TODOS LOS RR´S SON IGUALES

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
golgo 13
Conocido
Conocido
Mensajes: 285
Registrado: 25 Mar 2005 18:29
Ubicación: Murcia

#1 TODOS LOS RR´S SON IGUALES

Mensaje por golgo 13 » 30 Abr 2005 23:18

Pues eso que estaba yo esta tarde haciendo unas curvitas, yo conmigo mismo, en el Puerto de la Cadena y bastantes latas :mrgreen: :mrgreen: , ultima curva a derechas cerrada, adelantado a lata por izquierda y BROOOOOOMMMMMM una CBR me pasa tipo Rossi a Sete en el ultimo Jerez, joer que solo la faltao darme con la maneta, pasa el joputa rozandome a mi y rozando los guardarrailes :-3, si sa cagao hasta el del coche, cagon la pu*a de oros, digo yo una cosa EL QUE QUIERA MATARSE QUE LO HAGA SOLO, co*ones,

V´ssssssssssssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso

Avatar de Usuario
lute
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1086
Registrado: 25 Dic 2004 13:40
Ubicación: Alicante

#2

Mensaje por lute » 01 May 2005 00:18

No, no todos son iguales, yo salgo todos los sabados con un buen grupo de RRs (hoy eramos 17) y no se hacen tonterias, sabemos algunas rutas donde se puede ir a saco y se va, pero sin piques.

Pero es cierto que hay mucho carbonilla suelto, y da la casualidad que todos van en erres. Yo creo que es cosa de la edad, o del alcohol, o de la inmadurez. :oops:

Lo que descarga mucho en estos casos es cogerle la matricula, y si lo ves parado mas adelante decirle cuatro cosas bien dichas, porque a jugado con tu vida. A ver si asi se lo piensa otra vez.
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16759
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#3

Mensaje por stormbringer » 01 May 2005 02:05

Parecerá oportunismo; pero...
Estaba "curveando" de tranqui (llevaba casi 20 min. a mi bola) y me ha pasado una R que m'ha puesto los huivors de corbata... por inesperado, porque ha pasado a 1 micra de mi y porque casi se queda sin curva.
Me estaba reponiendo del "kgue" y me pasa otra (seguro que colega de la anterior) y no se me han puesto de corbata porque aún no me habían bajado. Que salvajes!!! :-3 :-3
He tenido una alegría: a los 2 Km. los había parado una patrulla de Mossos. ES QUE NO SE PUEDE IR POR CARRETERA COMO POR UN CIRCUITO. Hay usuarios que no somos tan hábiles jo**r !!!.
De acuerdo que no todos son iguales... pero hay unos que son + iguales que otros. QUE SE VAYAN A LOS CIRCUITOS y que no salgan de ellos... al menos en moto.
Vssssssss

Caridix
Cansino
Cansino
Mensajes: 506
Registrado: 25 Ene 2005 09:15

#4

Mensaje por Caridix » 01 May 2005 16:56

Con todos los respetos del mundo, con la actual y vigente legislación española sobre velocidades máximas, cada vez veo menos futuro para los R y sus briosas monturas junto a sus trajes de "Power Rangers".

No es que esté de acuerdo ni mucho menos, pero teniendo como máxima la velocidad legal de 120 Km/h en Autovias-Autopistas, 100 en Nacionales y 90 en comercales, que demonios hace esa gente para sacarle el rendimiento a esas máquinas de tropecientos caballos, salvo que vallan a rodar a circuitos.......?

Porque como motos en sí, no son cómodas para viajar con equipaje, ni para llevar acompañante medio cómodo, tienen unas autonomias escasisimas, las ruedas las gastan en un suspiro y cuestan cuyón y parte del otro, los seguros son carísimos, etc.............

Cual es su futuro.................?

Evidentemente una gran parte de usuarios de este tipo de motos, se pasa por el forro de sus caprichos, parte de lo que arriba enuncio,(Límites Velocidad) con tal de dar rienda a su afición y/o modo de ver y sentir la moto, porque la verdad es que no pueden hacer otra cosa, pero..........................

Pero si eso implica ponerme a mí, simple y humilde usuario de las vias públicas en peligro, y ya no solo de "Facto" sinó que se me confunda con ese tipo de "Motero", pues..................... :-3

Avatar de Usuario
faruom
Cansino
Cansino
Mensajes: 688
Registrado: 05 Ene 2005 01:29
Ubicación: Avila

#5

Mensaje por faruom » 02 May 2005 00:10

Por cuatro gilipo**as tenemos todos mala fama, mañana pongo el lanzamisiles en el manillar y se van a enterar.

