RELATO COMPARTIDO DEL VIAJE A MARRUECOS

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
BIBO
Cansino
Cansino
Mensajes: 737
Registrado: 03 Ene 2005 01:17
Ubicación: DE VUELTA A BARNA

#26

Mensaje por BIBO » 11 Mar 2005 19:57

Os lo estais currando tela chicos, parece que haya estado allí. De verdad Bio y Jinete, mola mogollón.

Se nota que lo habeis pasado de muelte....Como me habria molado estar con todos vosotros en medio de esas locuras. .-1

Por cierto, qué compañeros de viaje más sosos que habeis llevado no? Que no dicen nada. Durante el viaje tampoco decian nada? Vaya rollazo no? O es que se han quedado mudos por la impresion del viaje? :mrgreen:

Da tanto gusto leeros que casi me he olvidao de acabar la cronica der Profundo Surrrrr. En breve la retomare.

Un saludo apañeros y felicidades por haberlo pasado tan bien.

Salud! :ch) :ch) :ch)

Avatar de Usuario
lute
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1086
Registrado: 25 Dic 2004 13:40
Ubicación: Alicante

#27

Mensaje por lute » 11 Mar 2005 20:48

Teneis toda la razon, que no escribimos nada....

Haber si este finde hay tiempo, os aseguro que hasta ahora me ha sido dificil.

Aunque va a ser un salpicado de experiencias para poder ampliar y completar el viaje.

Venga que entre todos tenemos que sacar un cronica chula para que Tenere le de formato y poder colgarla en la pagwes.


Con todo lo dicho hasta ahora se me cae la baba al leerlo.... por como os expresais y por revivir otra vez todo aquello.....


Otra cosa, se ha inscrito Paco en el Foro, es baba aunque creo que todavia no sabe poner mensajes.


PD. Oye Bibo, que ha sido una pena no contar contigo en este viaje, pues tu cronica hubiese sido la mejor, haber si para la proxima...
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es

Avatar de Usuario
BaBa
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 84
Registrado: 11 Mar 2005 20:59
Ubicación: CeuTa

#28

Mensaje por BaBa » 11 Mar 2005 21:08

hola

Avatar de Usuario
BaBa
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 84
Registrado: 11 Mar 2005 20:59
Ubicación: CeuTa

#29

Mensaje por BaBa » 11 Mar 2005 21:11

SOS!!!! me gustaria saber como se escriben los mensajes

Secreta-v

#30

Mensaje por Secreta-v » 11 Mar 2005 21:15

Hola el_baba, bienvenido al foro.
Si te refieres a contestar a algún mensaje, pues una vez estés leyendo dicho mensaje, le das a "responder", que lo tienes en la parte alta o abajo también. Lo escribes y le das a enviar y ya lo tienes.

Si lo que quieres es poner un mensaje nuevo, pues le das a "nuevo tema" y ya te sale todo para escribirlo, asi que nada, ha escribir se ha dicho y a presentarse.

Un saludo.

Avatar de Usuario
SlimV650
Conocido
Conocido
Mensajes: 287
Registrado: 03 Ene 2005 12:35
Ubicación: Emilio / Al otro lado del Chapahai

#31

Mensaje por SlimV650 » 11 Mar 2005 21:25

eL BaBa escribió:hola
eL BaBa escribió:SOS!!!! me gustaria saber como se escriben los mensajes

JAJAJAJA PERO QUE HIJOPUTA, HASTA PARA ESCRIVIR EN EL FORO TE ESCOJONAS CON EL ;-6 ;-6 .-7 ;-6 .-7

Y OTRS COSA, TENEIS RAZON EN LO DE QUE NO PONEMOS NADA, PERO ES QUE, AL LEEROS, POS UNO COJE UN POCO DE COMPLEJO.......
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#32

Mensaje por Bio » 12 Mar 2005 00:56

Vamos, que entre todos esto se pone bien. No escribimos para lucirnos, jod*r, sino para recordar y hacer duradero el viaje...

Emilio, que tu tienes un fino y simpático sentido de la ironía, con el que hemos disfrutado mucho, dinos algo que se te quedara de estos dias...

Paco¡¡¡ que se nos cae la baba¡¡¡ vente por aquí¡¡¡ y si te traes a los hermanos mejor que mejor¡¡¡

Jinete, el que ha sacado las papas del horno aquí has sido tú...

