ver motogp en HD económico y por probar...

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1264
Registrado: 11 Mar 2008 01:01
Ubicación: Rafa, Cuerva y Toledo
Contactar:

#1 ver motogp en HD económico y por probar...

Mensaje por Rafa-Vstrom » 22 Mar 2017 20:21

Hola,

Empiezo contando en voz alta mis pensamientos y es que me fastidia en exceso el saber que para poder ver el mundial de motos haya que pagar, pero es que este año ni tan siquiera van a poner las carreras en diferido que es lo que nos quedaba y parece ser que tampoco se van a dignar a televisar en directo las carreras que se celebren en España :angry: :cray: .

Quedan estas opciones:

o no ver las carreras y conformarse con ver lo que cuentan en el telediario, marca o similares.

verlas en plan pirata, con el cuidado que hay que tener por la mi*rda que entra y sabiendo que haces algo que no deberías.

Contratar movistar + más el paquete de motor (más de 85 euros mes)(compromiso un año) :fie:

Contratar vodafone tv más el paquete motor (total más de 85 euros/mes)(compromiso un año) :fie:

y buscando a la desesperada por ver donde podría salir más económico, parece ser que este año, han llegado a un acuerdo con esta nueva que me ha dejado un poco :yes: para verlo en HD en streaming y que es legal, vale 10 euros mes, donde te dejan un mes de prueba (haciendo cálculos, si lo contratas el día 25, es decir, este sabado, te da con la prueba gratuita sin pagar un duro para ver las tres primeras carreras, Qatar, Argentina y EE.UU. que son por la tarde y las ves super en casa, si te gusta sigues pagando 10 euros mes o si no te convence o ahora comentaré, lo das de baja una vez terminadas estas tres carreras expuestas, justo el día 24 de abril, en cuanto termine la carrera de EE.UU. :diablo: ), pero es que encima parece ser que puedes verlo simultaneamente en dos aparatos a la vez, osease, a compartir sobre smart tv, tablet, móvil o pc (cablecito a la tele y voalá :grin: ).

el resumen de lo que exponen para ver las motos este 2017 son estos:

http://computerhoy.com/noticias/interne ... ming-59844

y la sorpresita que en el anterior enlace sale, es esta:

https://www.opensport.es/deportes



Si hacemos cuentas, de esta última me salen cuatro ideas:

1.- Hacer el mes de prueba y luego pirateo.

2.- Hacer el mes de prueba y luego abrir otra cuenta y así hasta que no puedas mas :descojono:

3.- Compartir este mes de prueba con otro compi y así se convierten en dos meses de prueba, luego decidimos si volvemos al punto 1 (pirateo) y por 5 euros cada uno al mes tener el mundial de motos, futbol y demás deportes que pone esa plataforma, vamos que por lo que vale una caña tienes un fin de semana de motos e incluso los partidazos de la liga, etc.,, ahí si que lo veo absequible y no estar con pirateo o pagando mucho más.

4.- contratar alguno de los dos paquetes completos de movistar o vodafone (ni de coña me gasto eso), actualmente pago 42 con fibra, teléfono y móvil, encima en dos domicilios, vamos que no pagaría más de 40 euros de exceso por ver las motos. :no:

Encima como estoy en dos domicilios y tengo wifi en ambos, pues de película podría verlos con el móvil, pc, tablet o con el smart tv,

No se, os expongo esto a pecho descubierto, no se si ya se ha hablado al respecto, he buscado y no he encontrado nada, o si procede puesto que no creo que hubiera aquí alguno que trabaje en esa plataforma y vea el 2x1 espuesto :descojono:

Ahí lo dejo por ver que opináis vosotros, yo si alguno se apunta, podríamos probar y compartir esa cuota :friends:

O, tenéis alguna otra idea de poder ver las carreras?
ImagenImagenImagen

pidocha
Cansino
Cansino
Mensajes: 890
Registrado: 18 Mar 2014 11:02
Ubicación: Madrid Sierra

#2 Re: ver motogp en HD económico y por probar...

