AL encuentro de....mis compañeros

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Responder
Avatar de Usuario
andrea
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1953
Registrado: 21 Mar 2016 19:05
Ubicación: Madrid

#1 AL encuentro de....mis compañeros

Mensaje por andrea » 23 May 2018 17:00

Parte final de la ruta

Imagen

Había quedado para disfrutar una jornada de moto y tortilla, era sábado, mi hijo mayor trabajaba la noche anterior y tenía que esperar su regreso para poder dejar al pequeño. Opté por variar la ruta: Desde Madrid Centro por N-VI hasta el Puerto de Guadarrama para continuar por el Camino del Vía Crucis hacia Peguerinos (Avila). A pesar del fuerte viento casi sin darme cuenta estaba en el Alto del León, compré pan y emboqué el Camino que encontré muy bacheado hasta pasar el Observatorio.

Imagen

Llegué a un vallado con una puerta abierta, unas vigas de hierro en el suelo a modo de drenaje y un cartel advirtiendo: " Vía Forestal en mal estado " al leerlo, solo sonreí. Era muy grande la ilusión por reunirme con mis compañeros.
Por el camino coincidí con ciclistas, senderistas, algún coche y una hembra de gamo que en elegante marcha cruzó a cierta distancia, no me sorprendió pero bajé la velocidad pensando que podía haber más. A partir de ese momento el manillar adquirió un incómodo temblor que no pude / supe corregir y en una bancada próxima la moto y yo perdimos definitivamente la verticalidad. Sentí un dolor agudo y profundo en el costado izquierdo y me sumergí en una nube de polvo y arena que ya se disipaba cuando abrí los ojos, no notaba dolor, moví los dedos de los pies y pensé, menos mal, entonces me dí cuenta que tenía enterrado el lado izquierdo del cuerpo y la moto encima cómodamente apoyada en uno de sus topes y en mi bota derecha, tiré hacia atrás de la pierna pero no pude sacarla, estaba prisionera por el tobillo, levanté un poco la cabeza, miré a los lados y ví que me encontraba a la salida de una curva y al inicio de una pendiente en ascenso, oí un coche, alcé los brazos todo lo que pude al tiempo que los agitaba para hacerme visible y antes de aparecer ante mis ojos oí otro motor, enseguida una moto oscura pasó por delante...................sin más.
Del coche salieron unos señores mayores con cara de sorpresa y mientras la señora me hablaba, el señor rapidamente intentó arrastrar la moto .- Nooooo grité .- Espere, dije ya en un tono más suave, es que tengo el pie atrapado. En ese momento, llegaron 2 ciclistas que seguramente habían escuchado el grito porque nada más bajar de las bicis, me miraron a los ojos y dijeron casi a la vez .- Somos moteros, no te preocupes. La moto recuperó la verticalidad y yo también. Los ciclistas se separaron un poco, discretos pero pendientes mientras el señor decía .-Ahora hay que arrarcarla. Subí a la moto, arranqué, nos despedimos y entre elogios y buenos deseos, continué unos metros más pero mi cabeza ya no estaba allí, paré, cogí el móvil y puse unos mensajes que no salieron por falta de cobertura, pensé volver por donde había venido pero no pude, sentí miedo, estaba atrapada esta vez en el tiempo y un poco en shock. Me devolvió a la realidad un motero en una Varadero 125 que levantando la visera del casco me preguntó si necesitaba algo, relaté brevemente lo ocurrido y entonces me dijo que un poco más arriba había visto un grupo que podía ser el mío, volvió sobre sus trazadas informó a mis compañeros y llegó de nuevo insistiendo en acompañarme hasta que llegaran. Me despedí con agradecimiento del nuevo COMPAÑERO.


Imagen

Mi colonia aún es alcohol de romero y mi menú incluye analgésicos y antinflamatorios pero ya he dado mis primeros paseos al aire libre y pronto los daré en moto.

