TransCantabrica 05

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#1 TransCantabrica 05

Mensaje por Luipy » 16 May 2005 14:29

Este fin de semana se ha desarollado en Cantabria la Transcantabrica 05 organizada por http://www.mccantabria.com, asi que el sabado Paco_gdf y servidor con mi mujer, nos acercamos hasta Comillas para hacer una ruta con toda esta gente, en total 80 motos y 130 personas ( esto lo superaremos en Banyoles :mrgreen: ).
Desde el hotel Imagen nos dirigimos, para hacer una rutita de 80 km aproximadamente, hacia Cabezon de la Sal y de alli hacia Arenas de Iregua, en medio del puerto paramos para esperar a algunos que se habian perdidoImagen y asi pudimos hacer algunas fotos de este fantastico paisajeImagen, pasando por Puente Viesgo llegamos al restaurante donde ibamos a comer. Una foto en el parking Imagen y esta otra en el comedor Imagen ( parecia una boda).
Despues de comer nos dirigimos hacia Santander, pero antes hicimos una paradita Imagenpara esperar a que la policia municipal se hacercarse para escoltarnos hasta el Palacio de la MagdalenaImagenImagenImagen y desde aqui unos vuelta a Comillas y otros a casita.
Una foto de mi V como representante del VSTROMCLUB.COMImagen y para finalizar una vista de SOMO y su playa desde el Palacio de la Magdalena Imagen
Un buen dia, si señor.
Que buenos ratos!

Avatar de Usuario
v-larry-strom
Pesao
Pesao
Mensajes: 309
Registrado: 28 Dic 2004 20:10
Ubicación: Oviedo y Bayas (Asturias)
Contactar:

#2

Mensaje por v-larry-strom » 18 May 2005 17:07

Menudo poder de convocatoria, 80 motos, impresionante. No me extraña que os escoltara la municipal, estarían temblando pensando en las gamberradas que podíais hacer :lol: . Me alegro de que pasáseis un día tan majo. Saludos.
salud y sidra

Mi web: http://vlarry.iespana.es/

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#3

Mensaje por Luipy » 18 May 2005 17:45

Unas fotos de toda la pandilla.
En la puerta del restaurante despues de comer.
Imagen
En el Palacio de la Magdalena.
Imagen
Que buenos ratos!

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”