QUE DETENGAN A ROSSI

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
Toomuch

#26 Saludos

Mensaje por Toomuch » 10 Abr 2005 23:16

Hola a todos...

Coincido con la mayoria, in situ se ha visto otra cosa...Colada de sete, cerrada a Rossi e inercia de los dos hacia afuera de la curva...

Il dottore no es quien es porque si...y el otro tampoco..Si hay q detener a alguien, es al lloron eterno...

Avatar de Usuario
fjllopis
Pesao
Pesao
Mensajes: 371
Registrado: 27 Dic 2004 08:42
Ubicación: Valencia

#27

Mensaje por fjllopis » 10 Abr 2005 23:37

Hola a todos, sin animo de crear polemicas, para mi esta claro, Rosi que entra un pelin colao y Sete que quiere cerrar la puerta, pues toque que te crio, para mi no hay nada sancionable, habia hueco y Rosi se ha metido, seamos honestos y pensemos que diriamos si hubiese sido al reves, seguramente estariamos alavando la valentia de Sete por apurar mas la frenada y meterse, en fin, es el mundial y empieza calentito, creo que nos vamos a divertir.

Saludos.
Socio MGM 9848

Avatar de Usuario
BIBO
Cansino
Cansino
Mensajes: 737
Registrado: 03 Ene 2005 01:17
Ubicación: DE VUELTA A BARNA

#28

Mensaje por BIBO » 11 Abr 2005 00:22

Antes de nada: OLE EL PEDRI!!! :ch) :ch) :ch)

Este chaval si que es bueno, este año se lo lleva de calle otra vez.


A Sete lo que le pasa es que tiene muy poca cabeza. Es que no hay otra, vamos. Que conste que me parece un piloto co*onudo eh! Pero el pobre no da pa más.

-En la curva de marras ( hay que recordar que en la ultima vuelta iban por las paredes y se han tocado tres veces ), creo que Rossi NO iba colado, se ha metido por el unico sitio que habia y cuando Sete lo ha visto le ha cerrado metiendole el hombro ( muy sutil) pero sin darse cuenta que ahi tenia las de perder. Lo unico que ha conseguido ha sido meter a Rossi y salirse el. Muy inteligente MANUEL GIBERNAU, muy inteligente :mrgreen: .

-Como puede ser tan creido y decir que él hace su carrera sin fijarse en los demas? Como si fuera el la referencia de la categoria, como si fuera él el que ha ganado los ultimos 4 o 5 años. Por favor MANUEL, no seas tonto. Mira el Rossi que aun siendo el champi se pone detras a fijarse en el rival y a estudiarlo hasta encontrar su punto debil y clavarsela hasta las bolas. Eso es ser inteligente MANUEL y no lo que haces tu.

-La Honda corre mucho más y acelera mucho más que la Yamaha. coñ*, quedate detras de el que teniendo más chicha le puedes controlar y ver lo que hace. Tiene peor moto que tu, Manuel pero mas pelotas y mas cabeza .

-El chou del brazo. Lamentable. Vaya verguenza que habrá pasado cualquier persona de su entorno. Como se puede ser tan LLORICA, tan PATETICO, y tan TONTO? Cuando subian por las escaleras hacia el podium ha hecho un amago de desfallecer de dolor y se ha apoyado en la pared como si le fuera la vida... El Rossi no ha aguantado mas y se le ha escapado la risa mirandolo. Ahora mas que nunca, Manuel PAYA-SETE Gibernau.


-Gane quien gane, queremos ver cada dos semanas 28 vueltas como la ultima que se han marcado estos DOS PEDAZO DE PILOTOS. Uno sera un bacilon y el otro un llorica, pero que bien nos lo hemos pasado, verdad? ;-)


SALUD!!! :ch) :ch) :ch)

PD: ANIMO XAUS!!!

