Las rutas de Arwen

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Responder
Arwen
Pesao
Pesao
Mensajes: 439
Registrado: 17 Feb 2012 11:11
Ubicación: Madrid - Valdebernardo.

#1 Las rutas de Arwen

Mensaje por Arwen » 13 Mar 2017 16:58

Bueno, pues abro este hilo, para ir poniendo mis rutitas y poder compartirlas con vosotros.

Esta ruta realizada, ha sido por la muralla China, yo la hice este domingo, y otros compañeros la han realizado este sábado y no pude unirme a ellos.

Pues llevaba tiempo queriendo hacerla, y este domingo, me levante prontito y a las 9 en punto, carretera y manta.

Fuí a llenar el depósito, pero antes de llegar me tuve que dar la vuelta e ir a casa, se me había olvidado la cartera, uff menos mal.

Ya cargado de gasolina, ea, me fui a por la muralla, pero antes de llegar, no se en que pueblo tuve que parar, a tomarme un café y bueno ir al baño, no voy a entrar en detalles, :descojono:

Una vez evacuado y con un cafetito en el cuerpo, me puse a instalar la videocámara, y mi sorpresa fue, cuando la fui a encender, ohhhhh dios, no la he cargado, seré tonto.

Bueno, pues nada, me quedaré con las fotos que vaya tirando,

Tire de gps de la vieja usanza (una hoja de papel, con los pueblos por donde tenía que ir pasando), ya me estaba desesperando, puesto que no la veía y pensé que me había confundido, cuando me metí por una carretera dirección Campillo de las Ranas, llena de agujeros y al final llegué a la Muralla China,

La vuelta, se me hizo un poco pesado, ya que desde Tamajón hacía Talamanca del Jarama, hacía un aire fuerte y me daba de costado.

Os dejo unas fotos que realice.

Mi GPS
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#2 Re: Las rutas de Arwen

Mensaje por Moncadillo » 13 Mar 2017 22:01

Buena idea compañero y muy chulas las fotos :good:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#3 Re: Las rutas de Arwen

Mensaje por Emecé » 13 Mar 2017 23:44

Bonita ruta, ese GPS no falla :wink:

Arwen
Pesao
Pesao
Mensajes: 439
Registrado: 17 Feb 2012 11:11
Ubicación: Madrid - Valdebernardo.

#4 Re: Las rutas de Arwen

Mensaje por Arwen » 21 May 2017 18:50

Hola de nuevo.

Pues sábado 20/05/2017 una nueva ruta, aunque esta vez no salió como yo quería, ya que se apunto un amigo y fue mas cortita, 160 km, y no pude hacer casi fotos, pero bueno os la cuento.

Llamada de última hora el viernes del amigo, si podemos salir a las 9:30, le digo ok, la moto la tengo preparada, lleno el combustible.

Tiramos hacía Torrelaguna, hacemos una parada, cigarrito del compi y coloco mi super cámara para grabarlo todo.

Seguimos dirección el berrueco, y nos desviamos dirección el Atazar, curvitas, mucha moto, y bajamos a la presa, hacemos una parada con intención de hacer fotos, y se escucha por los altavoces una voz que nos dice que no se puede parar, nada que al final ni foto ni nada.

Tiramos dirección pueblo el Atazar, subimos, y hacemos una parada, cervecita, y toma ya, bocata de chorizo criollo, menos mal que pedimos uno para los dos, incluso partido en un buen bocata para cada uno, y todo por 5 euros.

Reiniciamos viaje y vamos dirección Patones, pero ya no paramos, eran las 12, y había quedado con la mujer a la 1 mas menos, pero apretamos la oreja a la moto y fuimos rápidíto, en el transcurso del viaje, me llama la mujer y que esta con su hermana, así que una vez en Madrid, tomamos una cervecita con el compañero en Rivas y luego para casa.

Ahora las fotos. En la foto de la mesa, juro que había un bocata de chorizo criollo, yen la foto en la que están los dos guaperas, el de la izquierda que es mas guapo soy yo, jejejejeje

Por cierto el vídeo no lo puedo subir, el motivo? se me olvido ddarle al play. :fie: :fie:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Arwen el 22 May 2017 08:30, editado 1 vez en total.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#5 Re: Las rutas de Arwen

Mensaje por Emecé » 21 May 2017 19:04

Arwen escribió: y se escucha por los altavoces una voz que nos dice que no se puede parar, nada queal final ni foto ni nada.

Nosotros también escuchamos esa voz...en varios idiomas :descojono: :descojono: tb nos quedamos sin foto.
Arwen escribió:

Por cierto el vídeo no lo puedo subir, el motivo? se me olvido ddarle al play. :fie: :fie:
:descojono: :descojono: vaya descuido :descojono: :descojono:

Arwen
Pesao
Pesao
Mensajes: 439
Registrado: 17 Feb 2012 11:11
Ubicación: Madrid - Valdebernardo.

