Moto GP - Lorenzo y Dani

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
Avatar de Usuario
motrs.121
Cansino
Cansino
Mensajes: 533
Registrado: 16 Jun 2008 15:33

#1 Moto GP - Lorenzo y Dani

Mensaje por motrs.121 » 02 May 2010 14:16

Que carrerrón de los dos . Que bonito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bien por los españoles .

Avatar de Usuario
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2610
Registrado: 05 Ene 2008 05:16
Ubicación: Magaluf, Calvia, Mallorca

#2 Re: Moto GP - Lorenzo y Dani

Mensaje por cadistrom » 02 May 2010 15:00

espectacular el CAMPEONATO DE JEREZ 2010, TRIPLETE y lo mejor que han hecho las paces :ok:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.

Avatar de Usuario
Aitor,,
Cansino
Cansino
Mensajes: 601
Registrado: 04 Ene 2010 17:35
Ubicación: SEVILLA

#3 Re: Moto GP - Lorenzo y Dani

Mensaje por Aitor,, » 02 May 2010 15:20

Vaya día de carreras, un infarto es lo menos que te puede pasar, con 125 me comí las uñas, en Moto2 ya iba por lo muñones y en Gp casi el codo.

Impresionante, tenemos espectáculo de sobra este año.

Pero una cosita, me cag.... en Lorenzo, eso no se hace. En 125 tenía a Espargaró, en Moto2 a Elías,y en Gp a Pedrosa, y va el tío y hace la carrera de su vida.

:clapping: :clapping: :clapping:

Avatar de Usuario
Motorin-33
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 138
Registrado: 15 Mar 2008 05:49
Ubicación: San Pedro Alcantara-------MALAGA

#4 Re: Moto GP - Lorenzo y Dani

Mensaje por Motorin-33 » 02 May 2010 15:45

impresionante los nuestros imparables :descojono:
este año vamos a dar guerra jjjejjejjeje :yahoo:
Rueda y Deja Rodar

Avatar de Usuario
speed285
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1129
Registrado: 12 Ene 2006 23:58
Ubicación: SEVILLA

#5 Re: Moto GP - Lorenzo y Dani

Mensaje por speed285 » 02 May 2010 15:50

Como Lorencista que soy, creo que es la mejor carrera que ha hecho en su vida, junto con Montmeló y Laguna Seca del año pasado, adelantar a Stoner, Hayden, Rossi y por último a Dani; no cualquiera (que todos han sido campeones del mundo). Chapeau por Dani, es todo un campeón.
Toni, ha confirmado a muchos que es un campeón, otros ya lo sabían desde hace mucho tiempo, creo que no debió dejar MotoGP antes que Edwars o Melandri por poner algunos ejemplos, pero en esto de los equipos hay mucho politiqueo y siempre tiran para casa. espero que este año gane Moto2 y el que viene suba a MotoGP. ¿será Rooky del año en 2011?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En 125 no me sorprende nada que los españoles estén ahí, la verdad es que todos son buenísimos, una pena lo de Marc Marquez, por cierto: ningún comentarista ha visto que se le ha caído el silencioso y que posteriormente lo ha pisado con la rueda trasera y por eso ha perdido adherencia y se ha ido al suelo a 180 Km/h. creo que Nico será el próximo campeón del mundo aunque Pol no se lo pondrá fácil, el tercero en discordia es Marc pero tiene que empezar a puntuar.


Saludos.

