CRONICA RUMANIA 2023 V-TROMCLUB

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Responder
Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#1 CRONICA RUMANIA 2023 V-TROMCLUB

Mensaje por stormbringer » 18 Sep 2023 06:46

CRONICA RUMANIA 2023 V-STROMCLUB

Hacía tiempo que la idea rondaba por más de una cabeza y en cuanto se presentó la oportunidad nos pusimos “manos a la obra”. Tras mucho tiempo, esfuerzo y trabajo, el viaje a Rumanía se hizo realidad.

Esta es la crónica …

Imagen

Sábado 15 de julio. Valence (Francia)
Pasada la media tarde llegamos todos los integrantes del grupo, en total las diez persona previstas: cuatro de Granada, una de Bilbao, una de Ceuta, dos de Barcelona y dos de Tarragona y sus motos, una Suzuki V-Strom 1050, una Triumph Tiger 1200, una KTM Súper Adventure 1290, una BMW RT1250, una BMW R1200GS Adventure y dos BMW R1250GS Adventure.
Tras las correspondientes presentaciones comentamos algunas dudas y nos fuimos a descansar para hacer frente a la primera jornada “oficial” del viaje.

Imagen

Domingo 16 de julio. Valence (Francia) – Saint Maurice (Suiza)

Tal como estaba previsto el grupo se dividió en dos ya que algunos habían hecho parte del recorrido en alguna otra ocasión.
Unos fuimos hasta Chamonix para visitar la ciudad …

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y otros ya empezaron con puertos “de los buenos” como Lautaret y Petit Saint Bernard.

Imagen

Tras la parada en Chamonix nos dispusimos a cruzar el túnel de Aosta (impresionante donde los haya).

Imagen

Imagen

Después del ascenso, con una cola kilométrica de coches y camiones, hubo que esperar un buen rato para pasar el peaje y acceder al túnel ya que en su interior está limitado el número de vehículos en tránsito. A la salida de esta infraestructura un descenso vertignoso hacia el valle de Aosta y parada cerca de esa ciudad para comer.

Imagen

Por la tarde enfilamos hacia el Col du Grand Saint Bernard, uno de los mejores puertos alpinos que hay para disfrutar en moto. Su buen asfalto, enorme variedad de curvas y los parajes por los que discurre lo hacen especial.

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez finalizada la etapa en Saint Maurice y tras una reconfortante ducha nos desplazamos hasta la cercana población de Bex para cenar. Posteriormente llegó un merecido descanso en el hotel.

Imagen

Imagen

Lunes 17 julio. Saint Maurice (Suiza) – Mindelheim (Alemania)

La etapa se presentaba interesante ya que tras pasar Obergoms teníamos el ascenso a otro de los “grandes” el Furkapass. Y tras el descenso otro gran puerto, el Oberalpass. Allí paramos a comer y tuvimos la oportunidad de degustar algunos platos típicos de la zona.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A media tarde llegamos a la pequeña localidad de Mendelheim donde cenamos, cambiamos impresiones sobre la etapa del día y descansamos.

Martes 18 julio. Mindelheim (Alemania) – Budapest (Hungria)

Por delante teníamos más de 750 kilómetros hasta llegar a Budapest, por lo que esta fue una etapa sin mucha trascendencia pero necesaria para ir avanzando en nuestro itinerario. Durante el trayecto las temperaturas alcanzaron prácticamente los 40 grados por lo que cualquier rincón con sombra era más que apreciado.

Imagen

En la capital húngara nos esperaba un hotel “de diseño” en el que decidimos quedarnos a cenar esa primera noche y alargar la velada comentando los planes del día siguiente.

Imagen

Imagen

Imagen

Miércoles 19 julio. Budapest (Hungría)

Jornada de “descanso motero” aunque con una serie de actividades y visitas en Budapest que, entre el calor infernal que hacía y las caminatas para ir de un lado a otro la hicieron más cansada que si hubiéramos ido en moto.
Visita guiada por algunas de las zonas más emblemáticas de la ciudad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comida en uno de los locales típicos del centro.

