PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8619
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#51 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS

Mensaje por pumuki » 05 Mar 2017 22:40

Otro "EQUIPO" mas que se ha formado en este maravilloso fin de de semana...

Los SINVESI.
El Indio Loco (Ultimo Mohicano), y un servidor. :friends:

Adobados por unas raciones de malta destilada, nos hemos hecho el animo de dejaros sin habla con nuestra sabiduría en el ámbito del Moto GP.

TEMBLAR...!!!

:descojono: :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5415
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#52 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS

Mensaje por Ultimo Mohicano » 05 Mar 2017 23:01

pumuki escribió:Otro "EQUIPO" mas que se ha formado en este maravilloso fin de de semana...

Los SINVESI.
El Indio Loco (Ultimo Mohicano), y un servidor. :friends:

Adobados por unas raciones de malta destilada, nos hemos hecho el animo de dejaros sin habla con nuestra sabiduría en el ámbito del Moto GP.

TEMBLAR...!!!

:descojono: :descojono:
Bien dicho compañero, a partir de ahora van a temblar
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
Ralopo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2291
Registrado: 13 Feb 2013 13:31
Ubicación: Raúl - Monóvar / Elda (Alicante)

#53 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS

Mensaje por Ralopo » 06 Mar 2017 08:34

Alcoyanooooo, tienes un MP...................... :friends: :drinks:
Suzuki DL650 V-Strom K10

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#54 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS

Mensaje por Grey Strom » 06 Mar 2017 12:25

A ver si ahora el ganador de este año se va a quedar triste y sólo...

¿Alguien me adopta? :descojono:
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16759
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#55 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS

Mensaje por stormbringer » 06 Mar 2017 12:50

De momento estos son los participantes y equipos confirmados:

SPEIRS-ALATRISTE / ENDOSRUEDAS
MAGNIFICSTROM / STORMBRINGER
EMECE / RUTERO
PUMUKI / ULTIMO MOHICANO
ALCOYANO
RALOPO
GREY STROM
SEVILLANO

Animo ... sólo faltan seis equipos más para poder dar "salida" a esta PORRA MOTOGP 2017 !!.

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Ralopo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2291
Registrado: 13 Feb 2013 13:31
Ubicación: Raúl - Monóvar / Elda (Alicante)

#56 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS

Mensaje por Ralopo » 06 Mar 2017 21:42

Alcoyano y yo, montamos el equipo oficial Alicantino.

Vamosssssss, GASSSSSSSSS!!!!!... :drinks: :drinks:
Suzuki DL650 V-Strom K10

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16759
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#57 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS

Mensaje por stormbringer » 06 Mar 2017 22:33

Ralopo escribió:Alcoyano y yo, montamos el equipo oficial Alicantino.

Vamosssssss, GASSSSSSSSS!!!!!... :drinks: :drinks:
:ok:

A ver si hay más gente que se anima !!. :yu:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#58 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS

Mensaje por Grey Strom » 07 Mar 2017 07:06

Ralopo escribió:Alcoyano y yo, montamos el equipo oficial Alicantino.

Vamosssssss, GASSSSSSSSS!!!!!... :drinks: :drinks:
Jamás he visto una definición más clara de la palabra "abuso"...

:descojono: :descojono:
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
Ralopo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2291
Registrado: 13 Feb 2013 13:31
Ubicación: Raúl - Monóvar / Elda (Alicante)

#59 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS

Mensaje por Ralopo » 07 Mar 2017 08:59

Grey Strom escribió:
Ralopo escribió:Alcoyano y yo, montamos el equipo oficial Alicantino.

Vamosssssss, GASSSSSSSSS!!!!!... :drinks: :drinks:
Jamás he visto una definición más clara de la palabra "abuso"...

