Mi rinconcito...

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Responder
Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#276 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 13 Dic 2011 16:06

¿Donde están las llaves? Matarile, rile,rile...
(Continuación IV)


La foto de grupo, primero de cara... :smile:

Imagen


Y luego de espalda... :rolleyes:

Imagen


Alguna foto más...:give_rose:

Imagen


...Y de nuevo en marcha.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


LLegamos a Planes... :yes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y decimos :bye: al Castillo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#277 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 13 Dic 2011 16:07

¿Donde están las llaves? Matarile, rile,rile...
(Continuación V)


No solo dijimos adios a este Castillo,también al resto de los Castillos :fie: ya era hora de comer y aún nos quedaba un buen trecho hasta llegar al restaurante, así que habrá que volver para terminar esta Templaria :pardon:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La llegada al restaurante... :drinks:

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen


Algunos detalles del interior

Imagen Imagen


Y todos preparados para comer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un café después de comer...:smile:

Imagen


¡Bonitas ehhh! :shok:

Imagen Imagen


Y antes de que oscureciera de vuelta al hotel :victory:

Imagen

Imagen Imagen


Llegamos al domingo y había que despedirse de los amigos ya que nos quedaba un buen tirón hasta Algeciras.

Una fotillo antes de partir...:smile:

Imagen


...Partir en inmejorable compañía :heart:

Imagen


Y con esto y un bizcocho.... :rolleyes:

...Se terminó un fin de semana formidable, estas reuniones siempre son mágicas, poner caras a algun@s y saludar/abrazar/charlar, con los ya conocid@s siempre hace que la vuelta a casa sea una contrariedad, te vuelves apenad@ por lo que dejas atrás pero a su vez ya estás pensando cuando será la siguiente, deseando que llegue para volver a sentir el calor y el cariño de esta gran familia.

Imagen



Os queremos :air_kiss:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#278 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 26 Ene 2012 22:36

Puerta al 2011


Ya sé que me repito más que el ajo pero esto de cerrar cada año es algo que me gusta hacer, es un modo de recordar cada momento, cada gesto, cada sonrisa, cada mirada…
…En definitiva para mí es un modo de estar más cerca de los míos (vosotros).


Comenzaba el 2011 y nosotros como cada año lo hicimos en Marruecos.


*ENERO 2011*


Ceuta, Ouazzane, Volúbilis (Moulay Idriss), y Chefchaouen


Imagen


Imagen Imagen


Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen


Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen


Imagen


Imagen Imagen


Imagen


Imagen Imagen



*FEBRERO 2011*


Llegó febrero y llegó pantanos 2011, nuestro amigo Curro (cettork) organizaba esta reunión de amigos, gracias Curro.

¡¡Lo pasamos genial!!


Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen


Febrero seguía adelante y nosotros también, después de la reunión de pantanos recibimos la visita de Mónica (5deabril).

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen


Con Mónica en Ceuta empezamos a planear un viaje a Marruecos, ella aún no conocía las dunas y a mí me apetecía mucho desconectar de todo…

…Dicho y hecho pero al final fuimos cinco, Mónica, mi hija Sara, los dos chuchos y yo.
Llegamos al paraíso la última semana de febrero si no recuerdo mal el sábado día 26


Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen


Se acabó lo bueno y al sábado siguiente día 5 de marzo vinieron a recogernos Paco y Belén.

Imagen



*MARZO 2011*


Sin casi darnos cuenta ya estábamos en el tercer mes del año, la nacional de Salou ya estaba en puerta…

Imagen


…Desde Murcia hasta Salou en muy buena compañía

Imagen Imagen


¡¡Uff!! Cuantos amigos

Imagen

Imagen



Mis/nuestros chicos…

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen


Mis/nuestras chicas…

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Decimos Adiós a marzo… :bye:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#279 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 26 Ene 2012 22:39

Puerta al 2011
(Continuación II)


*ABRIL 2011*


Je, abril.
Je,je 5deabril...


…Desde el día 2 de abril estuvimos celebrando el cumpleaños de Mónica.

Primero en el GP de Jerez…


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen


Ese mismo día cuando terminamos de comer y ya marchábamos para casa (casa de Mónica) recibimos una llamada de un gran amigo se encontraba muy cerca y como no podía ser de otra manera cambiamos el rumbo y en vez de marchar para Chiclana nos fuimos a Conil.


¡¡Que ilusión Juan y Fini!! :friends:

Nos encantó veros chic@s, de verdad que si.


Imagen

Imagen Imagen

Imagen


Yo tenía una cita médica el lunes día cuatro pero Mónica volvería a apagar las velas el día cinco, la verdad es que no necesitó mucho para convencerme allí estuve celebrando de nuevo su cumpleaños.