Imagen

Paseo en barco por el Danubio con increíbles vistas de sus riberas y puentes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Subida a Buda para visitar su castillo y divisar Pest desde las alturas. Debido a que el sitio era tan emblemático como acogedor decidimos cenar por allí mismo para posteriormente seguir visitando la zona ya entrada la noche.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jueves 20 julio. Budapest (Hungría) – Ranca (Rumania)

De nuevo en marcha para acometer una de las dos etapas más emblemáticas de quien va a Rumanía en moto ya que finalizaba en la población de Ranca tras atravesar la famosa carretera Alpina 67C (dura competencia para la no menos famosa Transfagarasán).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por la noche y ya en el alojamiento … cena, charla sobre todo lo que había dado de sí nuestro paso por la mencionada carretera y descanso.

Imagen

Viernes 21 julio. Ranca (Rumania) – Cartisoara (Rumania)

Y si magnífica fue la jormada anterior no menos iba a serlo esta ya que pasaríamos por la “archiconocida” Transfagarasán, la carretera más bonita del mundo según muchos entendidos.
La verdad es que no defraudó a nadie, aunque la opinión generalizada fue que si esta tenía “la fama” la del día anterior era igual o incluso más interesante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para cenar nos desplazamos hasta un complejo turístico cercano, en la población de Arpasu de Sus, donde pudimos probar una de las especialidades culinarias de la zona: trucha a la brasa.
Las dos últimas etapas,Transalpina y Transfagarasan, habían dado tanto de sí que estuvimos recordándolas hasta bien entrada la noche.

Imagen

Sábado 22 julio. Cartisoara (Rumania) – Brasov (Rumania)

Salimos de Cartisoara, pasando por Sambata de Jos y Sinca Veche para enfilar hacia el Castillo de Bran, parada obligatoria en esta etapa.
Allí pudimos visitar la población y el castillo de Bran (famoso por aparecer en la película Drácula de Bram Stoker).

Imagen

Imagen

La ciudad es muy turística debido al reclamo que supone el castillo y alrededor del mismo hay todo tipo de tiendas, puestos de venta, mercadillos y actuaciones de todo tipo. Entre una cosa y otra el tiempo se nos fue rápidamente y aprovechamos para comer en un establecimiento de la misma ciudad.

Imagen

Finamente desistimos de ir hasta el castillo de Peles (por el extenuante calor y el desesperante tráfico) y nos dirigimos directamente a nuestro destino en Brasov.
Después de ducharnos, refrescarnos y cambiarnos de ropa fuimos a visitar el centro de la ciudad que, una vez vista, es una práctica realmente muy recomendable.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Domingo 23 julio. Brasov (Rumania) – Viseu de Sus (Rumania)

Tercera etapa en tierras rumanas que nos llevó hasta Viscri donde visitamos su magnífica iglesia fortificada.

Imagen

Imagen

Imagen

De Viscri a Sighisoara, cuna del famoso Vlad Tepes (Conde Drácula), para visitar su casa natal, así como sus coloridas calles y callejuelas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tras comer en el restaurante situado en los mismos bajos de la vivienda dimos un último paseo y aprovechamos para hacernos “la foto de grupo”.

Imagen

Dejando atrás Viscri seguimos por Crainimat, Sintereag, Mocod y Salva (donde paramos a repostar y estirar las pierna) para finalmente llegar a Viseu de Sus, población en la que nos alojaríamos esa noche. Un lugar sencillamente espectacular.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cenamos un combinado tradicional a base de carnes y un delicioso postre local (papanasi con mermelada y nata) y después de un buen rato de charla y risas nos retiramos a nuestras habitaciones.

Imagen

Lunes 24 julio. Viseu de Sus (Rumania) – Szolnok (Hungría)

El último día en Rumanía de este viaje lo utilizamos para visitar sitios tan emblemáticos como el Monasterio de Barsana, un espacio de increible belleza y tranquilidad …

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el “cementerio alegre de Sapanta” en la localidad de ese mismo nombre. Peculiar donde los haya, el cementerio muestra lápidas, motivos y esculturas que recuerdan oficios, actividades u otro tipo de características de los difuntos que allí descansan.

