JULIO 2021 - DE LOS "COLS" AL MONCAYO PASANDO POR ANDORRA Y NAVARRA

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Responder
Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#1 JULIO 2021 - DE LOS "COLS" AL MONCAYO PASANDO POR ANDORRA Y NAVARRA

Mensaje por stormbringer » 22 Ago 2021 18:37

Ante algunas dudas que aún planteaba salir de viaje con la pandemia, decidimos hacer una ruta que del 10 al 17 de julio nos llevaría por los principales "Cols du Tour" y desde allí hasta la zona que rodea el pico más elevado del sistema Ibérico, el Moncayo.
Para completar este recorrido también pasamos por zonas de Catalunya, Andorra, Francia, Navarra, Castilla-León y Aragón.

Sábado - PM

Imagen

Salimos de casa después de comer y enfilamos hacia las primeras curvas pasando por Sant Jaume dels Domenys, La Llacuna, Santa Coloma de Queralt y Llorac.

Imagen

Imagen

Continuamos con más curvas hasta Llindars y posteriormente una serie de tramos más "tranquilos" hasta Vilanova de Meià.

Imagen

Imagen

Entre esta población y Cellers, además de una carretera que hace una delicia circular en moto, nos encontramos con un espectáculo natural denominado "Roca dels Arcs".

Imagen

Tras poco más de veinte kilómetros llegamos a Tremp donde teníamos reservado hotel para pernoctar esa noche.
Paseo por la ciudad, cena en el mismo hotel y a descansar ...

Imagen

Imagen

Domingo - AM

Imagen

Tras salir de Tremp nos dirigimos hacia Isona para allí desviarnos hasta Llordà y ver el castillo desde fuera ya que actualmente no se puede visitar.

Imagen

Volvemos a Isona nuevamente para iniciar nuestra andadura por la L-511 para "hartarnos" de curvas, pasar por el Coll de Bóixols, hacer una paradita el Coll de Nargó a fin de estirar las piernas.

Imagen

Imagen

Imagen

El recorrido hasta la frontera con Andorra dura apenas media hora.

Imagen

Pasamos la frontera sin ningún tipo de problema y enfilamos hacia Sant Julià de Loria para dar inicio a una ruta, en forma de "ocho", espectacular por su trazado, por los parajes que cruza, sus altimetrías, sus vistas y en definitiva un recorrido que nadie que viniera en moto a este país debería dejar de hacer. El Coll de la Gallina es uno de los puntos emblemáticos del recorrido.

Imagen

Imagen

Imagen

Y como no hay dos sin tres, tras los dos tramos que componen el mencionado "ocho" nos vamos hacia otra ruta igual de espectacular. El trazado se inicia antes de llegar a Encamp, pasa por el Coll de Beixalís, sigue hacia Ordino, más adelante se pasa por el Coll d'Ordino, por el conocido Mirador del Quer y finaliza en Canillo.
Otra ruta dentro de Andorra que es espectacular y de paso obligado si se va en moto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desde Canillo nos dirigimos a Andorra la Vella para aparcar la moto y cambiarnos de ropa y a partir de ese momento poder pasear, visitar tiendas y disfrutar de una llegada de etapa del Tour de Francia 2021.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sobre las ocho nos reunimos con nuestros anfitriones andorranos (Jaume y M. Mercè) y gracias a ellos tenemos la oportunidad de divisar una vista de Escaldes-Engordany desde un punto privilegiado, degustar una cena casera como pocas y repetir la vista anterior ya bien entrada la noche.
El tiempo que llevamos sin vernos a causa de la pandemia da lugar a una larga y distendida charla que finalmente da paso a un merecido descanso.

Imagen

Imagen

Imagen

Lunes

Imagen

Aprovechando los conocimientos de Jaume en lo que a rutas por la zona se refiere, le pedimos que diseñara alguna "Interesante" para hacer juntos y allá que nos fuimos siguiendo su rueda.
La imagen que vimos nada más salir a la carretera nos impactó ya que era el resultado de una especie de "ciclogénesis" que la noche anterior afecto la zona donde nos encontrábamos. Arboles arrancados, vías cortadas, tierra, ramas por todas partes, en definitiva las secuelas de unas rachas de viento con enorme fuerza.

