¿No hubo carreras este fín de semana?

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16761
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#1 ¿No hubo carreras este fín de semana?

Mensaje por stormbringer » 16 May 2005 10:39

Pos eso... estamos a lunes (11,30 horas) y aún no se ha comentado nada de las carreras de ayer en Le Mans. Parece como si no hubieran existido.
¿O es que todos estuvimos por ahí de :ch) :ch) y nadie las vió?
La de 125 estuvo en su línea, agrupados hasta el final y con lucha constante... y uno de los nuestros quedó 2º !!!
La de 250 genial. Que carrerón de Dani !!! y que "güivors" en el último adelantamiento !!! Si sigue así tenemos campeón asegurado p'al futuro.
Y en 500, pos más de lo mismo; aunque esta vez Sete luchó y consiguió entrar 2º... detrás de Roxi. A estas alturas... algo es algo !!!
Bueno... ya opinaréis al respecto... si os apetece.
Ta lue :wa)
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
EfeDL
Cansino
Cansino
Mensajes: 694
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por EfeDL » 16 May 2005 11:12

Yo solo vi el final de 250cc, MotoGP lo tengo grabado,cuando lo vea ya metere algo de cizaña, que si no estais muy paraos. :mrgreen:

Pues en el final de 250cc, Dani hizo un adelantamiento co*onudo, se paso por la piedra al de Puniet (o como coñ* lo escriban estos Galos), que lo dejo sin pegatinas. Todo fueron alabanzas para el chico (yo tambien)aunque Depuniet tuvo que corregir la trajectoria para no tocarlo. ¿Os suena? ;-)

Ta luegorrrrrrrrr
Socio MGM 5148

Avatar de Usuario
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ene 2005 16:25
Ubicación: Albacete
Contactar:

#3

Mensaje por @ngel » 16 May 2005 11:17

Pues para mi el título del post viene que ni pintao, ni hubo carreras ni rutas ni na, sólo una puñetera comunión, a 60 kms de casa, en los cuales me crucé con un buen puñao de motos, que aún me cabrearon más.

Ni un bar con la tele en las carreras, y no quisieron cambiarmela, había más niños viendo los dibujos. Y lo peor, me perdía la ruta de Alcalá del Júcar...

O sea, carreras, el resumen del telediario.

:evil: :evil: :evil: :evil:
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353

Avatar de Usuario
BIBO
Cansino
Cansino
Mensajes: 737
Registrado: 03 Ene 2005 01:17
Ubicación: DE VUELTA A BARNA

#4

Mensaje por BIBO » 16 May 2005 11:20

Pues creo que si que hubieron :mrgreen:

Sergio Gadea 2º en chenvintichin. A ver si no es cosa de una carrera y el chaval está ahi delante un tiempo.

El pedri demostró ( OTRA VEZ) que es un pu*o crack. Se fundió al Puniet ( Con ayuda de este ultimo al hacerle un extraño la moto ) que iba como un tiro en su casa. Quien decia que es aburrido y solo sabe ganar de calle y sin luchar? El que diga eso es que no ha visto ninguna ( pero ninguna eh!) carrera del Pedri en 125, cuando se partia la cara con el primero que pasara por allí y acababa delante de todos. Demostró ademas ser muy inteligente, quedandose detras y pegando el tiron final a saco.

Paya-Sete está muy contento por quedar segundo. Con eso está dicho todo. Luego dijo que habia vuelto a donde tiene que estar. Si, SEGUNDO!!! :mrgreen:

Este está deseando que se pire el Rossi a F1 pa pescar algo ( como hizo Crivillé con Doohan... :oops: ) Pero lo que no sabe es que vendrá el Pedri y no se comerá un torrao. Estoy deseando ver piques Rossi-Pedri,
no te vayas Dottore!!!

Por cierto, Gregorio Lavilla lleva seis podiums y va segundo de la general en el British de Superbikes. Y ademas corre en sitios como Mallory o Oulton Park donde no habia corrido nunca. Pero nadie se entera porque no vende camisetas ni se pone la gorra del revés. :mrgreen:

Pagina muy recomendable http://www.dailymotos.com

SALUD!!!
:ch) :ch) :ch)

Ric

#5

Mensaje por Ric » 16 May 2005 11:27

Pues para mi, Sete hizo un carrerón.

Al principio pensé que sería otra carrera con Rossi delante y fin del espectáculo, pero cuando poco a poco Sete se fue aproximando y pasando a otros pilotos, la carrera ganaba emoción.

A sete se le pone a parir, pero Rossi sin él no sería más que un campeón que le sacaría 30 segundos al siguiente clasificado. Para ver esas carreras, me quedo con la emoción de 125 y 250. Mas nos vale que sete se deje de tonterias y empiece a correr como sabe y como le permite la moto.

Gadea en 125 fantástico (pensé que este año no tendríamos a nadie ahi)

y Dani, sublime, el hachazo a de puniet me hizo levantarme del sofá :mrgreen: :mrgreen:

V'ss

José González
Pesao
Pesao
Mensajes: 429
Registrado: 06 Ene 2005 23:08

#6

Mensaje por José González » 16 May 2005 12:53

Carrerón en las tres categorías, y sin polémica. La cosa va mejor.
Saludos desde Guatemala

vstroman

#7

Mensaje por vstroman » 16 May 2005 19:25

Pues no pude ver las carreras, porque estaba mirando latas. Muchas latas en un tal Salón del Automobil.
Por cierto. Leí en el Periódico hace unos días, que en el 2006 volverían hacer el Salón de la moto. ;-3

Respecto a las carreras ví el final de motoGP, en una pantalla inmensa, y fué espectacular. Seguramente a Sete le ha tocado ser un segundon toda su vida, pero más de un piloto firmaría por poder ser un segundon tantos años seguidos.

