Sete duda para Estoril

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
Avatar de Usuario
conde
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 13 Ene 2005 09:33
Ubicación: Ares ( A Coruña )

#1 Sete duda para Estoril

Mensaje por conde » 12 Abr 2005 12:16

Según Marca Sete será duda para Estoril.


http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 11,00.html

Avatar de Usuario
BIBO
Cansino
Cansino
Mensajes: 737
Registrado: 03 Ene 2005 01:17
Ubicación: DE VUELTA A BARNA

#2

Mensaje por BIBO » 12 Abr 2005 14:12

;-6

impulsor

#3

Mensaje por impulsor » 12 Abr 2005 14:39

¿veis lo que habeis hecho?
Ya se ha cabreado LloronSete y ahora no quiere jugar (esto me recuerda a la etapa del colegio)

marc

#4

Mensaje por marc » 12 Abr 2005 15:01

Pues mirad el FORRO GENERAL que MrFloppy informa de que Sete realmente se jodió el hombro. Otra cosa es que el informe médico suena terrible pero a efectos prácticos estemos hablando de un dolorcillo tipo tendinitis (no sé, no soy médico). Entonces Sete sería un llorón, pero si realmente se ha jod*d* no hay más remedio que curarse.
Otro tema es si ese informe médico cambia nuestra percepción del suceso. A mí no, desde luego.
Y si Sete tubiera lo que hay que tener, le hubiera dicho cuatro cosas al Rossi al bajar de la amoto, hubiera disimulado su dolor, le hubiera echado el champán a la cara y hubiera ido a ver al médico en privado. En fin... parece que el temita esté gastando más teclados que la muerte del papa jeje!

:wa)

José González
Pesao
Pesao
Mensajes: 429
Registrado: 06 Ene 2005 23:08

#5

Mensaje por José González » 12 Abr 2005 19:19

Que Sete hinche huevos y garantice que va, y con todo, esté al cien por ciento o no igual. Eso es lo que uno esperaría de alguien con verdadero deseo de ganar. Ojalá se de, porque es el único que le puede dar lucha a Rossi, o por lo menos eso creemos muchos, aunque de repente y el mismo no.
Saludos,
Saludos desde Guatemala

Avatar de Usuario
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#6

Mensaje por CANARYSTROM » 12 Abr 2005 19:24

pues nada segunda victoria que le regala a rossi
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen

Avatar de Usuario
lute
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1086
Registrado: 25 Dic 2004 13:40
Ubicación: Alicante

#7

Mensaje por lute » 12 Abr 2005 22:42

La unica manera de lavar un poco esa imagen de llorón es con este tipo de informe medico.

Pero a mi no me engaña :wh)

El golpecillo fue de lado, apenas le hinca la maneta, ademas se quejaba del codo!!!!!

Éste corre en Estoril, y cuando no gane dirá que le dolía el hombro, perdón el codo....o era el hombro? :oops:
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es

Avatar de Usuario
lute
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1086
Registrado: 25 Dic 2004 13:40
Ubicación: Alicante

#8

Mensaje por lute » 12 Abr 2005 22:46

marc escribió: Y si Sete tubiera lo que hay que tener, le hubiera dicho cuatro cosas al Rossi al bajar de la amoto, hubiera disimulado su dolor, le hubiera echado el champán a la cara y hubiera ido a ver al médico en privado.
Si señor, totalmente de acuerdo :ch)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#9

Mensaje por coyote_menja_paminos » 13 Abr 2005 02:24

Joroba, Lute... que cuando te jod*s un hombro no te vas a sujetar la titola, no ??? Lo que haces es usar el codo a modo de cabestrillo, hombre ... Lo que notas es como si el brazo se te cayera: de golpe (a los pocos MINUTOS) el brazo PESA UN HUEVO, y ese peso es el que desencadena el dolor. Cómo demonios queréis que agarre el botellón de Condón Negro que pesa como 4 Kg ??? Es que sois la pera, y así me lo hacéis decir...

A nadie han operado de un hombro de la gente del foro ? A mí no, pero estoy harto de participar y hacer este tipo de intervenciones, y llevan una recuperación LENTA Y DOLOROSA DE MESES. Sete lleva dos (2) operaciones en ese hombro, y el golpe fué en movimiento, lo que hace que duela más.

Alguien cree que puede meterse con un monstruo de más de 100 CV y más de 150 Kg a 270 Km por hora con un hombro jod*d* ni que sea dolorido ??? El que lo crea, que envíe el currículum a Honda YA o que calle la bocota. Un porrazo en un hombro duele más a las 24-48 h del cebollazo, y sólo se dispone de pocos días hasta Portugal. Igual se infiltra...y os hace callar (a que nadie le diría "Vaya par! o cosas así entonces ?). Bueno, no, que si quedara otra vez segundo vuelta a empezar la cantinela...

Con hombro jod*d* o no, no hay que entrar al trapo de esta manera con el chaval. Que le pidan a Bibo (por ejemplo) que maneje una olla de 20 litros llena de spaguettis con un hombro jod*d*: un carajo ! se pilla la baja tres semanas como mínimo y ni que venga San Pedro al banquete...
Y así con cualquier oficio de los que podamos tener todos que requiera un esfuerzo.