Imagen

Paso por el Port d'Envalira y descenso hacia Ax-les-Thermes rodeados de una espesísima niebla que apenas dejaba ver unos metros por delante, aunque siguiendo la rueda de Jaume todo es más fácil.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ax-les-Thermes.

Imagen

Imagen

Salimos de la población y nos dirigimos al Col de Pallères, una carretera y un puerto por los que nunca antes habíamos pasado y que nos dejaron muy buen sabor de boca igual que el siguiente tramo hasta Col de Jau y posterior descenso a Prades.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y como colofón final a las carreteras y puertos de montaña, un impresionante trazado por la N-116 entre Fontpedrouse y Mont-Louis.
Simplemente espectacular !!.
Paramos a comer y a media tarde estábamos de nuevo en Andorra, cambiados de ropa y listos para recorrer de nuevo sus calles y sus tiendas.

Imagen

Imagen

Martes - AM

Imagen

Nos despedimos de quienes habían sido nuestros anfitriones durante dos días y con la promesa de volver a vernos pronto iniciamos la ruta diaria que nos habíamos marcado. Con inicio en tierras andorranas y final en Escalona (Huesca) tenía todos los ingredientes para ser una etapa "de las grandes" ya que a los míticos puertos franceses por los que pasaríamos se sumaban otros muy interesantes y un recorrido final por el Cañón de Añisclo.
Añadir que por coincidencia en fechas con el Tour de Francia tuvimos que adaptar nuestro recorrido para no coincidir con la prueba ciclista y sufrir paradas de larga duración por cortes de carreteras.
El tramo de la N-260 entre Adrall y Sort, con el Port del Cantó como puerto más destacado, fue el aperitivo de lo que vendría más adelante.

Imagen

Imagen

Parada en Sort para comprar lotería de Navidad (hay tradiciones que por si acaso nunca se deben perder).

Imagen

Podíamos haber ido hacia el Port de la Bonaigua, pero en esta ocasión preferimos tomar dirección a La Pobla de Segur para seguir hacia El Pont de Suert y disfrutar de una carretera "curvera y variante" que además corona dos puertos, el Port de la Creu de Perves y el Port Viu de LLevata,

Imagen

Imagen

Más adelante pasamos por el Túnel de Vielha y a su salida divisamos la capital de la Vall d'Aran.

Imagen

Imagen

Después de una rápida parada para comer en Vielha seguimos con la que teníamos previsto para esa tarde.

Martes - PM

Imagen

Paso a Francia por Bossost, donde por cierto tuvimos que pasar un control que la "Gendarmerie" tenía montado por todo el tema Covid.

Imagen

Siguiendo por Bagnères-de-Luchon y Saint-Aventin enfilamos hacia uno de los "grandes", el Col du Peyresourde.
A partir de aquí ver caravanas, autocaravanas, ciclistas, amantes del ciclismo y seguidores del Tour en general, sería la tónica dominante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tras un impresionante ascenso y un vertiginoso descenso pasamos por una zona que invita al ocio y al relax, Gènos y su magnífico lago.

Imagen

Imagen

Un impass de terreno llano y rápidamente iniciamos la subida a otro de los "grandes", el Col de Val Louron - Azet.

Imagen

Imagen

Abandonamos por el momento tierras francess y entramos en Aragón por el túnel de Aragnouet - Bielsa para finalmente llegar a la población de Escalona donde teníamos reservado hotel.

Imagen

Imagen

Un momento para el check-in, subir a la habitación y dejar algunas cosas para de forma casi inmediata retomar la marcha y hacer un recorrido por el inigualable y majestuoso Cañón de Añisclo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al regreso y tras una jornada motera de esas que no se olvidan, cena en el hotel y un merecido descanso para afrontar la etapa del día siguiente que era la considerada como "etapa reina del viaje".

Imagen

Imagen

Miércoles - AM

Imagen

Madrugamos porque la cantidad de kilómetros a recorrer y puertos por los que pasar así lo requería y nos dirigimos hacia el Puerto del Portalet para de nuevo entrar en Francia.
Boltaña, Fiscal, Broto, Puerto de Cotefablo, Biescas, Panticosa, Sallent de Gállego ...

Imagen

Imagen

En el Puerto del Portalet paramos a desayunar.

Imagen

Imagen

Imagen

Ya en Francia y sin más demora enfilamos hacia Laruns para desde allí acceder al Col d'Aubisque.

Imagen

Imagen

Hasta ese día era un puerto que siempre había hecho en sentido contrario (nada que envidiar a hacerlo ascendiendo desde Laruns) y ello nos dió la oportunidad de poder ver el tramo de "los túneles" en sentido descendente.
Impresionante !!.

Imagen

Imagen

Sin apenas tiempo para reponernos coronamos otro de los míticos puertos, el Col de Soulor.

Imagen

Descenso y parada en Agelès-Gazost para hacer unas compras y comer.

Imagen

Imagen

Miércoles - PM

Imagen

El paso por Luz-Saint-Sauveur es el preludio al ascenso del quizás más famoso "col" francés, el Col du Tourmalet.
Un ascenso impresionante y unas increíbles vistas te llevan hasta ese destino.

Imagen

Imagen

Imagen

Y como no podía ser de otra manera el trazado de la ruta para esa tarde nos llevó a otro más de los famosos cols del Tour, el Col d'Aspin.

Imagen

Tras el ascenso y descenso de los puertos anteriores, la bajada hasta Lannemezan se nos antojó hasta aburrida. De allí nos dirigimos a Tarbes y tras cambiarnos de ropa salimos a conocer los alrededores.
Si algo cabe destacar es el denominado Jardín Massey, muy cuidado y apto para "desconectar" unas horas de la moto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cena el el Búfalo Grill.

Imagen

Jueves - AM

Imagen

Y como no hay dos sin tres iniciamos un tercer día de ruta por cols franceses, aunque en esta ocasión el final de etapa estaba situado en Navarra.

Imagen

Cabe destacar el paso por cinco cols que de forma irremediable nos llevó a circular por carreteras de todo tipo, estrechas, más estrechas, sin señalización, escondidas entre pueblecitos, con sol, niebla, penumbra, transitadas, sin apenas tránsito, desiertas ... había momentos en los que parecía que no llegaríamos a ninguna parte o que simplemente nos habíamos equivocado, pero al final siempre aparecía un nuevo "col".
De los cinco, tres fueron totalmente nuevos ya que nunca antes habíamos pasado por ellos.

Imagen

En primer lugar y sin duda alguna el más conocido de ese día, el Col de Marie-Blanque.

Imagen

Imagen

Imagen

A continuación, siguiendo la ruta de Arette, el Col d'Ichère.

Imagen

Imagen

Paso por el viaducto de Bedous y Col Hourataté.

Imagen

Imagen

Entre tupidos bosques y vegetación abundante (con zonas en los que nunca ha dado el sol y el musgo se amontona con grosores de más de un metro) llegamos al Col de Labays.

Imagen

Imagen

Aún entre niebla divisamos el cartel que nos dirigía hacia el último col de nuestro recorrido por tierras galas, el Col de La Pierre Saint Martin que prácticamente es límite con la frontera española que da acceso a Navarra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya en tierras navarras nos unimos a Lino, un amigo que nos esperaba para acompañarnos durante ese día.
A partir de ahí nos dejamos llevar y seguimos su estela para hacer la ruta que nos había preparado.

Imagen

Un trazado espectacular nos llevó a recorrer todo el perímetro del Embalse de Yesa, otra de las muchas zonas de obligado paso si se va en moto.

Imagen

Imagen

Imagen

En Xabier paramos para comer, echar una fotos al exterior del castillo y dar una vuelta por los alrededores.

Imagen

Imagen

Imagen

Jueves - PM

Imagen

Saliendo de Xabier pusimos rumbo a Olite.

Imagen

Una vez en esa población dejamos aparcadas las motos y visitamos la población asi como las zonas que rodean el Castillo Palacio Real de Olite tanto en el interior como en el exterior.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pasada la media tarde dimos por finalizada la visita y pusimos rumbo al hotel que teníamos reservado en Arruazu.
Un recorrido que se puede hacer en apenas 50 minutos se alargó hasta casi las dos horas siguiendo la ruta con la que nos deleitó Lino.
Al final llegamos a nuestro destino casi a la hora de cenar.

Imagen

Imagen

El tiempo justo para asearnos, cambiar moto por coche y salir hacia Pamplona.
Lino nos sorprendió de nuevo llevándonos a un local "peculiar" en el que estuvimos de maravilla y donde pudimos comprobar que una cena en plan "sencillo" no está reñido en absoluto con una cena de mucha calidad.

Imagen

Viernes - AM

Imagen

El viernes lo dividimos en dos etapas totalmente distintas, por la mañana desplazamiento desde Arruazu hasta la zona del Moncayo y ruta circular alrededor de este emblemático monte, el más alto del Sistema Ibérico.

Imagen

Nunca hubiéramos pensado que fuera una zona con tantísimas posibilidades para rutear en moto. Poco tráfico, buenas carreteras, curvas de todo tipo, vistas, pueblos, en definitiva una muy buena opción motera.

Imagen

Ruta por Tarazona, Añón de Moncayo, Vozmediano, Ólvega, Calcena, Tierga y Borja.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez finalizado el recorrido previsto nos dirigimos a Zaragoza para comer y dar una vuelta por el centro. A pesar del calor reinante la ciudad nos deslumbró como en otras ocasiones y visitamos las zonas aledañas al asco antiguo.

Imagen

Imagen

Imagen

Viernes - PM

Imagen

Salimos de Zaragoza y siguiendo la N-IIa pasamos por los puertos de Cavero y El Frasno, enlazando con la carretera A-1501 en Castejón de las Armas para continuar el trazado de la ruta circular al Embalse de la Tranquera y finalizar en la población de Nuévalos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya en Nuévalos nos dirigimos al hotel para cambiarnos y cenar a la fresca. El día había sido tan caluroso que a pesar de estar a casi 30 grados nos parecía una buena temperatura.

Imagen

Después de la cena dimos un paseo para visitar distintos rincones de la población.

Imagen

Imagen

Imagen

Sábado - AM

Imagen

Inicialmente teníamos reserva para visitar el Monasterio de Piedra, pero unos reajustes de última hora debido a la pandemia ocasionaron una drástica reducción de plazas y no pudimos acceder al recinto.
Ante la imposibilidad de realizar la visita pusimos rumbo a casa siguiendo por Cubel, Belchite, Caspe, Maials, Torrebesses, Vinaixa y Coll de Lilla.

Imagen

Tras casi seis horas de marcha llegamos a nuestro destino.

Imagen

El resumen del viaje no puede ser más positivo ... reencuentro con amigos a los que hacía mucho tiempo (demasiado) no veíamos, 26 puertos a cual de ellos mejor y entre los cuales estaban muchos de "los grandes" del Tour, visita a zonas y ciudades en las que siempre se experimentan nuevas vivencias, degustar de una gastronomía tan variada como exquisita y finalmente tener la suerte disfrutar de la moto en compañía de mi esposa y "artillera" Susana.

:ok:

Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Mon_Madrid
Cansino
Cansino
Mensajes: 594
Registrado: 16 Mar 2015 08:37
Ubicación: Majadahonda. Madrid
Contactar:

#2 Re: JULIO 2021 - DE LOS "COLS" AL MONCAYO PASANDO POR ANDORRA Y NAVARRA

Mensaje por Mon_Madrid » 22 Ago 2021 19:49

Qué buena ruta, pájaros!! Y qué bien se os vé.
Me alegra noticias vuestras. Polvorilla!!!
Besos y abrazos.
BMW GS1250 Triple Black

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2981
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#3 Re: JULIO 2021 - DE LOS "COLS" AL MONCAYO PASANDO POR ANDORRA Y NAVARRA

Mensaje por pabloski » 22 Ago 2021 20:18

Qué buena ruta!!!
Da gusto el Boixols desde que lo asfaltaron. Uno de los puertos más agradables de todo el Pirineo.