José González
Pesao
Pesao
Mensajes: 429
Registrado: 06 Ene 2005 23:08

#29

Mensaje por José González » 11 Abr 2005 01:25

Para mi fue todo un espectáculo del que realmente vale la pena. Para algunos Rossi fue solamente agresivo, para otros un marrano. Pero de que esto fue interesantísimo no hay duda. Temas en lo que creo la gran mayoría estamos de acuerdo:
- Rossi demostró más hambre y logró ganar con una moto menos potente.
- Sete hizo demasiado show en aras de logran sanción contra Rossi y desde el primer momento se vio que el tiro le salió por la culata.
-Ninguno de los dos demostró caballerosidad y deportivismo al finalizar.
-El campeonato está que arde desde el inicio. Ojalá continue hasta el final de esta forma. Que entre un tercero es disputa (¿Hayden?) pero la rivalidad ya rebasando lo deportivo se vuelve una telenovela y harta.
-Por lo que se vio hoy, apunta a que Rossi repite.

Saludos,
Saludos desde Guatemala

AlexDL1000

#30

Mensaje por AlexDL1000 » 11 Abr 2005 08:00

"Rossi ha estado toda la carrera rodando al límite y creo que no ha ido rodando primero simplemente porque no podía. Sete ha hecho una carrera colosal y cuando Valentino le ha pasado le ha echado los co*ones necesarios para ganarle la carrera.
Todos criticamos a Melandri cuando intentó echar fuera de la pista a Alzamora. Todos criticamos a Fonsi cuando hacia esos interiores completamente pasado y echaba fuera al que iba por el sitio.
Está claro que hay carreras en las que se gana por ser mejor en el mano a mano, pero lo que ha hecho Rossi ha sido para sancionarlo, no sólo esta carrera, si no unas cuantas. Es lo que se hubiese hecho en Fórmula 1.
Rossi no iba buscando el hueco... no lo había... ya lo dijo Einstein y lo único que ha hecho ha sido sacar a Sete de ese hueco. Por favor... en la frenada iba trazando pegado a la línea izquierda... cúando se ha trazado eso así? Sete le había cerrado la puerta completamente y Valentino ha ido al choque y aún despues de eso ha ido abriendose para echar a Sete fuera.
Qué hubiese pasado si Sete se mete una buena ostia y se lesiona gravemente? Le seguiríais riendo las gracias al italiano? Seguiríais diciendo que Rossi vió un hueco como lo hizo Doohan con Crivi? Da igual... Valentino es un crack y se le puede permitir todo... y si se le lleva la contraria ya se encargará él de hacer un numerito con sus amigos payasos y ja ja ja... que buen sentido del humor tiene il dottore.
Siempre he dicho que Sete como persona nunca me ha demostrado nada, pero en esta carrera ha sido el mejor y se había ganado con un buen par de co*ones estar en lo más alto del podio.
Los italianos dirán como siempre que los triunfos no se merecen, si no que se ganan. Seguiran con sus marrullería habitual, sus trampas y todos tan contentos. Mientras tanto... los españolitos seguiremos poniendo el culo y después agraceciendo el favor. Lo de hoy ha sido como el codazo a Luis Enrique en el mundial... y como entonces a los que no le caía bien se rienron de él.
Que nada cambie... que todo siga así... y para la próxima qué? Le echará unos clavos para que pinche y todos nos descojonaremos de la magnífica estrategia? Yo pienso que sería aún más gracioso si le pegase un tiro en la frente... verás que show tan divertido montarían los tiffosis... y Dorna, como siempre se bajará los pantalones.
Ahora va a parecer que por llevar una moto peor se le puede consentir lo que el niñato quiera. Si tiene una moto peor es porque el ha querido, así que ahora no tiene excusa, siendo el campeón del mundo puede elegir en qué moto quiere subirse.
No me vengais ahora con historias de lo que tendría que haber hecho Sete, de que sí había hueco y de que si en el va por dentro es el que tiene preferencia. Rossi no ha ido a pasar a Sete... no ha ido a adelantarlo por el exterior... el tío tiene muy mal perder y prefería irse con Sete al suelo antes de perder la carrera.
Seamos serios... cómo es eso de que es Sete el que choca contra Rossi? Pero es que nadie ha visto por dónde iba Rossi? Es que el año pasado Fonsi hizo algo parecido a un español (no recuerdo quién era) y todos le criticamos tachándole de tramposo y temerario... no seamos hipócritas, por favor. Que es ya demasiada casualidad que cada vez que entra colado en una curva saque al contrario de la trazada.
Y eso de que Sete es una mi*rda... dónde estaba Hayden? Y Biaggi? Y Melandri? Y Barros?... todos con la misma moto y es el único que estaba ahí delante, que aún echándole a la graba pudo conservar la segunda plaza...
Estoy seguro de que si Sete se apellidase Pedrosa (o cambiando de deporte Alonso), vuestros comentarios serían completamente diferentes. Siempre parece que soy el defensor de Sete, pero es que parece que como es así como persona, como piloto no se merece nada.
A día de hoy sólo hay dos pilotos que pueden luchar por el título: Rossi que sin duda es el mejor y Sete, que suple esa pequeña desventaja con tener una moto mejor... y el mejor binomio será el campeón
En fin... a lo mejor soy el único equivocado... y a lo mejor el único que vió mano en la famosa "mano de dios"... que hizo campeón del mundo al mejor jugador del momento..."

