¿Videocámara?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Master82

#1 ¿Videocámara?

Mensaje por Master82 » 17 May 2017 22:17

Buenas.

Quería preguntaros si conocéis algún tipo de dispositivo (o artilugio) que sirva para colocar encima del casco y grabar rutas, ¿o tal vez es un adaptador o una cámara especial?.

Es para grabar a veces las rutas o parajes por los que voy con los compañeros, de hecho he visto vídeos en YouTube, pero no sé qué tipo de cámara utilizan.

Gracias :drinks:

Avatar de Usuario
Roibc
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 13 Feb 2017 21:35
Ubicación: Sant Feliu de Guíxols

#2 Re: ¿Videocámara?

Mensaje por Roibc » 17 May 2017 23:02

Hay miles, busca en Google "cámara deportiva" y casi todas tienen el accesorio para poner en el casco. Las mejores son las go-pro, pero valen un pastizal. Por contra, encontrarás un montón chinas con los que podrás hacer vídeos más que aceptables sin gastar mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50

Rayfar
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 21 Sep 2015 11:20

#3 Re: ¿Videocámara?

Mensaje por Rayfar » 17 May 2017 23:16

La go pro es la más famosa.... Pero no la mejor.....
Con una china a menos de la mitad de precio... Grabas decentemente.... Claro a no ser que tus pretensiones sean un Oscar....
Allí cambia la cosa

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#4 Re: ¿Videocámara?

Mensaje por Grey Strom » 18 May 2017 07:06

Busca la "cámara de acción" que más te guste, yo optaría por una que grabe en calidad 1080p a 60 fps. A continuación buscas vídeos en YouTube para comprobar la calidad que ofrece y así te vas haciendo una idea.

Yo tengo GoPro y no le saco todo su potencial, pero la calidad es buenísima.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Master82

#5 Re: ¿Videocámara?

Mensaje por Master82 » 18 May 2017 07:33

Gracias por las recomendaciones :good: , pues voy a mirar las diferentes opciones.

No es para hacer grandes reportajes, sino en plan aficionado, como muchos de vosotros.

Tomo nota de todo :drinks:

Saludos.

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#6 Re: ¿Videocámara?

Mensaje por pabloski » 18 May 2017 08:02

Yo he utilizado unas cuantas, desde hace años y para mi, la mejor es la TomTom Bandit, la única pega es que graba en 4K a sólo 15 imágenes por segundo, pero ese formato, a día de hoy, sólo lo utilizan profesionales, porque para editar luego los vídeos y hacer montajes necesitas un ordenador potentísimo. El estándar todavía es FullHD y esa cámara lo borda. Es sumerjible a 40 metros sin carcasa.

Hay que comprar un pack "premium" que lleva un montón de soportes y un botón remoto para poner en el manillar de la moto y así la enciendes y la apagas sin quitar las manos del manillar.
TomTomBandit.jpg
Echa un ojo a este vídeo que está grabado al 90% con una TomTom Bandit.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Hozeliyo
Conocido
Conocido
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2012 13:34
Ubicación: Málaga....de momento

#7 Re: ¿Videocámara?

Mensaje por Hozeliyo » 18 May 2017 08:23

Wenas Compañero...

Como ya te han comentado, lo que buscas las llaman "camaras de accion" o " action cam" depende de lo exquisito del buscador y o vendedor...

como marcas, la mas famosa GoPro (tambien la mas cara en pvp y accesorios).

Tienes otras opciones mas baratas como la Ghost, TomTomCam, Sony, Contour.....

Tambien tienes opciones CHinas de buena calidad como la Xiomi.
SI te decides pot una china, ten cuidado y fiajte bien, hay imitaciones chinas que imitan a marcas chinas y estasno dan buenos resultados.

YO en internet vi muchos reviws de todas las opciones que hay. Valora tu el uso y donde te gustaria llevarla .


Si vas a llevarla en el casco, por aerodinamica te recomiendo una de foma cilindrica como la contour, tomtom....y el conterol remoto es muy util.


Por suerte hay muy buenos comparativos y tutoriales sobre este tema ya cuestion de gustos, usos y economia.

Espero haberte dado un poco de luz.....

Saludos.
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...

Avatar de Usuario
Roibc
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 13 Feb 2017 21:35
Ubicación: Sant Feliu de Guíxols

#8 Re: ¿Videocámara?

Mensaje por Roibc » 18 May 2017 08:46

Hozeliyo escribió:

Si vas a llevarla en el casco, por aerodinamica te recomiendo una de foma cilindrica como la contour, tomtom....y el conterol remoto es muy util.
O la replay, q es la q yo tengo. http://www.replayxd.com/product/1080-mini/



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#9 Re: ¿Videocámara?

Mensaje por pabloski » 18 May 2017 08:48

Hozeliyo escribió:Wenas Compañero...

