SUZUKI 1050 Vstrom SHOT DOWN /extended 4K

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Responder
Avatar de Usuario
MEDEL
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 102
Registrado: 13 Jul 2018 07:13

#1 SUZUKI 1050 Vstrom SHOT DOWN /extended 4K

Mensaje por MEDEL » 13 May 2023 17:50

Video extendido:
Que nadie se preocupe, esto forma parte del entretenimiento !... como tantas veces te paso a ti que me lees, te encontraste en el suelo con tu moto !.
Como decía Calderón de la Barca... El caer no ha de quitar la gloria del haber subido.

https://www.youtube.com/watch?v=w1NCFUOCZnY

Un saludo
Medel

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#2 Re: SUZUKI 1050 Vstrom SHOT DOWN /extended 4K

Mensaje por Ultimo Mohicano » 13 May 2023 18:32

Pero que te ha pasado chiquillo, parece que se te ha tumbado cuando estabas ya bajado, no?
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
MEDEL
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 102
Registrado: 13 Jul 2018 07:13

#3 Re: SUZUKI 1050 Vstrom SHOT DOWN /extended 4K

Mensaje por MEDEL » 14 May 2023 12:50

Ultimo Mohicano escribió:
13 May 2023 18:32
Pero que te ha pasado chiquillo, parece que se te ha tumbado cuando estabas ya bajado, no?
Que va!!!... Salia de alli, ya puesto todo casco, pañuelo, gafas, cazadora, etc... un bache tonto, se me vence la moto y al suelo a cinco por hora... bufff, subidon!! , caida limpia para mi, moto un poco a contra pelo... por ello se ven las ruedas para arriba, pequeño declive... Siempre que me pasa algo asi en el campo y mas estando solo... me quito todo, me quedo agusto, tranquilo, sopeso y actúo... pensaba que no podria con ella, pero el resultado fue que si pude!.
Gracias un saludo
Medel

Avatar de Usuario
Spenyas
Cansino
Cansino
Mensajes: 574
Registrado: 19 Feb 2015 12:15
Ubicación: España
Contactar:

#4 Re: SUZUKI 1050 Vstrom SHOT DOWN /extended 4K

Mensaje por Spenyas » 15 May 2023 09:37

MEDEL escribió:
14 May 2023 12:50
Ultimo Mohicano escribió:
13 May 2023 18:32
Pero que te ha pasado chiquillo, parece que se te ha tumbado cuando estabas ya bajado, no?
Que va!!!... Salia de alli, ya puesto todo casco, pañuelo, gafas, cazadora, etc... un bache tonto, se me vence la moto y al suelo a cinco por hora... bufff, subidon!! , caida limpia para mi, moto un poco a contra pelo... por ello se ven las ruedas para arriba, pequeño declive... Siempre que me pasa algo asi en el campo y mas estando solo... me quito todo, me quedo agusto, tranquilo, sopeso y actúo... pensaba que no podria con ella, pero el resultado fue que si pude!.
Gracias un saludo
Medel
A mi se me ha caído dos veces en parado. Una bajando un bordillo baje la delantera, frené dejando la trasera sobre la acerca y cuando quise poner el pie al suelo, no llegué. y otra, frené, puse pie en tierra, había arenilla y se me resbaló el pie, asi que al suelo. El caso es que yo fuí todo lo contrario, con la adrenalina al tope, recordar técnicas de como levantarla y deprisa y corriendo para arriba, ya que pensaba que al tumbarse, podría estropearse algo, como entrar gasolina en el filtro o alguna cosa de esas....

Responder

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”