Avatar de Usuario
miguelin
Conocido
Conocido
Mensajes: 236
Registrado: 10 Feb 2008 20:08
Ubicación: Zaragoza/Miguel Angel

#6 Re: Moto GP - Lorenzo y Dani

Mensaje por miguelin » 02 May 2010 19:09

Lo de Lorenzo y Pedrosa espectacular, ha habido un par de veces que pensaba que en su lucha se iban los dos al suelo y que le daban el triunfo a Rossi en bandeja, pero por fortuna no ha sido así y han subido los dos al podio y encima "tan amigos". Un diez para ellos y demás españoles que han dejado el pabellón bien alto en Jerez. :clapping:

Avatar de Usuario
Toyokawa
Pesao
Pesao
Mensajes: 416
Registrado: 17 Abr 2008 15:28
Ubicación: Paco (Costa de la Luz, Galaxia V-Strom)

#7 Re: Moto GP - Lorenzo y Dani

Mensaje por Toyokawa » 02 May 2010 19:55

En dos palabras:
IM PRESIONANTE

Entrega total de Elías en Moto2 y toneladas de emoción en MotoGP. ¡Viva Lorenzo, Aupa Dani!

¡Qué espectáculo en Jerez!
:fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki:
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.

Avatar de Usuario
danistrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 518
Registrado: 16 Ene 2006 14:51
Ubicación: Sevilla

#8 Re: Moto GP - Lorenzo y Dani

Mensaje por danistrom » 02 May 2010 20:56

He llegado tarde al trabajo por ver terminar la carrera.

A merecido la pena

Aun :clapping: para los dos españoles en GP. Es la única que he podido ver.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!

Avatar de Usuario
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 02 Mar 2008 00:21
Ubicación: COSTA BRAVA

#9 Re: Moto GP - Lorenzo y Dani

Mensaje por FONTROM » 02 May 2010 21:05

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

ESPAÑOLES


:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Avatar de Usuario
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Ago 2007 17:24
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#10 Re: Moto GP - Lorenzo y Dani

Mensaje por ALATRISTE » 02 May 2010 21:28

Increible y lider del mundial Lorenshow!!!, le ha echado un par de huevos y le ha salido bien, otras veces ese ansia lo ha mandado al suelo, se habrá acabado el gafe para cuando se la juega??? espero que si, porque algún año tiene que ceder Valentino y esperemos que sea éste, tampoco hay que tirar las campanas al aire que ésto acaba de empezar, Moto2 y 125 no las he podido ver pero por los comentarios y resúmenes de las noticias de las 21 han sido la hostia, ahora a esperar que los ciento veintitantos mil que han acudido al circuito regresen bien a casa y tengamos todos un GP de España para recordar. OLÉ!!!. :drinks:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1100
Registrado: 05 Ene 2005 13:40
Ubicación: CAMBRE (A CORUÑA) - GRANOLLERS (BARCELONA)

#11 Re: Moto GP - Lorenzo y Dani

Mensaje por Ro.Vstrom » 02 May 2010 21:59

OLÉ por Lorenzo, vaya finales de carrera que tiene este tío... :good: , nos han hecho vibrar de lo lindo.
Un 10 para todos los pilotos españoles.

:drinks:

Avatar de Usuario
ale
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1801
Registrado: 28 Mar 2005 17:23

#12 Re: Moto GP - Lorenzo y Dani

Mensaje por ale » 02 May 2010 22:15

Hoy se ha visto lo q Lorenzo y Pedrosa realmente son: deportistas y ganadores, números 1 los dos. FELICIDADES a todos los pilotos.

Avatar de Usuario
strombotico
Conocido
Conocido
Mensajes: 214
Registrado: 01 Sep 2006 06:22
Ubicación: MALAGA

#13 Re: Moto GP - Lorenzo y Dani

Mensaje por strombotico » 02 May 2010 23:08

Soy pedrocista hasta la medula, pero lo que ha hecho hoy loren hace grande este deporte, por cierto, que modere sus celebraciones que nos quedamos sin el, :descojono: :descojono: :descojono: , hoy rossi estaba perfecto sin ningun problemas digan lo que digan, y le han ganado a lo grande, felicidades campeones.
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA

Avatar de Usuario
franstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 801
Registrado: 05 Ene 2009 16:42
Ubicación: Costa del Sol

#14 Re: Moto GP - Lorenzo y Dani

Mensaje por franstrom » 02 May 2010 23:32

Si la puesta a punto de la Jonda estuviese tan conseguida como la de Yamaja otro gallo cantaría, no es por desmerecer lo que ha conseguido Lorenzo pero prefiero que gane Pedrosa lo veo un piloto más fino y se cae menos que el otro. Me gustaría ver a Lorenzo con la Jonda, a ver que tal le iba.