:descojono: :descojono:
Comoooooo!!!!! Nos estas llamando abusonesssssss!!!!!........................ :diablo: :diablo: :diablo:
Pues, que conste que vamos a ir a cuchillo y a "patás", como el Rossi, contra el campeón............. :diablo: :diablo: :diablo:

Haz pareja con el Sevillano que es bueno, claro si no se queda dormido y llega tarde a la porra.................... :mrgreen: :mrgreen: :blush: :blush:

:descojono: :descojono: :descojono:
Suzuki DL650 V-Strom K10

Avatar de Usuario
Ralopo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2291
Registrado: 13 Feb 2013 13:31
Ubicación: Raúl - Monóvar / Elda (Alicante)

#60 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS

Mensaje por Ralopo » 07 Mar 2017 09:10

HACEN FALTA MAS EQUIPOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!....................... :clapping: :clapping: :clapping:

VAMOS SEÑORES!!!!!!! QUE HAY MUY BUENOS PREMIOSSSS!!!!!!!..........¡¡¡¡¡ APUNTARSEEEEEE !!!!!......... :bronca: :bronca: :bronca:

QUE LO PASAREMOS BIENNNN!!!!!............................. :friends: :friends: :friends: :drinks: :drinks: :drinks:
Suzuki DL650 V-Strom K10

Avatar de Usuario
Fry
Conocido
Conocido
Mensajes: 185
Registrado: 28 Jun 2007 07:30
Ubicación: Mérida

#61 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS

Mensaje por Fry » 07 Mar 2017 09:25

Buenas a tod@s...

A mí también me gustaría participar, pero soy novato en esto de la Porra Grandes Premios y no sé si al final se puede participar individualmente o es obligatorio participar en equipo (en ese caso tendré que buscar a alguien que me quiera "adoptar" para su equipo. :grin: :grin: ).

Avatar de Usuario
Ralopo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2291
Registrado: 13 Feb 2013 13:31
Ubicación: Raúl - Monóvar / Elda (Alicante)

#62 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS

Mensaje por Ralopo » 07 Mar 2017 13:10

Fry escribió:Buenas a tod@s...

A mí también me gustaría participar, pero soy novato en esto de la Porra Grandes Premios y no sé si al final se puede participar individualmente o es obligatorio participar en equipo (en ese caso tendré que buscar a alguien que me quiera "adoptar" para su equipo. :grin: :grin: ).
Alguien te adoptará, o sino, adoptas tú. Bienvenido a la Porra de Grandes Premios....................... :drinks: :drinks:
Suzuki DL650 V-Strom K10

Avatar de Usuario
sevillano
Pesao
Pesao
Mensajes: 437
Registrado: 05 Ago 2015 19:05

#63 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS

Mensaje por sevillano » 07 Mar 2017 14:58

Ralopo escribió:
Grey Strom escribió:
Ralopo escribió:Alcoyano y yo, montamos el equipo oficial Alicantino.

Vamosssssss, GASSSSSSSSS!!!!!... :drinks: :drinks:
Jamás he visto una definición más clara de la palabra "abuso"...

:descojono: :descojono:
Comoooooo!!!!! Nos estas llamando abusonesssssss!!!!!........................ :diablo: :diablo: :diablo:
Pues, que conste que vamos a ir a cuchillo y a "patás", como el Rossi, contra el campeón............. :diablo: :diablo: :diablo:

Haz pareja con el Sevillano que es bueno, claro si no se queda dormido y llega tarde a la porra.................... :mrgreen: :mrgreen: :blush: :blush:

:descojono: :descojono: :descojono:

Siiiii que es verdad e fallado mucho por irme de cachondeo,resacas,despistes etc... :descojono: este año viendo la alta competividad pienso aliarme a lo vikingo... Grey si te apetece tener un socio aki estoy no me vendido muy bien pero como se suele decir mejor una clara busco socio para ganar
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.

Avatar de Usuario
sevillano
Pesao
Pesao
Mensajes: 437
Registrado: 05 Ago 2015 19:05

#64 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS

Mensaje por sevillano » 07 Mar 2017 15:01

Fry escribió:Buenas a tod@s...

A mí también me gustaría participar, pero soy novato en esto de la Porra Grandes Premios y no sé si al final se puede participar individualmente o es obligatorio participar en equipo (en ese caso tendré que buscar a alguien que me quiera "adoptar" para su equipo. :grin: :grin: ).


En mi grupo encaja tu perfil :descojono: la suerte del principiante por mi encantado
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8619
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#65 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS

Mensaje por pumuki » 07 Mar 2017 16:27

sevillano escribió:
Fry escribió:Buenas a tod@s...

A mí también me gustaría participar, pero soy novato en esto de la Porra Grandes Premios y no sé si al final se puede participar individualmente o es obligatorio participar en equipo (en ese caso tendré que buscar a alguien que me quiera "adoptar" para su equipo. :grin: :grin: ).


