Una pregunta de gatos.

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5442
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#1 Una pregunta de gatos.

Mensaje por Emecé » 18 Abr 2017 23:20

Tengo una duda y yo sola no consigo resolverla...intento explicarme

Hace unos cuantos días llevé a mi gata al veterinario por una dermatitis, le recetan antibiótico oral y le pinchan un corticoide para que no tenga tanto desasosiego. A la semana en la revisión le comento a su veterinaria que casualmente le ha salido un bultito justo donde le puso la inyección y a la veterinaria le cambia la expresión de la cara...me habla de un posible fibrosarcoma a consecuencia de la inyección :shok: a veces pasa...una entre 1000 :shok: me receta 15 días de masajes en la zona con alcohol de romero y nueva revisión. Pues bien, hoy ha sido la revisión y el bultito continua exactamente igual. Ahora tengo otros 15 días por delante con Varidasa y si no da resultado habrá que biopsiar...He pensado pedir una segunda opinión porque el bultito parece un quiste de grasa sin más importancia, pero desde mi ignorancia y sobre todo mis ganas de que no sea nada. Mi gata tiene 9 años y no quiero someterla inutilmente a cirugía, pero a la vez no quiero escatimar en medios para llegar hasta donde sea necesario para que goce de buena salud.

Agradeceré cualquier comentario.

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3681
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#2 Re: Una pregunta de gatos.

Mensaje por Correcaminos » 19 Abr 2017 11:44

Carmen.....ya sabes que lo mio son los humanos (y algunos humanos que son muy animales), pero... desde mi ignorancia, pensaria en una relacción causa-efecto entre la inyeccion y el bultito.... vamos que en principio no se si deberias preocuparte mas....

Dicho esto, de los gatitos entieneden los veterinarios.....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5442
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#3 Re: Una pregunta de gatos.

Mensaje por Emecé » 19 Abr 2017 14:25

A ver como se va resolviendo...que la veterinaria se puso muy seria.

Avatar de Usuario
Rutero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4173
Registrado: 21 Nov 2009 01:18
Ubicación: Javi-Puerto de Sagunto (Valencia)

#4 Re: Una pregunta de gatos.

Mensaje por Rutero » 20 Abr 2017 00:35

Es normal que a los gat@s le puedan salir bultitos de grasa, a Lucas le salió uno y también nos asustamos bastante pesando si podía ser un tumor maligno, pero todo acabó en eso, un bulto de grasa, lo raro es que casualmente le haya salido donde le pincharon, yo creo que puede ser algún tipo de reacción. Pero si no acabas de quedarte tranquila, ve a otro veterinario y que te digan a ver...
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante

Avatar de Usuario
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2443
Registrado: 12 Sep 2008 19:48

#5 Re: Una pregunta de gatos.

Mensaje por La Coyote » 20 Abr 2017 09:59

Hola Carmen, akí tienes un punto d vista de veterinaria k no ha visto ni palpado el bultito :

Puede que solo sea una reacción a la inyección en la zona de inoculación, pero como a veces ocurre esto que nos comentas dice tu Vet,la manera de proceder es :
1- Citología
2-Si es negativo, estupendo, y si es + extirpar.

Así que si se sospecha de Linfosarcomas, sin esperar más tiempo,hay que diagnosticarlo y con una citología se puede.

Bueno, espero que esta segunda opinión de Vet te sea de ayuda. Ya nos contarás resultados Citología. Espero no sea más que la causa de inyección.
Besitos, nos vemos en Alcañiz........si no surge algo antes Jjjj.
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5442
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#6 Re: Una pregunta de gatos.

Mensaje por Emecé » 20 Abr 2017 12:21

Javi, no es casualidad que le haya salido el bultito donde le pincharon, ha sido a consecuencia de la inyección. Eso si que ha quedado claro.

Inma, muchas gracias, ´más o menos es eso lo que me dijo su veterinaria. Esperaré los 15 días de medicación y si se disuelve ya estará resuelto y si no analizaremos y esperemos que sea negativo.

Y gracias a los que me habéis contestado por privado. Os iré contando.

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5402
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#7 Re: Una pregunta de gatos.