Imagen

Imagen

Saliendo de Sapanta enfilamos hacia Satu Mare para posteriormente salir ya del país y acabar la jornada en la población húngara de Szolnok.
El hotel donde teníamos concertada la cena no pudo ofrecernos ese servicio y nos vimos obligados a buscar una alternativa que a la postre fue infinitamente mejor … y es que a veces “no hay mal que por bien no venga”.

Imagen

Martes 25 julio. Szolnok (Hungría) – Arnoldstein (Austria)

Etapa de casi 700 kilómetros con bastante autopista para poder avanzar hacia Alpes austriacos e italianos.

Imagen

El recorrido fue tedioso, lento y plagado de paradas a causa de las obras. La recompensa a todo eso fue cenar y alojarnos en un establecimiento realmente espectacular.

Imagen

Imagen

Miércoles 26 julio. Arnoldstein (Austria) – Foiana (Italia)

El recorrido de esta jormada se presentaba duro por distancia, climatología y recorrido, aunque el mero hecho de poder disfrutar de la Carretera Alpina del Grossglockner, hacía que mereciera la pena.
Desde el primer momento la climatología no fue la mejor ya que llovizanaba y hacía bastante frio, hasta el punto que durante el ascenso pudimos ver caer algunos copos de nieve. En pleno mes de julio, tan increible como cierto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La bajada fue de esas que “hacen época” ya que nos vimos envueltos por una densa niebla con tramos en los que apenas se podía ver la moto que te precedía. Al final llegamos Al final de ese tramo sin novedad.

Imagen

Imagen

Imagen

Más adelante cruzamos la frontera entre Austria e Italia por el Passo Stalle. Todo el recorrido entre el valle Defereggental y el valle de Anterselva ofrece a quien circula por el un trazado increíble, tan increíble como los 30 minutos de espera para poder pasar el semáforo que regula la bajada y/o subida del puerto. Y es que la estrechez extrema del asfalto, sus curvas cerradas tipo “tornantis”, sus más de 22 kilómetros de longitud y un descenso / ascenso de 1.067 metros probablemente lo hacen un elemento imprescindible.

Imagen

Imagen

Imagen

Alcanzamos Bolzano, seguimos por Lana y Platteda y finalizamos el día en la población italiana de Foiana.
Para cenar nos desplazamos unos kilómetros hasta un restaurante tan peculiar como acogedor, regentado por uno de esos moteros que debido a toda una vida cargada de experiencias no para de contar historias y anécdotas. Lástima del idioma ya que hablaba alemán y sólo “chapurreaba” un poco de italiano.
El acceso era por una pista de tierra con un desnivel más que considerable pero mereció la pena poder disfrutar del entorno, la compañía y la cena.

Imagen

Imagen

Jueves 27 julio. Foiana (Italia) – San Zeno di Montagna (Italia)

Hoy tocaban varios “pasos” aunque sin ninguna duda el más conocido era el Stelvio.
Nos dividimos en dos grupos para subir por distintas vertientes, unos por Prato Allo Stelvio (la más conocida por sus inacabables “tornantis” …

Imagen

Imagen

y otros por Spondigna y Schlossoir (menos conocida, pero igual de complicada con “tornantis” más cerrados y estrechos si cabe, aunque con muchísimo menos tráfico. Eso sí, coincidimos con todo el equipo noruego de esquí alpino que estaba entrenando en la zona).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Coronar el Stelvio es una de las metas moteras por excelencia.

Imagen

Imagen

El descenso lo realizamos todos reagrupados atravesando el Passo Gavia, con una más que comprometida bajada por sus curvas cerradas, desnivel, nula visibilidad y estrechez en la calzada.

Imagen

Imagen

Finalizado este puerto aprovechamos para parar, reponer fuerzas y comer algo y posteriormente, ya por una carretera mucho más asequible, coronamos el también conocido Passo Tonale.

Imagen

La etapa finalizó en San Zegno di Montagna, población enclavada en lo alto de una montaña junto al lago di Garda. La vista nocturna del lago desde ese punto era digna de admiración.

