Necesito de consejos: Rutas en Andalucía y Valencia

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
stromix

#1 Necesito de consejos: Rutas en Andalucía y Valencia

Mensaje por stromix » 19 Mar 2005 12:16

¡Hola Stromeros!

Una delegación de motards de mi isla de S. Miguel, en las Açores, socios del Clube Motard de S. Miguel irá participar en un evento grande del motociclismo portugués: el 7º Portugal de Lés-a-Lés, prueba moto turística diseñada para motos de Trail, con cerca de 1000 Km. y que corre por Portugal en dos días del Norte al Sur.

El final de la prueba es en el 28 de Mayo en Faro, Algarbe. A partir de ahí, un grupo regresará a Lisboa, mas hay otros, donde me incluyo yo, que están a pensar dar una vuelta de 5 días por el Sur de España, más precisamente por Andalucía y talvez una ida a Alicante/Benidorm.

Todo indica que el grupo, que se deslocará a España, será constituido por 8 motos, sendo 4 V-Strom 650, 3 Varaderos 1000 y una BMW GS 1150.

Nuestra idea es pasar/visitar ciudades como Jerez, Cádiz, Gibraltar, Marbella, Torremolinos, Málaga, Motril, Almería, Granada (en esa queremos no quedar un poco más de tiempo para visitar La Alhambra y hacer un giro a Sierra Nevada). Nuestra duda es se todavía tenemos tiempo para ir a Alicante/Benidorm. En el Regreso nos gustaría pasar por Córdoba, con destino a Évora y Lisboa

Nuestros planes actuales son: Salir de Faro en el 29 de Mayo por la mañana, hacer un máximo de 500 a 700 km. diarios, con algún tiempo para visitar los puntos de mayor interés y regresar a Portugal de modo que tenemos que pasar la noche de 2 para 3 de Junio en Évora, Portugal.

Ahora, nos gustaría mucho recibir vuestros consejos, sobre rutas, lugares de interés, indicaciones de carreteras, restaurantes, hoteles o hostales (no muy caros, mas con un mínimo de 3 estrellas), etc. Se posible, nos gustaría encontrar algunos de vosotros en la carretera o en algún sitio, por detrás de una cañas y de una tapitas. A todo el grupo le gusta mucho andar de moto, comer mucho y beber con moderación!! :ch)


Saludos en V,

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#2

Mensaje por Bio » 22 Mar 2005 13:51

Amigo Stromix. Quisiera poder serviros de anfitrión y guía, pero el trabajo y la familia, ya sabes...

No obstante vivo en Salobreña, justo el punto donde la carretera que traeréis del oeste por la costa andaluza se desvía en dirección Granada. Desde aquí a la Alhambra son 50 minutos. Si os viene bien os puedo reservar para dormir con las características que pides. El pueblo es agradable y podréis comer pescado frito.

En cuanto a la visita a la Alhambra creo que a veces es necesario reservar entrada. Si quieres te lo miro.

Saludos y espero que disfrutéis en vuestro viaje.

Avatar de Usuario
PESCAILLA
Cansino
Cansino
Mensajes: 602
Registrado: 22 Mar 2005 14:47
Ubicación: Jerez de la Frontera

#3

Mensaje por PESCAILLA » 01 Abr 2005 16:23

Echa un vistazo dentro del foro de crónicas de rutas en INFORMACION DEL GRAN PREMIO DE ESPAÑA DE JEREZ, quizás encontreis algo que os pueda interesar, de todas maneras si tienes alguna duda pregunta, te la intento resolver. Estoy metiendo información poco a poco porque no tengo mucho tiempo y de hoteles no he hablado porque en estas fechas del mundial no hay ni una plaza, de todas maneras si quieres te puedo mirar para la fecha que venis.

Pues nada un saludo.

;-5

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”