Cronica de un finde en Ordesa

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#1 Cronica de un finde en Ordesa

Mensaje por Jinetenocturno » 30 May 2005 11:47

Habiamos quedado el sabado a las 9:30 para ir a la concentra de Oto.
A la hora exacta fuimos apareciendo, el Pere con su ZXR (toda una clasica :mrgreen: ), Manolo (el bolas) con su K100 con los colectores rajaos, Luichi con su nueva Jolnet (como la de Alex) y el menda con la "Vestrom"
Partimos por la Autovia hacia Balaguer, a partir de ahi, todo por carretera interior, primera parada tecnica, a beber algo y abrir los bolsillos, algunos se quitaban el forro termico!!! ;-6
Seguimos con mas calor todavia, y llegando a Ainsa nos encontramos en una curva 3 aborigenes australianos pintados con taparrabos y unas lanzas pegando botes al lado de la carretera, iba a parar a echarles una foto, pero y si son de verdad y me comen? pues como iba el ultimo pase de parar y segui para adelante, llegamos a Ainsa, repostamos y nos quedamos un rato en la gasolinera pasando calor a la sombra, alli ya eramos unos cuantos zumbaos en moto, habian de Tarragona, Lleida, de tos laos, tambien pasaron unos Jinetes franceses con pepinos tuneados y nakeds, a tambien una Royal Star con mas años que la tia de la gasolinera que pillo un rebote .-5 con nosotros de la ostia, no hacia mas que decirnos que quitasemos las motos de la gasolinera porque molestaban, y nosotros ni caso, jajaja se creia que las ibamos a sacar de la sombra al sol ;-6
Salimos de Ainsa direccion a Escalona, alli a la izquierda hacia el Cañon de Añisclo, y la fantastica carretera que habiamos traido se convierte en una pista asfaltada en la que cabe solo un coche, llena de gravilla y agujeros, velocidad max 30 por hora, la verdad es que contemplando el paisaje no podias ir mas rapido.
Una paradita en un ensanche de la carretera
Imagen

Aqui el Pere y yo haciendo el bobo como siempre

Imagen

Otra paradita, la verdad es que el paisaje del Valle de Bio es increible

Imagen
Imagen

Seguimos hasta un parking que hay de acceso a una cascada y diversas rutas.
Como no una pateada cargados con las chaquetas y los bocatas sendero arriba y sendero abajo.

Imagen

Llegamos a la cascada donde habiamos quedado con otros colegas sudando hasta los huevs, alli nos refrescamos y comimos, como no sabiamos que ibamos a bañarnos, pues en calzoncillos

Imagen

El sitio era guapisimo, hasta llego un grupo descendiendo el barranco, aqui bajaban rapelando, comentaban que cuando hay mas agua saltan al vacio, uf que acojone!!!

Imagen

Luego llegaron Alfredo (el sordo), Juan Carlos y su mujer.

Vuelta a las motos, nada mas salir un letrero que dice, carretera de montaña 30 km de curvas y gravilla suelta.
;-6 ;-6 ;-6

Ni ZXR ni Jolnets, ni leches, Alfredo con la Dakar y yo haciendo lo que podia, otra vez sudando como cabr*nes y el ventilador en marcha continuamente, llegamos a la concentra, y aqui casi nos damos de ostias por pillar las sombras, al final El Bolas y yo llegamos a un entendimiento
Imagen

Luego sigo....
Imagen

marc

#2

Mensaje por marc » 30 May 2005 12:00

Que siga ya,o el público se va!!
Que siga ya,o el público se va!!
Que siga ya,o el público se va!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Qué guay la salida tío...Y a ver si explicas lo de los aborígenes que yo pensaba que sólo los ven los que van en GS1200 (o en R6 je!).

:wa)

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#3

Mensaje por Jinetenocturno » 30 May 2005 12:30

Despues de refrescarnos, fuimos a la ruta, un paseo hasta Torla alli nos recibieron con unos aperitivos y un barril de cerveza :ch) nos pusimos hasta arriba de comer jamon, tortilla de papas, chorizo, etc, y entre el calor y los 4 vasos de cerveza que nos hincamos cada uno, yo llevaba un pedal de la ostia, me reia hasta de las lagartijas, de all nos fuimos a ver una cascada que habia cerca del camping.

Imagen

El Bolas y el Pere con dos co*ones se metieron al agua, que valientes, yo no me atrevi, estaba demasiado fria.