Mensaje por pidocha » 22 Mar 2017 21:45

Yo directamente paso de pagar nada por ver dos o tres carreras al mes, y si todo el mundo hiciera lo mismo al final volverían a retransmitirlas en abierto como se ha hecho toda la vida. Sin embargo sí pago por ver el fútbol aunque no me guste tanto como las motos, pero al menos me parece mucho más barato porque puedes ver todos los partidos de liga, de copa, de champions y si aún te quedan ganas, la premier, la bundesliga, etc...

Avatar de Usuario
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Ago 2007 17:24
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#3 Re: ver motogp en HD económico y por probar...

Mensaje por ALATRISTE » 23 Mar 2017 09:56

No creo que volvieran a lo de antes, simplemente Dorna no vendería los derechos televisivos y se acabaron las carreras por tv.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen

pidocha
Cansino
Cansino
Mensajes: 890
Registrado: 18 Mar 2014 11:02
Ubicación: Madrid Sierra

#4 Re: ver motogp en HD económico y por probar...

Mensaje por pidocha » 23 Mar 2017 10:49

SPEIRS-ALATRISTE escribió:No creo que volvieran a lo de antes, simplemente Dorna no vendería los derechos televisivos y se acabaron las carreras por tv.

Pues entonces será la muerte de motoGP. Si las carreras no se televisan, los patrocinadores no van a pagar el pastizal que pagan para que su marca se publicite sólo en los circuitos. Las empresas pagan para que su producto o su marca sea visible en todo el mundo, por eso los grandes equipos de fútbol, o los equipos de Fórmula 1 reciben un pastón de sus patrocinadores que no reciben otros equipos más pequeños, y es que un Madrid-Barça, o un Chelsea-ManU, o un Gran Premio de F1 se retransmiten para todo el planeta, y el Almería-Granada (con todos mis respetos) o el CEV tienen suerte si se ven en un canal autonómico.

Avatar de Usuario
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Ago 2007 17:24
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#5 Re: ver motogp en HD económico y por probar...

Mensaje por ALATRISTE » 23 Mar 2017 11:20

Totalmente de acuerdo contigo.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Germanstrom65
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 103
Registrado: 18 Ago 2016 22:08

#6 Re: ver motogp en HD económico y por probar...

Mensaje por Germanstrom65 » 23 Mar 2017 12:18

Muy buena esta opción de open sport, pero es legal compartir los gastos de la suscripción? He leído los puntos 3.2 y 3.4 de las normas y no me queda claro. Otra cuestión es si hay aplicación para smart tv. Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#7 Re: ver motogp en HD económico y por probar...

Mensaje por suzukijavivstrom » 23 Mar 2017 12:39

...o ver SBK por teledeporte.

Peor para motoGP y F1. Cuando empiecen a bajar los ingresos por patrocinadores ya se lo pensarán.

Ahora, de Movistar no quiero nada de nada de nada. Antes me pongo una parabólica.
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Avatar de Usuario
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1264
Registrado: 11 Mar 2008 01:01
Ubicación: Rafa, Cuerva y Toledo
Contactar:

#8 Re: ver motogp en HD económico y por probar...

Mensaje por Rafa-Vstrom » 23 Mar 2017 15:05

todas las opiniones son respetables y aún sabiendo que a mi me jode el pagar también por ver las motos, he de decir que con los años te das cuenta y buscas vivir y vivir lo que mejor puedas, y en este caso del que hablamos, lo más sensato es intentar no privarte de algo que te gusta y buscar la mejor relación precio-servicio si es que eres capaz.