Imagen

Imagen Imagen


Seguimos en abril...

...Abril= Semana Santa.

¡Y cómo no! Otra vez Marruecos…

Si, Marruecos, cuatro motos, seis personas.



Imagen

Imagen


¡Qué recuerdos! Iba con la ilusión de visitar la escalera celeste pero la sorpresa fue encontrarnos con la ciudad de Orión y la Espiral Áurea ya había leído algo sobre estas obras de arte realizadas por el arquitecto alemán Voth, pero estar allí, pisarlas, fotografiarlas....
...No tengo palabras para describir tantas sensaciones.




Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen


La compañía un lujo...


Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen


Imagen



Con Juanjo y Mayte (Los Bananas) al fin del mundo y con Mónica y Dani también, aunque tengamos que ir minimizando riegos. :grin:


Imagen Imagen



Aunque er-BaBa ni minimiza ni ná :fie:


Imagen


Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Decimos adiós a la Semana Santa y también al mes de abril, un bonito mes de abril que siempre recordaré con añoranza :heart:



*MAYO 2011*


En el mes de mayo tuvimos el privilegio de tener en nuestra casa a Pep y María (pepito y mac)

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen


Llegaron en viernes y el sábado nos fuimos al país vecino a dar un paseo...

Ya en el país vecino nos encontramos con un colega de María y rápidamente ¡¡Foto!! :mrgreen:



Imagen

Imagen Imagen


Algunas compritas...

Imagen
Imagen Imagen


Comimos en Oued Laou un pueblo de pescadores cercano a Tetouán, aquí solo puedes comer pescado fresco ya que la misma playa sirve de varadero (no hay puerto pesquero en la zona).
Cada tarde, regresan las barcas cargadas de pescado, boquerones, jureles, salmonetes, gambas... ¡Ummm que rico todo! :rolleyes:


Imagen

Imagen


En los últimos tiempos también podemos considerar a esta zona, zona de veraneo marroquí, el mejor día para visitarlo es el sábado ya que es día de mercado :yes:


Imagen Imagen


Un té en Rincón de Medik... :drinks:

Imagen

Imagen Imagen


El domingo nos fuimos a enseñarles a nuestr@s amig@s lo que después sería la ruta de la XII Concentración Nacional, pero no solo eso hicimos, pasamos el día paseando por Ceuta

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen


¡Lo pasamos de miedo pareja! Ya estamos contando los días para volver a veros :give_rose:



*JUNIO 2011*


Visita a Juanjo y Nieves, mi segundo viaje en avión. :wacko:

Imagen Imagen

Imagen Imagen


De estos días no hay muchas fotos pero si la justas para dejar constancia... :pardon:


VI encuentro ibérico 10, 11 y 12 de junio de 2011 - Vila Real (Portugal)

Imagen

Extremadura donde hicimos noche. A Juan Carlos (Cóndor) lo llamamos por teléfono para tomar café pero encontrarnos con Curro (cettork) y su chica :shok: fue toda una casualidad, jeje que pequeño es el mundo.

Imagen Imagen


Luego una ruta de lo más! Acompañados de dos grandes parejas… :air_kiss:

Imagen Imagen


Muchos amig@s, algun@s más que amig@s...

Imagen
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Y con esto acabamos junio.
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#280 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 26 Ene 2012 22:45

Puerta al 2011
(Continuación III)

*JULIO 2011*

El mes de julio nos quedamos en casa, en Ceuta, ni visitamos ni nos visitaron, este mes lo aprovechamos para hacer algunas cosillas, la XII Nacional del V-strom Club se haría en nuestra ciudad, así que puse firme a todos los chicos del comando caballa y nos fuimos a medir tiempos y demás, de todos es sabido que Ceuta no da para mucho son 19 km² pero aún así quisimos asegurarnos y una tarde de julio nos pusimos manos a la obra.

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Imagen


*AGOSTO 2011*


La primera semana de agosto cogimos el coche y sin saber muy bien a donde ir nos pusimos en marcha.


Había ganas de carretera, y también había un par de promesas...

Por el camino... :shok:

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Llegamos a Valdelux (primera promesa) donde nos esperaban Juanjo, Nieves y Nieves hija (J.Pepe, seveyn y kapri) también Jordi y Lydia (Hudsin y LOVELENNON) al enterarse de nuestra llegada pasaron a saludarnos :smile:

Imagen


Pasamos un par de días con nuestr@s amig@s y como siempre nos supo a poco, nos quedaron cosas por hacer, así que... :rolleyes:

¡...Amenazamos con volver!


Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagen


El lunes 8 de agosto decidimos ir a Teruel, ciudad desconocida para nosotros, estuvimos en la X Concentración Nacional pero no vimos nada, así que en esta ocasión dejamos el coche a buen recaudo y nos dimos un paseo por la ciudad, paseo que mereció la pena.

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen

Imagen
Imagen


Después del paseo por Teruel y comer en la plaza del torico fuimos a por el coche y derechitos para Calomarde (nuestra segunda promesa) allí en Calomarde nos estaba esperando esta pareja… :friends:

Esta pareja hace mucho que dejó de estar en nuestra lista de amig@s...
¿…Como? ¿Ya no están en nuestra lista de amigos? :fie:

Pues no, hace tiempo que los tachamos de esa lista ya que hoy por hoy forman parte de nuestra familia.


Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Imagen


Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen


Después de este recorrido por el interior de la península, nos acordamos de un sitio al que nos encantaba ir y que por los últimos acontecimientos vivido no habíamos vuelto.

Tavira, nuestro pueblo encantado, ahora tocaba atravesar la península de Este a Oeste para acabar en el Algarve.
Este pueblo pesquero de Portugal es para nosotros muy especial, aquí pasamos nuestras primeras vacaciones en pareja, para nosotros fue todo un descubrimiento, de hecho estuvimos yendo varios años seguidos.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Siempre elegimos el mismo hotel ¿Porqué será…?

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen


Volvimos a casa renovados e ilusionados ya que Jordi y Lydia nos hicieron la promesa de visitarnos en breve...

…Y en breve después de un recorrido por Andalucía, esta pareja cruzó el charco, gracias amig@s, nos gustó mucho teneros en casa.

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Una visita a Castillejos (en el mapa lo encontraréis como Fnideq) este es el primer pueblo que nos encontramos nada más cruzar la frontera.

Imagen Imagen

Imagen


El 17 de agosto, de nuevo cita médica y coincidía con las vacaciones de Israel (gaditanum) y Marta (Martha) otras veces hemos quedado en Tarifa pero en esta ocasión la cita fue en Chiclana…

Imagen

Imagen Imagen


¡Ay madre! Si ya me cuesta agacharme, no os digo lo que me costó levantarme.

Imagen Imagen


Agosto llega a su fin y septiembre ya estaba reservado para terminar de ultimar todos los detalles referente a la XII Concentración Nacional.

Entre las visitas al hotel, naviera, joyería, restaurantes, septiembre pasó volando. Tuvimos varias ofertas para visitar a los amig@s pero no solo teníamos la nacional, también teníamos la tarea de preparar el viaje que nuestra hija Belén (Mihita) tenía previsto justo una semana antes, marchaba el 8 de octubre para Bélgica por algo más de tres meses.
Y para rematar yo andaba en lista de espera para una intervención quirúrgica, menos mal que no me llamaron hasta el día 26 de octubre, si me llegan a llamar antes no se que hubiese hecho, pero bueno, mejor no pensarlo.
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#281 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 26 Ene 2012 22:51

Puerta 2011
(Continuación IV)


*OCTUBRE 2011*


Y por fin octubre, el tan esperado octubre.

Imagen


Hubo quien llegó con un par de días de antelación…

Imagen Imagen


Lo primero agradecer a tod@s los miembros del Comando Caballa, tanto a los nativos como a los adoptados, gracias chic@s, gracias por vuestra ayuda.

Un poco más arriba comentaba que los tuve que poner firmes, pues bien, eso ha sido una pequeña mentirijilla, solo comenté la idea y tod@s estuvieron dispuestos desde el primer día, hasta Pepe (Pepehillos 13) desde el Índico estuvo ahí, gracias de nuevo.

Imagen


Tuvimos gente de Canarias.

Imagen Imagen


Cataluña y Andorra.

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagen


Comunidad Valenciana.

Imagen Imagen


Extremadura.

Imagen


Zona Centro.

Imagen Imagen

Imagen


Galicia.

Imagen


Mallorca.

Imagen


Zona Norte.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagen


Y por último Andalucía.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Como ya dije en su día…
¡¡…Lo mejor de cada casa!!


Imagen
Imagen
Imagen


Gracias a tod@s por el esfuerzo realizado, sé que el viaje era largo, sé que aparte del precio de la concentración había unos gastos adicionales (gasolina, hospedaje a mitad de camino, etc…)
De ahí que os estemos eternamente agradecid@s tanto Paco como yo siempre recordaremos a tod@s y cada un@ de los asistentes a la XII Concentración Nacional del V-strom Club, organizada en Ceuta.

