Para los transpirenaicos... Lute special

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
AlexDL1000

#1 Para los transpirenaicos... Lute special

Mensaje por AlexDL1000 » 17 May 2005 19:31

Aqui unas poquitas fotos que he podido rescatar cuando estuve en los Pirineos Franceses (imagina, aun tenia la VFR), la parte que toca encima de Huesca, a ver si se colocarlas, que el imageshack cada dia es más complicao:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No os perdais: El Tourmalet, Col d'Aspins, Col d'Aubisque y el Portalet, os hartareis de curvas y paisajes.

No se cuantos dias os vais a tirar, pero si os da tiempo, tirar hasta aqui. De la otra parte pirinenca, la hice en coche el verano pasado, y la verdad que no apunté por donde fuí, aunque da igual, no bajeis de los 1500 metros y diversión asegurada.

Saludos y envidia cochina me dais

ShiviCBR

#2

Mensaje por ShiviCBR » 18 May 2005 15:51

ostras pero si salgo yo!!!

Y MI PEASO DE AMOTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! (si, si esa que tanto contemplais cuando vamos a las kdd's jeje)

Tengo ganitas de hacer de nuevo todo el pirineo, como cuando lloraron los colegas de Madrid que la hicieron jejeje


Bueno si alguien se apunta...

Avatar de Usuario
v-larry-strom
Pesao
Pesao
Mensajes: 309
Registrado: 28 Dic 2004 20:10
Ubicación: Oviedo y Bayas (Asturias)
Contactar:

#3

Mensaje por v-larry-strom » 18 May 2005 16:57

Guapas fotos. Los Pirineos son una obsesión para mí. Ya los conozco de ir a esquiar, pero en verano y en moto debe ser para reconciliarse con la vida. Yo quiero iiiiiiiirrrrrrrrr proooooooontoooooooooooo.
salud y sidra

Mi web: http://vlarry.iespana.es/

Avatar de Usuario
BIBO
Cansino
Cansino
Mensajes: 737
Registrado: 03 Ene 2005 01:17
Ubicación: DE VUELTA A BARNA

#4

Mensaje por BIBO » 18 May 2005 19:00

Larry, tenemos que hacer un intercambio cultural PIRINEOS- PICOS DE EUROPA, como en 8º de EGB. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#5

Mensaje por Jinetenocturno » 18 May 2005 20:26

BIBO escribió:Larry, tenemos que hacer un intercambio cultural PIRINEOS- PICOS DE EUROPA, como en 8º de EGB. :mrgreen:
M'apunto, m'apunto,m'apunto,m'apunto,m'apunto.......... .-1 .-1 .-1 .-1 .-1
Imagen

Avatar de Usuario
lute
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1086
Registrado: 25 Dic 2004 13:40
Ubicación: Alicante

#6

Mensaje por lute » 18 May 2005 20:56

Estaba buscando un monigote que se le cayese la baba pero no hay.

Valla fotos mas guapas!!! muchas gracias Alex :ch) :ch) :ch) , seguire tus consejos de ruta:

No os perdais: El Tourmalet, Col d'Aspins, Col d'Aubisque y el Portalet, os hartareis de curvas y paisajes.

No se cuantos dias os vais a tirar, pero si os da tiempo, tirar hasta aqui. De la otra parte pirinenca, la hice en coche el verano pasado, y la verdad que no apunté por donde fuí, aunque da igual, no bajeis de los 1500 metros y diversión asegurada.
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es

blues brother

#7

Mensaje por blues brother » 18 May 2005 23:40

Cuando querais hacer todos los puertos del tour (aspin,tourmalet peyresurde,aubisque,portalet y cia) abrid un post y vereis que rapido montamos la ruta y pasando por Gavarnie que es el caguense!!!!!! :P

Avatar de Usuario
v-larry-strom
Pesao
Pesao
Mensajes: 309
Registrado: 28 Dic 2004 20:10
Ubicación: Oviedo y Bayas (Asturias)
Contactar:

#8

Mensaje por v-larry-strom » 19 May 2005 10:26

Un amigo mío se los hizo el verano pasado.........EN BICICLETA, es un fenómeno. También subió el temible Angliru. Yo con subirlos en la carrampla me conformo :mrgreen: Tiene que ser impresionante, subir por un lado, bajar por otro, enlazar un puerto detrás de otro.........no hay palabras, mi sueño dorado. Los Alpes también me apetecen, pero quedan algo más lejos. Con el tiempo y una caña..... :ch)
salud y sidra

Mi web: http://vlarry.iespana.es/

ShiviCBR

#9

Mensaje por ShiviCBR » 19 May 2005 16:36

jijiii yo ya lo he hechooooo :mrgreen: :mrgreen: jiji
i los dolomitis tambien (para Bibo , con carinyo jejeje)

larry , cuando dices que te vienes ???? ya te digo que unos colegas de madrid se pusieron a llorar :mrgreen:

Avatar de Usuario
v-larry-strom
Pesao
Pesao
Mensajes: 309
Registrado: 28 Dic 2004 20:10
Ubicación: Oviedo y Bayas (Asturias)
Contactar:

#10

Mensaje por v-larry-strom » 19 May 2005 17:10

Si por mi fuera me escapaba este verano, pero lo veo complicado. Un amigo con el que salgo en moto (bueno, salía, porque su GS 80 lleva 1 año en el dique seco) también tiene muchas ganas de "escalar" por esa zona. A ver si la arregla pronto. Es que actualmente se dedica más al levantamiento de vidrio

Imagen

Ahí le tenéis echando un culete a vuestra salud
salud y sidra

Mi web: http://vlarry.iespana.es/

Avatar de Usuario
BIBO
Cansino
Cansino
Mensajes: 737
Registrado: 03 Ene 2005 01:17
Ubicación: DE VUELTA A BARNA

#11

Mensaje por BIBO » 19 May 2005 18:00

[quote="Silvia"]jijiii yo ya lo he hechooooo :mrgreen: :mrgreen: jiji
i los dolomitis tambien (para Bibo , con carinyo jejeje)

quote]


Todas estas pa tí guapa :evil:

:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3

Eso si, con cariño tambien eh :mrgreen:

Larry, dile al Jandorro que se deje de tonterias que aqui tambien tenemos sidra, lo cargas en tu moto y os venís paquí cinco dias con el Picopato y luego nos vamos nosotros cinco dias al Planeta Asturiex. :mrgreen:

Avatar de Usuario
v-larry-strom
Pesao
Pesao
Mensajes: 309
Registrado: 28 Dic 2004 20:10
Ubicación: Oviedo y Bayas (Asturias)
Contactar:

#12

Mensaje por v-larry-strom » 19 May 2005 18:23

Ojalá se cumpliera eso que dices, Bibo, sería fantástico, pero el Jandorro no tiene vacaciones en verano y picopato y yo es imposible que vayamos juntos porque regentamos un negocio en un centro comercial y no podemos cerrar y pirarnos, uno de los dos tiene que estar al pie del cañón. Y cualquiera le dice a la MDR que me voy de jarana con la moto por ahí :-3 . Eso es lo que me puede pasar, en el mejor de los casos.
salud y sidra

Mi web: http://vlarry.iespana.es/

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”