Una verdad como un templo es que quien quiere ver algo en condiciones paga por el futbol y eso no va a regresar al abierto, la gente paga por la formula 1 y eso no va a regresar tampoco y así pasará con motogp, motogp no es el cev ni la segunda división, es champion y está en todo el mundo y así seguirá, que nadie se engañe con utopías y al igual que a algunos les gusta y pagan por ver al Madrid o al Barcelona (para mi es como ver sacos de dinero corriendo detrás de un balón), el tiempo pasa y porqué no ver las motos.... unos ejemplos, si por no pagar somos capaces de no escuchar música o la mejor música, aún a precio de risa, sería absurdo verdad?,

Me refiero a que pagar como se paga 35 euros por un lp de alguien que tiene dos canciones buenas..., hay gente que lo paga y otros no, algunos prefieren piratear esas dos canciones aún perdiendo calidad, o con anuncios (no digo na de cuando grabábamos con casette pal for fiesta), o no escuchar música?? ( :focus: ) pero cuando esas dos canciones te cuestan 2 euros en calidad HD y sin anuncios, ojo, creo que debemos de saber medir esto, si mides bien ese precio-servicio y compartes esos 10 euros/mes con tu "cuñado" porque lo podemos ver dos a la vez cada uno en su casa (dicese del punto 3.2 y 3.4, cuñao, colega, hermano o papi o hijo, haber quien te dice que no...), significa que por lo que vale una caña en un bar, tengo toda la semana de deportes, futbol y por supuesto, el mundial al completo de motogp en HD, donde quiera (donde tenga wifi), por (smartv también) e importante, SIN ANUNCIOS, pos eso si que lo veo asequible, con todos mis respetos a todas las opiniones, pero ahí si lo veo claro, fácil, barato y con mejores prestaciones y sin compromisos de ningún tipo y encima legal.

Y yo me pregunto, todos nos quejamos hasta la saciedad que nos inflan a anuncios viendo las motos en abierto (y eso pasa también cuando estas viendo las carreras en plan pirateo),,, y si te dijeran el pagar 1,50 a la semana por no tenerlos? y donde quieras? y hasta los entrenos y clasificaciones que no televisaban? y así también el futbol?, por 1,50 a la semana?....

Ojo que todas las opiniones son respetables y pagar 40 euros/mes de exceso al mes por ver las motos, más el futbol y demás deportes, a mi me parece mucho y no lo haría, si por todo ello pago 5 euros/mes si lo comparto con un "colega" o "cuñado" (ponerle el apodo que más os guste como he comentado antes),,

Una cosa es comprar lps a 35-40 euros/mes (movistar+ o vodafone motor) y otra cosa es poder disfrutar de las motos y el futbol, un fin de semana de carreras y partidos por lo que vale una caña.

Y que conste que no tengo na que ver con esto, pero por ese precio no me la juego, ni con pirateos, ni con taparme los oídos, por ese precio quiero música, música en HD y sin anuncios, la que hacen las motos en motogp, con todos mis respetos.

Perdón por el tocho,

Algún colega, amigo, papi, cuñao que se anime a compartir??, ideas?? :friends: :drinks:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#9 Re: ver motogp en HD económico y por probar...

Mensaje por suzukijavivstrom » 23 Mar 2017 19:53

Pues estaba estudiando el tema, pero me ha tirado para atrás definitivamente el que no den la F1, que también me gusta.
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#10 Re: ver motogp en HD económico y por probar...

Mensaje por suzukijavivstrom » 24 Mar 2017 20:15

suzukijavivstrom escribió:Pues estaba estudiando el tema, pero me ha tirado para atrás definitivamente el que no den la F1, que también me gusta.
Me desdigo en parte. Como Teledeporte confirma resumenes de 1 hora de la F1, retomo el tema de ver si interesa. Probemos...
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#11 Re: ver motogp en HD económico y por probar...

Mensaje por suzukijavivstrom » 25 Mar 2017 11:15

Bien. Probando estoy.