Una pequeña reflexión, de un amigo mio, que me apetecía transcribirla aqui.

Saludos :ch)

marc

#31

Mensaje por marc » 11 Abr 2005 08:34

Mi granito de arena:
- Rossi entra por dentro y Sete, al ver que se le cuela, se le echa encima. Si Sete fuera un supercampeón sólo tenía que dejar pasar ajustando a Rossi y metérsela luego acelerando con su superhonda que pa eso es mejor moto. ¿Qué hubiera pasado si cambiamos las motos? Todos sabemos que Sete nunca hubiera podido hacer con la yamaha lo de Rossi contra su Honda. Y eso deja claro quién es mejor piloto.
- Como personas: Patética la llorada de Sete ¡Quería ganaaar Buaaaa! Y Rossi a su bola, he hecho lo que he hecho y es lo que hay. ¿Censurable Il Dottore? Puede, pero al menos consecuente y entero.
- Ole Pedrosa!
- Lástima de Hayden y Nieto.
- Ánimo para Xaus y felicidades para Elías.

PD: Si el PayaSete sigue llorando que mire a Biaggi y ponga sus barbas a remojar. :-3 :wh)

:wa)

algibero
Tímido
Tímido
Mensajes: 47
Registrado: 07 Ene 2005 11:09

#32

Mensaje por algibero » 11 Abr 2005 10:09

SETE NO HA HECHO ESTA VEZ LO QUE HICE EN NO SE QUE
CIRCUITO. DEJARLE ENTRAR Y LUEGO GANARLE POR DENTRO.
Rossi sólo comete un tipo de error: entra pasado y tiene que salir
muy abierto. Para adelantarle se le debe de hacer haciendo la
trazada normal.
HE DICHO. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#33

Mensaje por FERNANDO.VS. » 11 Abr 2005 11:39

Pues ahí va mi opinión.

Primero decir que en cualquier deporte prefiero que gane un español a cualquier otro país.

En consecuencia prefiero que gane Sete a pesar de lo que sea como persona, además desde hace ya varias temporadas es el único que hace frente a Rossi, los demás están siempre disputando el tercer puesto.

Rossi es un campeón nato, para mi es el mejor hoy por hoy, y siempre le he respetado por ello. Pero lo de ayer no fue jugar limpio, como ha dicho Bio, aquí todos somos moteros y sabemos lo que es trazar una curva, lo hacemos todos los domingos ¿verdad? Así que todos sabemos que la trazada que quería hacer Rossi iba inevitablemente hacia fuera y que se iba a encontrar con la trazada de Sete que iba por su sitio.

Como ya han opinado otros aquí, también creo que Rossi ha ido a por todas, o paso o nos caemos, al final serían cero puntos para cada uno y Rossi sabe que el campeonato está entre los dos con lo cual sería empezar en Estoril de nuevo el mundial.

Para mi ha sido una jugada sucia que antes no tenía necesidad de hacer porque llevaba la mejor moto y él era el mejor piloto, binomio imbatible, aún así recordemos que Sete le ganó carreras igualmente.

Ayer he perdido parte del respeto que tenía a Rossi porque pienso que ahora al ir más forzado en todas las carreras y viendo la excelente forma en la que se encuentra Sete no quiere perder ninguna carrera porque sabe que este año tiene un rival muy duro, y ayer utilizó las malas artes para ganar o irse los dos al suelo.

