Ahí van algunas de las fotos.

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
Jacob
Cansino
Cansino
Mensajes: 523
Registrado: 10 May 2005 12:58
Ubicación: Sevilla city
Contactar:

#1 Ahí van algunas de las fotos.

Mensaje por Jacob » 29 Sep 2005 09:01

a ver si consigo colgar las fotos.Es mi primera vezImagen


subiendo a Monroy.Imagen


valderrobresImagen

Imagen



Imagen

ermita de la fresneda

Imagen

Calaceite

Imagen

Morella bonita ciudad amurallada

Imagen

Avatar de Usuario
Jacob
Cansino
Cansino
Mensajes: 523
Registrado: 10 May 2005 12:58
Ubicación: Sevilla city
Contactar:

#2

Mensaje por Jacob » 29 Sep 2005 09:05

Esta no habia salido,Imagen

Avatar de Usuario
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 339
Registrado: 13 Abr 2005 17:08
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
Contactar:

#3

Mensaje por RUEDASLISAS » 25 Dic 2005 00:19

TIO ESAS FOTOS ESTAN DE pu*a MADRE. ME MOLA EL TEMITA :ch) [/b]

Avatar de Usuario
Jacob
Cansino
Cansino
Mensajes: 523
Registrado: 10 May 2005 12:58
Ubicación: Sevilla city
Contactar:

#4

Mensaje por Jacob » 25 Dic 2005 11:46

En Enero empezaremos a hacer mas rutitas a ver si animamos un poco el Comando Levante. :-/ :-/ :-/ :mrgreen: :-/ :-/ :-/

ShiviCBR

#5

Mensaje por ShiviCBR » 25 Dic 2005 22:41

ESO LA MEJOR MANERA DE RUTEAR EN TEJANOS, manda huevos!! :evil:

Las fotos están chulas, la próxima vez prefiero verte bien equipado, (a lo mejor alguien se presta ha hacer una recolecta para pillarte un pantalón de cordura o algo asi jejeee)- Es broma jejeje :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jacob
Cansino
Cansino
Mensajes: 523
Registrado: 10 May 2005 12:58
Ubicación: Sevilla city
Contactar:

#6

Mensaje por Jacob » 26 Dic 2005 00:04

1º Cada uno sale con la moto como le da la gana, siempre que cumpla con la ley y no perjudique a nadie.

2º No es cuestion de pasta , pero para que lo entendieras te tendría que dar más expilcaciones de las que necesitas saber.

3º El objeto de colgar las fotos, no era ni muchos menos para que opinases de nuestra indumentaria, sino mostrar parajes de nuestra ruta.

4º Las bromas sobre la recolecta las haces a quien conozcas o tengas confanza para hacerlas , pero nunca a mí ni en este medio.


Espero que entiendas que hay comentarios fuera de lugar , con todos los respetos si quieres decirme algo que sea por mensaje privado.

Avatar de Usuario
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1958
Registrado: 12 Dic 2006 01:21
Ubicación: ZARAGOZA CITY CIUDAD SIN LEY

#7

Mensaje por maxipunto » 26 Dic 2005 02:15

Jacob escribió:1º Cada uno sale con la moto como le da la gana, siempre que cumpla con la ley y no perjudique a nadie.

2º No es cuestion de pasta , pero para que lo entendieras te tendría que dar más expilcaciones de las que necesitas saber.

3º El objeto de colgar las fotos, no era ni muchos menos para que opinases de nuestra indumentaria, sino mostrar parajes de nuestra ruta.

4º Las bromas sobre la recolecta las haces a quien conozcas o tengas confanza para hacerlas , pero nunca a mí ni en este medio.


Espero que entiendas que hay comentarios fuera de lugar , con todos los respetos si quieres decirme algo que sea por mensaje privado.
paz paz y mas paz en estos dias tan entrañables........

la ruta genial ya que aqui el comando cachirulo tenemos esa zona tambien a tiro.

me imagino que la compañera no se habra referido a lo de los pantalones en cuestion de guasa sino pensando en tu seguridad.

y vamos a entenderlo por ese sentido, sin buscar mayores vueltas.

buen rollo y a seguir mandado esas foticos tan chulas.

algun dia habra que quedar con el comando levante a medio camino para hacer alguna quedad de hermanamiento, que seria molona.

lo dicho ruta guapa, si podeis ir al museo minero de escucha que las carreteras por alli tambien son muy bonitas y tranquilas.

saludos

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS

Avatar de Usuario
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#8

Mensaje por CANARYSTROM » 26 Dic 2005 14:05

Jacob escribió:1º Cada uno sale con la moto como le da la gana, siempre que cumpla con la ley y no perjudique a nadie.