Imagen

Aqui cada loco con su tema, mientras unos se bañaban, Alfredo que habia visto una cueva en medio de la montaña se lia a escalarla y subir, aqui cojido de unas cuerdas para subir a unas clavijas que habian en la pared

Imagen
nos fuimos al camping y luego a cenar "Al Chate", el bolas se perdio siguiendo a unas Harleys, luego llevaba un rebote con nosotros, pero al ver la comida se le olvido todo, alli me encontre con un compañero del foro, Alber (el carajillo) y hablamos de la concentra de Banyoles, de motos, de limitadores, y demas historias, tambien hablamos de lo malo que estaba el cafe. :mrgreen:
Vuelta a Broto, alli que mejor que un Wuiskito, y otro, y otro, y.......tajadon como un piano. :mrgreen:

Al dia siguiente a las 8 nos pegaba el sol en la tienda, que calor!!! nos levantamos y a desayunar, huevos fritos, jamon, zumo, en fin un desayuno de lo mas normalito. :mrgreen: :mrgreen:

A por las motos, subida al parque nacional de Ordesa, Alfredo dice de hacer el valle bujeruelo o algo asi, todo pista, se vinieron 2 hermanos con una Vestrom 650 y una GS1150, que cabr*nes yo que iba el ultimo me dejaron blanco del polvo, llegamos a una esplanada donde hay un pequeño refugio y un puente.

Imagen
Imagen

Unas foticos, unas piedras al rio y vuelta por donde habiamos venido, ya mas tranquilos paramos a hacer unas fotos, aqui mi moto y la de Alfredo apoyada contra una piedra, se nota que no tiene miedo de que se le arañe, total lleva 334 mil km, y unas pocas de caidas y arrastrones, este si que es un motero de los de verdad....
Imagen

Tras acabar el camino, subimos a la pradera a encontrarnos con la peña, que imaginabamos que estarian pegandose una pateada por alli, ERROR, estaban bebiendo cerveza, no paran estos moteros...

Os los presento de izquierda a derecha, Eljinetenocturno, Juan Carlos, El Pere, Luichi, El Bolas, la mujer de Juan Carlos, y Alfredo, con esta buena compañia y unos pocos euros nos hemos pasado un fin de semana de pu*a madre, ni reloj ni mobiles ni nada, totalmente perdidos del mundo cotidiano.
Imagen


Y si has leido hasta aqui, vienes a la concentra de Banyoles, y tienes unos dias, ya sabes por donde perderte, por LOS PIRINEOS!!!

Un saludo a todos. :wa)
Imagen

marc

#4

Mensaje por marc » 30 May 2005 12:46

En dos palabras bru-tal. :mrgreen: Lamentablemente no voy a Banyoles. :cry: Pero igualmente nos iremos viendo. Força al canut! ;-)

:wa)

Avatar de Usuario
BIBO
Cansino
Cansino
Mensajes: 737
Registrado: 03 Ene 2005 01:17
Ubicación: DE VUELTA A BARNA

#5

Mensaje por BIBO » 30 May 2005 13:39

jod*r Carlos, buen rollazo de cafre-excursion. De las que a mi me molan, ya tu sabes. ;-)

Por que estoy con la pata chula y la moto a medio reparar, que si no, mapunto a lo que sea. Con lo que me mola hacer el Hooligan :mrgreen:

Impagable tu estampa en gallumbos, nen.

Quiero salir en moto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AlexDL1000

#6

Mensaje por AlexDL1000 » 30 May 2005 13:47

Eres un pedazo de gañán, Carlos. Que sepas que no me das cochina envidia, yo me he pateao to eso y más. Que lo sepas...

Taxista cabr*n, ya te pillaré en la capi con el scutre, ya... :-3 :mrgreen:

:ch)

:wa)

Avatar de Usuario
v-larry-strom
Pesao
Pesao
Mensajes: 309
Registrado: 28 Dic 2004 20:10
Ubicación: Oviedo y Bayas (Asturias)
Contactar:

#7

Mensaje por v-larry-strom » 30 May 2005 18:46

Abusones, que sois unos abusones :lol: . En serio, fantástico fin de semana en unos paisajes de ensueño, y el whisky rulando junto con las birras. No se puede pedir más. Pa la proxima poneros una webcam en la moto pa seguir vuestras evoluciones en directo.
salud y sidra

Mi web: http://vlarry.iespana.es/

Avatar de Usuario
Capdetrons
Conocido
Conocido
Mensajes: 233
Registrado: 28 Dic 2004 19:37
Ubicación: BCN

#8

Mensaje por Capdetrons » 30 May 2005 20:52

Maco maco, company. :ch)
Socio Mutua Motera 9376

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#9

Mensaje por stormbringer » 30 May 2005 22:43

Muy guapo todo jinete. Vaya paisajes !!! :-/ :-/
Envidia sana que tiene uno; pero envidia al fin y al cabo !!! :mrgreen:
:wa) :wa) y Rfgs
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
INTRUSO
Cansino
Cansino
Mensajes: 675
Registrado: 08 Mar 2005 11:47
Ubicación: Alicante

#10

Mensaje por INTRUSO » 31 May 2005 16:41

muy guapo jinete, como se nota que los taxistas manejais pasta y teneis dias libres :mrgreen: por cietro, como siempre unas fotos muy guapas pero me parecen pocas siendo tu el que las hace!!! :D
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”