Las rutas de Arwen

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Responder
Arwen
Pesao
Pesao
Mensajes: 439
Registrado: 17 Feb 2012 11:11
Ubicación: Madrid - Valdebernardo.

#26 Re: Las rutas de Arwen

Mensaje por Arwen » 30 May 2018 10:18

Spenyas escribió:
29 May 2018 22:28
Me gustan las rutas que haces!!!
:good: :good: muchas las hago improvisadas y todas son mañaneras, para poder estar en casita y salir a tomar el aperitivo con mis chicas.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.

Arwen
Pesao
Pesao
Mensajes: 439
Registrado: 17 Feb 2012 11:11
Ubicación: Madrid - Valdebernardo.

#27 Re: Las rutas de Arwen

Mensaje por Arwen » 30 May 2018 12:44

Si algún día paran las lluvias, la próxima que quiero hacer es ir por la zona de Trillo.
Así que si alguien se apunta mucho mejor, que lo de ir solo esta bien pero empieza a aburrir un poco.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.

Avatar de Usuario
Spenyas
Cansino
Cansino
Mensajes: 574
Registrado: 19 Feb 2015 12:15
Ubicación: España
Contactar:

#28 Re: Las rutas de Arwen

Mensaje por Spenyas » 30 May 2018 20:56

Arwen escribió:
30 May 2018 12:44
Si algún día paran las lluvias, la próxima que quiero hacer es ir por la zona de Trillo.
Así que si alguien se apunta mucho mejor, que lo de ir solo esta bien pero empieza a aburrir un poco.
Al leer Trillo, me ha venido una asociacióin de ideas, debe ser por lo de la central nuclear. "Cerca" tienes Almonacid y Zorita de los Canes, que para dar un paseo no esta mal.

Arwen
Pesao
Pesao
Mensajes: 439
Registrado: 17 Feb 2012 11:11
Ubicación: Madrid - Valdebernardo.

#29 Re: Las rutas de Arwen

Mensaje por Arwen » 31 May 2018 09:02

perfecto, aquella zona no la tengo muy "trillada" :descojono: :descojono:
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.

Arwen
Pesao
Pesao
Mensajes: 439
Registrado: 17 Feb 2012 11:11
Ubicación: Madrid - Valdebernardo.

#30 Re: Las rutas de Arwen

Mensaje por Arwen » 24 Sep 2018 10:43

Pues después de un parón sin salir, antes del verano por las lluvias, y vuelta de las vacaciones he iniciado mi primera ruta postvacacional.

La ruta fue en compañía del grupo Pikaruedas, la salida fue desde Brunete, Galapagar, Navacerrada, Rascafria, Miraflores y para casa.

El día era caluroso, y la subida por Navacerrada se hizo aburrida debido a la cantidad de coches y ciclistas.

Esta vez hubo pocas fotos, pero las pongo.

Imagen
Imagen
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.

Arwen
Pesao
Pesao
Mensajes: 439
Registrado: 17 Feb 2012 11:11
Ubicación: Madrid - Valdebernardo.

#31 Re: Las rutas de Arwen

Mensaje por Arwen » 11 Oct 2018 09:00

Pues una vez mas, he salido para hacer 180 km, en una rutita corta, pero chula.

Habíamos quedado en el centro comercial Alcala Norte a las 10:00 AM allí me junte con 3 compañeros mas, con lo que iniciamos la marcha.

Fuimos por la M30, dirección Tres Cantos, hasta Guadalix de la Sierra, que decir que el tramo de autovía hasta mas o menos Tres Cantos muy incómodo por el viento que nos azotaba por el lateral, pero ese viento acabo en cuanto entramos en la sierra.

Una vez Llegado a Guadalix de la Sierra tomamos dirección el Vellón y de ahí a Torrelaguna buena carretera con unas curvitas muy majas y sin ciclistas.

Ya en Torrelaguna, nos paramos para alimentarnos y paramos a tomar una Mahou con un sabroso pincho de tortilla, rico rico, y seguir nuestra ruta, hacía el Berrueco y tomar el desvío hacia el Atazar, con su respectiva parada en el mirador para ver el embalse y de ahí, hacía Patones, y ya dirección a casa, que había también que disfrutar de la mujer y las niñas.

Notas a tener en cuenta: El viento, incordioso y peligroso. Motoristas que no aprecian su vida, adelantando en la carretera del Atazar con línea continua a un coche en curva ciega y con otro coche de frente con lo que Dios le salvo la vida.

Ahora os dejo las pocas fotos que hice:

Imagen

Imagen

Imagen
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.

Avatar de Usuario
Rafiki
Pesao
Pesao
Mensajes: 397
Registrado: 01 Oct 2016 17:41
Ubicación: Madrid

#32 Re: Las rutas de Arwen

Mensaje por Rafiki » 11 Oct 2018 14:39

Arwen escribió:
11 Oct 2018 09:00
...
Fuimos por la M30, dirección Tres Cantos, hasta Guadalix de la Sierra, que decir que el tramo de autovía hasta mas o menos Tres Cantos muy incómodo por el viento que nos azotaba por el lateral, pero ese viento acabo en cuanto entramos en la sierra.

Una vez Llegado a Guadalix de la Sierra tomamos dirección el Vellón y de ahí a Torrelaguna buena carretera con unas curvitas muy majas y sin ciclistas.

Ya en Torrelaguna, nos paramos para alimentarnos y paramos a tomar una Mahou con un sabroso pincho de tortilla, rico rico, y seguir nuestra ruta, hacía el Berrueco y tomar el desvío hacia el Atazar, con su respectiva parada en el mirador para ver el embalse y de ahí, hacía Patones, y ya dirección a casa, que había también que disfrutar de la mujer y las niñas.
Muy bonita la ruta, también la he hecho con un amigo con el que suelo salir. Este año el Atazar ha estado impresionante todo el verano con todo lo que llovió en primavera. Gracias por compartirla.
Notas a tener en cuenta: El viento, incordioso y peligroso. Motoristas que no aprecian su vida, adelantando en la carretera del Atazar con línea continua a un coche en curva ciega y con otro coche de frente con lo que Dios le salvo la vida.
En determinadas zonas hay mucho tonto suelto (La Cruz Verde, El Atazar, .....), es muy triste verlo. A mí me gusta salir los domingos porque reduzco las posibilidades de econtrarme con gente que va en modo circuito. El problema no es que les pase algo a ellos (riesgo que entiendo asumen) sino que se lleven a alguien por delante. ..... :fie:
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente

Responder

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”