Con el corazón en la mano :heart: Gracias

Bueno, la XII se esfumó pero Israel y Mónica no tenían prisa en marchar, después de despedir a tod@s los amig@s nos dispusimos a cruzar la frontera para que también Israel viese el ambientillo de la zona más cercana a Ceuta.


Imagen
Imagen Imagen
Imagen


El lunes acompañamos a Israel a Tánger para que cogiese su vuelo.

Imagen

Y con esto acabamos octubre.


*NOVIEMBRE 2011*

Para noviembre no teníamos nada previsto, pero un día veo/leo que la II Templaria es por la zona de Alicante, ya estamos…
…Pero Olga si estás convaleciente de tu intervención quirúrgica, me dije…
Cada día leía la lista de asistentes y los dientes ya me llegaban a las rodillas, era viernes y el domingo día 6 se cerraba el plazo de inscripción.
Lo peor no era estar convaleciente, lo peor era decirle ar-BaBa que me hacía mucho ilusión asistir a esta reunión, no porque él no quisiera asistir, no, más bien porque después de los días de hospital el miraba más por mí que yo misma.

Comencé diciendo que aún faltaba mucho, que seguro que para el día 19 yo ya estaría recuperada, bueno, esas cosas que se dicen cuando una pone todo su empeño; jeje en un par de horas transferencia hecha.

Salimos de Ceuta el viernes por la mañana y llegamos a Calpe sobre las siete.



Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Otra reunión para guardar en el corazón, volver a coincidir con algun@s de los amig@s que estuvieron en Ceuta, conocer a Ghato y a su chica, también a Sofia y Emecé, esas cosas son las que hacen que cada reunión de este Club sean únicas, sean especiales y por ello las recomiendo, lo que no cura la medicina lo curan los amig@s de esta casa.

Gracias a tod@s por tantas y tantas muestra de cariño, gracias.


Imagen


*DICIEMBRE 2011*


El año va terminando, ya estamos en diciembre, y unos días antes de la Inmaculada quedamos a comer con un@s amig@s, unos amig@s que podrían ser nuestros padres.

Primero me vais a permitir poneros en situación.
Os presento a Ángela y Pepe. Pepe cumplió en noviembre 80 añitos y desde hace más de quince años no para de decir que se morirá sin conocer el desierto, esta pareja ha viajado por medio mundo, debido a su profesión han estado en China, India, Japón, América del Norte, Italia y muchos países más que ahora no recuerdo.

Imagen

Pues bien, el domingo anterior a la Inmaculada me comenta Paco que ha quedado con ell@s para comer, la verdad es que son muy divertidos y tanto a Paco como a mí nos encanta estar con ell@s, y no solo por lo divertidos que son, también aprendemos muchas cosas de ell@s.

La sorpresa fue cuando a los postres Paco nos dice a los tres que vayamos preparando las maletas que para el jueves día 8 nos vamos a Merzouga, que ese era el regalo de cumpleaños que tenía para Pepe.

¡¡Guau!! ¡¡Que subidón!! Por supuesto ell@s tenían que consultar con sus hij@s ya que son muchos kilómetros, pero ya Paco les advirtió que no admitiría un no como respuesta, así que ya se las podían ir ingeniando; no hizo falta ingeniar nada, desde el primer momento dijeron que si y aunque sus hij@s decían que estaban loc@s y que menuda paliza se iban a dar el día 8 a las 8 de la mañana ya estábamos tod@s subidos al coche.

Nuestro paso por el medio Atlas…


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La cara de Ángela cuando despertó el viernes y se asomó…

Imagen


Es que levantarse y ver esto, hasta yo me sigo sorprendiendo

Imagen


Su disfrute era el nuestro…

Imagen Imagen

Imagen


Pepe a cada paso que daba llamaba para contarlo

Imagen


Son mayores, pero disfrutaron como niños…

Imagen


¡Qué frio!

Imagen

Imagen Imagen

Y hasta aquí el resumen de este año que termina, para mí un año bastante raro, un año lleno de altibajos, un año que quisiera dedicar a un amigo que nos dejó allá por el mes de abril.
Conti, donde quieras que estés, sé que me leerás y disfrutarás de mis andanzas.

¡Amigo mio, va por ti!
Imagen

PD 1: Acabaremos el 2011 en Merzouga pero eso ya lo contaré a mi vuelta.
PD 2 : Espero que lo hayáis disfrutado al leerlo, tanto como yo lo he disfrutado al recordarlo y dejarlo aquí plasmado.


Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10236
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#282 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Mamut » 26 Ene 2012 23:36

Emocionante. Siempre me emociona leerte. Por el corazón que le pones a lo que escribes.
Sigue asi. Y empieza a "recolectar" las fotos del 2012 para volver a sorprendernos.
Un abrazo. :friends:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#283 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 27 Ene 2012 21:57

Mamut escribió:Emocionante. Siempre me emociona leerte. Por el corazón que le pones a lo que escribes.
Sigue asi. Y empieza a "recolectar" las fotos del 2012 para volver a sorprendernos.
Un abrazo. :friends:

No se, no se, me parece que el 2012 se presenta regulín, regulán, como no cambie mucho la cosa este 2012 seré una expectadora de vuestras aventuras :pardon:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#284 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Templario F.M. » 28 Ene 2012 05:46

Cheri escribió:

No se, no se, me parece que el 2012 se presenta regulín, regulán, como no cambie mucho la cosa este 2012 seré una expectadora de vuestras aventuras :pardon:
Lo de espectadora vete olvidando, ya veras como todo va a ir bien, además nadie como tu para escribir las mejores cronicas que alguien pueda leer, estamos muchas personas contigo, osea que ya sabes...
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 02 Mar 2008 00:21
Ubicación: COSTA BRAVA

#285 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por FONTROM » 29 Ene 2012 20:29

:ok: ESPECTACULAR.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#286 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 29 Ene 2012 21:27

FONTROM escribió: :ok: ESPECTACULAR.
Gracias Juan, da un beso a Emi y por supuesto otro para ti :air_kiss:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#287 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Luipy » 29 Ene 2012 23:54

Gracias Olga.

Espero que este 2.012 sea todavía mejor y nos llenes otro post de fotos y recuerdos!

:bye:
Que buenos ratos!

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#288 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 30 Ene 2012 17:42

Luipy escribió:Gracias Olga.

Espero que este 2.012 sea todavía mejor y nos llenes otro post de fotos y recuerdos!

:bye:

Yo también lo espero, como también espero una visita más pausada de mis amigos del norte :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#289 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Triskel » 30 Ene 2012 21:11

Gracias por ser como eres :give_rose:

:hi: & :victory:
Aficion: Perder

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#290 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 31 Ene 2012 18:19

Triskel escribió:Gracias por ser como eres :give_rose:

:hi: & :victory:

Gracias por nada :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#291 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 26 Mar 2012 21:16

Bonne happy 2012.


Comienzo esta crónica diciendo que cerré el año dando un portazo al 2011 y la puerta me cayó encima... :fie:
(problemillas de salud)

...De ahí el retraso en contaros como hemos pasado el fin de año, de muchos es sabido que nosotros, nuestra familia, solemos ir a Marruecos a tomarnos las uvas, cuando digo nuestra familia me refiero a la familia que nosotros hemos elegido, nada que ver con el concepto de familia que muchos tienen :pardon:

Este año hemos sido nueve, bueno, si contamos a los chuchos, once :ok:

Aquí una foto de grupo...


Imagen


...Y aquí cada uno de los integrantes.

Eloísa, Belén, Jaume, Carlos, Sara con Nhoa y Oly, Mercè, Paco, José Antonio (Catono para los amigos) y Olga (yo :grin: )

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Hacía dos años que no íbamos por Merzouga en Navidad, así que este año ya tocaba... :yes:

…Fueron pocos días pero como siempre decimos, intensos, todos a una, así da gusto… :friends:



Nuestros amigos de Andorra y Málaga, una de las mejores cosas que nos ha pasado en mucho tiempo.


A Jaume y Mercè los conocimos gracias a esta casa, en Junio hará cinco años y desde entonces, todos los años atraviesan nuestra querida piel de toro para celebrar el cierre y entrada de año con nosotros.

Una pareja entrañable, muy, muy especial, una pareja que siempre está ahí :give_rose:


Imagen



Catono y Eloísa, amigos desde hace quince años, ellos no pertenecen a esta casa (aunque algunos ya los conocéis) y sabéis de que os hablo/escribo, cuando digo que con ellos solo hay que dejarse querer, y el resto viene solo :air_kiss:

Imagen


También su hijo Carlos, Carlos es un incondicional dispuesto a venir aunque sus padres no puedan, para mi/nosotros, un hijo más :friends:
Imagen


¿Para muestra...?
...Un botón :grin:


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen


Hemos viajado hasta Merzouga :shok: hemos comido con cava :beach: nos hemos reído un montón :descojono: hemos vuelto a los tambores, al colegio y a las dunas :swoon: nos hemos traído algún recuerdo :rolleyes: hemos tenido algunos momentos “abstractos” :crazy: en definitiva…

…Hemos dado entrada a un nuevo año haciendo lo que más nos gusta. ¿Qué más se puede pedir…? :smile:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen


Ahora entenderéis eso de...
... "momentos abstractos"
:crazy:

Imagen

Imagen Imagen
Imagen


¡¡¡Gracias familia!!! ¡¡¡Os queremos!!! :air_kiss:

Imagen

Imagen Imagen


Gente así, solo aquí :heart:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Tenere91
Pesao
Pesao
Mensajes: 488
Registrado: 26 Dic 2004 12:52
Ubicación: Madrid-Rastro

#292 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Tenere91 » 07 Abr 2012 18:02

Preciosas fotos como siempre Olga.

