QUE DETENGAN A ROSSI

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
pitu26

#1 QUE DETENGAN A ROSSI

Mensaje por pitu26 » 10 Abr 2005 14:05

jUGANDO A LOS BOLOS A VER QUE PILLAS CUALQUIERA GANA

Avatar de Usuario
EfeDL
Cansino
Cansino
Mensajes: 694
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por EfeDL » 10 Abr 2005 14:26

¿Que lo detengan? Ojala todos los finales de MotoGP hasta final de temporada fueran asi. Que se ganen el sueldo y den espectaculo. Peazo de final adelantandose uno a otro. He disfrutado mas la ultima vuelta que elresto de la carrera.

Una cosa mas, no os ha parecido un poco quejica Sete hay sujetandose el brazo, como queriendo hacerse el interesante.

P.D. Esto ultimo era para meter cizaña :mrgreen:
Socio MGM 5148

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#3

Mensaje por salva650 » 10 Abr 2005 14:33

EfeDL escribió:¿Que lo detengan? Ojala todos los finales de MotoGP hasta final de temporada fueran asi. Que se ganen el sueldo y den espectaculo. Peazo de final adelantandose uno a otro. He disfrutado mas la ultima vuelta que elresto de la carrera.

Una cosa mas, no os ha parecido un poco quejica Sete hay sujetandose el brazo, como queriendo hacerse el interesante.

P.D. Esto ultimo era para meter cizaña :mrgreen:
Estoy contigo , si hay algo ilegal para eso estan los jueces , comisarios y demas , que se ganen el sueldo y curren que parecen que no hacen nada.
Por lo demas espectaculo del bonito las dos ultimas vueltas y creo quew este año Rossi le va a dar pal´pelo de nuevo a todos porque lo ha controlado hasta que ha querido y si no se llega a " despistar " a ultima hora lo deja clavado y hundido en la miseria asi que no llore mas Sete y a currarselo en la pista . .-1 .-1 .-1 .-1
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

ccop

#4

Mensaje por ccop » 10 Abr 2005 14:39

Es que el sete es la ostia aparte de un poco peliculero y lo de The doctor ya no tiene nombre, a este le ponen una v-strom y pasa el rodillo de campeón.

Avatar de Usuario
EfeDL
Cansino
Cansino
Mensajes: 694
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por EfeDL » 10 Abr 2005 14:53

Es que si os fijais en las repeticiones Rossi entra coladisimo pero Sete a su vez se cierra intentando tapar el hueco. O sea no hay culpable, ha pasado y punto.
Y no me negareis que el verdaero ganador hoy han sido los espectadores y que en la ultima vuelta habeis vajado los pies de la silla y habeis echado la espalda para adelante, a pesar de ese sofa tan comodo que teneis enfrente de la tele. :mrgreen:

P.D: No decis nada de Sete. Le ha faltado decir - Esther Vale me ha pegado en el codo y no me ha dejado ganar. :mrgreen:

P.D2: ¿Habeis visto la cara de mala leche de la Cañadas? :-3

P.D3: Notese en las dos postdatas anteriores el tono sarcastico y cizañero con el unico fin de crear un poco de polemica y que la gente vaya opinando. Vamos que nadie se enfade conmigo y me ponga de vuelta y media. .-7

P.D4: ES QUE ME MOLA EL ROSSI
.-7 .-7 .-7 .-7 .-7 .-7 .-7
Socio MGM 5148

j23strom

#6

Mensaje por j23strom » 10 Abr 2005 14:53

Me jode que no gane Sete pero para hacer teatro ya hay otros escenarios.

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#7

Mensaje por Bio » 10 Abr 2005 15:02

No veo que sea teatro el hecho de que casi te partan la maneta de freno en el hombro y con ello te desplacen fuera de la pista.

A entrar colado poniendo en riesgo a los demás yo no lo llamo espectáculo, lo llamo no saber conducir.