Avatar de Usuario
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#8

Mensaje por CANARYSTROM » 16 May 2005 22:17

sigo pensando que sete con una moto notablemente más rapida, no tiene, lo que tiene que tener para meterle la rueda al Rossi, será por si se cae y se queda sin contratos con los fotografos.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#9

Mensaje por Garval » 16 May 2005 22:23

Pues los del comando centro no las vimos porque estuvimos haciendo la nuestra :mrgreen:

Las tengo grabadas, ya he visto la de 125 y chapeau por Sergio Gadea, creo que ahí tenemos madera para el futuro. Las de 250 y GP espero verlas mañana.

casimotero
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 03 Mar 2005 14:34
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por casimotero » 17 May 2005 07:55

La de 125 no la vi y no puedo decir nada.

De la de 250, Pedrosa muy bien y lo mejor... que con el paso de tanta gente buena de 125, las carreras han ganado un monton, carreras como las de este domingo con 5 o 6 en cabeza no se veian desde tiempos inmemoriales en 250.

¿Os fijasteis que el Dovi sigue ahí? como en 125.

En la de 500, muy bien Sete, pero viendo la carrera, la sensación fue que Rossi lo esperó.

Cuando Rossi corria con Honda, hacía cosas parecidas, como para no aburrirse en las carreras...

Me recuerda un poco a Nieto, que solia jugar mucho en las carreras al ahora te adelanto, ahora me adelantas, ahora te meto una rueda por aquí, ahora por allá.... Muchos,seguro que no habeis visto esas carreras..

Saludines

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9524
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#11

Mensaje por spauser » 17 May 2005 08:53

Pues yo sólo he visto la de Motogp y es que ya me harta oir que Sete es un donnadie. Cada uno que opine lo que quiera. PAra mí gran carrera del catalán. Si obligar a Valentino a hacer vuelta rápida en la última para ganar es ser un mierdecilla, que más o menos es lo que algunos propugnan por aquí...

PEdrosa nos está acostumbrando demasiado bien. Que siga así ;-) Es el crack del motociclismo actual.

Gadea genial... sin olvidar a un tal Aleix Espargaró que dentro de un par de años será otro figura :D

Pero como las tengo grabadas, esta misma tarde me las empapo las otras dos a ver cómo se desarrollaron
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#12

Mensaje por FERNANDO.VS. » 17 May 2005 10:48

125 c.c. Gadea sensacional.
250 c.c. Pedrosa en su línea, un campeón.
Moto GP. Carrerón de Sete, y puede que sea un segundón pero es un segundón muy bueno y el que Rossi sea un genio no le quita nada de mérito a la carrera Sete.

De acuerdo con Spauser, Rossi vuelta rápida en la última vuelta, no creo que fuese esperando a nadie, más bien huyendo de Sete.

Por cierto, los del equipo de Rossi sólo le ponían mensajes sobre Sete, los demás ni existían, y se los empezaron a poner cuando Rossi iba primero y Sete quinto. Está claro que que saben que el único rival que tiene Rossi es Sete y eso es por algo.

Bien por Sete. Sin él, este año ni los dos anteriores, Moto GP hubiese sido tan aburrido que ni sabríamos que existiese esa categoría.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16761
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#13

Mensaje por stormbringer » 17 May 2005 11:09

Tienes más razón que un ;-7
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

rosenCB

#14

Mensaje por rosenCB » 17 May 2005 11:38

Ya sabéis que mis últimas opiniones de Sete no son muy positivas.....

Sin embargo creo que en Le Mans realmente hizo lo que tenía que hacer, y que corrió como hacía tiempo que no veíamos.

Me gustó mucho que no se quedara atrás en el momento que Rossi decidió adelantar a Edwards, eso quiere decir que estaba realmente concentrado en ganar la carrera.....

Para mí, la clave estuvo en la primera chicane, en ese punto Sete iba más rápido que Rossi, menos en la última vuelta, que Rossi entró a fondo y Sete no pudo........Creo que ahí estuvo la clave de la última vuelta......

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#15

Mensaje por yeyo » 18 May 2005 08:07

Ya esta bien, hombre de dar caña a Sete, si no fuera por el, esto seria motorosiGP.Esta claro que Rosi es un campeonisimo, pero para afirmar eso no hace falta tirar por tierra la labor de SEte. Parece que cualquiera lo haria mejor que el, No hay nada como ser de aqui para que nos tiremos al cuello de los nuestros.
Deberiamos aprender un poco de los demas, que cualquier piloto que hace lo mas minimo es un campeon. por mi parte, Sete hace mucho ya que demostró que es un Crack, pocos pilotos hay que manejen como lo hace el, y no me vale que digais que las motos de ahora son mas faciles de llevar, por que si es asi, lo es para todos, y donde estan , Biagi, checa, capirosi, barros, hayden, etc. etc.
Vamos hombre, ser fan de uno no tiene por que evitar ver las virtudes de otros.
V´ssss sin acritud.

Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”