Lástima que el viaje haya sido de tan escasos días. Esparamos cuantos más comentarios mejor, venga, Lute, Santi Husky, Juan Tenerè, Ferrán Cabeza de trons, Garval Juanjo que to lograbo, y el comando luso, que nos pase alguna notilla de su crónica...

¿ESQUE NADIE ESCUCHO EL ALMUECIN AL AMANECER EN MEKNES ????

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#33

Mensaje por Bio » 12 Mar 2005 01:11

RICHAR¡¡¡ ESTAS TARDANDO EN CONTARNOS LO QUE TU SABES.... CON CIERTOS OPERARIOS¡¡¡

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#34

Mensaje por Garval » 12 Mar 2005 18:23

eL BaBa escribió:hola

¿Qué pasa, quillo? :ch)

Bienvenido a nuestra casa, es un placer contar contigo.

Tal como te amenacé :mrgreen: he puesto el video que grabé de tu caída. Puedes verlo yendo a nuestra página web, pincha a la izquierda donde dice "Fotografías, reportajes, etc.", luego el apartado de "videos" y al final "comparativa off-road".

Eres un tío grande, Paquito. Un abrazo, pisha. :wa)

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#35

Mensaje por Garval » 12 Mar 2005 18:28

Otro detalle que no hemos contado de nuestros guías:

El motivo por el que Paco amanece muchos días en el suelo, al lado de la cama.

;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6

Avatar de Usuario
afoganso
Conocido
Conocido
Mensajes: 199
Registrado: 24 Ene 2005 21:37
Contactar:

#36

Mensaje por afoganso » 12 Mar 2005 19:26

Bio escribió: y el comando luso, que nos pase alguna notilla de su crónica...
Hola Bio, es que ya lo hice, solo que fue en Portugues ... Si queres entento traduzirlo para Castellano :oops: , pero es que va a salir con muchos errores! lol
Entretanto he hablado con MiguelPT para que nos juntemos para enviar las fotillas a Garval. A ver se lo hacemos rapido.

Un Saludo desde Portugal!
PS: Entonces Paco, es que la internet es mas sencilla que guiar 12 Stroms por Marruecos :lol:! Poner mensajes no tiene nada que saber !
Un Saludo VVVVVV
----------------------------------------------------
DL1000 K6

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#37

Mensaje por Jinetenocturno » 12 Mar 2005 22:17

garval escribió:Otro detalle que no hemos contado de nuestros guías:

El motivo por el que Paco amanece muchos días en el suelo, al lado de la cama.

;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Es verdad, como se me pudo olvidar eso???

;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Imagen

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#38

Mensaje por Bio » 12 Mar 2005 22:20

afoganso escribió:
Hola Bio, es que ya lo hice, solo que fue en Portugues ... S

Un Saludo desde Portugal!
Tienes razón, Paulo. Tu crónica está disponible en el post de Ceuta y es magnífica. Además me gustó leerla en portugués, aunque no lo comprendiera todo.
Esque me pongo muy pesaito, lo siento.

Saludos.
Imagen
Al final salió, viste?

olivastrom

#39

Mensaje por olivastrom » 13 Mar 2005 18:46

:cry: IMPRESIONANTEEEEEEE EL REPORTAJE Y EL VIAJE,ME DAN GANA DE LLORAR POR NO HABER PODIDO ESTAR CON VOSOTROS.
UN SALUDO PARA TODOS. :wa)

Avatar de Usuario
INTRUSO
Cansino
Cansino
Mensajes: 675
Registrado: 08 Mar 2005 11:47
Ubicación: Alicante

#40

Mensaje por INTRUSO » 15 Mar 2005 01:54

bio, tendrias que ser honrado con la gente del foro y decirles que tu musa de inspiracion para escribir la cronica asi es..... :lol: :lol: el ************ :lol: :lol: que seguro que mientras le ******************* se te pone la sonrisa floja!! bromas aparte compañero sigue asi que gracias a vuestros relatos estoy consiguiendo sentir lo que me perdi en esos dos dias. respecto a lo de mi "viaje" lo tengo medio preparado y cuando tenga las fotos pegadas lo colgare aqui para que os termineis de reir del todo de mi. Se os echa de menos :D
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS

Avatar de Usuario
afoganso
Conocido
Conocido
Mensajes: 199
Registrado: 24 Ene 2005 21:37
Contactar:

#41

Mensaje por afoganso » 16 Mar 2005 17:19

Buenas Tardes !