Un abrazo muy fuerte. :friends:

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#293 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 16 May 2012 09:41

Un limón, medio melón, dos mil milones...(S. Santa 2012)



Esta vez no sé cómo empezar :pardon: mucho tiempo esperando este viaje, para nosotros, para Paco y para mí, era la primera vez que acompañábamos al grupo V-Strom desde el principio del viaje (siempre nos habíamos incorporado el jueves santo).

Ya sabemos todos que cuando comenzamos a preparar un viaje la ilusión nos desborda y más cuando sabes que la gente con la que vas a participar en la aventura son lo más :friends:

Llegó el sábado 31, los primeros en llegar fueron Mónica (5deabril) e Israel (gaditanum) comimos en casa e hicimos tiempo hasta la llegada del resto del grupo, Miguel (Misana), Pilar (Pilucastromera), Rafa (Rafaicarme), Carme (desde ahora nuestra piolina :grin: ) Santi (Coyote_menja_paminos) Rosa (RosaCoyote), Arturo (Stormbringer), solo faltaba un amigo de Mónica, Ismael, que no podría llegar hasta el domingo, entre que si lo esperaba en Ceuta o pasaba la frontera con nosotros decidió lo segundo ya que el trámite de papeleos le producía bastante respeto :fie:

Salimos de Ceuta anocheciendo... :yes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llegamos a la frontera y cada cual a sus deberes... :scenic:

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Una vez pasada la frontera nos dimos un pequeño homenaje en el restaurante Olas situado en un pueblo de pescadores llamado Rincón del Medik a 20 minutos de Ceuta :drinks:

Imagen Imagen

Imagen

Después de tan deliciosa cena y sin saber cuándo volveríamos a comer pescado nos fuimos para el hotel de Tetouan, donde pasaríamos la noche... :lazy2:

Imagen

Imagen

Algunos detalles del hotel Yacouta :shok:

Imagen Imagen

ImagenImagenImagen


Todos a desayunar y a preparar las monturas para seguir el viaje, todos menos Mónica que se quedo a esperar a Ismael :cray:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Nos despedimos de Mónica pensando en que compartiríamos cena, pero no, no fue así, por si alguien aún no se ha enterado que pinche aquí.

Ahora para quitarnos un poco el mal trago os pondré algunas fotos del Marruecos profundo, después seguiré con la crónica :smile:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#294 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 16 May 2012 09:44

Un limón, medio melón, dos mil milones...(S. Santa 2012)
(Continuación II)




Seguimos con la crónica... :ok:

Llevamos unas cinco horas de viaje, por cortar camino nos metimos por una carretera que nos habían dicho que no estaba mal, es verdad, no estaba mal, estaba peor... :fie: :fie: :fie:

Imagen

Casi llegando a Alhucemas nos llamaron para darnos la mala noticia del accidente volverse era imposible ya que para poder pasar por algunos sitios las mujeres debían bajarse de las motos, los charcos y boquetes de la carretera hacían imposible pensar en darnos la vuelta, decidimos terminar el tramo que quedaba y llegando a Alucemas volvimos a llamar, ya volver si que sería para nada, Mónica ya iba en ambulancia y entre las llamadas de Paco a nuestro querido amigo Julio Ferrer y nuestra hija Sara, sabíamos que estaba en buenas manos, gracias Julio, nunca tendremos con que pagarte :air_kiss:

Como suele ocurrir aunque todos llevábamos a Mónica en nuestra mente el viaje siguió, había una parte del grupo que nunca había visitado Marruecos y aunque todos estábamos en estado de shock, había que estar a la altura de aquellos que ya llevaban más de 1500 Kilómetros a su espalda.