Este año Rossi suda tinta. Sin duda es el mejor piloto del mundial, y de llevar otra moto no existiría lucha. Pero las carreras son un cúmulo de factores, donde el piloto es uno más. Y hoy ha entrado en liza un nuevo factor que Rossi no empleaba, la marrullería. Por algo será.

j23strom

#8

Mensaje por j23strom » 10 Abr 2005 16:22

Bio escribió:No veo que sea teatro el hecho de que casi te partan la maneta de freno en el hombro y con ello te desplacen fuera de la pista.

A entrar colado poniendo en riesgo a los demás yo no lo llamo espectáculo, lo llamo no saber conducir.

Este año Rossi suda tinta. Sin duda es el mejor piloto del mundial, y de llevar otra moto no existiría lucha. Pero las carreras son un cúmulo de factores, donde el piloto es uno más. Y hoy ha entrado en liza un nuevo factor que Rossi no empleaba, la marrullería. Por algo será.
Mira, si tan educado es y tanto respeto tiene como dice que tiene Sete, lo primero que tiene que hacer es felicitar a quien le ha ganado, ya sea justamente o no (eso ya se verá), y después donde más le dolía no era en el brazo sino en su interior pero si la única manera de mostrarlo es esa... PARA MI AUN NO ESTA MADURO.
Y con esto no quiero decir que Rossi sea mejor como persona, todos recordamos su espectáculo post-Quatar... pero volviendo a lo de hoy si Sete quiere ser campeón (YO QUIERO QUE LO SEA) hoy no tenia que haberle adelantado Rossi.
Todo esto a que lleva? pues que ya se estan frotando las manos las editoriales... :D :D

Caridix
Cansino
Cansino
Mensajes: 506
Registrado: 25 Ene 2005 09:15

#9

Mensaje por Caridix » 10 Abr 2005 16:23

Nos guste o nó el Sr. Rossi, hay que reconocer que por "Cataplines" hay campeón para rato, y cuando hay que partirse la cara se la parte, no como otros nenes de familia rica que lo único que saben es quejarse y cambiarse el nombre en el DNI y pasear a la "morros" por delante de las cámaras.

Avatar de Usuario
ChusV650
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 133
Registrado: 21 Mar 2005 18:32
Ubicación: Murcia

#10

Mensaje por ChusV650 » 10 Abr 2005 18:06

-Desde mi punto de vista, Rossi iba caliente .-5 tras haberse colado en dos ocasiones en la ultima vuelta, el queria ganar a toda costa para dar un leñazo a Sete en su tierra :wh) .

-Lo de la última curva, me ha parecido culpa de Rossi (ahora, para hacer eso hay que tenerlos cuadraos :mrgreen: ), si recordais Rossi ha entrado pasadisimo y con premeditación de topar a Sete, prueba de ello es la sacada de pierna que ha hecho al entrar al viraje como diciendo: "Yo entro por aqui como sea... :- " y ha entrado, de manera mas o menos correcta, pero ha entrado. ¿Culpa?, en mi opinión de Sete, por enseñarle las cartas durante toda la carrera al ir primero y por acabar las ultimas vueltas tan cerca de Rossi, a sabiendas de como las gasta :-3

-En cuanto a lo del teatro, yo no digo que no le doliera, pero dar señales de flaqueza al enemigo, ¡NUNCA!, ha quedao un poco PATÉTICO... .-4

Ale, mi opinión por aqui.... ;-), Un saludo a todos :-4
Imagen

ShiviCBR

#11

Mensaje por ShiviCBR » 10 Abr 2005 19:13

PERO QUE DICES PITU !!!! yo estoy con EFEDL me encanta Rossi, el tio a visto un burejo y lo ha aprovechado, es más veo patética la actuación del Sete... el muy gilipo**as se ha lanzado a saco encima de rossi, éste que dice: " siii??? a la mierdaaaa" y lo saca de la pista.

