Nuevo desde Málaga

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
esgaroth
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 21 Sep 2018 13:04

#1 Nuevo desde Málaga

Mensaje por esgaroth » 14 Nov 2022 21:53

Hola, mi nick es esgaroth, pero me llamo Jacobo.

Vivo en Málaga. Me gusta la música, senderismo, tomar algo con amigos y ver series.
Actualmente tengo una Honda 250 CBF del año 2004. Ya va tocando renovarla.

Desde hace tiempo tengo fichada la V Strom 1050, con las nuevas actualizaciones creo que ya si tendrá lo que creo que necesito.

La moto la usaría un poco para todo, por mi trabajo, ya que me muevo por Málaga y poblaciones de la costa próximas a la capital, y también para hacer rutas de fin de semana. Dudo que haga grandes viajes con tienda de campaña y tal con ella.


Gracias a todos por este foro y en especial a un usuario llamado Nam, que desde el grupo de Telegram ha conseguido reactivarme. Porque yo ponía mi usuario y no podía entrar, intenté recuperar contraseña con mi e-mail y tampoco había forma. Así que mil gracias.

Espero aprender mucho de todos.

Avatar de Usuario
jaratepa
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ago 2022 18:33

#2 Re: Nuevo desde Málaga

Mensaje por jaratepa » 14 Nov 2022 22:42

Bienvenido paisano, seguro que vas a tener información de ayuda, siempre es bueno estar en contacto con personas con las mismas inquietudes, disfruta del foro.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

"Cuando no puedas correr trota, cuando no puedas trotar camina, cuando no puedas caminar usa el bastón pero nunca te detengas"

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9061
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#3 Re: Nuevo desde Málaga

Mensaje por Chichu » 15 Nov 2022 08:29

Un saludo Jacobo,,, y suerte con la compra de tu moto... por aquí estaremos,,, :drinks: :good: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

emigrante1968
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 07 Ago 2020 10:41

#4 Re: Nuevo desde Málaga

Mensaje por emigrante1968 » 15 Nov 2022 11:09

Bienvenido.
Yo empecé con esa Honda también.... una maravilla, luego pasé por una BMW F650GS Dakar y ahora con una VStrom 650 XT. Buen ojo tienes. Que disfrutes con la nueva adquisición. Saludos

esgaroth
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 21 Sep 2018 13:04

#5 Re: Nuevo desde Málaga

Mensaje por esgaroth » 15 Nov 2022 23:39

Gracias a todos... Bueno, para la adquisición habrá que esperar un poco... Pero dudé entre varias, la triumph tiger, yamaha tracer y suzuki. Luego he probado la honda NC750X también. De las que he nombrado me falta por probar la suzuki. Pero bien es cierto que es la única que me hace girar el cuello cuando veo una...

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”