2018 COMPADREO CON CUERNOS, por La Coyote

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Responder
Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#51 Re: 2018 COMPADREO CON CUERNOS, por La Coyote

Mensaje por brigadier69 » 03 Oct 2018 18:32

Coyote!!! Espero que los vídeos no sean guarros jajajaja

Enviado desde pony express

Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2443
Registrado: 12 Sep 2008 19:48

#52 Re: 2018 COMPADREO CON CUERNOS, por La Coyote

Mensaje por La Coyote » 04 Oct 2018 09:53

brigadier69 escribió:
03 Oct 2018 18:32
Coyote!!! Espero que los vídeos no sean guarros jajajaja

Enviado desde pony express
:grin: ¡ Que sepas, mi Briga, Que practicamente eres el prota ! :descojono: :descojono: :descojono:

Por ahora no sé como hacer para ponerlos, ya que tendría que ser en el Yutube ese :angry: , y ahí no sería adecuado hacerlo :fie: :fie: , no por ser de contenido inadecuado, que no lo es, sino por salvaguardar la imagen de la gente ( ya sabeis temas d sus trabajos y eso ).
Repito, no sale nada malo, pero quizás no sea procedente que les vean pasandolo bien de baile y yá.
Tampoco me gusta poner en el yutube ese :angry: a los niños y que les vean extraños :fie: .

Total, familia, que aún tardaré con los vídeos. Pero para que no los espereis con ansiedad, adelanto que son muy malos por la oscuridad reinante durante la noche :pardon: .


Cuando lo consiga, lo pongo, sino..........os lo haré saber y terminaré con la crónica :yes: :yes: :air_kiss: :air_kiss:
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2443
Registrado: 12 Sep 2008 19:48

#53 Re: 2018 COMPADREO CON CUERNOS, por La Coyote

Mensaje por La Coyote » 08 Oct 2018 15:02

Despues de muchos días en que os he tenido, seguramente, esperando ese vídeo :bronca: , finalmente he optado por no ponerlo :pardon: . La razón no es ninguna de las anteriormente citadas, ya que lo he mandado a las personas implicadas, y tras verlo,me han dado el visto bueno para ser colgado :yes: .
Así que el motivo por el que termino aquí y ahora la crónica, sin vídeo,es que no merece la pena que lo “no” veais.....porque es tan tan oscuro,como la noche misma , vamos, de muy mala calidad :crazy:

Ea ! Siento haberos tenido a la espera inutilmente . :pardon: :pardon:

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y hasta las proximas Kdd, que estoy segura seran muchas. Mientras, cuidaos mogollón disfrutando de vuestras burras con talento !!!

¡ Hasta siempre ! :bye: :bye: :bye:

Imagen


Gracias por vuestra paciencia.
:air_kiss: :air_kiss: :brunette:
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#54 Re: 2018 COMPADREO CON CUERNOS, por La Coyote

Mensaje por brigadier69 » 08 Oct 2018 18:07

Como me gusta ese casco naranjita

Enviado desde pony express

Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#55 Re: 2018 COMPADREO CON CUERNOS, por La Coyote

Mensaje por huelva64 » 09 Oct 2018 20:19

jjj Gonzalo no ves que al final no te tiramos a la piscina ni te dimos ninguna novatada, lo que mas me gustaba es ver la cara que ponias cuando te deciamos " ah tu eres Gonzalo" jj, SOLO MOTOS,

menos mal que estabas Inma para dar fe de todo, es un placer estar en este grupo
como se decía antes por estos lares
"GENTE ASÍ SOLO AQUI"
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
GTargui
Conocido
Conocido
Mensajes: 229
Registrado: 14 Feb 2018 13:28

#56 Re: 2018 COMPADREO CON CUERNOS, por La Coyote

Mensaje por GTargui » 10 Oct 2018 18:10

Me sentí bastante bien entre vosotros, una cosa es que me guste polemizar y que el aburrimiento me dé para escribir un rato y otra es la realidad, cara a cara todo cambia y para bien !!

A la piscina ya me tiré yo solo nada más llegar :descojono: :descojono: :descojono: no hay miedo !!! :mrgreen: :mrgreen:

Por otro lado me ayudasteis bastante a tener más seguridad en la moto y os estoy muy agradecido, tengo que comentarlo públicamente , sobre todo GRACIAS a Ubestrom que se puso a rodar delante mía marcándome la trazada y el ritmo en el tramo entre el tranco y Villacarrillo creo recordar. Aprendí en pocos km más que en todos los que llevaba en moto hasta ahora. También muchas gracias a los Onubenses que nos facilitaron la integración en el grupo!!!

Un abrazo a tod@s!!
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va (Saint Exupéry)

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#57 Re: 2018 COMPADREO CON CUERNOS, por La Coyote

Mensaje por jmbg » 14 Oct 2018 11:17

Gracias Inma por el currelo que te has dado para dar fe y firmar en el tiempo lo que dio de si aquel fin de semana rodeado de buena gente y de parajes de ensueño. Lo de los cuernos vamos a decir, que fue secundario...jajaja!!!!
usa tu cabeza para salvar tú casco

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#58 Re: 2018 COMPADREO CON CUERNOS, por La Coyote

Mensaje por jmbg » 14 Oct 2018 11:19

[quote=huelva64 post_id=1342604 time=1539112763 user_id=3781]
jjj Gonzalo no ves que al final no te tiramos a la piscina ni te dimos ninguna novatada, lo que mas me gustaba es ver la cara que ponias cuando te deciamos " ah tu eres Gonzalo" jj, SOLO MOTOS,

Te diste trazas de sentarlo en mi mesa para que supiera quien es el mas decente de los "pata negra" y el muchacho se fue encantado de las reuniones vstrom :mrgreen: :mrgreen:
usa tu cabeza para salvar tú casco

Responder

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”