Mensaje por Ultimo Mohicano » 21 Abr 2017 07:03

Maricarmen, como está la gata, evoluciona favorablemente?

venga ánimo que seguro que no es nada
Paz Y Amor

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5442
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#8 Re: Una pregunta de gatos.

Mensaje por Emecé » 21 Abr 2017 20:15

Ultimo Mohicano escribió:Maricarmen, como está la gata, evoluciona favorablemente?

venga ánimo que seguro que no es nada
Aún es pronto, dos semanitas y vuelvo a la vete despues del tratamiento. Ya os diré.

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5442
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#9 Re: Una pregunta de gatos.

Mensaje por Emecé » 09 May 2017 21:56

Hoy hemos vuelto a la veterinaria, tocaba revisión.El bultito no ha desaparecido pero si ha menguado bastante...así es que vamos a esperar 15 ó 20 días más con Varidasa y esperemos que desaparezca del todo.

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5402
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#10 Re: Una pregunta de gatos.

Mensaje por Ultimo Mohicano » 10 May 2017 06:38

Emecé escribió:Hoy hemos vuelto a la veterinaria, tocaba revisión.El bultito no ha desaparecido pero si ha menguado bastante...así es que vamos a esperar 15 ó 20 días más con Varidasa y esperemos que desaparezca del todo.
Muy bien Marcarmen, a ver si desaparece del todo en 15 días :clapping: :clapping: :clapping:
Paz Y Amor

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5442
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#11 Re: Una pregunta de gatos.

Mensaje por Emecé » 10 May 2017 19:57

Ultimo Mohicano escribió:
Emecé escribió:Hoy hemos vuelto a la veterinaria, tocaba revisión.El bultito no ha desaparecido pero si ha menguado bastante...así es que vamos a esperar 15 ó 20 días más con Varidasa y esperemos que desaparezca del todo.
Muy bien Marcarmen, a ver si desaparece del todo en 15 días :clapping: :clapping: :clapping:
Eso espero, yo tengo esa esperanza :yes:

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5402
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#12 Re: Una pregunta de gatos.

Mensaje por Ultimo Mohicano » 15 May 2017 08:26

Emecé, como evoluciona ese bultito, va desapareciendo??
Paz Y Amor

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5442
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#13 Re: Una pregunta de gatos.

Mensaje por Emecé » 15 May 2017 21:47

Está desapareciendo...aunque no se ha ido del todo, tengo una semana más por delante. Sin entender mucho supongo que si la varidasa lo deshace no debe de ser fibrosarcoma. Pero esperaré ha que haya desaparecido totalmente para poner los hemotis de yahoo

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5442
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#14 Re: Una pregunta de gatos.

Mensaje por Emecé » 26 May 2017 20:12

Bueno...pues...la próxima cita con la veterinaria es el día 3, por motivos laborales no hay coincidencia de horarios...y no me dan permiso para llevar a mi gata a revisión (no se porque :mrgreen: ) pero ya puedo decir que el bultito ha desaparecido totalmente, no puedo estar más feliz. Gracias a los que os habéis preocupado.

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5402
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#15 Re: Una pregunta de gatos.

Mensaje por Ultimo Mohicano » 27 May 2017 08:22

Que estupendo Maricarmen, me alegro mucho que se le haya quitado :clapping: :clapping: :clapping:
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5402
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#16 Re: Una pregunta de gatos.

Mensaje por Ultimo Mohicano » 08 Jun 2017 09:18

Emecé escribió:Bueno...pues...la próxima cita con la veterinaria es el día 3, por motivos laborales no hay coincidencia de horarios...y no me dan permiso para llevar a mi gata a revisión (no se porque :mrgreen: ) pero ya puedo decir que el bultito ha desaparecido totalmente, no puedo estar más feliz. Gracias a los que os habéis preocupado.
Maricarmen, has llevado a la gata a la revisión? que te han dicho? está todo bien?
Paz Y Amor

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5442
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#17 Re: Una pregunta de gatos.

Mensaje por Emecé » 08 Jun 2017 16:49

El día 3 que iba a estar la veterinaria de Mina no fue, cambió el turno, así que no la llevado. Pero ya no tiene nada!! Le ha desaparecido totalmente :yahoo: :yahoo:

Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”