¿Es un marrullero ahora? ¿O lo ha sido siempre pero hasta ahora no se ha descubierto porque no había tenido necesidad?

Respecto a lo del codo de Sete, pues no se, sólo él sabe si le dolía tanto o se agarraba el codo de rabia o para no darle dos ost*** a Rossi. Puede que fuese teatro o impotencia, yo me he preguntado que hubiese hecho yo en una situación así y me da la sensación que me hubiese ido a por Rossi nada más bajarme de la moto y le hubiese arreado con el casco.

Creo que mantener la sangre fría como lo hizo ayer Sete también tiene su mérito y si hizo teatro porque por algún lado tenía que canalizar la rabia pues yo se lo perdono (no soy nadie para perdonar, que se entienda la frase) porque gracias a él estamos viendo espectáculo.

Que Sete es un payaso, puede ser pero al menos es más auténtico, más real, no finge.

Rossi es un auténtico relaciones públicas y sabe como llevarse a los medios y al público, pero los relaciones públicas no son siempre lo que aparentan, hacen un trabajo y luego pueden ser unos prepotentes o antisociales y pasar de la peña ¿me explico?

Cuando en la costa viene una relaciones públicas de una discoteca, ella toda rubia que está más buena que un pan y se pone a hablar conmigo con su perfecta sonrisa y bromeando conmigo pues no me creo que es porque soy el más guapo de la playa sino porque si voy a su discoteca ella cobra.

O sea que no pensemos que Rossi es menos payaso que Sete porque quizá lo sea más.

Luchemos un poco más por nuestros deportistas que parece que los echamos por tierra siempre que podemos mientras en otros países se dedican a apoyar a los suyos de forma incondicional.

Para Pedrosa un 10 por ser un campeón sin tonterias (al menos de momento).

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#34

Mensaje por FERNANDO.VS. » 11 Abr 2005 12:50

Hay una foto en FORO GENERAL en la que se ve bien el golpe del codo con la moto de Rossi, puede que sí se hiciese daño pues a la velocidad que van y según se ve, no se, ahí queda la foto.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

vsmoke

#35

Mensaje por vsmoke » 11 Abr 2005 15:54

FERNANDO.VS. escribió:Hay una foto en FORO GENERAL en la que se ve bien el golpe del codo con la moto de Rossi, puede que sí se hiciese daño pues a la velocidad que van y según se ve, no se, ahí queda la foto.

:ch) :ch) :ch)
Estoy de acuerdo, no sabemos lo que llegó a dolerle el codo, si sabemos lo que nos duele a nosotros cuando nos damos con un espejo retrovisor o algo parecido y eso en ciudad y a otras velocidades.
Payasos son los dos y mucho, lo que no entiendo, y ayer se lo decía a Lokillo, es por que somos tan patriotas para el fútbol y en las olimpiadas y en estos casos muchos prefieren que gane Rossi antes que Sete (y eso lo digo yo que soy de los que no quiero bandera en las pegatinas del club), en Italia apoyan a Rossi a sabiendas de que es un payaso gilipo**as, pero aquí se le tiene manía a Sete por ser quién es, a mi precisamente no me cae bien como persona pero creo que es el único español que puede conseguir algo no?

algibero
Tímido
Tímido
Mensajes: 47
Registrado: 07 Ene 2005 11:09

#36

Mensaje por algibero » 11 Abr 2005 17:17

¿CÓMO SE PUEDE DECIR QUE NO IBA "TAN PASADO"?
IBA SUPERPASADÍSIMO.
SI NO ES POR EL GOLPE CONTRA SETE, PROBABLEMENTE
SE HABRÍA SALIDO AL CAMPO.
HE DICHO: :mrgreen:
SALUDOS.
P.D. Con dejarle pasar y hacer la trazada normal hubiera
sido suficiente.