En mi grupo encaja tu perfil :descojono: la suerte del principiante por mi encantado
:clapping: :clapping: :clapping:

Formáis un equipo cojo-nudo...!!!


Venga chic@s..., nos queda ná y menos...!!!
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#66 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS

Mensaje por Grey Strom » 07 Mar 2017 18:12

sevillano escribió:
Ralopo escribió:
Grey Strom escribió: Jamás he visto una definición más clara de la palabra "abuso"...

:descojono: :descojono:
Comoooooo!!!!! Nos estas llamando abusonesssssss!!!!!........................ :diablo: :diablo: :diablo:
Pues, que conste que vamos a ir a cuchillo y a "patás", como el Rossi, contra el campeón............. :diablo: :diablo: :diablo:

Haz pareja con el Sevillano que es bueno, claro si no se queda dormido y llega tarde a la porra.................... :mrgreen: :mrgreen: :blush: :blush:

:descojono: :descojono: :descojono:

Siiiii que es verdad e fallado mucho por irme de cachondeo,resacas,despistes etc... :descojono: este año viendo la alta competividad pienso aliarme a lo vikingo... Grey si te apetece tener un socio aki estoy no me vendido muy bien pero como se suele decir mejor una clara busco socio para ganar
La verdad es que sí, no sé si ya tienes compi, pero por cercanía somos el Hispalis Team!
:descojono:

PD: Si ya tienes equipo me busco las habichuelas, no problem!

:good:
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5415
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#67 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS

Mensaje por Ultimo Mohicano » 08 Mar 2017 00:13

Vamos gente, ir animandose que nos lo pasaremos muy bien
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
sevillano
Pesao
Pesao
Mensajes: 437
Registrado: 05 Ago 2015 19:05

#68 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS

Mensaje por sevillano » 08 Mar 2017 00:43

Siiiii que es verdad e fallado mucho por irme de cachondeo,resacas,despistes etc... :descojono: este año viendo la alta competividad pienso aliarme a lo vikingo... Grey si te apetece tener un socio aki estoy no me vendido muy bien pero como se suele decir mejor una clara busco socio para ganar[/quote]
La verdad es que sí, no sé si ya tienes compi, pero por cercanía somos el Hispalis Team!
:descojono:

PD: Si ya tienes equipo me busco las habichuelas, no problem!

:good:[/quote]




Grey strom por mi estupendo te deje el ofrecimiento a ti primero y estoy seguro que vamos hacer muy buenos pronosticós .
HISPALIS TEAM ,al poder siendo paisanos tendremos oportunidad de valorar cerveza en mano. Lastima no poder fichar a al novato que eso es como una pata de conejo ;) no puedo expresarme al 100 %pues no me van hoy los put.. Emoticonosdeloscujon
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#69 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS

Mensaje por Grey Strom » 08 Mar 2017 08:25

sevillano escribió:Siiiii que es verdad e fallado mucho por irme de cachondeo,resacas,despistes etc... :descojono: este año viendo la alta competividad pienso aliarme a lo vikingo... Grey si te apetece tener un socio aki estoy no me vendido muy bien pero como se suele decir mejor una clara busco socio para ganar
La verdad es que sí, no sé si ya tienes compi, pero por cercanía somos el Hispalis Team!
:descojono:

PD: Si ya tienes equipo me busco las habichuelas, no problem!

:good:[/quote]



Grey strom por mi estupendo te deje el ofrecimiento a ti primero y estoy seguro que vamos hacer muy buenos pronosticós .
HISPALIS TEAM ,al poder siendo paisanos tendremos oportunidad de valorar cerveza en mano. Lastima no poder fichar a al novato que eso es como una pata de conejo ;) no puedo expresarme al 100 %pues no me van hoy los put.. Emoticonosdeloscujon



Hecho! @stormbringer Apunta al Hispalis Team (Sevillano y Grey) que se van a enterar estos alicantinos de lo que vale un peine...

:descojono:
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
Ralopo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2291
Registrado: 13 Feb 2013 13:31
Ubicación: Raúl - Monóvar / Elda (Alicante)

#70 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS

Mensaje por Ralopo » 08 Mar 2017 08:36

Grey Strom escribió:
sevillano escribió:Siiiii que es verdad e fallado mucho por irme de cachondeo,resacas,despistes etc... :descojono: este año viendo la alta competividad pienso aliarme a lo vikingo... Grey si te apetece tener un socio aki estoy no me vendido muy bien pero como se suele decir mejor una clara busco socio para ganar
La verdad es que sí, no sé si ya tienes compi, pero por cercanía somos el Hispalis Team!
:descojono:

PD: Si ya tienes equipo me busco las habichuelas, no problem!

:good:

Grey strom por mi estupendo te deje el ofrecimiento a ti primero y estoy seguro que vamos hacer muy buenos pronosticós .
HISPALIS TEAM ,al poder siendo paisanos tendremos oportunidad de valorar cerveza en mano. Lastima no poder fichar a al novato que eso es como una pata de conejo ;) no puedo expresarme al 100 %pues no me van hoy los put.. Emoticonosdeloscujon



Hecho! @stormbringer Apunta al Hispalis Team (Sevillano y Grey) que se van a enterar estos alicantinos de lo que vale un peine...

:descojono:[/quote]

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: .........¡¡¡La llevais clara!!!.............. :descojono: :descojono: :descojono: ......... :friends: :drinks:
Suzuki DL650 V-Strom K10

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5415
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#71 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS

Mensaje por Ultimo Mohicano » 08 Mar 2017 09:53

Y comienzan las hostilidades en el box del Hispalis team con el equipo alicantino, la tensión se puede cortar con un cuchillo jamonero traido por el Hispalis Team, las miradas fulminan al mas pintado...
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#72 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS

Mensaje por Grey Strom » 08 Mar 2017 10:50

Ultimo Mohicano escribió:Y comienzan las hostilidades en el box del Hispalis team con el equipo alicantino, la tensión se puede cortar con un cuchillo jamonero traido por el Hispalis Team, las miradas fulminan al mas pintado...
:descojono: :descojono:

El cuchillo jamonero está bien afilado, las lonchas salen finitas, finitas.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
Ralopo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2291
Registrado: 13 Feb 2013 13:31
Ubicación: Raúl - Monóvar / Elda (Alicante)

#73 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS

Mensaje por Ralopo » 08 Mar 2017 11:16

Ultimo Mohicano escribió:Y comienzan las hostilidades en el box del Hispalis team con el equipo alicantino, la tensión se puede cortar con un cuchillo jamonero traido por el Hispalis Team, las miradas fulminan al mas pintado...
+1000 :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Suzuki DL650 V-Strom K10

Avatar de Usuario
Ralopo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2291
Registrado: 13 Feb 2013 13:31
Ubicación: Raúl - Monóvar / Elda (Alicante)

#74 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS

Mensaje por Ralopo » 08 Mar 2017 11:20

Grey Strom escribió:
Ultimo Mohicano escribió:Y comienzan las hostilidades en el box del Hispalis team con el equipo alicantino, la tensión se puede cortar con un cuchillo jamonero traido por el Hispalis Team, las miradas fulminan al mas pintado...
:descojono: :descojono:

El cuchillo jamonero está bien afilado, las lonchas salen finitas, finitas.
Bueno, pues ponemos nosotros unos vinicos alicantinos con buen cuerpo para acompañar las lonchas finitas de jamón!!!!......... :haha: :haha: :haha:
Suzuki DL650 V-Strom K10

Avatar de Usuario
Fry
Conocido
Conocido
Mensajes: 185
Registrado: 28 Jun 2007 07:30
Ubicación: Mérida

#75 Re: PORRA GRANDES PREMIOS MOTOGP 2017 - PREPARATIVOS

Mensaje por Fry » 08 Mar 2017 11:35

sevillano escribió:
Fry escribió:Buenas a tod@s...

A mí también me gustaría participar, pero soy novato en esto de la Porra Grandes Premios y no sé si al final se puede participar individualmente o es obligatorio participar en equipo (en ese caso tendré que buscar a alguien que me quiera "adoptar" para su equipo. :grin: :grin: ).


En mi grupo encaja tu perfil :descojono: la suerte del principiante por mi encantado
Muchas gracias por tu ofrecimiento, sevillano, aunque veo que ya has formado equipo con un paisano.

No te preocupes, seguiré buscando... y si no, me presento sólo ante el peligro (el atrevimiento típico producto de la inexperiencia :descojono: :descojono: )

Responder

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”