2º No es cuestion de pasta , pero para que lo entendieras te tendría que dar más expilcaciones de las que necesitas saber.

3º El objeto de colgar las fotos, no era ni muchos menos para que opinases de nuestra indumentaria, sino mostrar parajes de nuestra ruta.

4º Las bromas sobre la recolecta las haces a quien conozcas o tengas confanza para hacerlas , pero nunca a mí ni en este medio.


Espero que entiendas que hay comentarios fuera de lugar , con todos los respetos si quieres decirme algo que sea por mensaje privado.


buenooooo, que mal te lo has tomado, la verdad que conozco a silvia, y nada más lejos que el afan de burlarse de ti, si llevas tiempo por el foro, sabrás que aqui no hay sitio para polemicas, y son comentarios habituales y en plan simpático, la verdad es que no sé por que has tenido esa reacción, ya que no te conozco, pero debes tener en cuenta que cuando se escribe en un foro de mas de 1000 personas, son más de mil opiniones, y no a todos les puede gustar y a ti no te tienen por que gustar sus reacciones, pero de ahí a sas respuesta tuya, pues nada, tu mismo, pero eso sí ten en cuenta que shivicbr, para mí es la alegria de la huerta y te aseguro que será la primera sorprendida de tu respuesta, ya que no creo que fuera esa su intención, seguro.
de todas formas muy buenas fotos, sobre todo las de la iglesia con las motos detrás.
Felices fiestas.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen

Avatar de Usuario
_Ra
Pesao
Pesao
Mensajes: 481
Registrado: 26 Dic 2004 18:01
Ubicación: Vilanova i la Geltru (BCN)

#9

Mensaje por _Ra » 26 Dic 2005 15:36

Puedo entender tu reaccion ya que no conoces a Silvia(no se si a mi me hubiera pasado lo mismo sin conocerla), cuando la situacion cambie y tengas la ocasion de cruzar cuatro palabras con ella, o leerla algunas veces mas, posiblemente tu concepto cambie ;-)......... es buena tia.
Venga chico, no te cabrees en estos dias ;-)
Un saludote :ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen

AlexDL1000

#10

Mensaje por AlexDL1000 » 26 Dic 2005 17:00

Jacob escribió:1º Cada uno sale con la moto como le da la gana, siempre que cumpla con la ley y no perjudique a nadie.

2º No es cuestion de pasta , pero para que lo entendieras te tendría que dar más expilcaciones de las que necesitas saber.

3º El objeto de colgar las fotos, no era ni muchos menos para que opinases de nuestra indumentaria, sino mostrar parajes de nuestra ruta.

4º Las bromas sobre la recolecta las haces a quien conozcas o tengas confanza para hacerlas , pero nunca a mí ni en este medio.


Espero que entiendas que hay comentarios fuera de lugar , con todos los respetos si quieres decirme algo que sea por mensaje privado.
Buenas,

Cuando lleves un tiempo por aquí, te darás cuenta que no se hace nada con mala intención. Es más, el consejo de shivi es un buen consejo con la mejor de las intenciones, no una broma de mal gusto. Y lo dice por experiencia (mala, por desgracia) y conocimiento de causa. Y es más, te diria que le importa bastante poco (por no decir nada) el motivo por el que no vas equipado totalmente, sino el hecho de que vayas mal equipado. Es por tu salud y bienestar, no por jod*r ni por que sea ilegal.
Además, aparte de opinar de tu indumentaria (lo cual es muy libre de hacer), ha opinado de las fotos, y además positivamente.

Felices fiestas y sigue obsequiandonos con fotos tan guapas como esta (y si puede ser, bien equipado ;-) )

Salud :ch)

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#11

Mensaje por Jinetenocturno » 26 Dic 2005 18:42

Bueno, pero que es esto, que en este apartado no pueden haber polemicas QUE SI NO ME CABREO!!! ;-4

Jacob no creo que te lo haya dicho a mala ostia, es mas, pienso que lo habra dicho con mucho caxondeo, sobretodo con el frio que hace estos dias hay que ser muy valiente para ir en tejanos, yo tambien he salido asi pero con unos gallumbos largos debajo, por lo tanto pienso que no es mas que una mala interpretacion y no tiene que ir a mas.