Rossi no ha tenído un buen día, el hombro no estaba al 100%, se notaba en las frenadas es ahí donde Lorenzo se echaba encima. Hay que reconocer que nadie frena tan bien como Rossi.
Hoy la suerte estuvo del lado de Lorenzo y supo aprovecharla. Enhorabuena por el triunfo.


Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo

Avatar de Usuario
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5512
Registrado: 01 Oct 2006 12:49
Ubicación: Rafa - Almeria
Contactar:

#15 Re: Moto GP - Lorenzo y Dani

Mensaje por kunny13 » 03 May 2010 00:01

¿Y cómo se le ocurre al tío, tirarse al lago, con guantes, botas, casco, etc, etc,?. Menos mal, que se a activado el Airbag, del traje p'a flotar, si no, no sale del agua. :mrgreen:

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#16 Re: Moto GP - Lorenzo y Dani

Mensaje por sharkblack » 03 May 2010 00:16

He gritado de euforia, he saltado, he aplaudido, la gente con la que estaba flipaba mientras unos cuantos más hacíamos lo mismo, hoy ha sido un gran día, tanto Dani como Jorge han estado a un nivel extraordinario, pero esa remontada......que queréis que os diga, ALUCINANTE!!. :shok:

En cuanto a Valentino, puede ser que el hombro le haya pasado factura, pero yo creo que los problemas los ha tenido en el tren delantero, creo que el neumático se le ha degradado en exceso, aún que al final lo ha intentado y casi los pilla, bravo por Valentino. :ok: pero lo que más me ha gustado de él, es su actitud al final de la carrera, como si no pasara nada :no: y siempre sonriente. :good:

Y lo de Loren Y Dani en el podio...... :friends: ....!!SI SE ÑOR!! :clapping:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
ferkz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1842
Registrado: 20 Dic 2008 23:00
Ubicación: Ocaña/Toledo, Madrid/Arganzuela

#17 Re: Moto GP - Lorenzo y Dani

Mensaje por ferkz » 03 May 2010 12:31

La carrera ha sido un auténtico espectáculo, han luchado como javatos, enhorabuena a los dos, tanto Lorenzo como Pedrosa han realizado una carrera inolvidable y encima en Jerez (que ganas tengo de ir algún día).
También me ha gustado muchísimo los comentarios de Lorenzo hacia Pedrosa (Lorenzo cada vez va siendo mejor piloto en todos los sentidos). :ok:
Fenomenal trabajo, que bonito es ver a dos Españoles en 1 y 2 posición. :good:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Franzo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1095
Registrado: 20 Sep 2008 18:39
Ubicación: Paco/Cullera (Valencia)

#18 Re: Moto GP - Lorenzo y Dani

Mensaje por Franzo » 03 May 2010 13:46

Pues creo que está todo mas que dicho.....fue de las carreras que hacen aficion y final de infarto, yo lo unico que temia es que en la disputa se calleran lo dos, pero al final Chapeau, que dicen los Gabachos. jeje :ok:
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos

Avatar de Usuario
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1100
Registrado: 05 Ene 2005 13:40
Ubicación: CAMBRE (A CORUÑA) - GRANOLLERS (BARCELONA)

#19 Re: Moto GP - Lorenzo y Dani

Mensaje por Ro.Vstrom » 03 May 2010 16:37

No va y dice, que cuando se tiró al lago artificial vió algún pez...ja, ja, :mrgreen: :descojono:

:drinks:

Güestia
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 15 Mar 2010 16:00

#20 Re: Moto GP - Lorenzo y Dani

Mensaje por Güestia » 03 May 2010 17:28

Yo la verdad es q no tengo predilección por ninguno de los nuestros soy mas de Rossi, que se le va a hacer, pero desde luego prefiero que ganen los de casa y si son con carreras como esta muchísimo mejor...