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#37

Mensaje por Bio » 11 Abr 2005 20:22

Para los que opinan que Rossi casi que iba bien y que Sete ha tardado en cerrar, por favor, que miren despacio la primera foto de la secuencia de EFE, resulta que con ésta basta para aclarar conceptos, tal como dice Alex: ninguno va por el sitio normal, léase la zona OSCURA del asfalto. Lo que pasa es que Sete iba primero...

veodoble

#38

Mensaje por veodoble » 12 Abr 2005 12:04

pues yo pienso que ya era hora. Ya era hora de ver carrerras así, yo la ví con el Bibo en su casa y parecíamos dos orangutanes saltando y gritando. Echaba de menos la competición pura, el deseo de ganar porque sí, tenía ganas de ver demostrado otra vez (esta sí que es definitiva) que las marcas de motos tendrían hacer castings de pilotos para no repetir con los mismos nenas año tras año. ¿Cuantos años lleva Manuel Gibernau siendo un triste segundón? ¿Cuantos llevó Crivillé? Yo, es que, además, no les pongo banderitas a los pilotos. Gibernau es muy español, pero vive en Suiza,
y, leches, ¿qué es eso de preferir a alguien por su nacionalidad cuando hablamos de un deporte (como todos) en que solo importa la calidad? Suerte que en fútbol ya no pasa eso, con la de extranjeros que hay...

El mundillo de las motos de carreras, y tb el de los coches, que ahí sí que he trabajado como mecánico, está formado al 90% (no es broma) por auténticos niñatos hijos de papá que se arrugan cuando alguien les gana por calidad de pilotaje, cuando ellos, con árboles de levas especiales e inyección mejorada made-in-HRC no pasan del 5º puesto.

Y el mundial de motos necesita esto: emoción, y eso lo sabe DORNA, que se frota las manos pensando en la peña que querrá verlo (pagando) repetido en los circuitos europeos (no nos engañemos, fuera de España e Italia, no son tan fans).

Sobre la maniobra, como es posible que Manuel Gibernau, con los lustros que lleva el tipo dándole al mango como un asalariado de la moto, habiendo corrido en Yamaha, Suzuki, Honda HRC (recordemos que tuvo una V4 oficial!!), bla bla bla. no sea más listo.......

O sea, llevas al champiñon del mundo detrás más de 20 vueltas (que además te mete medio segundo en las clasif.) con una moto A TODAS LUCES inferior (cual fue la 2ª yamaha?) y tú "no piensas en nadie", "este año voy a la mía", como si fueras el Norte, el tío te enseña las pegatinas en varias ocasiones y encima te pasa al final, ¿COMO NO TE ESPERAS QUE TE INTENTE PASAR EN LA ULTIMA CURVA?

Para acabar, yo creo que Rossi se llevó una sorpresa pues no esperaba que el primaveras de Gibernau fuera tan pamplinas de no cerrarle la puerta. Cada uno tiene opiniones distintas, claro, pero creo que Gibernau tb quiso hacerle una gracieta a Rossi, pero este último es perro viejo y gano. GANOOOOOOOOOOOOO....

PD. jijijijiji, el numerito del brazo, jijijijijiji, es martes y aún me río, jijijijijiji

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#39

Mensaje por coyote_menja_paminos » 13 Abr 2005 01:46

Caimán sabe lo que es partirse el brazo, y yo también... Y DUELE Y MUCHO !!! Sete se dolía del hombro además del codo. El leñazo (además SIENDO EN MOVIMIENTO) fué importante. Si no acudió ANTES a la Clínica Movil fué porque tenía que subir al podio, hombre !!!

Y si lo que tenéis es envidia por no poder pegarle un casquete a la Cañadas (cosa que Sete SI) pues a j*****se, lo mismo que cuando al Fonsi se le decía lo mismo de la Pataki (y que buen filete que tiene: quien la pillara...) y que si pijo y que si mira como paseo a la chorba... Ya quisierais muchos de vosotros, ya...

No me pareció que quisiera hacer el nena: si se hubiera ca**do en todo y le hubiera ido a sacudir con el casco al niño de los ricitos de buen principio como hubiera hecho sin duda Biaggi (y sin preguntar, que primero sacude y luego grita) y Doohan en sus tiempos, seguro que todos se lo reprocharíais también (bocazas, le diríais; o mal perdedor, que lo que no sacude en la pista lo sacude fuera o cosas así). Para mí que estar mesurado (y en esas circunstancias ESO CUESTA UN HUEVO) no es un signo de debilidad: Crivi terminó por devolvérsela a Doohan en su casa (en Australia) después de una marrullada también en Jerez. Sólo espero que Sete (qué tiene de malo ponerse Sete ? peor sería Borjamari... jod*r, si le gusta el nombre pues vale, no ?) se la clave bien tiesa por la popa en Italia y que así sepa el ricitos lo que es que te ensarten en casa. ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS, dice un dicho popular... Además, la venganza es un plato que se sirve frío y el que ríe el último ríe mejor.