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#2 Re: AL encuentro de....mis compañeros

Mensaje por suzukijavivstrom » 23 May 2018 17:09

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: Por el relato

:cray: :cray: :cray: :cray: :cray: Por la caida

Mejórate bien y rápido. Pero sobre todo, bien.
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Avatar de Usuario
andrea
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1953
Registrado: 21 Mar 2016 19:05
Ubicación: Madrid

#3 Re: AL encuentro de....mis compañeros

Mensaje por andrea » 23 May 2018 17:19

Lo primero que he visto eran manos aplaudiendo y no entendía :descojono: luego he leído :ok:

:friends: :drinks: :drinks:

guillermo.gm.mun
Tímido
Tímido
Mensajes: 52
Registrado: 18 Nov 2017 10:27

#4 Re: AL encuentro de....mis compañeros

Mensaje por guillermo.gm.mun » 23 May 2018 17:26

Excelente relato Andrea! No sé cómo alguien que ve cómo se cae o está en el suelo un/a accidentado/a es capaz de seguir sin más. Y sobretodo si lleva una moto....no creo que se considere motero, lo cierto es que ha cometido un delito de omisión de socorro.
Por los demás, me alegro que haya gente así, desde el señor, los ciclistas y el de la Varadero... menos mal que gestos así lo hacemos la inmensa mayoría y no al contrario.
A seguir cuidándote. Vss

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#5 Re: AL encuentro de....mis compañeros

Mensaje por Emecé » 23 May 2018 17:45

Me alegra que estés casi recuperada del todo, cuando leí tu percance en la Tortilla Challenge, me dió la sensación de que había sido menos...ánimo guapa, el alcohol de romero tiene su puntillo :wink: :friends:

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#6 Re: AL encuentro de....mis compañeros

Mensaje por Chichu » 23 May 2018 18:31

Muy bien relatado Olga... me alegro que mejores...aunque sea con pastillitas... :ok: un buen aplauso al chaval de la Varadero 125... un buen motero y mejor que será...(pudimos hablar con él en el Alto del León y Yola le dió tortilla de la que sobró... :wink: ) :clapping: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Tosago75
Tímido
Tímido
Mensajes: 44
Registrado: 27 Nov 2017 22:12

#7 Re: AL encuentro de....mis compañeros

Mensaje por Tosago75 » 23 May 2018 18:52

Hola.
Ante todo mejórate de tu percance. Y tranquila con los que no ayudan y no son solidarios. Por desgracia la vida pone con el tiempo a cada uno en su sitio. Lo importante es que no fue nada de gravedad.
Comentarte que hay un hilo abierto que comencé yo por la insolidaridad que sufrí en la nieve, pero afortunadamente sin que pasara nada, y se comento lo que te ha pasado.
Lo dicho. Ánimo
:friends:
Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#8 Re: AL encuentro de....mis compañeros

Mensaje por Maikel_32 » 23 May 2018 20:28

Dicen, que hay dos tipos de moteros, los que se han caído y los que no. Lo que te ha pasado, es normal, aún a si, es una putada, pero pronto se te pasará de la cabeza, sobre todo cuando vuelvas a coger la moto un par de veces o tres :drinks:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#9 Re: AL encuentro de....mis compañeros

Mensaje por Cheri » 24 May 2018 05:24

Hola Olga!! Solo te diré que al leerte he sentido escalofríos, sabes que siempre te he llamado tocaya pero en esta ocasión lo único que me sale es llamarte ¡¡MOTERA VALIENTE!!


:give_rose:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Jon Ander
Conocido
Conocido
Mensajes: 160
Registrado: 10 Mar 2017 13:40
Ubicación: BIZKAIA

#10 Re: AL encuentro de....mis compañeros

Mensaje por Jon Ander » 24 May 2018 05:51

Me alegro que estés bien...cuidate
Sobre una moto no importa a que te dediques, que religión tengas o de que lugar eres....Ya eres mi compañero y al final del camino seguro serás mi amigo.