Que fácil es criticar. hombre !!!

Anda, anda, que me enciendo y no me apago...

Saludos y esperemos que tengamos a Sete a punto para el Domingo para que el disfrute sea completo.

SantiCOYOTE ;-5

Avatar de Usuario
BIBO
Cansino
Cansino
Mensajes: 737
Registrado: 03 Ene 2005 01:17
Ubicación: DE VUELTA A BARNA

#10

Mensaje por BIBO » 13 Abr 2005 09:35

lute escribió:La unica manera de lavar un poco esa imagen de llorón es con este tipo de informe medico.

Pero a mi no me engaña :wh)

El golpecillo fue de lado, apenas le hinca la maneta, ademas se quejaba del codo!!!!!

Éste corre en Estoril, y cuando no gane dirá que le dolía el hombro, perdón el codo....o era el hombro? :oops:
O el culo.

No tiene ninguna importancia la velociadad a la que fueran. Iban 5 km arriba o abajo. Eso es equivalente a ir parado. Nunca habeis ido al lado de alguien en la moto ( despacito) y le habeis dado un golpe en coña? Duele lo mismo que en parado. Y en Jerez estos dos solo se tocaron.

Esta semana veremos miles de informes medicos rollo " Sete en estado critico" o " El campeon español luchara en inferioridad de condiciones" y asi un segundo puesto ( que es lo maximo que aspira :mrgreen: ) sabra a gesta épica y patatin patatan.

Por cierto Santi, te sorprenderias de los oscuros vericuetos laborales y presiones que deben sufrir ciertas profesiones. Yo he visto gente con un brazo en cabestrillo y guisando con el otro porque " si no la faena no sale". Y otros con un esguince en el tobillo haciendo lo que pueden " y no te quejes tanto que tienes las dos manos bien". Y pobre de ti que te pilles la baja en plena temporada alta. Eso si cuando se trata armar cachondeo y jaleo, ES A SACO!!! De pelicula. De verdad.


Y es por eso que los albañiles llevan alpargatas blancas. :mrgreen:

Avatar de Usuario
lute
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1086
Registrado: 25 Dic 2004 13:40
Ubicación: Alicante

#11

Mensaje por lute » 13 Abr 2005 16:38

Santi, no te enciendas hombre, que creo que no es para tanto...

Como en el futbol, cada uno tiene su equipo, aqui algunos les gusta Sete y otros Rossi y a otros otro. Por esto la objetividad va a brillar por su ausencia.

Siempre defenderemos al que nos gusta, hasta que deje de gustarnos.

Por otra parte te agradezco la explicacion como profesional, pero tu das por hecho que se ha jod*d* el hombro, y yo no, ahi esta la diferencia. Para mi a sido un golpe muy muy suave en una zona con muchas protecciones.

Pero por mi que no decaiga la discusion, siempre que sea fresca y animosa y sin alterarnos :ch) que por estos temas no merece la pena, si quieres hablamos de otros que si lo merecen, y en estos si que me enciendo .-5

Sobre el criticar..... quien no lo hace? forma parte de tu aficion por las carreras, hablas de los que te gustan y de los que no. Acaso tu nunca criticas?

Saludos :wa)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es

Avatar de Usuario
EfeDL
Cansino
Cansino
Mensajes: 694
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: Valencia

#12

Mensaje por EfeDL » 13 Abr 2005 18:33

Imagen

No se, parece que le da en la proteccion ¿o no? Vamos, que no es como para arrancarle el hombro.
Socio MGM 5148

Nexpi

#13

Mensaje por Nexpi » 13 Abr 2005 19:18

ImagenImagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#14

Mensaje por coyote_menja_paminos » 14 Abr 2005 01:08

Claro que no me enciendo, Efe, y menos contigo y mucho menos por esto, pero fíjate en la foto: la protección SE HUNDE, luego el cacharrazo entró por debajo.

En un hombro (y los hombros son muuuuy señoritos porque cuelgan y trabajan contra la gravedad) con dos operaciones un "golpecillo" como ese (incluso menor) dejaría bastante dolor.

Aunque algo de tetrillo tenía que hacer también... dejémosle el mérito de la interpretación al chaval.

También es verdad que de lo que tenga ni nos vamos a enterar de un 10 %; sólo si corre podremos decir que tenía pundonor por correr medio lesionado y esas cosas. Putas las va a pasar, pero tampoco se lo reconocerían...

Yo tengo en consulta paletas con 2 costillas rotas que ni hablar de Baja, o encofradores con un tobillo gordo gordo de un esguince que suben andamios y se niegan a que les pongas un vendaje compresivo porque no podrían ir a trabajar.

DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR, dijo algún santo.

Un saludote y a muerte con Sete (a cascarsela al ricitos)

SantiCOYOTE ;-5

Avatar de Usuario
EfeDL
Cansino
Cansino
Mensajes: 694
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: Valencia

#15

Mensaje por EfeDL » 14 Abr 2005 07:35

Pues yo con dos costillas rotas ya me podian esperar en el trabajo ya... :mrgreen:
Socio MGM 5148

Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”