Puede que la maniobra no fuera ilegal, pero sí antideportiva. El ricitos SABIA que no pasaría y SACA LA PIERNA EN PLAN SUPERMOTARD ANTES DE TOCARSE : luego SABÍA LO QUE PASARÍA, y aún así echó p'alante.
Existe lo que se llama el "fair play", que no es otra cosa que la elegancia en el comportamiento ANTES, DURANTE Y DESPUES del encuentro. Si el ricitos se había colado ya dos veces en la vuelta del "tuya-mia-tuya-mía" es que no es tan bueno como se dice: también pierde los co**nes que tanto se le atribuyen. Yo lo llamaría MIEDO, que trae NERVIOSISMO, que trae ERRORES.

La CHULERÏA, PREPOTENCIA y SOBERBIA con que el ricitos se comportó desde que se acercó al corralillo, y como estuvo en el podio (mirando por encima del hombro al público, desafiando y literalmente riéndose en su cara) son algo IMPROPIO de alguien que pretende ser recordado en la historia del motociclismo. FUE POCA LA PITADA QUE LE DEDICARON, pero ya sabe a qué atenerse cuando pise territorio ibérico (Y SON TRES GP's, TRES...). El único realmente feliz en el cajón era el Melindro, que también se lo curró.

No es éste el ejemplo de deportista que me gustaría que mis coyotetes aprendan como modelo de comportamiento sobre una moto: una cosa es ser agresivo, o incluso impulsivo y otra SER ITALIANO (deportivamente hablando).

Las camisetas amarillas que hasta Qatar llevabamos con orgullo van a seguir muuucho tiempo en el armario (la mía puede que hasta la use para sacar brillo a la Uve). Allí empezó para mí el declive del ricitos como deportista: mostrando en una pataleta su verdadero talante y confirmándolo en la carrera del domingo.

Un saludo y... sed menos crueles con Sete, que los valores del deporte van más allá del mero espectáculo y por uno que tenemos que da el callo y no es Nieto de nadie...

SantiCOYOTE ;-5

(p.d. MAAAAAS QUEREMOS MAAAAAS polémica...)

AlexDL1000

#40

Mensaje por AlexDL1000 » 13 Abr 2005 07:58

coyote_menja_paminos escribió:Caimán sabe lo que es partirse el brazo, y yo también... Y DUELE Y MUCHO !!! Sete se dolía del hombro además del codo. El leñazo (además SIENDO EN MOVIMIENTO) fué importante. Si no acudió ANTES a la Clínica Movil fué porque tenía que subir al podio, hombre !!!

Y si lo que tenéis es envidia por no poder pegarle un casquete a la Cañadas (cosa que Sete SI) pues a j*****se, lo mismo que cuando al Fonsi se le decía lo mismo de la Pataki (y que buen filete que tiene: quien la pillara...) y que si pijo y que si mira como paseo a la chorba... Ya quisierais muchos de vosotros, ya...

No me pareció que quisiera hacer el nena: si se hubiera ca**do en todo y le hubiera ido a sacudir con el casco al niño de los ricitos de buen principio como hubiera hecho sin duda Biaggi (y sin preguntar, que primero sacude y luego grita) y Doohan en sus tiempos, seguro que todos se lo reprocharíais también (bocazas, le diríais; o mal perdedor, que lo que no sacude en la pista lo sacude fuera o cosas así). Para mí que estar mesurado (y en esas circunstancias ESO CUESTA UN HUEVO) no es un signo de debilidad: Crivi terminó por devolvérsela a Doohan en su casa (en Australia) después de una marrullada también en Jerez. Sólo espero que Sete (qué tiene de malo ponerse Sete ? peor sería Borjamari... jod*r, si le gusta el nombre pues vale, no ?) se la clave bien tiesa por la popa en Italia y que así sepa el ricitos lo que es que te ensarten en casa. ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS, dice un dicho popular... Además, la venganza es un plato que se sirve frío y el que ríe el último ríe mejor.

