Un rato por la sierra

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
vigor650

#1 Un rato por la sierra

Mensaje por vigor650 » 04 Abr 2005 22:31

Y es que el lunes se me estaba haciendo muy laaaaaaargo!!! :mrgreen:

Así que después de comer como tenía un par de horas libres he cojido la V y me he ido a investigar un camino por la Sierra de Dúrcal, un paraje de gran belleza por lo solitario de la zona ya que aunque está cerca de Granada no es muy conocida ( aquí todavía quedan águilas reales ).

La verdad es que iba con la mosca detrás de la oreja porque no sabía lo que me iba a encontrar, el tiempo amenazaba lluvia y los 200 kg de la V por pistas sólo lo había probado una vez......Y mola!!! :mrgreen:

Claro que he tenido suerte, la pista ha resultado ser muy buena, y mi única preocupación era que saltara algún chinorro contra el radiador de aceite, así que trataba de evitar las piedrecillas sueltas.La verdad es que hoy ha ganado muchos enteros para mí esta moto, vale que era una pista sencilla y no iba rápido, pero la moto te da confianza y en la bajada he tenido que controlarme un poco para no darle gas a tope a la salida de las curvas...Y es que son muchos kg y sin tacos pero me he divertido tela! :D

Aquí os dejo unas fotillos y a los que os de un poco de miedo meterla por caminos os animo a que lo hagáis. Un saludo!!!

Imagen

Imagen [url=http://www.imageshack.us][img]ht ... .jpg[/img][/url]

Imagen [url=http://www.imageshack.us][img]ht ... .jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#2

Mensaje por DasaSW » 04 Abr 2005 22:36

Bonitas fotos.... la pena es la matricula que es DGS... la mia DHT... pidan ser las dos DGT, ya verias como se apartaban todos de la carretera. :-2

.-1 Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

vigor650

#3

Mensaje por vigor650 » 04 Abr 2005 22:38

Pos no había caído en eso! Cachís!!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#4

Mensaje por Bio » 04 Abr 2005 22:44

Hola, paisano. ¿qué camino es ese? Está por la carretera de la cabra?

Si te gustan los caminos que se pierden por sierras inacabables que sepas que a mí también. ¿Te parece que nos veamos algún día?

Aunque soy autónomo y dispongo de flexibilidad lo malo es que ahora tengo todas las tardes ocupadas durante casi un mes, pero en lo sucesivo no me disgustaría enseñarte alguno de mis secretos cualquier día después de comer.

Bueno, tronco, que lo pases bien.

vigor650

#5

Mensaje por vigor650 » 04 Abr 2005 22:51

Me apunto Bio! Aunque para que me enseñes tus secretos, tengo que llevar vaselina? :mrgreen:

Este domingo y sábado tarde los tengo libres en principio ( espero un sobrino para el finde pero ya se verá ) si te apetece nos damos una vuelta, mi tf es el 667660149.

Salu2! por cierto es la Sierra de Dúrcal la que sale en las fotos.

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#6

Mensaje por Bio » 04 Abr 2005 23:09

OK, te llamo el sábado por la mañana para la tarde. Esparo que la generala no se me mosquee. Es que no salgo normalmente en fin de semana, pero por una vez...

Lo de la sierra de Dúrcal es que no lo conozco bien, es Sierra Nevada entonces, ¿no?

Ah, y yo todo lo hago a pelo, tío...

vigor650

#7

Mensaje por vigor650 » 05 Abr 2005 14:06

Es un poco antes del Padul, ese camino sigue hasta cruzar un pequeño río, y luego contunúa por pistas hasta casi Lanjarón, la caña! :mrgreen:

Nos vemos el Sábado! :wa)

AlexDL1000

#8

Mensaje por AlexDL1000 » 05 Abr 2005 14:18

¿¿Los neumáticos son Tourance??

Es que veo que es una K5. ¿Te vinieron de serie o ya te has fundido los Trail Wing? Por que si es lo último, ¡eres un crack! :mrgreen:

:ch)

solastrom

#9

Mensaje por solastrom » 05 Abr 2005 19:50

guapisimas las fotos, lo mas peculiar de las fotos es que "lo negro no se ve en ninguna toma", con dos co*ones nuevecita y a estripar terrones.-
un saludo :ch) :ch) :ch)

vigor650

#10

Mensaje por vigor650 » 05 Abr 2005 21:51

Pues sí Alex, son unos Tourance, has ganado unas :ch) al más observador! :mrgreen: Los cambié por los Trailwing sin estrenar y pagué la diferencia porque no me convencían...Manías! ;-)

Por cierto esta tarde he conocido a Ceporro en el conce, está buscando una mil ya que dice que la 650 se le queda pequeña, a lo mejor le interesa la tuya!

Solastrom, a mí me pasa igual, las fotos que más me gustan son las camperillas. :-/

Salu2!

PabloDL
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Dic 2004 21:59

#11

Mensaje por PabloDL » 07 Abr 2005 14:50

bonitas fotos¡¡¡

y es que la Vstrom se desenvuelve bien en casi cualquier terreno...
aunque en el campo es donde tiene más limitaciones, creo que para lo que hacemos la mayoría es más que suficiente... no nos quedaremos sin llegar a esos sitios en la montaña con una vista bonita y una pista de tierra :D que es lo que importa.
Y en el resto de terrenos, ya sabemos como va .-1

un saludo

Avatar de Usuario
Juan DL 650
Conocido
Conocido
Mensajes: 275
Registrado: 25 Dic 2004 13:16
Ubicación: Valencia

#12

Mensaje por Juan DL 650 » 07 Abr 2005 17:20

Por aqui el amigo Nachovalencia y yo nos hemos hecho alguna excursion por pistas...

Imagen

Imagen


ahh las fotos son de julie!!


el objetivo valia la pena...

Imagen
Valencia

vigor650

#13

Mensaje por vigor650 » 07 Abr 2005 18:50

Muy guapas las fotos Juan!

Yo al principio iba un poco " acojonadillo " de tanto escuchar que si la V no servía para pistas etc ( yo casi que también me lo creía ) pero que va!

Mientras no te compliques la vida no creo que haya mayor problema...Lo que sí veo indispensable son las defensas, que una caída tonta la tienes tarde o temprano! :mrgreen:

Salu2!

olivastrom

#14

Mensaje por olivastrom » 07 Abr 2005 20:36

:wa) MUY BONITAS LAS FOTOS,CREO QUE LO VOY A INTENTAR DEBE DE SER UNA BUENA EXPERIENCIA.

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”