Silvia, simplemente decirte que no le des mas juego a la segunda frase que al final traera caxondeito. ;-) si no un dia de estos me vas a ver en vivo y en directo. :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
INTRUSO
Cansino
Cansino
Mensajes: 675
Registrado: 08 Mar 2005 11:47
Ubicación: Alicante

#12

Mensaje por INTRUSO » 27 Dic 2005 00:12

eljinetenocturno escribió:Bueno, pero que es esto, que en este apartado no pueden haber polemicas QUE SI NO ME CABREO!!!
uyyyyyyyyyy que mieeeeeeedooooooo carlos cabreadoooooo.............
:mrgreen: :mrgreen:
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS

Avatar de Usuario
INTRUSO
Cansino
Cansino
Mensajes: 675
Registrado: 08 Mar 2005 11:47
Ubicación: Alicante

#13

Mensaje por INTRUSO » 27 Dic 2005 00:15

eljinetenocturno escribió: con unos gallumbos largos debajo
jod*r colega me acabas de cortar el rollo para lo que queda de año!!!!!!
esas cosas no se dicen y menos despues de haber cenado..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:wa) amic meu!!!
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS

Avatar de Usuario
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 339
Registrado: 13 Abr 2005 17:08
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
Contactar:

#14

Mensaje por RUEDASLISAS » 27 Dic 2005 20:30

VAMOS A VER SI QUEDA TODO CLARO. PARA EMPEZAR QUIERO FELICITAROS LA NAVIDAD Y CONTINUO PRESENTANDOME; SOY RUEDAS LISAS AMIGO DE JACOB Y EL QUE ESE DIA LE ACOMPAÑABA EN ESA RUTA EN LA K5 ROJA.
PARA CONTINUAR Y QUE LOS QUE ESTAIS OPINANDO OS QUEDE UN POCO MAS CLARO EL TEMA Y ENTENDAIS, ESTAMOS HABLANDO QUE ESA SALIDA LA REALIZAMOS EN EL MES DE SEPTIEMBRE, MES EL CUAL EN VALENCIA HACE UN CLIMA MARAVILLOSO Y SI OBSERVAIS ME PODREIS VER CON UNA CAMISETA AMARILLA DE MANGA CORTA DE VALENTINO ROSSI. ESE DIA NO PRETENDIAMOS NI MUCHO MENOS HACER UNA RUTA DE ESA EMBERGADURA 546 KILOMETROS AL FINAL DE LA MISMA, NUESTRA INTENCIÓN ERA HACER UNOS 100 O 200.

AHORA SIN NINGÚN MAL ROLLO HAGO UNA PREGUNTA. ¿SIEMPRE EN TODAS VUESTRAS SALIDAS HABEIS IDO TODOS TOTALMENTE EQUIPADOS CON PATALÓN Y BOTAS MOTERAS? YO LLEVO 15 AÑOS MONTANDO EN MOTO Y OS ASEGURO QUE SIEMPRE NO HE SALIDO TOTALMENTE EQUIPADO.
TAMBIEN QUIERO DECIROS QUE ShiviCBR SEGURO QUE ES UNA TIA DE pu*a MADRE, NO LO DUDO, PERO LO QUE SI OS PUEDO ASEGURAR ES QUE JACOB ES UNA PERSONA MARAVILLOSA, GENEROSA Y COMO DICEN EN MI TIERRA BUENA GENTE "SIN DUDA ALGUNA"
ESPERO QUE TODO HAYA QUEDADO CLARO, AAAAAHHHH Y DECIR A ShiviCBR QUE JACOB TIENE UNOS BUENOS PANTALONES DE MONTAR Y YO TAMBIEN SOLO QUE ESE DIA NO LOS LLEVABAMOS.-
ShiviCBR NOS TOMAMOS UNAS :ch) ?

Y POR ULTIMO LOS QUE SIGAN OPINANDO QUE NO LE PONGAN LEÑA AL FUEGO, DONDE NO LO HAY.-

Avatar de Usuario
Jacob
Cansino
Cansino
Mensajes: 523
Registrado: 10 May 2005 12:58
Ubicación: Sevilla city
Contactar:

#15

Mensaje por Jacob » 27 Dic 2005 21:35

Bueno, creo que me pegué un calentón,lo único que me sentó un poco mal el tema de la recolecta. No tengo el gusto de conocer a Silvia y seguramente sea una excelente persona y entiendo que no lo hizo para mofarse de la indumentaria. Como rectificar es de sabios me comprometo a disculparme por mensaje privado. A los demás os agradezco los comentarios que me han quitado el mosqueo y me lo habeis hecho ver . Un saludo a todos y felices fiestas. :wa)

