Cartel conmemorativo...
La llegada y la bienvenida como siempre, genial, ver a los amigos de nuevo, besar y abrazar a la gente que quieres no nos dejaban llegar a la habitación, ya que llegamos muchos a la vez y entre saludo y saludo más de veinte minutos en la recepción del hotel; como me gusta la llegada a estas reuniones, jejeje
De la zona de levante puedo decir, que organizar un evento de esta índole sé lo que es, de ahí que vaya mis felicitaciones para los organizadores (Comando Alimur ) que antes de seguir quiero reconocer su esfuerzo y trabajo a todos pero con mención especial a Victor (Galahad), no solo por lo a gusto que estuvimos los que no fuimos de ruta, nos quedamos en el hotel y el tiempo nos acompañó toda la mañana para disfrutar de las terrazas del complejo turístico
Paloma, tan guapa y cariñosa como siempre un sol de criatura y los regalos de bienvenida, ummm ¿Qué habrá en esas bolsas?
Nos fuimos a cambiar y seguimos saludando a l resto de amigos que iban llegando
Sobre la una y media, marchamos al restaurante donde se comería, digo marchamos, porque éramos los que no fuimos de ruta por diferentes motivos y la cita era a las dos.
La llegada al restaurante ya estaban casi todos los comensales y como una tradición empecé a hacer fotos por las mesas...
Que ilusión cuando ves a gente que conocimos en las primeras reuniones
Se me ocurrió decir que una foto de chicas y otra de chicos y los postres tuvieron que esperar...
Después de la comida nosotros marchamos para el hotel donde estuvimos descansando hasta por la tarde.
La alegría fue la visita de Lute y Patri, gracias chic@s por pasaros por el hotel, lo recordaré siempre.
Después de “cenar” teníamos un salón preparado para el sorteo.
También hubo algún regalo para él elegido como más antiguo del foro, también para el que vino de más lejos y para el “alma más candida”
Los premiados Salva650, Chispa y Mamut. ¡¡Enhorabuena chicos!!
La despedida, ummmm
Y una parada en Murcia para un pequeño almuerzo y un saludo a la familia
Ahora viene la despedida de la XIV Nacional, ni que decir tengo lo agradecidos que estamos a los organizadores, aunque ya lo dije al principio me reitero, ya tengo ganas que llegue la próxima y para entonces pasará igual que ahora, yo nunca voy a ninguna reunión a comer, de hecho quien se sienta a mi lado lo sabe, yo con veros y disfrutar de vosotros tengo más que de sobra, así que espero que esto sea lo que prevalezca sobre lo que opino, si he molestado a alguien lo siento, un beso para todos y el día 25 nos volveremos a ver más de un@.
PD: