CAPITULO 13: ERRORES VIAJANDO en MOTO.

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Responder
goose.cr
Tímido
Tímido
Mensajes: 40
Registrado: 24 Nov 2016 12:40
Ubicación: Ripollet/Barcelona

#1 CAPITULO 13: ERRORES VIAJANDO en MOTO.

Mensaje por goose.cr » 23 Oct 2020 11:37

CAPITULO 13: ERRORES VIAJANDO en MOTO.
Son muchos, o mejor dicho muchísimos, los errores que cometemos al preparar un gran viaje en moto. Incluso los que llevamos varios años viajando, nos damos cuenta que algunos de ellos los cometemos una y otra vez.

En este vídeo repasaré 4 errores que me han costado aprender y que, a día de hoy, llevo grabados a fuego en mi piel a base de haber caído en ellos demasiadas veces.

Son 4 errores de cálculo que he ido cometiendo en mis viajes en moto y que trato de no volver a cometer.



Visita la lista de reproducción completa

O si lo prefieres, aquí te la dejo por capítulos:
1- Desiertos
2- Selvas
3- Montañas
4- Ciudades
5- Europa
6- Asia
7- África
8- Solo
9- Lejos
10- ¿Por qué?
11- Sin tecnologia
12- Sin miedo

Pronto más vídeos

Todos mis vídeos en YOUTUBE
Y todos mis posts en https://www.agusticarmona.com

ESPERO QUE TE GUSTE!!!
Web: agusticarmona.com
Instagram: @agusticarmona

Avatar de Usuario
Maverick CAP1
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 106
Registrado: 10 Mar 2019 10:31

#2 Re: CAPITULO 13: ERRORES VIAJANDO en MOTO.

Mensaje por Maverick CAP1 » 13 Dic 2020 12:13

No soy tan meticuloso en la planificación, más allá de los básicos, de los permisos, vacunas, etc, normalmente dejo que el viaje me llene de experiencias por sí solo que, para viajes donde todo está previsto no uso la moto. El error que más habitualmente cometo es el de elegir conscientemente la ruta más complicada. Para mí es un error dulce, ya que esas decisiones son las que me llevan a los mejores recuerdos.

Lo llamo error porque a veces pienso que nunca más, pero no puedo, la sensación de aventura me provoca y me guía, me tomo los problemas con una sonrisa y un “bien, ahora solo puede mejorar”. Eso sí, siempre con mucha prudencia y sabiendo donde están los límites de cada uno.
VStrom

Responder

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”