Me vais a disculpar la dejadez, pero empecé a trabajar despues de más de un mes de vacaciones y se me ha hecho bastante cuesta arriba

, continúo por donde lo dejé, bebiendo vino blanco......, se complicó la tarde con los lugareños, nos pusimos hasta arriba de vino blanco y nos fuimos a dormir, al día siguiente nos arrepentiríamos.
Nos levantamos y cargamos todo, debíamos volver a casa, el cansancio se iba notando (y la resaca) y queríamos descansar antes de pegarnos la paliza hasta Málaga, mirando el mapa y haciendo cálculos y mirando precios, vimos un apartamento en oulx, localización que nos parecía, siguiendo el camino más recto a casa, lo más barato que había a una distancia aceptable, reservamos para pasar 2 dias, 100€ en total y lo.mejor que pillamos en todo el viaje.
El día no acompañaba para viajar, estaba lloviendo bastante y no tenía pinta de parar, y a 2.250 kilómetros de casa, y con la cabeza como la teníamos despues de incharnos de vino blanco, no queríamos perder mas tiempo, mono de agua y a rodar.......
Íbamos con unos trajes de agua militares que nos habían prestado, ocupan poco, son goretex, y lo más importante, fueron gratis....., nos llovió a reventar y ni una gota nos caló.
Nos estuvo lloviendo unas 3 horas hasta que dejamos bastante atras el lago di como
Imaginaos como llegó el equipaje de mi compañero
Nos llovió solo la mitad del viaje Y llegamos a oulx sin más complicaciones, descargamos y a descansar el día de mañana completo antes de hacernos los 1.800 kilómetros que nos quedaban hasta Málaga
20190623_212928-2016x1134.jpg
El día siguiente de llegar, el de descanso, le rendimos cuentas al whisky que nos dio nuestro amigo el suizo, echamos el día de descanso por alto.....

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.