#6 Re: Las rutas de Arwen

Mensaje por Arwen » 05 Jun 2017 10:59

No tenía intención de salir, pero una vez mas salí de ruta improvisada.

Después del gran momento del sábado por la tarde y de disfrutar de un gran partido, ya siendo tarde me fuí a la cama, eso sí, con unas cuantas cervezas en el cuerpo.

Me metí en la cama dispuesto a dormir por lo menos hasta las 10, ya que la mujer y las niñas se fueron al pueblo de finde, pero mi sorpresa fue cuando me desperté y miré el reloj, LAS 7:30 am, Intente dormir un poco más, pero imposible, así que me levante y dije, ¿que hago ahora? pues me voy de ruta.

Cogí mi "perla blanca" fuí a la gasolinera y llené el depósito, y ahora para donde voy? no tengo ruta planificada, así que fué la siguiente.

Madrid, Galapagar, El Escorial, Cruz Verde, Las Navas del Marqués, Hoyo de Pinares, Cebreros, Navas del Rey, Brunete y Madrid.

Total 238 km en solitario.

A la Cruz verde llegue a eso de las 10:15 y ya había bastantes motos, pensé en ir hacia Robledo de Chavela, pero cambie al instante de ruta.

Eso si, fuí un poco burrote, porque no pare nada, y tenía tal dolor de culo y dolor en la muñeca derecha, que cuando iba por la m50 dirección a casa, me llego tal agobio y me llegue a sugestionarme de que me iba a caer, reduje la velocidad hasta ponerme a 80 km/h y en una salida tome un rotonda y me baje de la moto, un motorista al verme me señalo con el pulgar de si estaba todo ok, le salude con el pulgar hacia arriba.

Era la primera vez que me pasaba, yo creo que se junto todo, las cervezas de la tarde anterior, el que no paré en ruta, y el calorcito que hacia. Para la próxima tendré que programar también las paradas.

Bueno ahora las fotos, y otra cosa a detallar, el consumo en 238 km ha sido de 3´9, siempre ha velocidad legal

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#7 Re: Las rutas de Arwen

Mensaje por Emecé » 05 Jun 2017 11:27

Aunque pensemos que podemos hacer todo de tirón, es importante parar de cuando en cuando a estirar las piernas. Y beber un poco para hidratarse,sobre todo ahora con el calor.

Arwen
Pesao
Pesao
Mensajes: 439
Registrado: 17 Feb 2012 11:11
Ubicación: Madrid - Valdebernardo.

#8 Re: Las rutas de Arwen

Mensaje por Arwen » 05 Jun 2017 11:46

Tienes toda la razón, nunca me había pasado, pero en fin, de todo se aprende.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.

Arwen
Pesao
Pesao
Mensajes: 439
Registrado: 17 Feb 2012 11:11
Ubicación: Madrid - Valdebernardo.

#9 Re: Las rutas de Arwen

Mensaje por Arwen » 15 Oct 2017 19:06

Bueno , pues una vez más, Arwen y su perla blanca han salido a de nuevo, esta vez a conquistar las ruta de La Vega, no sin perderme unas cuantas veces, y eso que llevaba un gps de última tecnología, pero como digo yo, lo importante era salir un ratito y disfrutar.

Salí un poco tarde, alrededor de las 10:15 de la mañana, como he dicho antes, mi objetivo era llegar a Pastrana y de allí acércame hasta Sacedón, parar luego llegar a el Pozo de Guadalajara, pero al salir tarde tuve que acorta la ruta en 20 o 30 km :descojono:.

Bueno pues conseguí llegar a Pastrana, pueblo encantador y donde en la plaza había bastantes motos, hice mi paradita y me refresque (mañana calurosilla), me tome un botellín de Mahou, de esos ricos ricos, a mi lado unos 5-6 moteros hablando de lo que esta sucediendo en Cataluña, no quería escuchar pero era imposible, ya que estábamos solos y se les oía a ellos solamente, (ya que yo iba solo :fie: )

Después de relajarme un poquito, continué la marcha, ya que quería estar en casa pronto para salir con las peques, pero no sin pararme antes en el Pozo de Guadalajara en Km 0, me gusto, ambiente motero y con las carreras puestas en la tele.

A los 20 minutos reanude la marcha, llegando a mi destino a las 13.30

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#10 Re: Las rutas de Arwen

Mensaje por Emecé » 16 Oct 2017 20:49

Eso es un GPS de última generación y lo demás son tonterías.

Arwen
Pesao
Pesao
Mensajes: 439
Registrado: 17 Feb 2012 11:11
Ubicación: Madrid - Valdebernardo.