Enhorabuena y mil gracias por compartirlo.
Última edición por pabloski el 22 Ago 2021 21:13, editado 1 vez en total.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#4 Re: JULIO 2021 - DE LOS "COLS" AL MONCAYO PASANDO POR ANDORRA Y NAVARRA

Mensaje por Triskel » 22 Ago 2021 21:10

Pedazo de ruta y viaje!!!!!!!
Ni que deciros un placer el leer, como haber dejado que halla sido vuestro anfrition por esta zona........ de la cual os queda un ruta de los mismos dias que vuestro viaje y os quedaría un mundo por ver......
:grin: :friends:
Espero volver a veros,..... con mas tiempo y tranquilidad!!!!!
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
clark
Cansino
Cansino
Mensajes: 566
Registrado: 28 Jul 2005 23:08
Ubicación: Sant Celoni

#5 Re: JULIO 2021 - DE LOS "COLS" AL MONCAYO PASANDO POR ANDORRA Y NAVARRA

Mensaje por clark » 22 Ago 2021 21:20

Pedazo de ruta! y has vuelto a conseguir que no me deje ni una coma en leer durante la gran crónica explicada .
Genial .
Grande Arturo y Susama.

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5401
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#6 Re: JULIO 2021 - DE LOS "COLS" AL MONCAYO PASANDO POR ANDORRA Y NAVARRA

Mensaje por Ultimo Mohicano » 22 Ago 2021 22:26

Que buena ruta y que buena crónica, gracias por hacernos participes de ella

:clapping: :clapping: :clapping:

:drinks: :drinks: :drinks:
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
endosruedas
Pesao
Pesao
Mensajes: 413
Registrado: 27 Abr 2013 08:24

#7 Re: JULIO 2021 - DE LOS "COLS" AL MONCAYO PASANDO POR ANDORRA Y NAVARRA

Mensaje por endosruedas » 23 Ago 2021 06:18

Gran viaje (envidia sana viendo tantos puertos y cols) y buena crónica.
Gracias por compartir.
V's

RichiV
Cansino
Cansino
Mensajes: 933
Registrado: 17 Jun 2018 13:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#8 Re: JULIO 2021 - DE LOS "COLS" AL MONCAYO PASANDO POR ANDORRA Y NAVARRA

Mensaje por RichiV » 23 Ago 2021 06:38

Pufff, qué rutaca! :clapping:
Buenas fotos y buena crónica :ok:
Gracias por compartir.

Avatar de Usuario
ELDARSTROM
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 134
Registrado: 27 Dic 2010 13:04
Ubicación: Torreblanca (Castellón)

#9 Re: JULIO 2021 - DE LOS "COLS" AL MONCAYO PASANDO POR ANDORRA Y NAVARRA

Mensaje por ELDARSTROM » 23 Ago 2021 07:58

Ya quisiéramos más de uno poder hacer una ruta así.
Gracias por compartir crónica y experiencias.

:drinks:
WHARHAMMER 40K
"UNA VICTORIA NO NECESITA EXPLICACION, UNA DERROTA NO LA ADMITE"
Abadon el saqueador

Avatar de Usuario
Gordo
Conocido
Conocido
Mensajes: 174
Registrado: 03 Jun 2019 18:04
Ubicación: El Prat de Llobregat

#10 Re: JULIO 2021 - DE LOS "COLS" AL MONCAYO PASANDO POR ANDORRA Y NAVARRA

Mensaje por Gordo » 23 Ago 2021 10:16

Muy bonita semana que os habéis deleitado, de verdad que me habéis tenido mantenido pegado al dispositivo móvil leyendo y observando las fotos de vuestras vacaciones moteras, enhorabuena y gracias por la bonita crónica que mantiene este foro muy latente.
Yo me voy en octubre hacer las Transpirenaica, espero disfrutarla tanto como vosotros.