Hay una cosa que no veo como hacerlo, o es que no se puede. La funcion "streaming" es sobre la emisión en directo en ése momento. Pero si se ha pasado el evento en cuestión, no veo como recuperar la grabación. Por ejemplo, ayer vi un poco los libres de Moto3 pero hoy ya no encuentro de donde terminarlos de ver.

A parte si la transmisión se pausa en "Streaming", cuando vuelves no tienes "avance rápido", no te puedes mover en el tiempo de lo grabado.

Ambas cosas que por ejemplo sí tiene Red Bull TV con el mundial de Rallys, o rtve.es en las pasadas olimpiadas de Rio.

CREO...

(seguiremos "investigando") :wink:
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Avatar de Usuario
Germanstrom65
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 103
Registrado: 18 Ago 2016 22:08

#12 Re: ver motogp en HD económico y por probar...

Mensaje por Germanstrom65 » 25 Mar 2017 18:43

Pues no encuentro la aplicación opensports en mi tv Samsung...

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#13 Re: ver motogp en HD económico y por probar...

Mensaje por suzukijavivstrom » 25 Mar 2017 19:30

No tengo Smart TV, pero en el ordenador funciona bien.
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#14 Re: ver motogp en HD económico y por probar...

Mensaje por suzukijavivstrom » 26 Mar 2017 19:27

Bueno, pues ya está probado. Una castaña.

Moto3 bien. Buena calidad de conexión y de imagen.
Moto2 regular. Se ha cortado dos veces y he tenido que reiniciar.
MotoGP fatal. Se corto a diez minutos de empezar y ya no se supo mas.

Seguramente el ancho de banda se les ha quedado "estrecho" ante el aluvión de conexiones que han debido tener. Mal principio promocional.

P.d. Mi ordenador no es el problema, Red Bull TV lo veo estupendamente.
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Avatar de Usuario
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1264
Registrado: 11 Mar 2008 01:01
Ubicación: Rafa, Cuerva y Toledo
Contactar:

#15 Re: ver motogp en HD económico y por probar...

Mensaje por Rafa-Vstrom » 26 Mar 2017 21:01

Una castaña no, es un castañón, vaya tela, antes de moto3 se corta :blink: , fallo de conexión ponía, me estaba acordando de mi conexión (jazztel) :fie:

Pero a falta de 2 minutos de empezar la carrera de motogp se vuelve a colgar,, será mi conexión a internet??, veo que hago de todo menos ver las carreras :bronca:

Y ya a falta de 2 vueltas que se vuelve a ir y aún estoy esperando que vuelva, esto no es apto para cardíacos, casi me da algo apagando el ruter y de todo y naaaaa, imposible, he tenido que enterarme del resultado por el marca :yes: es mejor no verlo que hacerlo con esta inseguridad, casi me da algo de los nervios.

Con lo que prometía, no se si se les ha quedado grande, o les han saboteado los "grandes" o que a ocurrido, pero esto es desastroso, menos mal que es un mes de prueba sin coste, porque no les doy nada más que otra oportunidad, o espabilan, o a mi no me ven ni en las pruebas
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#16 Re: ver motogp en HD económico y por probar...

Mensaje por suzukijavivstrom » 26 Mar 2017 21:03

Por eso no he querido sacar a relucir mi artillería dialéctica ácida, es gratis. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Espero que al menos tengan el detalle de mandar un e-mail disculpatorio y explicativo a todos los "enganchados"...
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Avatar de Usuario
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1264
Registrado: 11 Mar 2008 01:01
Ubicación: Rafa, Cuerva y Toledo
Contactar:

#17 Re: ver motogp en HD económico y por probar...

Mensaje por Rafa-Vstrom » 26 Mar 2017 21:13

joe, es que peor no lo pueden hacer, que desastre, vamos que ayer viendo carreras en diferido, hasta podías pararlas para echar una meaita y todo, prometía, pero lo de hoy ha sido lamentable
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#18 Re: ver motogp en HD económico y por probar...

