Star Wars Episodio III escenas ineditas!!!

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Quimi
Cansino
Cansino
Mensajes: 517
Registrado: 28 Dic 2004 20:46
Ubicación: Odena (Barcelona)

#1 Star Wars Episodio III escenas ineditas!!!

Mensaje por Quimi » 15 Abr 2005 10:01

Bueno mi amiguo Lucas me ha pasado unas imagenes del proximo episodio de la Guerra de las Galaxias...aqui os las dejo para vuestro uso y disfrute:

http://staff.tcu.edu/rreed/Star%20Wars% ... 20DivX.wmv


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Salud! :lol:
Hasta el infinito...
Imagen

Ric

#2

Mensaje por Ric » 15 Abr 2005 10:06

hay que ver como se ha estropeao el anakin ese :mrgreen: :mrgreen:

jua jua jua

Avatar de Usuario
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ene 2005 16:25
Ubicación: Albacete
Contactar:

#3

Mensaje por @ngel » 15 Abr 2005 18:48

Esta claro que como mucho gorrino sideral, y la cerveza será estrella de (la muerte?)

;-)
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353

José González
Pesao
Pesao
Mensajes: 429
Registrado: 06 Ene 2005 23:08

#4

Mensaje por José González » 28 Abr 2005 03:12

A Anakin le abrieron un McDonald´s en la vecindad de su casa :mrgreen:
La pobre princesa ha de estar hecha un búfalo,
Saludos desde Guatemala

marc

#5

Mensaje por marc » 28 Abr 2005 08:39

Con el peaso argumento del Episodio III, cómo sea tan mala como el I y el II al Jorge Lucas le voy a meter un collejón que va a aterrizar en Hoth, a ver si se le refrescan las ideas. :evil: :wh)
De momento soy de los que se quedan con las tres primeras. Y entre ésas, con el Imperio Contrataca. Jarjar , Amígdala, los ejércitos de robotitos, anakin/jesucristo, los mediclorianos y el desaprovechamiento de Darth Maul han sido un grave error... :wh) :-3


:wa)

AlexDL1000

#6

Mensaje por AlexDL1000 » 28 Abr 2005 09:12

marc escribió:Con el peaso argumento del Episodio III, cómo sea tan mala como el I y el II al Jorge Lucas le voy a meter un collejón que va a aterrizar en Hoth, a ver si se le refrescan las ideas. :evil: :wh)
De momento soy de los que se quedan con las tres primeras. Y entre ésas, con el Imperio Contrataca. Jarjar , Amígdala, los ejércitos de robotitos, anakin/jesucristo, los mediclorianos y el desaprovechamiento de Darth Maul han sido un grave error... :wh) :-3


:wa)
Otro friki pal bote :mrgreen: :mrgreen:

Pienso como tu. Me quedo con las tres primeras. El Episodio I y II me parecieron algo bodriacos. Mejor el I que el II, pero vaya... Darth Maul hubiese dado mucho juego, y no tanto Jar Jar Binks, que daban ganas de darle de collejas hasta en planta de los pies.

A ver en el III que hacen... pero no me espero mucho más. Vamos, que no tengo ni prisa por que lo estrenen.

Por cierto... ¿teneis la trilogia en DVD, no, panda de frikis? :mrgreen: :mrgreen:

Saludos :ch)

Avatar de Usuario
elrond
Conocido
Conocido
Mensajes: 224
Registrado: 08 Mar 2005 12:23
Ubicación: ALICANTE

#7

Mensaje por elrond » 28 Abr 2005 12:18

ESTOS Y@ANKIS STAN FATAL,

JUAS JUAS :lol:
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA

Avatar de Usuario
Quimi
Cansino
Cansino
Mensajes: 517
Registrado: 28 Dic 2004 20:46
Ubicación: Odena (Barcelona)

#8

Mensaje por Quimi » 28 Abr 2005 14:16

Hombre, la 3ª promete mas que las otras dos primeras como de aki a Lima (Perú) :mrgreen: Almeno esta es "no recomendada a menores de 13" mientras las otras eran "no recomendadas a mayores de 13"...
Ademas esta el aliciente que Spielberg in person ha hecho mushas de las escenas de accion asi que almenos algo bueno tendra la pilicula.



Imagen

Imagen

Lo que quedara del guapito de la pilicular
Imagen
Hasta el infinito...
Imagen

marc

#9

Mensaje por marc » 28 Abr 2005 14:46

Espero que así sea, Quimi. Molaría ver una "nueva peli de Star Wars" sin que sea un absurdo desfile de efectos, cameos y licencias. :wh) Entonces la trilogía serían 4... Cuando digas, -coñ*, voy a ver Star Wars! Te pones el episodio 3, el 4, el 5 el 6 y a dormir. :mrgreen:

:wa)

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#10

Mensaje por spauser » 28 Abr 2005 16:42

Desde luego el chiquilín este es un monstruo... literalmente hablando :mrgreen: :mrgreen:

aunque debo de reconocer que yo el gilipo**as no lo hubiera hecho mejor que él :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#11

Mensaje por CANARYSTROM » 28 Abr 2005 17:00

pero ese no es el del video de marica tu, marica yo, de los morancos?
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen

Waisy

#12

Mensaje por Waisy » 28 Abr 2005 18:42

;-6 JOER HAY Q VER COMO SE ESTROPEA LA GENTE DESDE Q DEJAN D LUCHAR DURANTE UN TIEMPO
LO Q LA AGILIDAD NO LA HA PERDIDO EL JODIO :mrgreen:
COMO SE MUEVE EL MAMON
AL FINAL LO VEREMOS EN ALGUN PROGRAMA D TV

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#13

Mensaje por angel » 28 Abr 2005 22:37

Por curiosidad, ¿Quien de los presentes vio el episodio tres cuando lo esteenaron en cine? Por que alucinabamos como tocinos cuando las batallas en la Estrella de la Muete y los sables laser

¿Y recordais que iban a ser tres las trilogias?

marc

#14

Mensaje por marc » 29 Abr 2005 09:09

Angel, supongo que te refieres al Retorno del Jedi porque el Episodio tres aún no se ha estrenado. Yo llegué a verla en el cine, una reposición. Y claro que flipábamos con las naves y los jedis.
La verdad es que miras el asalto a la estrella de la muerte del episodio 4 y luego ves al crío gilipo**as matando robotitos en el episodio uno y...no ej lo mijmo!!
También tengo entendido que son tres trilogías. Y ya podemos empezar el recuento de bajas: 1-ko 2-ko 3-? 4-ok 5-ok 6-ok 7-? 8-? 9-?

Quimi, gracias por la foto de chewie, ya se la he pasado a todo kiski.
Alex, no tengo las pelis pero este post me ha despertado el gusanillo, tendré que hacerme unas copias.
Y que quereis que os diga, yo practico kendo desde hace 6 años, y últimamente entre el Tom Cruise, el Takeshi Kitano, los jedis, las tortugas ninja y la madre que las parió no paran de llegar adolescentes a los gimnasios...:cry:

:wa)

Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”