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Así acabamos después de atravesar las pistas que alguien llamo carretera comarcal... :shok: :shok:

Imagen Imagen

Entre la carretera, las llamadas, los nervios y demás llegamos a Alhucema compramos pan, queso, pavo, algún refresco, fruta y allí mismo comimos :beach:

Imagen

Imagen Imagen

Los paisajes del camino... :swoon:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llegamos a Nador justo para cambiarnos e ir a cenar... :drinks:

Imagen

Como siempre, algún detallito del hotel... :rolleyes:

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen



La mañana del lunes día 2 antes de salir para Merzouga hay quien lava su vehículo así... :pardon:

Imagen

...Y otros de este otro modo :crazy: Imagen

Seguimos dirección Errachidía donde comimos :good:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La puerta del desierto y todo lo que eso conlleva :clapping: :clapping:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La llegada al albergue... :shok:

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#295 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 16 May 2012 09:46

Un limón, medio melón, dos mil milones...(S. Santa 2012)
(Continuación III)




La primera idea era llegar y dormir en haima pero nos dieron la opción de dormir en habitaciones y la verdad es que nuestros cuerpos lo agradecieron :victory:

El atardecer, un whisky bereber y la mejor compañía... :heart:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

LLegó el martes y nos fuimos de excursión, primero al centro de salud para llevar algunos medicamentos...:smile:

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

De nuevo Rissani, una vuelta por Erfoud y las típicas compras :rolleyes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Ese morito guapo!!! :clapping: :clapping:

Imagen

Y nuestra piolina!!! :clapping: :clapping: :clapping:

Imagen

Una paradita para comprar fósiles... :pardon:

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

La comida la hicimos en Erfoud... :nyam:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#296 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 16 May 2012 09:49

Un limón, medio melón, dos mil milones...(S. Santa 2012)
(Continuación IV)





¿Habéis visto que cosita más tierna? :smile:

Imagen

Este día, el martes, coincidimos con nuestros amigos Juanjo y Mayte (Los Bananas) nos acompañaron de la mañana a la noche y como siempre las risas fueron las protagonitas. Un placer coincidir con vosotros chicos, siempre es un placer :give_rose:

Imagen

La sobremesa en el restaurante Nora para visitar a nuestro amigo Hassan...

Imagen

Imagen

Bonita foto de grupo...

Imagen

Sobre esta foto no haré ningún comentario, ya que todo lo que diga se puede volver en mi contra...

Imagen

Acabada la sobremesa hicimos una visita a la Khamilía, esta es la casa de una familia oriunda, siempre le llevamos ropa y cosillas que a nosotros ya no nos sirven y nos hemos hecho amigas, la señora a cambio siempre me hace algún regalo, sobre todo pulseras hechas a mano, cosa de agradecer ya que verlas trabajar te pone la carne de gallina :fie:


La cocina... :shok:

Imagen

El baño y la salita... :swoon:

Imagen Imagen

Imagen

Ver como cose las lentejuelas de una en una te hace pensar en lo pesados que nos ponemos con el regateo, la primera yo :blush:

Imagen

:pleasantry: El cole... :pleasantry:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Los tambores acompañados de un té y frutos secos...

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen



Llegaba el atardecer y nos fuimos para el albergue pero antes de que oscureciera del todo tuvimos la suerte de poder dar un paseo a camello, la paz que se siente entre las dunas no se puede expresar con palabras, lo siento, tendréis que probarlo para sentirlo :yes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen


Creo que con estas imágenes sobran las palabras... :rolleyes:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#297 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 16 May 2012 09:51

Un limón, medio melón, dos mil milones...(S. Santa 2012)
(Continuación V)



El martes día 3, se acabó la aventura en el desierto pero no el viaje, salimos de Merzouga sobre las diez, dirección a la garganta del Dades… :shok:

…La salida Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Por el camino algunas paradas, una para ver los pozos y sus interiores con sus túneles subterráneos. :swoon:


Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen


Otra parada, pero esta no estaba prevista… :fie: :fie:


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Cada cual pasó como pudo… :grin:


Imagen

Imagen


Y otra parada más, pero ahora para llenar los estómagos. ¿A que parecen los del domus? :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen



El camino hasta llegar al Dades… :shok: :shok: :shok:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y por fin llegamos a la garganta, espero que os guste, para mí el Todra tiene más encanto pero está también es digna de visitar. A ver qué os parece… :rolleyes:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bonita ¿Verdad? :yes: :yes:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#298 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 16 May 2012 09:53

Un limón, medio melón, dos mil milones...(S. Santa 2012)
(Continuación VI)



Dejamos la garganta del Dades atrás… :bye:


Imagen

Imagen


Unas compritas en El Kelaa Des Mgouna (valle de rosas) :pardon:


Imagen



También sus vistas :clapping:


Imagen

Imagen

Imagen


Nuestro paso por Ouazarzate... :ok:

Imagen

Imagen

Imagen



…Y la llegada a Ait Ben Haddou :swoon:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen


La famosa tortilla bereber… :drinks:


Imagen


Y llegamos al jueves, un día muy señalado, nuestra 5deabril cumplía años y lo hacía en el hospital de Puerto Real, un :air_kiss: y un :friends: campeona, pronto iré a verte :yes:

Por la mañana un corto paseo para ver algo más de Ouazarzate…

Imagen Imagen

Imagen


Y después del paseo empezamos el camino de vuelta pasamos por Errachidía y allí mismo decidimos comer.