Avatar de Usuario
golgo 13
Conocido
Conocido
Mensajes: 285
Registrado: 25 Mar 2005 18:29
Ubicación: Murcia

#6

Mensaje por golgo 13 » 02 May 2005 00:25

lute escribió:sabemos algunas rutas donde se puede ir a saco y se va, pero sin piques

;-4 discrepo contigo, el unico sitio que se puede ir a saco, con piques o no me da igual, es en un circuito, todo lo demas es PONER EN PELIGRO TU VIDA Y LA DE LOS DEMAS, coñ* que no cuesta tanto ir a un circuito y desfogarse, que pá eso estan .-1

V´ssssssssssssssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso

AlexDL1000

#7

Mensaje por AlexDL1000 » 02 May 2005 07:37

Este tipo de moteros ha existido siempre. A mi me da lo mismo lo que hagan con su RR, como si la tienen en el salón de su casa como elemento decorativo. Lo que más me jode es que me peguen una repasada poniendome en peligro a mi y a mis compañeros y demás usuarios de la via.
Pero si os digo que no solo esas acciones son exclusivas de los carbonillas... también alguna BMW me ha hecho alguna guarrada... cuando yo iba en mi CBR900RR... de todo hay en la villa del señor.
Más hijos de pu*a hay en coche y en camión y nadie se hecha las manos a la cabeza, por que a más de uno le cortaría yo los webos de cuajo... no es lo mismo una máquina de 200 kilos a 80 por hora... que de 1500 kilos.

Saludos

marc

#8

Mensaje por marc » 02 May 2005 09:55

Las erres a circuito.
Yo ahora aún no me veo del todo suelto en la moto. Pero aunque fuera muy bien, no me compraría una R (y eso que estoy enamorado de la GSX y la ninja). Sencillamente porque ni las carreteras ni la ley están hechas para semejantes màquinas.
Otra cosa es disponer de x aurelios y tener una máquina sin seguro ni matricula para irte al circuito...afortunado quien pueda! :-5

:wa)

Avatar de Usuario
golgo 13
Conocido
Conocido
Mensajes: 285
Registrado: 25 Mar 2005 18:29
Ubicación: Murcia

#9

Mensaje por golgo 13 » 02 May 2005 10:18

AlexDL1000 escribió:Pero si os digo que no solo esas acciones son exclusivas de los carbonillas... también alguna BMW me ha hecho alguna guarrada... cuando yo iba en mi CBR900RR... de todo hay en la villa del señor.
;-4 discrepo contigo Alex, esas acciones son exclusivas de los carbonillas o masquemaosquelpalounchurrero, independientemente de la marca que lleven, por lo demas completamente deacuerdo :-5
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso

Avatar de Usuario
burgmanes
Conocido
Conocido
Mensajes: 153
Registrado: 29 Dic 2004 10:42

#10

Mensaje por burgmanes » 03 May 2005 09:42

lacasito escribió:
AlexDL1000 escribió:Pero si os digo que no solo esas acciones son exclusivas de los carbonillas... también alguna BMW me ha hecho alguna guarrada... cuando yo iba en mi CBR900RR... de todo hay en la villa del señor.
;-4 discrepo contigo Alex, esas acciones son exclusivas de los carbonillas o masquemaosquelpalounchurrero, independientemente de la marca que lleven, por lo demas completamente deacuerdo :-5
Pues, yo discrepo del que discrepa del primer discrepado..... :lol:

No es una accion unica de los que llevan deportivas......

Deportivas, Trails, Turismos, Megascooters.........

En todos los sectores, sin calificar marcas, hay gente colgada que no sabe bien lo que lleva entre manos y se piensan que se puede ir por ahi como si estubieran solos.....

Yo salgo amenudo con gente en Megascooters, y te aseguro que mas de una vez me han echo la pirula en una curva, he incluso al que le vendi mi anterior Burgman 650 tiene la mala costumbre de adelantar siempre cuando menos se puede hacer, o curvas ciegas, o cuando biene un coche de frente...etc....le he echado muchas veces la bronca, pero no hay remedio.......

Osea que hay de todo.....tambien tengo colegas en deportivas que tienen una conduccion ejemplar....no te digo que vayan pisando uvas, pero son educados con lo que les rodea......

Y de BMW no hablemos que hay un grupillo en una poblacion cercana al mio que lleban la 1150 RT y dejalos ir.......