Avatar de Usuario
baldokai
Pesao
Pesao
Mensajes: 324
Registrado: 10 Sep 2009 11:42
Ubicación: De Cadi - Cadi

#21 Re: Moto GP - Lorenzo y Dani

Mensaje por baldokai » 03 May 2010 19:28

Gozada de campeonato.
Cuando faltaban 6 vueltas en GP con Dani Pedrosa al frente seguido de Rossi y detrás Lorenzo creia que ese era el podium....pero vaya tela con Lorenzo , espectacular y para colmo se paró a celebrarlo en la curva que yo estaba .. aluciné,
Lastima que no pude ver la de 125 para ver a mi amigete Moncayo, se me olvidaron las entradas y tuve que volverme para Cádiz a por ellas ... patoso que soy. Saludos.
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.

Avatar de Usuario
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1100
Registrado: 05 Ene 2005 13:40
Ubicación: CAMBRE (A CORUÑA) - GRANOLLERS (BARCELONA)

#22 Re: Moto GP - Lorenzo y Dani

Mensaje por Ro.Vstrom » 04 May 2010 15:40

baldokai escribió:Lastima que no pude ver la de 125 para ver a mi amigete Moncayo, se me olvidaron las entradas y tuve que volverme para Cádiz a por ellas ... patoso que soy. Saludos.
Menos mal que vives cerquita de Jerez, que sino vaya tela... :mrgreen:

:drinks:

Avatar de Usuario
baldokai
Pesao
Pesao
Mensajes: 324
Registrado: 10 Sep 2009 11:42
Ubicación: De Cadi - Cadi

#23 Re: Moto GP - Lorenzo y Dani

Mensaje por baldokai » 04 May 2010 17:48

Ro.Vstrom escribió:
baldokai escribió:Lastima que no pude ver la de 125 para ver a mi amigete Moncayo, se me olvidaron las entradas y tuve que volverme para Cádiz a por ellas ... patoso que soy. Saludos.
Menos mal que vives cerquita de Jerez, que sino vaya tela... :mrgreen:

:drinks:
Desde luego .. pero verás como no me pasa mas, la proxima vez dejo las entradas en el casco :good: :good:
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.

Avatar de Usuario
motrs.121
Cansino
Cansino
Mensajes: 533
Registrado: 16 Jun 2008 15:33

#24 Re: Moto GP - Lorenzo y Dani

Mensaje por motrs.121 » 04 May 2010 21:38

Ui perdón no sabía que había un sitio para moto gp . Ahora ya lo se , bueno , a otra cosa , Lorenzo creo que Lorenzo ha madurado como corredor , quiero decir que es ahora más listo y juega mejor sus cartas , y sabe mejor hasta donde puede llegar , y lo sabe aprovechar . Y para Dani ojala Honda sepan encontrar la moto buena para el , con los problemas que tiene de todo tipo .
Y ahora no creo que Dani sea un pupas , y legué a pensarlo , no lo niego . Pero es que Yamaha tienen una muy buena máquina .
También espero que cuando Dani gane sepa hacer lo que Lorenzo le hizo en el podio de cogerle los brazos y levantarlos como victoria también , con todo lo chulito que dicen que es Lorenzo .
Tuvo un detallazo con Dani , con lo loco que estaba después de ganar .

Avatar de Usuario
motrs.121
Cansino
Cansino
Mensajes: 533
Registrado: 16 Jun 2008 15:33

#25 Re: Moto GP - Lorenzo y Dani

Mensaje por motrs.121 » 04 May 2010 21:47

Casi se me olvida un 10 para Toni Elias que esta tocado , y que carrerón . Ojala el año que viene vuelva a Moto GP ke se lo merece y con un equipo de los buenos de primera fila .
Y que raro lo de ducati Hayden delante de Stoner .

Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”