#11 Re: Las rutas de Arwen

Mensaje por Arwen » 22 Oct 2017 19:46

pues una vez mas, hemos salido a dar una vuelta, esta vez han sido 260 km, ruta por el Atazar, Miraflores, Morcuera, Rascafria, puerto Navacerrada, y para casa.

Comentar que es una lástima que los pantanos estén tan vacíos, el Atazar porque era la zona de la presa, pero los demás vacios.

También quiero comentar, el fitipaldi que ha pasado luciendose por el mirador del Atazar, unos mirando alucinados y otros comentando que llevaba prisa, a lo que yo he respondido, este es carne de asfalto, llevaba una bmw amarilla, no se si erala k 1200 r, pero por favor, seamos sensatos, para correr hay circuitos.

Ahora las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.

Avatar de Usuario
Rafiki
Pesao
Pesao
Mensajes: 397
Registrado: 01 Oct 2016 17:41
Ubicación: Madrid

#12 Re: Las rutas de Arwen

Mensaje por Rafiki » 22 Oct 2017 20:02

Arwen escribió:
22 Oct 2017 19:46
También quiero comentar, el fitipaldi que ha pasado luciendose por el mirador del Atazar, unos mirando alucinados y otros comentando que llevaba prisa, a lo que yo he respondido, este es carne de asfalto, llevaba una bmw amarilla, no se si erala k 1200 r, pero por favor, seamos sensatos, para correr hay circuitos.
Hay mucho tonto suelto, pero afortunadamente es una minoría. Una de las cosas que más me llamó la atención cuando volví a las 2 ruedas es la educación y prudencia de la gran mayoría de la gente.

Por cierto, bonitas fotos, gracias por compartirlas. Yo he ido hoy a dar una vuelta corta con un amigo al por la zona del Gurugú (Paracuellos, Aljavir..., Alcalá y el Gurugú finalmente), pero no hemos hecho fotos.

Saludos
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente

Arwen
Pesao
Pesao
Mensajes: 439
Registrado: 17 Feb 2012 11:11
Ubicación: Madrid - Valdebernardo.

#13 Re: Las rutas de Arwen

Mensaje por Arwen » 23 Oct 2017 06:49

Rafiki escribió:
22 Oct 2017 20:02
Arwen escribió:
22 Oct 2017 19:46
También quiero comentar, el fitipaldi que ha pasado luciendose por el mirador del Atazar, unos mirando alucinados y otros comentando que llevaba prisa, a lo que yo he respondido, este es carne de asfalto, llevaba una bmw amarilla, no se si erala k 1200 r, pero por favor, seamos sensatos, para correr hay circuitos.
Hay mucho tonto suelto, pero afortunadamente es una minoría. Una de las cosas que más me llamó la atención cuando volví a las 2 ruedas es la educación y prudencia de la gran mayoría de la gente.

Por cierto, bonitas fotos, gracias por compartirlas. Yo he ido hoy a dar una vuelta corta con un amigo al por la zona del Gurugú (Paracuellos, Aljavir..., Alcalá y el Gurugú finalmente), pero no hemos hecho fotos.

Saludos
Creo que por el gurugu he estado de pasada, el domingo anterior.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.

Arwen
Pesao
Pesao
Mensajes: 439
Registrado: 17 Feb 2012 11:11
Ubicación: Madrid - Valdebernardo.

#14 Re: Las rutas de Arwen

Mensaje por Arwen » 29 Abr 2018 09:58

Pues aprovechando que me he quedado el puente de "Rodriguez" pues ayer sábado pensando que me levantaría tarde, pues a las 8 ya estaba despierto.

Después de estar un rato levantado me dije, "y que hago yo ahora toda la mañana, sin mujer y sin niñas? pues lo mejor que pude hacer, me vestí de rudo motero y me subí a lomos de mi perla.

No llevaba ninguna ruta planificada, así que tiré para Torrelaguna, tomé un cafetito, seguí dirección el el Berrueco, hacía la presa del Villar, no si antes parar para hacer una foto al Atazar que da gusto ver los pantanos hasta arriba de agua, en la presa del Villar paré para hacer unas fotos y charlar con una pareja que llevaban la misma moto que yo.

Una vez reanudada la marcha, fuí dirección Puebla de la Sierra, pero con mucho cuidado ya que 18 km era carretera en muy mal estado, mucha gravilla y sobre todo en curvas, sin quitamiedos que si te sales no te encuentra ni el tato.

Ya en Puebla de la Sierra, tome una cervecita y rumbo hacia Lozoya, el Berrueco, Torrelaguna y para casita.

