Muy buenas a todos,
Ya estoy dispuesto para poder hacer mi crónica sobre este viaje, he necesitado unos días, para digerir, todo lo pasado, que ha sido mucho y "bueno".
Me toco ser, sin pretenderlo, el atrapa-anécdotas.
Ya la cosa no empezó bien, en el primer km en tierras marroquíes, con la rotura de pieza, que sujeta la mentonera y la pantalla de mi Shuberth C3, a partir de ese momento y durante unos días, tuve que viajar con gafas y la mentonera siempre cerrada, Gracias a Ramon, conseguimos pegamento, para poder arreglarlo.
La perdida, por una inoportuna foto, cuando nos disponíamos a pasar el atlas hacia el sur, me privó de unos cientos de kms de compañía y mi nerviosismo, acerca del paradero del grupo.
El broche final, fue un ruido, que fue increscendo, en la etapa de Merzouga y que al paso del atlas por Tizi Thigerrhouzine, ya necesitaba una solución. Esa tarde/noche, fue frenética de llamadas y decisiones que había que tomar, allí y en el momento. Los compañeros de ruta estaban dispuestos para ayudarme, pero la última decisión era mía. Llamar al seguro y quedarme en Marruecos hasta reparación o repatriación, seguir con la moto, esos últimos 600 km o la solución elegida, grúa particular hasta Tanger, para poder terminar el viaje con el grupo en Algeciras, creo que fue la mas acertada.
En cuanto al pais, Ramon, lo ha explicado perfectamente, éramos dos de los novatos y eso se nota, cuando hablamos de lo que nos impresiono Marruecos, sus gentes, su paisaje, sus costumbres.
Realmente tardare en olvidar esta experiencia.
No me gustaría olvidarme de los integrantes de la ruta, todos sin excepción, estuvieron para ayudarme y apoyarme. Me quedan grandes momentos en su compañía. Si cabe, Arturo y Susana, como organizadores se llevan mis parabienes, no se si mi situación personal, me permitirá otro viaje a Marruecos, pero si es posible, solo será con vosotros..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.