SUPERBIKES 2017

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#1 SUPERBIKES 2017

Mensaje por spauser » 14 Ene 2017 19:46

Bueno, aún estamos en pretemporada pero ya tengo quejas :descojono:

La verdad es que en España la falta de ideas para al menos intentar mejorar la asistencia a SBK es apabullante :diablo:

Todo esto viene a que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente :mrgreen: me han traído las entradas para la ronda de SBK en Motorland... solo que en formato "esta hoja escrita a mano vale por 2 entradas a SBK en Aragón", y arreando que es gerundio (como suelen decir) :angry: . Me voy a la web de SBK y me veo que a fecha de hoy están todas las entradas de las rondas europeas disponibles excepto las de España y las de Holanda (que me la sopla y además es un mes más tarde que las de Alcañiz), cosa rara rara rara... me voy a la web de Motorland y en la sección EVENTOS, al pinchar en la de SBK a duras penas informa de las fechas y absolutamente nada más. Teniendo en cuenta que estamos a solamente unos 70 días (no los he contado) y que es la 1ª ronda europea... va, vamos a ser positivos: ¿a que están preparando algún megaofertón o algo diferente para atraer a más audiencia física? :rolleyes:

Bueno, no es el mejor post para iniciar un hilo. Ni mucho menos cuando soy fiel seguidor de SBK. El caso es que yo iré, o eso espero, y ojalá vaya más gente que el año pasado (aunque siendo sinceros lo dudo mucho, hay que tener muchas ganas de ver SBK en directo para "sufrir" la falta de alojamiento en Alcañiz y sus consecuencias como son desplazamientos, y no poder beber por ello, etc) pero sin pasarse :mrgreen: . Si algo me gustó fue lo a gusto que paseábamos por el circuito y por Alcañiz. Buen ambiente sin agobios :good:

Mientras tanto intentaré encontrar habitación en Alcañiz o como mucho Caspe, porque de lo contrario las veré desde el sofá de mi casa :pardon:

En cualquier caso, bienvenida sea esta nueva temporada de SBK 2017 y ojalá se lleve el mundial Tom Sykes (ojalá fuese un español, pero siendo realistas no lo veo) porque la verdad es que me quedé impresionado positivamente en Alcañiz el año pasado lo afable que es :yes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#2 Re: SUPERBIKES 2017

Mensaje por spauser » 15 Ene 2017 17:37

Esta temporada trae como "estrella mini" la nueva categoría de 300cc, que desde luego a nivel vamos a darle una ayudita a los que empiezan puede ser una gran idea :yes: . Os pongo enlace de todo lo nuevo que aporta SBK para la temporada 2017.

http://www.worldsbk.com/es/noticias/201 ... vo+en+2017
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#3 Re: SUPERBIKES 2017

Mensaje por spauser » 26 Feb 2017 15:37

El mundial ya ha empezado, y de qué manera :blink:

Fantásticas las 2 mangas en el GP de Australia, más si cabe la 2ª, y sobretodo encantadísimo de ver ahí delante a Xavi Forés. Único con moto no-oficial dándose codazos con los oficiales para acabar con unas sensaciones muchísimo mejores de lo que las posiciones conseguidas puedan decir. ¡Bravo por él! :clapping:

1ª Manga: Jonathan Rea, Chaz Davies, Tom Sykes... Xavi Forés 6º
2ª Manga: Jonathan Rea, Chaz Davies, Marco Melandri... Xavi Forés 5º

Afortunadamente esto de internet funciona, y aunque RTVE puede mejorar al menos tenemos la oportunidad de ver las carreras en diferido cuando queramos:

1ª Manga - http://www.rtve.es/alacarta/videos/supe ... a/3925809/
2ª Manga - http://www.rtve.es/alacarta/videos/supe ... a/3926245/

Recomendable verlas, especialmente la 2ª :good:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4256
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#4 Re: SUPERBIKES 2017

Mensaje por rabasadas » 26 Feb 2017 18:23

Spauser gracias por el aporte....que carrerón,la segunda manga,Foret con los mejores,yo también la recomiendo,ah...y la vuelta de Melandri con Ducati,y la Yamaha,,,,con Lowes.
Gracias otra vez,disfrute como un enano,grande SBK.

Salud :good:
Imagen

Avatar de Usuario
MANV
Conocido
Conocido
Mensajes: 178
Registrado: 20 Oct 2008 19:52
Ubicación: Villena (Alicante)

#5 Re: SUPERBIKES 2017

Mensaje por MANV » 26 Feb 2017 19:04

Y a mi que me ponen mas las SBK que. motogp
Valla carrerones

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#6 Re: SUPERBIKES 2017

Mensaje por suzukijavivstrom » 26 Feb 2017 20:43

No sé si tomarme otra cerveza o una tila. Que carrerón.

Aunque es pronto para sacar conclusiones, a Kawa le están soplando ya la oreja y creo que si gana el campeonato le va a costar más.

Aunque aún es pronto, repito.
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Responder

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”