En el reglamento no pone nada al respecto, con lo que el que le pone más huevos es el que gana!!

Me he reido mucho cuando sete empieza: " me gusta mi nombre porque no conozco a nadie que se llame así, y en mi familia todos tenemos un mote, y bla bla bla. pobrecillo parecia un retrasado mental " (sin animo de ofender a éstos)

Avatar de Usuario
lute
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1086
Registrado: 25 Dic 2004 13:40
Ubicación: Alicante

#12

Mensaje por lute » 10 Abr 2005 19:14

Sobre Sete/Rossi.... me quedo con Rossi, la moto de Sete corre mas, en la recta le sacaba 8-10kmh, tambien tenia mas aceleracion, a pesar de eso Rossi a estado detras, y para mi el "adelantamiento" a sido normal en este tipo de competiciones.
Lo que no era normal era el tremendo dolor que parecia tener en el codo, parecia un futbolista. Se ha visto repetidamente en las imagines que el golpe no a sido nada de nada, le ha presionado el codo y le ha golpeado el hombro, pero que no es para tanto, y si lo és busca un medico cagando leches, y no estes quejandote como una niña, para que te vean todos.

Para mi Sete es un gran corredor pero creo que le falta un hervor. Me ha salido un pareado :P

mucho Rossi, mucho Rossi, eh, eh
mucho Rossi, mucho Rossi, eh, eh

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es

vsmoke

#13

Mensaje por vsmoke » 10 Abr 2005 19:27

Pues yo creo que no ha estado bien... :-3 :-3 para Rossi, pero lo de Sete es de niño chico, yo le hubiese metido dos bofetás que se le quitan las tonterias al mamarracho de Rossi, descaradamente ha ido a por Sete.

Con respecto a si duele o no el golpe en el brazo... creo que a ninguno nos ha pasado nada parecido, no? otra cosa es que se haga el martir :mrgreen:

Nexpi

#14

Mensaje por Nexpi » 10 Abr 2005 19:47

Yo no veo ninguna mala intención en Rossi, tan solo veo una maniobra desesperada por adelantar "in extremis" a Sete. Si tenemos en cuenta como ha sido la última vuelta, es completamente normal, es más, lo veo como una acción a lo campeón que no le gusta perder ni al parchís :mrgreen: . Solo pensad en las maniobras de Dohaan, Schwantz, etc. muchas veces pólemicas pero que sirven para distinguir a los Supercampeones, de los buenos pilotos.

Y yo, cuando veo una carrera lo que quiero es espectáculo, no una salidita dominguera entre colegas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

CHE SPECTACCOLO!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
EfeDL
Cansino
Cansino
Mensajes: 694
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: Valencia

#15

Mensaje por EfeDL » 10 Abr 2005 20:20

Nexpi escribió:Yo no veo ninguna mala intención en Rossi, tan solo veo una maniobra desesperada por adelantar "in extremis" a Sete. Si tenemos en cuenta como ha sido la última vuelta, es completamente normal, CHE SPECTACCOLO!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eso es, no se puede analizar el adelantamiento sin tener en cuenta como ha sido la ultima vuelta. Yo no veo mala intencion por ninguna de las dos partes. Lo que si se ha notado, por ambas partes tambien, esque ha llegado un momento que han dicho "a por todas y si me la marco mala suerte".

Y ahora rompiendo una lanza por Sete, tambien hay que decir que es subcampeon del mundo, que eso tampoco es llegar y te lo dan. Hay muchos hay dando el callo y ni se acercan.

Saludosss
Socio MGM 5148

impulsor

#16

Mensaje por impulsor » 10 Abr 2005 20:24

Mi corazon esta con Sete por lo de ser español, pero es que lo pone muy dificil: es quejica, pijo, lloron y creo que le falta un par de guevos.
Lamentable el espectaculo de quejarse en el brazo ¿y lo del nombre? es increible, parecia el programa de salsa rosa.
O LE HECHAS co*ones O VETE Y QUE ENTRE OTRO.