Avatar de Usuario
Jacob
Cansino
Cansino
Mensajes: 523
Registrado: 10 May 2005 12:58
Ubicación: Sevilla city
Contactar:

#16

Mensaje por Jacob » 27 Dic 2005 21:59

No me parece mala idea eso de hacer una ruta en zona intermedia , es cuestión de plantearlo, se podrían apuntar hasta del comando cat. Reunion de tres comandos , quizás en enero pueda surgir algo, qué os parecería?? :mrgreen:

Avatar de Usuario
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2802
Registrado: 26 Jun 2005 09:29
Ubicación: Gijón

#17

Mensaje por Azturiaz » 28 Dic 2005 00:34

Pues acabo de ver las fotos, wapas fotos, muy wapas fotos, y una vez mas en este foro hay un ejemplo de cordura y buen entendimiento.
Es facil en un foro entenderse mal, porke por escrito no se sabe la expresion del ke escribe.. en otros foros lamentablemente he sido testigo de interminables y estériles polémicas ke nunca se acaban.
Me encanta ver ke en este, lo ke podria ser una discusión acaba en una kdd.. espero ver fotos de esa kdd .. y tos con pantalon :mrgreen:
Unas birrillas pa tod@s de parte del Azturiaz

:ch) :ch) :ch) :ch) :ch)

Vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. [email protected]

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#18

Mensaje por stormbringer » 28 Dic 2005 13:16

Azturiaz escribió:Pues acabo de ver las fotos, wapas fotos, muy wapas fotos, y una vez mas en este foro hay un ejemplo de cordura y buen entendimiento.
Las fotos son, efectivamente, muy guapas !!. :D
Y estoy totalmente de acuerdo contigo en reconocer, una vez más, que el foro es un ejemplo de cordura y entendimiento. ;-)
Azturiaz escribió:Es facil en un foro entenderse mal, porke por escrito no se sabe la expresion del ke escribe.. en otros foros lamentablemente he sido testigo de interminables y estériles polémicas ke nunca se acaban.
También tienes razón en esto... hay foros donde se pierde más el tiempo en polémicas que en cuestiones útiles. :wh)
Hay que tomar nota para no caer en esa dinámica !!. :P
Azturiaz escribió:Me encanta ver ke en este, lo ke podria ser una discusión acaba en una kdd.. espero ver fotos de esa kdd .. y tos con pantalon :mrgreen:
Si no se lleva pantalón estaríamos asistiendo a una KDD "X" !!!!!. :-5 :mrgreen: :-5 :mrgreen: :-5


:wa) Y :ch)
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1307
Registrado: 06 Jul 2005 21:43
Ubicación: Zaragoza

#19

Mensaje por chema_zgz » 28 Dic 2005 14:11

Jacob escribió:No me parece mala idea eso de hacer una ruta en zona intermedia , es cuestión de plantearlo, se podrían apuntar hasta del comando cat. Reunion de tres comandos , quizás en enero pueda surgir algo, qué os parecería?? :mrgreen:
Huyyy, eso huele a paella en el delta del Ebro, para el mes de febrero, siempre que quede hueco con el tema calçotada, porque... en febrero-marzo el comando CAT organizará calçotada, no??????? Algunos estamos esperando, que la zona de Valls nos cae a los del Cachirulo a tiro de piedra

V'sss

Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#20

Mensaje por batistet » 09 Ene 2006 20:19

Jacob, cuando hagas escapadas de este tipo AVISA mamoncete
Imagen

Avatar de Usuario
Jacob
Cansino
Cansino
Mensajes: 523
Registrado: 10 May 2005 12:58
Ubicación: Sevilla city
Contactar:

#21

Mensaje por Jacob » 09 Ene 2006 22:34

Cuando se hizo esa rutilla todavía no tenía el gusto de conocerte, a partir de ahora contaré contigo. ;-)

Cuando te vea para la trikdd te daré lo que es tuyo si es que no se hace otra antes. :wa)

Avatar de Usuario
elrond
Conocido
Conocido
Mensajes: 224
Registrado: 08 Mar 2005 12:23
Ubicación: ALICANTE

#22

Mensaje por elrond » 10 Ene 2006 11:18

BUENO AL FIN REINA LA PAZZZZZZ, ENGA NENESSSSSS, A DIVERTIRSEEEEEE, QUE PA JOER YA ESTAN LOS DE LA DGT.
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”