Como ya te han comentado, lo que buscas las llaman "camaras de accion" o " action cam" depende de lo exquisito del buscador y o vendedor...

como marcas, la mas famosa GoPro (tambien la mas cara en pvp y accesorios).

Tienes otras opciones mas baratas como la Ghost, TomTomCam, Sony, Contour.....

Tambien tienes opciones CHinas de buena calidad como la Xiomi.
SI te decides pot una china, ten cuidado y fiajte bien, hay imitaciones chinas que imitan a marcas chinas y estasno dan buenos resultados.

YO en internet vi muchos reviws de todas las opciones que hay. Valora tu el uso y donde te gustaria llevarla .


Si vas a llevarla en el casco, por aerodinamica te recomiendo una de foma cilindrica como la contour, tomtom....y el conterol remoto es muy util.


Por suerte hay muy buenos comparativos y tutoriales sobre este tema ya cuestion de gustos, usos y economia.

Espero haberte dado un poco de luz.....

Saludos.
La Contour, para mí la mejor cámara que ha existido, ya no se fabrica :cray:
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Roibc
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 13 Feb 2017 21:35
Ubicación: Sant Feliu de Guíxols

#10 Re: ¿Videocámara?

Mensaje por Roibc » 18 May 2017 09:31

pabloski escribió:
La Contour, para mí la mejor cámara que ha existido, ya no se fabrica :cray:
Ah no? pues la web todavía está operativa y por amazon se venden.

Hay una tema a tener en cuenta para las cámaras de "tubo", y es que no tienen pantalla, con lo que no puedes ver/saber al momento lo que estás grabando o si la grabación está bien. Las contour tienen un tema que para mi es muy bueno que es que se activa desplazando una pestaña (también la tomtom y una polaroid funcionan igual) con lo que es muy sencillo de activar con guantes. Mucho más que mi replay que va con botón, y aunque vibra al enceder y apagar y cuando activas la grabación, siempre acabo mirando en el retrovisor si se ha encendido la lucecita o no.

Ahora ya vienen muchas con wifi, con mandos para accionar el mecanismo, incluso con el movil... en fin, que hacen de todo, es cuestión de buscar y buscar y comparar y comparar.
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#11 Re: ¿Videocámara?

Mensaje por pabloski » 18 May 2017 12:57

yo tengo ahora mismo, además de la Tom Tom, tres cámaras más (una de ellas la del Lidl, que funciona de maravilla y me costó unos 80 euros), todas tienen Wifi y estás viendo desde la pantalla del móvil lo que se graba. Las pantallas que llevan las cámaras de formato Tom Tom, como la utilices en un día soleado, sirven de poco, porque no se ve nada a través de ellas.
En la web oficial de Contour, si intentas comprar la cámara, te dice que está "out of stock", la deben mantener activa para vender todos los accesorios. La web inglesa ya está desactivada y creo que lo que se está vendiendo en eBay, Amazón etc... son restos de stock. :cray: para mí era la cámara perfecta
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Master82

#12 Re: ¿Videocámara?

Mensaje por Master82 » 27 May 2017 13:02

Gracias por las recomendaciones, ya tengo alguna que otra vista, a falta de comprarla y decidir antes :drinks:

Es para uso esporádico, casual, y no profesional. Por lo que con algo sencillo, me es suficiente.

Avatar de Usuario
Galiza
Pesao
Pesao
Mensajes: 314
Registrado: 02 Feb 2017 12:55
Ubicación: Cervelló y Meaus
Contactar:

#13 Re: ¿Videocámara?

Mensaje por Galiza » 06 Jun 2017 17:30

Esta es mi experiencia con la SJCAM5000 buen precio y calidad con un montón de accesorios , y dejo dos enlaces para que veáis la calidad

Os cuento, el otro día sacando la bateria de la cámara tipo go pro , la mía es un SJCam , se me rompió una patilla de la tapa de batería, total que lo pido a sjcam y pedido el viernes y hoy en casa, cual es mi sorpresa que en vez de eso me viene un protector de objetivo, y un protector para las lentes de la carcasa que no se rayen, pues bien, me pongo en contacto con ellos a través de mail y me dicen que en 24 envían la pieza que pedi, y después de las disculpas me dicen que lo enviado por error me lo puedo quedar, así da gusto con un servio post venta de esta manera la atención en todo momento que han tenido


https://www.youtube.com/watch?v=ACka4odLi-M
https://www.youtube.com/watch?v=hNbL9rg5ev8
Couto Mixto

Avatar de Usuario
nando.ibi
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 97
Registrado: 03 Jun 2017 10:53

#14 Re: ¿Videocámara?

Mensaje por nando.ibi » 06 Jun 2017 22:31

yo llevo la Drift Ghost, , no le hace falta carcasa para el agua y queda muy pegada al casco, de momento muy contento con ella, puede grabar hasta 120fps, para las cámaras lenta, yo la pille en super oferta el black friday

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”