Mensaje por suzukijavivstrom » 27 Mar 2017 18:16

Imagen
Imagen
Imagen

Tienen dos oportunidades para enmendar el error, Argentina y U.S.A.
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Avatar de Usuario
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1264
Registrado: 11 Mar 2008 01:01
Ubicación: Rafa, Cuerva y Toledo
Contactar:

#19 Re: ver motogp en HD económico y por probar...

Mensaje por Rafa-Vstrom » 27 Mar 2017 19:02

Eso iba yo a decir, les quedan dos balas antes de saber que hacer, Argentina y eeuu

Yo les he escrito y me han devuelto el mail pidiendo disculpas y queriendo saber que ha pasado.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
djtiger
Cansino
Cansino
Mensajes: 978
Registrado: 23 Jun 2008 22:47
Ubicación: madrid sur

#20 Re: ver motogp en HD económico y por probar...

Mensaje por djtiger » 27 Mar 2017 19:28

Echarle un ojo a esta aplicacion..., para pc o android
http://mundokodi.com/#gs.Aha=a=E
V´ssss
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Klimowicz
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 134
Registrado: 28 Jun 2013 15:47

#21 Re: ver motogp en HD económico y por probar...

Mensaje por Klimowicz » 27 Mar 2017 19:41

Que apicacion? sale una pagina pero no se a que aplicacion te refieres...

Avatar de Usuario
djtiger
Cansino
Cansino
Mensajes: 978
Registrado: 23 Jun 2008 22:47
Ubicación: madrid sur

#22 Re: ver motogp en HD económico y por probar...

Mensaje por djtiger » 27 Mar 2017 21:10

La aplicacion se llama KODI
Informacion de lo que es:
http://mundokodi.com/que-es-kodi/#gs.oAl3TA4

Aqui como instalarla
http://mundokodi.com/como-instalar-kodi/#gs.ITY7jFw
V´ssss
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1264
Registrado: 11 Mar 2008 01:01
Ubicación: Rafa, Cuerva y Toledo
Contactar:

#23 Re: ver motogp en HD económico y por probar...

Mensaje por Rafa-Vstrom » 28 Mar 2017 18:02

Hola Salva, cuanto tiempo, que tal? :friends:

Me lo he leído un poco por encima y lo que me achica es lo de tener cuidado con los addons que pueden meterte cosas raras, eso y las páginas que intentan meterte mi*rda me dan yuyu, hoy en día tengo muchos datos en el pc y en el móvil, tan delicados que jugar con estas cosas como que no me deja tranquilo, y más después de haber sufrido varios ataques y perdidas por meternos tanto en donde no debemos (mi hijo y yo), aún teniendo un buen antivirus (hace parte, pero no milagros, no pilla todo).

Después de estos ataques, hablando en serio con un buen amigo informático, sabiendo que hasta las operaciones bancarias las haces hoy con el móvil, etc.,etc.,me decía si yo dejaba las llaves de mi casa en cualquier lado, o dejaba la puerta abierta de mi casa, o llamaba la atención de los cacos para que vieran bien donde vivo....por supuesto le dije que no, pero sin darnos cuenta en parte es lo que hacemos hoy en día con estas cosas, no le damos la importancia que tienen, lo que ganan los piratas es eso, intentar pillarte en algo, nada es gratis, mientras puedas te salvas que es lo normal, pero el día que te toca.... y aún así, si no hay más remedio, lo hacemos, pero si lo puedo evitar lo evito.

Es como el que se toma 2 botellines y conduce, mientras no pase nada chapó, pero el día que te pasa a ti, aunque creas que vas bien, das positivo y estas vendido a todos los efectos, es cuando reflexionas y..., no vuelves a repetir, el riesgo que corres es hasta ridículo si lo piensas bien, pero ya es tarde :pardon:

Ojo que llevo años en rojadirecta y demás, pero después de lo que me ocurrió, se te quitan las ganas y tampoco pido tanto, casi no veo la tele, ni quiero pagar en exceso como piden algunos, si lo sacara partido hasta me lo pensaría, pero pa lo único que veo la tele que no esté "codificado".., este fin de semana he disfrutado con la emisión de motogp desde que me conecté, no tiene precio el ver los entrenos, previos, reportajes, etc., y las carreras sin anuncios y con una calidad top por lo que valdrá, porque de momento es gratis y sabiendo que se pondrán las pilas después de este fin de semana, que no he puesto de verlas tranquilos porque la han cagado pero bien, veremos este fin de semana el partido del barsa y esperando al gp de argentina, haber que tal, pero cuando pruebas algo así..., salvo que sigan fallando, (espero que no), los derechos los pagas de una manera u otra, o tragándote anuncios a cascaporro (más incluso de los que nos ponían y de los que tanto nos quejábamos) o pago por visión, y yo solo busco el "pago por uso".

Si funcionara a la perfección que es lo que se pretende, habría muchos abonados y como la vida misma de hoy en día con las tendencias, haría que las grandes vieran el negocio del low-cost como dicen los modernos y así bajaran los precios para paquetes a la carta y se pegaran de leches entre ellos para llevarse el pastelito, repito, si no quieres anuncios y verlo bien, pagar, pero poco y si puede ser compartido, menos aún y tan contentos.

Veo con más futuro cercano esta última reflexión que a que vuelvan a poner las carreras en abierto, eso no lo veo ni de largo (y lo sabemos), ojalá me equivocara :yes:

ojo que como sigan fallando no me va a quedar más remedio y me tendré que empollar bien lo del Kodi o similares :descojono: :descojono: :descojono: pero las motos las veo por las buenas o por las malas :good: :ok:

Como siempre, compartiendo mi opinión y con todos mis respetos.

has visto la locura que hecho con la moto??, Haber si coincidimos, sería un placer :drinks:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
djtiger
Cansino
Cansino
Mensajes: 978
Registrado: 23 Jun 2008 22:47
Ubicación: madrid sur

#24 Re: ver motogp en HD económico y por probar...

Mensaje por djtiger » 30 Mar 2017 21:44

Que tal Rafa???
Tu moto muy guapa y una buena currada que te has tenido que dar.
Creo que tu moto y la mia son las mas personalizadas y originales del foro. :pardon:
Que peligro tendriamos los dos juntos... :grin: , tu con el aerografo y yo con las pegatinas...
La que podriamos liar .... :descojono: :descojono:

Volviendo al tema del post..., otro sistema del que he oido algo.., son los decos para parabolica.
Pero poco puedo decir del tema.

Como opcion "economica" para el KODI sin tener que esponer tu PC.., seria hacerse con un note-book,
una tablet, un pequeño portatil..., lo mas basico posible..., con salida HDMI para conectar a la TV...,
y dejarlo solo para eso. Tambien estaba la posibilidad de instalar el KODI en algunos smart-tv.

Al final..., gratis total...., nunca hay nada..., siempre acabas teniendo que soltar algo por algun lado... :shok:

Pd: Seguro que en alguna coincidiremos..., y hacemos alguna foto juntas a las "exclusivas"... jejeje :friends:
:drinks: :drinks:
V´ssss
ImagenImagen

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#25 Re: ver motogp en HD económico y por probar...

Mensaje por suzukijavivstrom » 31 Mar 2017 11:12

suzukijavivstrom escribió:...Peor para motoGP y F1. Cuando empiecen a bajar los ingresos por patrocinadores ya se lo pensarán.
Blanco y en botella:

"La audiencia de MotoGP cae 4 millones en 4 temporadas. La retransmisión del GP de Qatar de 2013 en directo por Telecinco tuvo 4.511.000 (25,2%) y la de este domingo 578.000 (3,6%) en Movistar".

Fuente: as.com
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Responder

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”