AlexDL1000

#17

Mensaje por AlexDL1000 » 10 Abr 2005 20:48

A mi me parece que tanto uno, como el otro, necesitan una cura de humildad y de saber estar. Empezando por Rossi, un payaso arrogante, luciendo ese anagrama chulesco de "The Doctor", por que les pega un repaso a todos, y mostrando su mala educación faltando el respeto a Sete y a todos en general.

A Gibernau por ser un payaso de feria. En vez de hacer todo el teatrillo, lo más fácil es irse al médico y en las declaraciones, tan sencillo como decir: "esta es la última pasada que me hace así, la próxima nos vamos al suelo los dos". Y a callar y felicitarle.

Lo que ha quedado demostrado es que entre el dueto incompatible Rossi/Gibernau y el resto, hay un abismo.

Sobre la maniobra: Rossi se ha colado, Sete cierra la trazada (que ya llevaba bien) y de repente se encuentra con Rossi sin esperarlo por que le había ganado la frenada, Rossi abre la trazada por que va colado y de paso "aprovecha" para sacar a Gibernau de la pista. Por lo menos, que yo sepa, Sete no va echando pilotos fuera de la pista ni haciendo el guarro. Tanto uno como el otro merecían ganar, en la última maniobra, la carrera ha sido de Gibernau. No digo que haya agresividad entre pilotos, pero no jugadas sucias y guarras que embrutecen la carrera.

Saludos :ch)

vstroman

#18

Mensaje por vstroman » 10 Abr 2005 21:47

Estoy de acuerdo con lo dicho por Alex. Desde la primera palabra hasta la última.
Lo que está claro es que un año más vamos a tener un enfrentamiento entre Rossi y Sete. Y con lo amigos que son, daran de hablar dentro y fuera de la pista.
Me gustan los dos como pilotos, pero no me gustan fuera de la pista.
Para mi el mejor Pedrosa.

Saludos

PD. Esto está que arde .-5

pitu26

#19

Mensaje por pitu26 » 10 Abr 2005 21:54

asi se habla alex, yo creo que si rossi ya se aburre que se vaya a la formula uno que el alonso y compañia lo espavilan.

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#20

Mensaje por Bio » 10 Abr 2005 21:58

Creo que los intereses económicos del circo GP hacen válidas las rabietas ya sólo para los niños. Por esto, y según mi criterio, hemos observado un comportamiento controlado y maduro de Sete al término de la carrera y también durante las declaraciones, pese a que echara fuego por los ojos mientras contemporizaba, porque si no es por las malas artes hoy no le habría adelantado Rossi. Dudo de que le falten arrestos para irse en busca de alguien que HA JUGADO SUCIO: es que hay que guardar la ropa si quieres llegar lejos.

La maniobra de Rossi ES ILEGAL. Si todo motorista con ganas de pasar (todos) se comporta de igual modo NO TERMINA NI DIOS.

¿Y quién había con Honda delante plantando cara al figura, aparte de Sete? Porque buenas máquinas las había por detrás a puñados, mejores sin duda que la de Rossi...

¿Porqué hay que tenerlos cuadrados para pasarse de frenada arramblando con lo que sea? Basta con ser un irresponsable. Para ser bueno lo que hay que hacer es ganar sin pasarse de frenada, esto es de libro, como hacía Doohan. Vamos, es justo lo contrario: hay que saber correr sin tocar al rival. Lo que ha hecho Rossi hoy ha sido lo que hace el que no puede hacer otra cosa. Eso no es aprovechar un burejo, es sacar la faca trapera, y en el reglamento debería estar muy penado, porque aparte de bajo es antideportivo. ¿Son los coches de choque de las ferias lo que añoran algunos? Esto no es ni puede ser un adelantamiento normal, o jugamos a los bolos y se acaba el espectáculo del motociclismo para empezar el del boxeo.