Saludossssss
Fernando

Lerida

Avatar de Usuario
lute
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1086
Registrado: 25 Dic 2004 13:40
Ubicación: Alicante

#11

Mensaje por lute » 04 May 2005 18:17

lacasito escribió:
lute escribió:sabemos algunas rutas donde se puede ir a saco y se va, pero sin piques

;-4 discrepo contigo, el unico sitio que se puede ir a saco, con piques o no me da igual, es en un circuito, todo lo demas es PONER EN PELIGRO TU VIDA Y LA DE LOS DEMAS, coñ* que no cuesta tanto ir a un circuito y desfogarse, que pá eso estan .-1

V´ssssssssssssssssss
Puestos a discrepar, yo tambien discrepo :P

No se muy bien lo que se entiende por ir "a Saco" de ninguna manera, a mi entender, es poner en peligro la vida de nadie, FALTARIA MAS.
Hay moteros que tienen mas seguridad a 180 que otros a 60, y estoy cansado de verlo :evil: Otra cosa son los kamikaces que no les importa nada ni nadie, a estos hay que hecharles de comer aparte.

Lo que para mi es importante es aprender a conducir, por esto he hecho tres cursos de conduccion, y seguramente ire a otro en Calafat. Compro cualquier libro o revista que hable de tecnicas de conduccion, me fijo mucho en los que de verdad saben llevar la moto. Y hasta la fecha solo he tenido un accidente leve y no fue culpa mia. (bueno, un poco si :oops: )
Yo jamas pasaria a nadie rozandole la maneta, o por una poblacion a mas de 50 y sin embargo me gusta mucho correr.
Meter en el mismo saco a todos los que corren y mandarlos a un circuito es muy simplista, pero tambien es una manera eficaz de justificarse.

Y no creo que nadie sea mejor o peor porque corra mas o menos, es solo cuestion de gustos, de naturalezas diferentes. El ser mejor o peor se mide para mi con otros varemos, que nada tienen que ver con las motos o la velocidad. Entre ellos, por ejemplo el respeto.

Yo me confieso: :oops: me chiflan las curvas y la velocidad, :mrgreen: pero sacrifico mi pasion cuando vislumbro cualquier indicio de peligro a un tercero. Cuando no lo hay....... A SACO.

Vsssssss
Última edición por lute el 04 May 2005 20:38, editado 1 vez en total.
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es

Avatar de Usuario
SlimV650
Conocido
Conocido
Mensajes: 287
Registrado: 03 Ene 2005 12:35
Ubicación: Emilio / Al otro lado del Chapahai

#12

Mensaje por SlimV650 » 04 May 2005 18:56

PARA CORRER: A MARRUECOS :mrgreen: :-3
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#13

Mensaje por DasaSW » 04 May 2005 23:18

burgmanes escribió:
lacasito escribió:
AlexDL1000 escribió:
Pues, yo discrepo del que discrepa del primer discrepado..... :lol:

No es una accion unica de los que llevan deportivas......

Deportivas, Trails, Turismos, Megascooters.........

En todos los sectores, sin calificar marcas, hay gente colgada que no sabe bien lo que lleva entre manos y se piensan que se puede ir por ahi como si estubieran solos.....
Saludossssss
Yo no discrepo de naaa ni de nadie... :-3 , pero si que os puedo comentar que la unica vez (dentro de mi poca experiencia) fué en ciudad saliendo de una plaza con una curva a izquierdas (yo iba con mi super-artillera) y viene un colgao en su 75cc y me quiere hacer un interior :-1 cuando estoy girando..... :-3 ¡¡vamos que no le puse el pie en la boca... por poco!!

..... como deciis... ¡colgaos en todas partes y a lomos de cualquier cosa..!
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

adder30

#14

Mensaje por adder30 » 16 May 2005 11:05

Ayer cayeron dos amigos, paso de salir con estos descabezaos. Ademas pienso que a las rr´s les quedan 2 telediarios con los nuevos controles de tráfico. (Lo dice un ex-RR) aunque yo no corria. Un saludo y V´strons a todos.

Avatar de Usuario
EfeDL
Cansino
Cansino
Mensajes: 694
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: Valencia

#15

Mensaje por EfeDL » 16 May 2005 11:16

lute escribió: .


Yo me confieso: :oops: me chiflan las curvas y la velocidad, :mrgreen: pero sacrifico mi pasion cuando vislumbro cualquier indicio de peligro a un tercero. Cuando no lo hay....... A SACO.

Vsssssss
Yo lo corroboro Lute no corre VUELA BAJO :mrgreen:
Socio MGM 5148

Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”