Imagen

Imagen

Imagen



Llegamos justo a la hora del rezo y nadie nos atendía así que esperando, esperando, los niños se fueron a los columpios… :descojono: :descojono:


Imagen ImagenImagen

Imagen



Nuestro próximo destino era Midelt, donde prácticamente estrenábamos hotel… :smile:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen


Tuvimos baile antes y después de la cena… :fiestuki:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Mi cámara sacaba las fotos de interior muy oscuras pero seguro que algún compañero tiene fotos de esos bailes y seguro que serán mejores que las mías :blush:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#299 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 16 May 2012 09:56

Un limón, medio melón, dos mil milones...(S. Santa 2012)
(Continuación VII)



Para el viernes nuestro destino era Fez una ciudad que enamora pero para llegar hasta allí había que atravesar el medio Atlas, las imágenes lo dicen todo :fie: :fie: :fie:

Imagen

Imagen Imagen Imagen


Eta zoy yo, jeje… :rolleyes:

Imagen


Imagen Imagen Imagen


Imagen


Para entrar en calor nada mejor que un cafelito, cafelito que tomamos en Azrrou, también hubo compras pero entre el regateo y que abrieron la tienda para nosotros no hice fotos, lo siento :pardon:

Imagen


Bueno, aún queda la visita a Fez y la cena del sábado :yes: :yes:


Seguimos... :smile:

Llegamos a Fez con el tiempo justo de cambiarnos y subir al microbús que previamente habíamos apalabrado, bueno, alguna foto del hotel si que me dio tiempo hacer :grin:


ImagenImagen

Imagen Imagen


Todos al bus…Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Comenzamos el paseo...
...Primero unas panorámicas de la ciudad :swoon:

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Seguidamente una visita a un taller de cerámica donde te quedas así :shok: :shok: cuando ves el trabajo que tiene cualquier artículo de barro y los medios que utilizan para realizarlos.

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagenImagen

Imagen

ImagenImagenImagenImagen


ImagenImagenImagenImagen



Creo que al salir de estos talleres la frase que se nos vino a la cabeza fue, "ver para creer" :umnik2:

Imagen Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#300 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 16 May 2012 09:58

Un limón, medio melón, dos mil milones...(S. Santa 2012)
(Continuación VIII)




De vuelta al microbús para visitar la medina de Fez.

Imagen


La medina, unos de mis sitios preferidos de esta hermosa ciudad :ok:

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen



¿Quien dijo que el mundo es un pañuelo? Qué razón tenía... :yes:
Paramos para hacer esta foto y un chico alto nos "estorbaba" un poquillo :wink:

Imagen


Alguien dijo, haber si se quita ese y puedo hacer la foto, jeje

¿Sabéis quien era ese?

Nuestro querido Lute con su chica y unos amigos, ya es casualidad con lo grande que es la medina coincidir es casi un milagro, aquí dejo la prueba


Imagen

Un placer volver a veros chicos :give_rose:



Seguimos con la visita a la medina...

...Las famosas puertas de Fez :good:

ImagenImagenImagen


Sus alfombras... :shok:

ImagenImagen


Estando en la medina es imposible no visitar la tenería, esta es una de las grandes atracciones turísticas de la ciudad, son muchas las personas que trabajan allí, en estas tinas se tiñen las pieles de vivos y variados colores, los tintes, están hechos con materiales naturales de ahí que el tacto de estas pieles sea tan flexible y agradable, se utiliza desde el azafrán hasta los excrementos de paloma y orina de vaca, por cierto, los encargados de recoger el estiércol suelen ser niños :blush:

Una costumbre que no ha pasado en el tiempo, y que aún está latente en la cultura, vida y necesidad, de esta legendaria y asombrosa, tenería de Fez.

Imagen


No pudimos ver a los trabajadores ya que además de ser día de rezo, había anochecido, digo esto ya que los viernes por ser día de rezo acaban antes su jornada :pardon:

ImagenImagen

Imagen


Y para terminar nuestra visita a la medina, una farmacia de productos naturales :rolleyes:

Imagen Imagen

ImagenImagen

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Responder

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”