Avatar de Usuario
jucarmari
Pesao
Pesao
Mensajes: 487
Registrado: 07 Sep 2019 06:21

#11 Re: JULIO 2021 - DE LOS "COLS" AL MONCAYO PASANDO POR ANDORRA Y NAVARRA

Mensaje por jucarmari » 23 Ago 2021 12:06

¡Buena ruta, enhorabuena!
Hoy es el ayer del mañana...va a ser que llego tarde otra vez.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#12 Re: JULIO 2021 - DE LOS "COLS" AL MONCAYO PASANDO POR ANDORRA Y NAVARRA

Mensaje por stormbringer » 23 Ago 2021 18:52

Gordo escribió:
23 Ago 2021 10:16
Muy bonita semana que os habéis deleitado, de verdad que me habéis tenido mantenido pegado al dispositivo móvil leyendo y observando las fotos de vuestras vacaciones moteras, enhorabuena y gracias por la bonita crónica que mantiene este foro muy latente.
Yo me voy en octubre hacer las Transpirenaica, espero disfrutarla tanto como vosotros.
La hagas cuando la hagas y sea en el sentido que sea (de este a oeste o de oeste a este) es una ruta que nunca defrauda.
Espero que ls disfrutes muchísimo !!. :ok:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
suzukista
Tímido
Tímido
Mensajes: 64
Registrado: 08 Feb 2019 21:14

#13 Re: JULIO 2021 - DE LOS "COLS" AL MONCAYO PASANDO POR ANDORRA Y NAVARRA

Mensaje por suzukista » 23 Ago 2021 18:54

Quedo muy sorprendido cuando veo estas rutas y las comparo con lo que yo hago, aún me queda mucho por aprender y aún más por rodar.
Gracias por la crónica, las fotos y las descripciones. No hay nada mejor que eso para ir adquiriendo conocimientos a través de su lectura.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9037
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#14 Re: JULIO 2021 - DE LOS "COLS" AL MONCAYO PASANDO POR ANDORRA Y NAVARRA

Mensaje por Chichu » 24 Ago 2021 07:59

Estupendo viaje...gracias por compartirlos con los pobres que todavía no hemos salido este año... :drinks: :friends: :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Speed Strom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 118
Registrado: 12 Mar 2018 12:10

#15 Re: JULIO 2021 - DE LOS "COLS" AL MONCAYO PASANDO POR ANDORRA Y NAVARRA

Mensaje por Speed Strom » 24 Ago 2021 12:56

Chichu escribió:
24 Ago 2021 07:59
Estupendo viaje...gracias por compartirlos con los pobres que todavía no hemos salido este año... :drinks: :friends: :ok:
Los que no hemos salido este año dices, jajajajajaja, ni el anterior, ni el otro ... :descojono:

Gracias stormbringer por compartir tu crónica en el foro, eso es lo que lo hace diferente respecto a Facebook, Instagram, Whatsapp, etc ... nada que ver, esto tiene CONTENIDO mientras que los otros medios sólo viven de la inmediatez.

:drinks:
Mi psiquiatra me dijo que yo estaba loco y pedí una segunda opinión, me dijo que también era feo.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9037
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#16 Re: JULIO 2021 - DE LOS "COLS" AL MONCAYO PASANDO POR ANDORRA Y NAVARRA

Mensaje por Chichu » 24 Ago 2021 16:47

Speed Strom escribió:
24 Ago 2021 12:56
Chichu escribió:
24 Ago 2021 07:59
Estupendo viaje...gracias por compartirlos con los pobres que todavía no hemos salido este año... :drinks: :friends: :ok:
Los que no hemos salido este año dices, jajajajajaja, ni el anterior, ni el otro ... :descojono:
Gracias stormbringer por compartir tu crónica en el foro, eso es lo que lo hace diferente respecto a Facebook, Instagram, Whatsapp, etc ... nada que ver, esto tiene CONTENIDO mientras que los otros medios sólo viven de la inmediatez.
:drinks:
Pues un viajecito de varios días de vez en cuando vienen de fruta madre....
Tu no puedes o no te apetece...??
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Belkim
Conocido
Conocido
Mensajes: 165
Registrado: 09 Sep 2012 16:51