Avatar de Usuario
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2010 13:38
Ubicación: San Vicente del Raspeig ( Alicante )

#11 Re: AL encuentro de....mis compañeros

Mensaje por sentostrom » 24 May 2018 07:08

Uuuuf, que susto , lo debiste pasar mal . Y por el miedo ese que te entró después .... tranquila ...es de lo más normal, los que hemos caído alguna vez sabemos lo que es eso , pero no pasa nada, lo importante es que estés bien y el susto se va pasando poco a poco y a base de subir en la moto.
Ahora a recuperarte y estar bien, que ahora mismo hay que estar en Alcañiz .
Un abrazo muuy grande guapaaa
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#12 Re: AL encuentro de....mis compañeros

Mensaje por pabloski » 24 May 2018 08:27

Menuda pluma que gastas Olga!!

Espero que hayas sacado un buen aprendizaje de esa experiencia y que el asiento de mi moto te sirviera, durante los minutos de vuelta al asfalto, de lugar reconfortante para quitarte los miedos.

Respecto al señor de la moto negra que pasó como si no existieras, al que todos vimos pasar luego a nuestro lado, presumiendo de lujosa montura, obviaremos citar la marca y modelo, para no despertar suspicacias que puedan herir a alguien... Pero es curioso comprobar cómo a veces el hábito sí hace al monje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Mon_Madrid
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 16 Mar 2015 08:37
Ubicación: Majadahonda. Madrid
Contactar:

#13 Re: AL encuentro de....mis compañeros

Mensaje por Mon_Madrid » 24 May 2018 09:10

Olga, tras una experiencia así, no hay nada como el espíritu de superación, el cual es tu aliado.

Afortunadamente, todo quedó en un susto, susto que se digiere con el paso del tiempo y con muchos kilómetros.

Seguro que habrá muchas ocasiones para compartir ruta, mesa, mantel y tortilla!!

Animo!!

Vs.
BMW GS1250 Triple Black

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1260
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#14 Re: AL encuentro de....mis compañeros

Mensaje por motón » 24 May 2018 09:13

Ole tus h... Olga. Eso es espíritu motero.

P.D. Cómprate la V-Strom de un p... vez.
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#15 Re: AL encuentro de....mis compañeros

Mensaje por Ultimo Mohicano » 24 May 2018 13:58

Me alegro que te vayas recuperando y se te vaya quitando el susto del cuerpo
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#16 Re: AL encuentro de....mis compañeros

Mensaje por suzukijavivstrom » 24 May 2018 16:13

pabloski escribió:
24 May 2018 08:27
... Pero es curioso comprobar cómo a veces el hábito sí hace al monje.
+1000000000000000
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Avatar de Usuario
yodel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2551
Registrado: 06 Dic 2009 10:42

#17 Re: AL encuentro de....mis compañeros

Mensaje por yodel » 24 May 2018 18:59

Todos los que andamos en moto alguna vez nos caemos, es casi inevitable. Animo Olga. :drinks:

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#18 Re: AL encuentro de....mis compañeros

Mensaje por davidespele » 25 May 2018 07:01

Menudo susto Olga :fie: , me alegro de que te vayas recuperando y que la cosa no haya sido grave. Un abrazo y a recuperarse pronto. :good:
Gasss i cul capatras :good:

Avatar de Usuario
jaraete
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1123
Registrado: 09 Feb 2014 11:55
Ubicación: en la ribera del tajo

#19 Re: AL encuentro de....mis compañeros

Mensaje por jaraete » 25 May 2018 09:22

me alegro andrea de que vayas mejorando sigue asi que pronto lo tendras como anecdota y lo cometaremos en la proxima V.T.C: :ok:
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#20 Re: AL encuentro de....mis compañeros

Mensaje por Quiqui » 25 May 2018 10:01

Siento lo que te sucedió andrea, el caso es que estes bien y klmetrees con tu Imazuma...
Son percances que curten a los buenos moter@s.
Un :fuck: para ese "tipo" que va en moto...que no es motero…!!!
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
andrea
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1953
Registrado: 21 Mar 2016 19:05
Ubicación: Madrid

#21 Re: AL encuentro de....mis compañeros

Mensaje por andrea » 25 May 2018 19:50

Gracias a tod@s , menudo chute de energía me habéis regalado :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Responder

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”