¡Kevin¡ ¡Ése si sabía entrar coleando, buscando con calibre el hueco para no poner en riesgo a nadie, pese a entrar encabritado como nadie, con permiso de su discípulo Mc Coy¡ ESO ES ESPECTACULO¡¡¡ LO OTRO ES QUIERO Y NO PUEDO.

Para mí, ya que encontrar un Schawntz es como buscar una raya en el agua, espectáculo es rodar fuerte sin que lo parezca. Eso es calidad. Y GANAR EN AGUA, también demuestra quién sabe de qué va la cosa.

Por último, a mí lo que hagan o digan fuera de la pista no me interesa. Yo veo carreras.

Y llenad, que pago yo con mucho gusto. Esto es un foro de moteros, sí señor. :ch) :ch) :ch)

Avatar de Usuario
EfeDL
Cansino
Cansino
Mensajes: 694
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: Valencia

#21

Mensaje por EfeDL » 10 Abr 2005 22:32

Unas fotillos para crear un poco mas de polemica. :-3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No da la impresion de que Rossi fuera tan pasado ¿o me equivoco?
Socio MGM 5148

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#22

Mensaje por Bio » 10 Abr 2005 22:43

En mi opinión una curva se compone de todo su radio, y la llegada a la misma siempre ha de considerar la totalidad del giro.
En la primera imagen no se ha completado ni el 10% del total del giro, mientras la moto de Rossi deriva en las imágenes sucesivas hacia la del rival. De no ser una colada sin control de lo quqe pase Rossi no habría terminado al final de la curva tan al exterior, no en ésta, que es super lenta, sino más a la izquierda, tal como lo hace en las anteriores ocasiones.

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#23

Mensaje por Luipy » 10 Abr 2005 22:43

Hombre en las fotos no da la impresion.
Pero ¿ porque saca el pie , si no va pasado ?
¿ Porque acaba casi pisando la linea blanca de la derecha , si no va pasado ?
Un poquito de por favor!!! :mrgreen:
Yo acepto que este tipo de maniobras se han visto mas veces, pero pasado , va pasado. :-
Que buenos ratos!

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#24

Mensaje por Bio » 10 Abr 2005 22:48

Y por cierto, creo que para ser ilustrativa de lo ocurrido, a esa secuencia le faltan al menos otras diez imágenes.
No dudo de la calidad de Rossi, de lo hecho hasta ahora, sólo opino sobre esta maniobra.

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#25

Mensaje por Jinetenocturno » 10 Abr 2005 23:14

Yo tambien tengo derecho a opinar, y digo que Rossi se ha colao una miaja al forzar la frenada hasta el ultimisimo momento, Sete que iba bien se ha tocado con la maneta de freno de Rossi, lo que ha hecho quitar potencia de frenada a la Yamarka y abrir la trazada, la consecuencia, que nuestro "litel" se ha ido al campo.

Siendo imparcial, Rossi ha actuado marranamente, y algo imperdonable que no me lo esperaba yo de el, no se ha disculpado, al contrario daba impresion de vacilarle........... :wh)

Algo que me parece fuera de lugar, SETE HACIENDOSE LA NIÑA, AYYYYYYYYYY QUE ME DUELE EL HOMBRO NO PUEDO NI COGER LA BOTELLA DE CAVA, ESTHER HAZME UN MASAJITO. ;-1

Por favor que tiene los hue..s negros, a que venia esa tonteria, si ya hemos visto que se han tocado, creo que se ha pasado haciendo teatro en el podio, y la Cañadas, que careto de mala leshe que tenia, con ese careto los morritos parecian que se le iban a salir de la cara. :mrgreen:

Esto es el GRAND CIRCUS pero de motos, no de payasos.

Esto pal LITEL :-2 :-2 :-2 y esto pal DOCTOR :-3 :-3 :-3 y que sigan asi en todas las carreras, que por lo menos las ultimas dos vueltas han estado animadas.
Imagen

Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”