Puede que la maniobra no fuera ilegal, pero sí antideportiva. El ricitos SABIA que no pasaría y SACA LA PIERNA EN PLAN SUPERMOTARD ANTES DE TOCARSE : luego SABÍA LO QUE PASARÍA, y aún así echó p'alante.
Existe lo que se llama el "fair play", que no es otra cosa que la elegancia en el comportamiento ANTES, DURANTE Y DESPUES del encuentro. Si el ricitos se había colado ya dos veces en la vuelta del "tuya-mia-tuya-mía" es que no es tan bueno como se dice: también pierde los co**nes que tanto se le atribuyen. Yo lo llamaría MIEDO, que trae NERVIOSISMO, que trae ERRORES.

La CHULERÏA, PREPOTENCIA y SOBERBIA con que el ricitos se comportó desde que se acercó al corralillo, y como estuvo en el podio (mirando por encima del hombro al público, desafiando y literalmente riéndose en su cara) son algo IMPROPIO de alguien que pretende ser recordado en la historia del motociclismo. FUE POCA LA PITADA QUE LE DEDICARON, pero ya sabe a qué atenerse cuando pise territorio ibérico (Y SON TRES GP's, TRES...). El único realmente feliz en el cajón era el Melindro, que también se lo curró.

No es éste el ejemplo de deportista que me gustaría que mis coyotetes aprendan como modelo de comportamiento sobre una moto: una cosa es ser agresivo, o incluso impulsivo y otra SER ITALIANO (deportivamente hablando).

Las camisetas amarillas que hasta Qatar llevabamos con orgullo van a seguir muuucho tiempo en el armario (la mía puede que hasta la use para sacar brillo a la Uve). Allí empezó para mí el declive del ricitos como deportista: mostrando en una pataleta su verdadero talante y confirmándolo en la carrera del domingo.

Un saludo y... sed menos crueles con Sete, que los valores del deporte van más allá del mero espectáculo y por uno que tenemos que da el callo y no es Nieto de nadie...

SantiCOYOTE ;-5

(p.d. MAAAAAS QUEREMOS MAAAAAS polémica...)
Te doy casi la razón. Y algo que es peligroso que se pierda esa deportividad. Al margen de que la maniobra no fuera muy correcta por parte de Valentino, y que parte de la culpa fuera de Sete, lo mínimo que tendría que haber hecho el Valentino, una vez acabada la carrera, era disculparse, por que sabe perfectamente que la maniobra no era del todo limpia.
Grandes campeones del mundo lo hacían, pilotos de una talla mayor que Rossi (y no por títulos precisamente), sabían cuando habían hecho una guarrada y se disculpaban. Rossi no, se le vió el plumero de niño arrogante y prepotente, y ya llevaba muchos años disimulandolo bien. Sete tampoco estuvo muy correcto con la cara perro degollao que se le veia, pero por lo menos, no le partió la cara como muchos de por aqui hubiesemos hecho al bajarnos de la moto. Lo que pasa que le faltan muchos co*ones, co*ones como los de Crivillé echandole la bronca al mismisimo Doohan a puerta cerrada y devolviendole la jugada en su propia casa, donde más dolia.
Lo que más miedo me da es que este deporte no acabe como el fútbol... si algo tiene el motociclismo, es que destaca por su alta deportividad, y señores como Rossi precisamente no la han demostrado con lo acontecido en Jerez.
Como piedras rodamos, y en el camino nos encontramos.... no seas tonto Sete, y en Mugello dale donde más duele...

Saludos :ch)

007

#41

Mensaje por 007 » 13 Abr 2005 22:15

efeDL creo que estas en lo cierto, cuando sete vio que Rosi se metia aunque fuese colado intento taparle la puerta y paso el que más c...... tuvo.

Sete es muy bueno pero muy fantasma y Rosi el mejor, hasta se permite reirse de él.

Pero el espectáculo esta servido

Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”