Al final 233 km en solitario, ahora os dejo unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#15 Re: Las rutas de Arwen

Mensaje por Chichu » 29 Abr 2018 10:10

Rutas conocidas y a la vez muy agradables de recorrer (con cabeza y cuidadín)... :yes: y encima con agua en los embalses... :ok:

Gracias compañero... :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#16 Re: Las rutas de Arwen

Mensaje por Emecé » 29 Abr 2018 18:40

Esa zona la recorrimos hace dos años, cuando aún teníamos la 650, que bonito se ve todo.

Arwen
Pesao
Pesao
Mensajes: 439
Registrado: 17 Feb 2012 11:11
Ubicación: Madrid - Valdebernardo.

#17 Re: Las rutas de Arwen

Mensaje por Arwen » 30 Abr 2018 08:14

Chichu escribió:
29 Abr 2018 10:10
Rutas conocidas y a la vez muy agradables de recorrer (con cabeza y cuidadín)... :yes: y encima con agua en los embalses... :ok:

Gracias compañero... :bye:
La carretera que estaba mal es la que cogí para ir a Puebla de la Sierra, fueron 18 km de ir entre 30 y 40.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.

Arwen
Pesao
Pesao
Mensajes: 439
Registrado: 17 Feb 2012 11:11
Ubicación: Madrid - Valdebernardo.

#18 Re: Las rutas de Arwen

Mensaje por Arwen » 30 Abr 2018 08:14

Emecé escribió:
29 Abr 2018 18:40
Esa zona la recorrimos hace dos años, cuando aún teníamos la 650, que bonito se ve todo.
La verdad que es una zona muy bonita, y sobre todo ahora con los pantanos llenos.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#19 Re: Las rutas de Arwen

Mensaje por pabloski » 30 Abr 2018 08:39

Es mi zona de entrenamiento en bici, aunque también la he recorrido en moto unas cuantas veces... este vídeo es de hace 7 años.

Uno de los lugares que, para los que no conocen la zona, les resulta increíble que esté tan cerca de la Puerta del Sol :grin:

TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Arwen
Pesao
Pesao
Mensajes: 439
Registrado: 17 Feb 2012 11:11
Ubicación: Madrid - Valdebernardo.

#20 Re: Las rutas de Arwen

Mensaje por Arwen » 30 Abr 2018 12:06

pabloski escribió:
30 Abr 2018 08:39
Es mi zona de entrenamiento en bici, aunque también la he recorrido en moto unas cuantas veces... este vídeo es de hace 7 años.

Uno de los lugares que, para los que no conocen la zona, les resulta increíble que esté tan cerca de la Puerta del Sol :grin:

Muy chulo el video.

Ahora la próxima salida quiero ir por la zona de Miraflores, que en Noviembre el embalse estaba casi vacío y me gustaría verlo lleno de agua
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.

Arwen
Pesao
Pesao
Mensajes: 439
Registrado: 17 Feb 2012 11:11
Ubicación: Madrid - Valdebernardo.

#21 Re: Las rutas de Arwen

Mensaje por Arwen » 30 Abr 2018 12:13

Una cosa a tener en cuenta, en Torrelaguna la GC y la policía local estaban parando a las motos, revisando matriculas y tubos de escape.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.

Arwen
Pesao
Pesao
Mensajes: 439
Registrado: 17 Feb 2012 11:11
Ubicación: Madrid - Valdebernardo.

#22 Re: Las rutas de Arwen

Mensaje por Arwen » 28 May 2018 09:29

Aprovechando que fuí a ver a un amigo al hospital de Villalba y después de estar un rato con el, pues me fuí con la perla blanca dirección puerto de Navacerrara, Cotos, pto de la Morcuera, Miraflores, Soto del Real y para casa.

La carretera de Navacerrada a hacía el pto de la Morcuera no estaba muy allá, mucho ciclista el cual uno me dió un susto ya que yo iba bajando y me lo encontré en mi carril subiendo.

Al final de la ruta a lo tonto pues unos 200 km, ahora os dejo algunas fotillos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#23 Re: Las rutas de Arwen

Mensaje por Emecé » 29 May 2018 18:29

Eso es sacarle provecho a la visita :wink:

Avatar de Usuario
Spenyas
Cansino
Cansino
Mensajes: 574
Registrado: 19 Feb 2015 12:15
Ubicación: España
Contactar:

#24 Re: Las rutas de Arwen

Mensaje por Spenyas » 29 May 2018 22:28

Me gustan las rutas que haces!!!

Arwen
Pesao
Pesao
Mensajes: 439
Registrado: 17 Feb 2012 11:11
Ubicación: Madrid - Valdebernardo.

#25 Re: Las rutas de Arwen

Mensaje por Arwen » 30 May 2018 10:16

Emecé escribió:
29 May 2018 18:29
Eso es sacarle provecho a la visita :wink:
ya que estábamos en la sierra, pues aprovechamos :yes: :yes:
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.

Responder

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”