Cronica de la Kdda del 24 en la Zona Norte - Unas fotos -

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#1 Cronica de la Kdda del 24 en la Zona Norte - Unas fotos -

Mensaje por Luipy » 25 Abr 2005 12:31

Bueno el Domingo para variar amaneció con el cielo prácticamente despejado, desde Asturias me llamo V-Larry diciendo que allí había empezado a llover y que la cosa estaba tan mal que habían decidido quedarse a resguardo.
Los de Cantabria nos juntamos en la gasolinera de Mompia, allí estábamos 2 V Strom, 2 Deauville ,1 Kawasaki zzr y una Yamaha majestic 400 “ Naked “del http://www.mccantabria.com ( organizadores de la Transcantabrica 05) , con buen tiempo subimos hacia Reinosa donde ya el cielo se oscureció y empezó el frío, luego hasta Aguilar de Campoo donde paramos a entrar en calor y tomar un café,Imagen desde aquí la Kawa y la Yamaha se volvieron a Santander, ya recuperados nos fuimos hacia Guardo, donde habíamos quedado con el resto de la gente, en el camino empezó a llover aunque solo ligeramente. Ya en Guardo nos juntamos con Kamikazev1000, Félix, jotajotajulio y compañera y Pimpo y su Devil :mrgreen: ¡que sonido !, los leoneses nos confirmaron que se daban la vuelta por el mal tiempo, en definitiva 4 V Strom 650, 2 V Strom 1.000 y 2 Deauville 650. Desde aquí empezamos la ruta de los embalses y nada mas empezar comenzó a llover, unas fotos para inmortalizar la reunión,ImagenImagenImagenImagenImagen en el punto mas alto de la ruta Alto de la Varga 1.400 y pico metros hicimos otra paradita y fue bajarnos de las motos y ponerse a granizar.ImagenImagenImagen La ruta es espectacular lo que pasa que entre la lluvia el granizo y el frío apenas pudimos hacer fotos, carretera llena de curvas, llena de animales que iban a su bola y con buen asfalto. Como no era plan de estar de cháchara bajo la lluvia nos dirigimos a Cervera de Pisuerga a comer al Asador Gasolina (altamente recomendable) Unas fotos de las Vs delante del restaurante ImagenImagen y otras de la todos los asistentes ya con los cafés.ImagenImagen
Después de comer y ya con buen tiempo nos separamos para volver cada uno a su casita, de Cervera a Aguilar de Campoo sol, carretera seca y un poco de viento, pero a partir de aquí y hasta Santander agua agua y mas agua (bueno y también granizo).
La ruta es espectacular, en total 396 km., y nos hemos quedado con ganas de repetirla en cuanto tengamos el tiempo un poco más seguro (finales de mayo-principios de Junio). No hemos hecho un reportaje fotográfico que haga honor a la ruta (esto se lo dejamos al Comando Bayas).
Esperemos en la próxima poder estar tod@s.

P.D. – Gracias a todos por venir y aguantar un día de perros.
P.D.2 – Si alguien quiere alguna foto con mayor revolución que me lo diga y se la paso por emilio.
Última edición por Luipy el 25 Abr 2005 20:59, editado 2 veces en total.
Que buenos ratos!

Avatar de Usuario
Paco_gdf
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 01 Feb 2005 18:44
Ubicación: Cantabria

#2

Mensaje por Paco_gdf » 25 Abr 2005 16:09

Gracias a ti, por tu dedicación para lograr organizar esta KDD.
Sigue así, no cambies.
Un Saludo

Avatar de Usuario
v-larry-strom
Pesao
Pesao
Mensajes: 309
Registrado: 28 Dic 2004 20:10
Ubicación: Oviedo y Bayas (Asturias)
Contactar:

#3

Mensaje por v-larry-strom » 25 Abr 2005 17:32

Muy bonita la ruta, pena por el mal tiempo que nos hizo desistir. A ver si se repite con buen tiempo y podemos ir todos, creo que merece la pena.
salud y sidra

Mi web: http://vlarry.iespana.es/

KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao
Mensajes: 403
Registrado: 28 Dic 2004 11:36

#4

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 » 28 Abr 2005 10:26

Imagen
solo es una prueba
SALUDOS DESDE FONTIOSO

KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao
Mensajes: 403
Registrado: 28 Dic 2004 11:36

#5

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 » 28 Abr 2005 10:36

Imagen
segunda prueba
SALUDOS DESDE FONTIOSO

Avatar de Usuario
_Ra
Pesao
Pesao
Mensajes: 481
Registrado: 26 Dic 2004 18:01
Ubicación: Vilanova i la Geltru (BCN)

#6

Mensaje por _Ra » 28 Abr 2005 11:13

KAMIKAZEV1000 escribió:Imagen
solo es una prueba
¡Aleeeeeeeeeee Rossiiiiiiii! jod*r David menuda tumbada, vaya foto mas guapa ;-)
Nos vemos campeon :ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen

Avatar de Usuario
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1708
Registrado: 26 Mar 2005 09:50

#7

Mensaje por jotajotajulio » 28 Abr 2005 12:43

mandame a mi email si eres tan amable la tercera, la cuarta, la sesta, y las 4 ultimas del restaurante y las motos a la puerta. birras pagadas en la proxima kedada...

oye que bueno hace este finde.... nos vamos a potes, comemos en los llanos?

saludos.

email: [email protected]
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!

multi-pimpo

#8

Mensaje por multi-pimpo » 28 Abr 2005 13:09

Están muy guapas Luipy, madamé si puedes las del restaurante, motos en frente y tb las del interior .ah y alguna de la lluvia,la que más rabia te dé. gracias y hasta pronto :wa)

[email protected]

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#9

Mensaje por Luipy » 28 Abr 2005 21:25

jotajotajulio escribió:mandame a mi email si eres tan amable la tercera, la cuarta, la sesta, y las 4 ultimas del restaurante y las motos a la puerta. birras pagadas en la proxima kedada...

oye que bueno hace este finde.... nos vamos a potes, comemos en los llanos?

saludos.

email: [email protected]
Julio te mando las fotos a partir del lunes dia 2, ahora estoy fuera y no tengo buena conexion ( te pasare alguna otra foto que no puse y estais los dos de frente ).
Me das envidia con lo de Potes, pero este fin de semana tengo compromisos familiares, que cambie en su dia para poder ir a la de Cervera.
Un saludo. :ch)
Que buenos ratos!

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#10

Mensaje por Luipy » 28 Abr 2005 21:27

pimpo escribió:Están muy guapas Luipy, madamé si puedes las del restaurante, motos en frente y tb las del interior .ah y alguna de la lluvia,la que más rabia te dé. gracias y hasta pronto :wa)

[email protected]

Pimpo, lo mismo que a Julio, las fotos te las paso a partir del lunes.
Un saludo :ch)

P.D. - Sueño con tu Devil .-5
Que buenos ratos!

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”