy bién y dura más tiempo limpio.
Chichu escribió:Pues compañeros madrileños... si quereis salir con gente del foro del centro estaros atentos ya que solemos anunciarlo en "zonas" Madrid-CLM-CYL... estaremos encantados de conoceros... :ok: :drinks:
Claro que sí. Muchas gracias.
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente

Avatar de Usuario
Alvstrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 17 Jul 2017 07:34

#21 Re: Un abrazo desde Madrid!

Mensaje por Alvstrom » 02 Ago 2017 08:58

Pues igualmente lo tendré en cuenta. A ver si hacemos alguna salida, yo en septiembre ya me empiezo a animar.

Un saludo.

JaimeRM
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 77
Registrado: 01 Dic 2016 16:06

#22 Re: Un abrazo desde Madrid!

Mensaje por JaimeRM » 02 Ago 2017 16:27

Un saludo desde Tres Cantos; seguro que en breve nos vemos y ya charlamos tranquilamente.

Avatar de Usuario
Alvstrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 17 Jul 2017 07:34

#23 Re: Un abrazo desde Madrid!

Mensaje por Alvstrom » 03 Ago 2017 19:58

Fijo que si!

Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”