AYUDA ELEGIR SITIO EN MOTORLAND ARAGON

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
Avatar de Usuario
cantabrico
Conocido
Conocido
Mensajes: 245
Registrado: 19 Abr 2010 18:26
Ubicación: oviedo asturias

#1 AYUDA ELEGIR SITIO EN MOTORLAND ARAGON

Mensaje por cantabrico » 14 Mar 2012 22:34

Hola compañeros, necesito vuestro ayuda, vereis mi "problema" es de facil solución pero necesito un poco de ayuda para ello, tengo pensado sorprender a mi hijo y a mi esposa con un viaje a Aragon, a ver las carreras, iremos todo el fin de semana, pero necesito saber donde seria el mejor sitio para situarse y ver las carreras tranquilamente, deciros que evidentemente nos gustaria un sitio donde se pueda ver tumbadas, ya que es la primera vez que vamos me gustaria escoger de lo que se pueda lo mejor.
Muchas gracias v`s. :good: :good: :good:
Si no es aqui la seccion para publicar esto, le ruego a los moderadores que lo cambien.Gracias. :good: :good:
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."

Avatar de Usuario
Shark_14
Cansino
Cansino
Mensajes: 959
Registrado: 13 Sep 2009 19:33
Ubicación: Pamplona

#2 Re: AYUDA ELEGIR SITIO EN MOTORLAND ARAGON

Mensaje por Shark_14 » 15 Mar 2012 00:01

Yo estuve el año pasado en el sacacorchos. Ves la tumbada a derecha para entrar en la parte de arriba, el cambio de dirección a izquierdas y la salida del sacacorchos acelerando a tope mientras siguen descolgados y a Stoner dejando media rueda!!! Un máquina.
Si vas a ir, vete buscando alojamiento ya, está todo pilladísimo.
Buen regalo les vas a hacer.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!

Avatar de Usuario
el boni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1924
Registrado: 19 Jul 2011 10:31
Ubicación: Barcelona

#3 Re: AYUDA ELEGIR SITIO EN MOTORLAND ARAGON

Mensaje por el boni » 15 Mar 2012 11:58

Cierto, en La Pelouse (creo que es la grada 4) ves el sacacorchos y es la zona más barata. Pero además, si subes la pendiente que te queda detrás llegas al punto más alto del circuito desde donde puedes ver 3/4 partes del mismo de un sólo vistazo, me refiero a ésto (en rojo la grada 4 y en amarillo el montículo "panorámico"):

Imagen

Además en esta zona tienes servicios y tiendas. Eso sí, las gradas de la parte de la recta de meta son más cómodas.

Avatar de Usuario
EDU_STROM
Moderador
Moderador
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Oct 2008 20:58
Ubicación: ALCAÑIZ ( TERUEL )

#4 Re: AYUDA ELEGIR SITIO EN MOTORLAND ARAGON

Mensaje por EDU_STROM » 16 Mar 2012 07:53

Hola Cantabrico, nosotros hemos ido los dos años con nuestro motoclub, y al principio teniamos todos las misma dudas, cual seria el mejor sitio, desde luego que a gustos colores, pero como tenian varios contactos de gente que habia corrido, como en nuestro club hay varios comisarios a pie de pista y hasta el mismo director de pista nos aconsejo la grada 3C, y la verdad que ves 3 curvas entrelazadas y si la pillas asientos arriba en la grada, por detras veras la primera curva despues de la salida, otra curva mas y luego una subida que hay, mas todas las que te comentado antes, asi que si quieres mi consejo esta grada genial.

La del sacacorchos creo que es peluse, tambien es espectacular, pero solo vais a ver un par de curvas dependiedo donde te pongas.

Si necesitas cualquier cosa me lo dices, un saludo. :drinks:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.

Avatar de Usuario
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Jul 2008 17:01
Ubicación: Rubí (Barcelona) / Alex
Contactar:

#5 Re: AYUDA ELEGIR SITIO EN MOTORLAND ARAGON

Mensaje por Testamoro » 16 Mar 2012 18:24

el boni escribió:Cierto, en La Pelouse (creo que es la grada 4) ves el sacacorchos y es la zona más barata. Pero además, si subes la pendiente que te queda detrás llegas al punto más alto del circuito desde donde puedes ver 3/4 partes del mismo de un sólo vistazo, me refiero a ésto (en rojo la grada 4 y en amarillo el montículo "panorámico"):

Imagen

Además en esta zona tienes servicios y tiendas. Eso sí, las gradas de la parte de la recta de meta son más cómodas.
+1 Si quereis ver tumbadas,esa es la zona!

:drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
cantabrico
Conocido
Conocido
Mensajes: 245
Registrado: 19 Abr 2010 18:26
Ubicación: oviedo asturias

#6 Re: AYUDA ELEGIR SITIO EN MOTORLAND ARAGON

Mensaje por cantabrico » 18 Mar 2012 16:53

Hola, muchas gracias por la informacion, no veais como os lo agradezco, otra cosa que tengo dudas es la cuestion del alojamiento, seremos 3 y no se si habra disponibilidad en camping u otros lugares. Me comentaron que iban a abrir alguno mas, aparte del que habia, cerca del circuito sabeis algo?algún telefono para poder reservar?
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
:good: :good: :good: :good: :drinks: :drinks:
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."

Avatar de Usuario
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Jul 2008 17:01
Ubicación: Rubí (Barcelona) / Alex
Contactar:

#7 Re: AYUDA ELEGIR SITIO EN MOTORLAND ARAGON

Mensaje por Testamoro » 18 Mar 2012 18:28

cantabrico escribió:Hola, muchas gracias por la informacion, no veais como os lo agradezco, otra cosa que tengo dudas es la cuestion del alojamiento, seremos 3 y no se si habra disponibilidad en camping u otros lugares. Me comentaron que iban a abrir alguno mas, aparte del que habia, cerca del circuito sabeis algo?algún telefono para poder reservar?
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
:good: :good: :good: :good: :drinks: :drinks:

http://www.campingalcaniz.com/
Imagen

Avatar de Usuario
EDU_STROM
Moderador
Moderador
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Oct 2008 20:58
Ubicación: ALCAÑIZ ( TERUEL )

#8 Re: AYUDA ELEGIR SITIO EN MOTORLAND ARAGON

Mensaje por EDU_STROM » 19 Mar 2012 09:46

cantabrico escribió:Hola, muchas gracias por la informacion, no veais como os lo agradezco, otra cosa que tengo dudas es la cuestion del alojamiento, seremos 3 y no se si habra disponibilidad en camping u otros lugares. Me comentaron que iban a abrir alguno mas, aparte del que habia, cerca del circuito sabeis algo?algún telefono para poder reservar?
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
:good: :good: :good: :good: :drinks: :drinks:
En camping no creo que tengas problemas, el año pasado abrieron mas zonas de acampadas, supongo que este año lo haran igual, otra cosa ya es en hotel ( creo que esta todo reservado ), podrias buscar alguna casa o apartamento de alquiler, aunque si sois 3 personas solo no se si os saldra a cuenta, si me entero de algo te mando un privado.

Lo dicho, si nececitas informacion de cualquier cosa me lo dices ( esto va para tod@s ). Un saludo
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.

Avatar de Usuario
juamer
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 13 Ene 2012 23:20
Ubicación: Donde la lluvia es arte

#9 Re: AYUDA ELEGIR SITIO EN MOTORLAND ARAGON

Mensaje por juamer » 27 Mar 2012 22:46

Hola cantabrico, yo estuve el año pasado en motorland con unos amigos y te recomendaria el camping " lakecaspe ", viene en internet, los bungalos son buenisimos de construcción de ladrillo y estan super nuevos, unas instalaciones muy buenas, con piscina y todo, tienes muchas zonas de sombra y no esta tan lleno como el de alcañiz.
la unica pega es que esta un poco apartado de alcañiz ( Caspe), pero se accede perfectamente, cuando yo fui, unos amigos se alojaron en el camping de alcañiz, con tienda de campaña, y comentaban que el de alcañiz estaba masificado y desbordado, que no tenian sombra, que ir a los lavabos era una aventura.
:good: pincha en el enlace

http://www.lakecaspe.com/
Imagen

Avatar de Usuario
cantabrico
Conocido
Conocido
Mensajes: 245
Registrado: 19 Abr 2010 18:26
Ubicación: oviedo asturias

#10 Re: AYUDA ELEGIR SITIO EN MOTORLAND ARAGON

Mensaje por cantabrico » 27 Mar 2012 23:09

hola compañeros, muchas gracias por la ayuda y consejos que me habeis dado, deciros que la operacion esta ya en marcha, de nuevo muchas gracias a todos me habeis ayudado mucho.
un saludo v s
:drinks: :drinks: :drinks:
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."

Avatar de Usuario
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1450
Registrado: 18 Ago 2011 13:07
Ubicación: Alcalá de Henares

#11 Re: AYUDA ELEGIR SITIO EN MOTORLAND ARAGON

Mensaje por juanquiki » 30 Mar 2012 06:58

Yo el año pasado en SBK, nos quedamos en Andorra que está al ladito, en un hotel 3* que no estaba mal y era bastante baratillo. (Hotel Andorra).
Para que tengas otra posibilidad ....
:ok:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2

Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”