Es para vos dicir que Miguel al final ha hecho su cronica de la viagen! Esta en el foro V-Strom Portugal en el post que yo he criado. A ver se le dais un vistazo que esta cojunuda, las fotos estan muy bien!
A ver si el va a hacer una version en Castellano ;)!

EL url
http://www.vstrom.cubiksp.com/vstrom/vi ... .php?t=130

Saludo en VVV desde Portugal
Un Saludo VVVVVV
----------------------------------------------------
DL1000 K6

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#42

Mensaje por Bio » 16 Mar 2005 23:46

Miguel escribió: Os melhores momentos da viagem foram passados na estrada, em cima da V-Strom, e estes não foram fotografados nem há palavras para os descrever. As paisagens que vão passando por nós, as reacções das pessoas, os cheiros, o ar, a liberdade … são coisas que só vivem sobre 2 rodas. Vale a pena conhecer Marrocos seja de que maneira for, mas de mota é uma experiência única.
Há quem diga que somos uns privilegiados e até têm razão, porém esse privilégio implica muitos riscos e muitas provações, que poucas pessoas têm a coragem de assumir. Mas o que recebemos em troca compensa tudo o resto.
São experiências como esta que me fazem gostar cada vez mais das 2 rodas e só espero ter a sorte de poder andar de mota durante muitos anos.

Quero outra viagem assim

El portugués: idioma universal motero. Bravo por Miguel el silencioso. Silencioso pero tomando buena nota de todo. Gran crónica la suya.

Salud

Avatar de Usuario
INTRUSO
Cansino
Cansino
Mensajes: 675
Registrado: 08 Mar 2005 11:47
Ubicación: Alicante

#43

Mensaje por INTRUSO » 25 Mar 2005 21:43

bueno, creo que me ha llegado la hora de contar mi "viaje en solitario". como todos ya sabeis mi moto decidio por su cuenta y riesgo romper la pieza mas tonta que se te puede romper en toda la vida de la moto, y claro, no se rompe en tu casa, con tu taller al lado de casa para que te la arreglen en un momento, no, se te rompe la muy p^*¨&";a en una ciudad donde no hay taller honda ni nada que se le parezca y con dos dias de un viaje alucinante con la mejor compañia que hubiera pensado aun por delante. gracias a la decision de lute, a una respuesta perfecta de su maquina (¡¡que viva la v1000!!) y a la habilidad de husky con las trinchas que por cierto como se nota que curra en lo que curra el muy jodio, no tuvimos ni un solo problema durante todo el camino al hotel, al llegar, ducha, cena y mañana ya veremos. al dia siguiente cuando me despierto BaBa ya habia llamado a varios sitios para ver si habia algun sitio honda para arreglarla, pero nada de nada, muchas gracias paco de todas formas. ultimo recurso: llamar a la asistencia; me mandan al hotel una grua y le dice el gruista a BaBa que la van a llevar a un taller donde seguramente la podran arreglar, y alli que me voy yo con mi moto, "luego os llamo y os cuento como va". (CONTINUARA)
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#44

Mensaje por Garval » 02 Abr 2005 19:55

Ya he terminado el DVD del viaje a Marruecos. El lunes salen por correo las copias a los participantes, os llegarán a lo largo de la semana que viene.

Si algún otro miembro del foro está interesado en una copia, que me mande un privado y le cuento la fórmula que he pensado para hacérselo llegar. También estoy viendo la posibilidad de colgar en la red una versión en formato DiVx para que se pueda bajar con el e-Mule, pero aún así sigue siendo demasiado grande, casi 1 Gb.

:wa) Saludos

Avatar de Usuario
the husky
Conocido
Conocido
Mensajes: 213
Registrado: 26 Dic 2004 20:13
Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)

#45

Mensaje por the husky » 03 Abr 2005 00:04

:-/ :-/ Estimado compañero de fatigas, eres un crack. Estoy deseando que llegue pa enchufarlo al DEBEDÉ. Cuenta con una tapita y cervecitas de rigor.
Nos vemos pronto, a ver si nos da un poquito de tregua la climatología. :wa)
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#46

Mensaje por Bio » 03 Abr 2005 13:19

Juanjo, eres la caña de España¡¡¡

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”