#17 Re: JULIO 2021 - DE LOS "COLS" AL MONCAYO PASANDO POR ANDORRA Y NAVARRA

Mensaje por Belkim » 24 Ago 2021 16:57

Gracias Arturo por esta crónica tan amena y que sirve para anotar los puertos por los que no he pasado todavía y que seguro que hay muchos mas

Avatar de Usuario
franfran
Conocido
Conocido
Mensajes: 164
Registrado: 24 Oct 2015 09:26
Ubicación: Trabajando en Francia

#18 Re: JULIO 2021 - DE LOS "COLS" AL MONCAYO PASANDO POR ANDORRA Y NAVARRA

Mensaje por franfran » 25 Ago 2021 12:12

Gracias por la crónica, las fotos, el detalle de las rutas y todo en general. Es una currada que normalmente no se está dispuesto a hacer, pero que anima mucho los foros en general y este en particular.
Como decía algún compañero estas cosas son las que ponen a los foros muy por encima de redes sociales, whatsapp, etc ...

:clapping: :clapping: :clapping:

Avatar de Usuario
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2313
Registrado: 05 May 2012 21:02
Ubicación: Arganda del Rey

#19 Re: JULIO 2021 - DE LOS "COLS" AL MONCAYO PASANDO POR ANDORRA Y NAVARRA

Mensaje por Yolan63 » 25 Ago 2021 18:42

Buena ruta os habéis marcado compañeros, preciosas fotos y genial crónica...qué alegría veros disfrutar de esos paisajes en compañía de personas entrañables...Gracias por hacernos participes de vuestro viaje :clapping: :friends: :air_kiss: :air_kiss:

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#20 Re: JULIO 2021 - DE LOS "COLS" AL MONCAYO PASANDO POR ANDORRA Y NAVARRA

Mensaje por stormbringer » 27 Ago 2021 17:17

Yolan63 escribió:
25 Ago 2021 18:42
Buena ruta os habéis marcado compañeros, preciosas fotos y genial crónica...qué alegría veros disfrutar de esos paisajes en compañía de personas entrañables...Gracias por hacernos participes de vuestro viaje :clapping: :friends: :air_kiss: :air_kiss:
Gracias a todos quienes aún empleáis vuestro tiempo en leer estas crónicas !!. :friends:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
ra_strom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 138
Registrado: 29 Mar 2016 14:27
Ubicación: ISLAS AFORTUNADAS

#21 Re: JULIO 2021 - DE LOS "COLS" AL MONCAYO PASANDO POR ANDORRA Y NAVARRA

Mensaje por ra_strom » 28 Ago 2021 11:12

Magnífica ruta compañero, gracias por compartir ... :ok:
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2206
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#22 Re: JULIO 2021 - DE LOS "COLS" AL MONCAYO PASANDO POR ANDORRA Y NAVARRA

Mensaje por fazerblanes » 28 Ago 2021 12:24

Estupenda crónica Arturo. Quince minutos que me has hecho babear en el curro!! :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9037
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#23 Re: JULIO 2021 - DE LOS "COLS" AL MONCAYO PASANDO POR ANDORRA Y NAVARRA

Mensaje por Chichu » 28 Ago 2021 13:35

Pues menos babear y más currar Emilio.... :wink: un abrazo...:drinks: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2206
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#24 Re: JULIO 2021 - DE LOS "COLS" AL MONCAYO PASANDO POR ANDORRA Y NAVARRA

Mensaje por fazerblanes » 28 Ago 2021 14:07

Chichu escribió:Pues menos babear y más currar Emilio.... :wink: un abrazo...:drinks: :bye:
Cuanto jubilao por el mundo Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1263
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#25 Re: JULIO 2021 - DE LOS "COLS" AL MONCAYO PASANDO POR ANDORRA Y NAVARRA

Mensaje por motón » 28 Ago 2021 18:06

Buen viaje si señor. Acabo de llegar de hacer la Transpirinaica y he pasado por muchos de los sitios que habéis visitado.
Cuantas caras conocidas... Que bueno.
DISFRUTA LA VIDA

Responder

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”