Imagen

Viernes 28 julio. San Zeno di Montagna (Italia)

Segunda ocasión en que podíamos disfrutar de un día completo de “descanso motero”, aunque como el día de Budapest con una serie de actividades y visitas.
Después de desayunar nos dividimos en tres grupos ya que cada cual “enfocó” la jornada como estimó oportuno.
Al final, entre unos y otros, se realizaron todas las actividades y visitas previstas.
En la población de Sirmione, a pies del lago, vista al Castillo de Scaligero, a la zona portuaria y al centro histórico de la ciudad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Paseo en barca por el lago di Garda (el más grande de Italia).

Imagen

Imagen

Ruta en moto por la “Strada della Forra”.

Imagen

Imagen

Imagen

Tras pasar un calor infernal durante todo el día, acabamos en el hotel recuperándonos con unas refrescantes cervezas.

Sábado 29 julio. San Zeno di Montagna (Italia) – Gap (Francia)

Etapa realizada bajo un sol de justicia, con muchos tramos de autopista (Brescia, Bérgamo, Milán, Novara y Turín) y paso por el Col de Montgenèvre.

Imagen

Imagen

Tras coronar el puerto comimos en esa misma localidad y posteriormente seguimos hasta Gap donde finalizamos la ruta de ese día.
La cena tuvo lugar en un peculiar establecimiento denominado “La Pataterie”.

Imagen

Imagen

Imagen

Domingo 30 julio. Gap (Francia) – Perpignan (Francia)

Ultimo día de ruta del viaje que a la postre nos llevaría hasta la ciudad de Perpignan.
El excesivo calor sufrido durante días había hecho mella y mientras algunos hacían la ruta prevista por “cols” y “gorges” otros iban directamente al hotel, no sin pasar también por cols, gorges y zona de lagunas de gran belleza en las localidades de Aigües-Mortes, La Grande-Motte y Palavas-les-Flots.

Imagen

Col de Palluel, Gorges de Saint-May, Gorges de la Cadiere, Gorges de l’Argentesse, Gorges de l’Herault y Pont du Diable de Saint Jean de Fos.

Imagen

Imagen

Imagen

Por la noche y como punto final del viaje, cena en el restaurante Buffalo Grill.

Imagen

Imagen

Lunes 31 julio. Perpignan (Francia)

Día de volver a los puntos de origen en el que unos madrugaron más que otros pero todos, en perfecto estado y con un montón de kilómetros y vivencias a sus espaldas, iniciaron su viaje de regreso.
Agradecer a quienes han integrado el grupo su comprensión ante situaciones inesperadas, su magnífico comportamiento tanto en ruta como fuera de ella y su compañía en tantos y tantos momentos de risas impagables.

Imagen

Mariano, Lluís, Roberto, Esther, Gerard, Luisa, Paco, Susana y Josep Antón, habéis sido sin duda alguna lo mejor de este viaje.

Y aunque suene repetitivo … “Gente así, sólo aquí “.


:friends:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2984
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#2 Re: CRONICA RUMANIA 2023 V-TROMCLUB

Mensaje por pabloski » 18 Sep 2023 09:45

Ha merecido la pena esperar. Muchas gracias Arturo.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4629
Registrado: 26 Oct 2009 18:08
Ubicación: Bilbao

#3 Re: CRONICA RUMANIA 2023 V-TROMCLUB

Mensaje por vespitrom » 18 Sep 2023 12:44

Que de cosas me quedan por ver !!
Muy bonita la crónica
Muchas gracias !!
:drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.

Belkim
Conocido
Conocido
Mensajes: 165
Registrado: 09 Sep 2012 16:51

#4 Re: CRONICA RUMANIA 2023 V-TROMCLUB

Mensaje por Belkim » 18 Sep 2023 13:28

Gracias Arturo por la cronica

Avatar de Usuario
endosruedas
Pesao
Pesao
Mensajes: 413
Registrado: 27 Abr 2013 08:24

#5 Re: CRONICA RUMANIA 2023 V-TROMCLUB

Mensaje por endosruedas » 18 Sep 2023 14:18

¡ Pedazo de crónica !

IM-PRE-SIO-NAN-TE

Enhorabuena por el viaje ... :drinks:

V's

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4259
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#6 Re: CRONICA RUMANIA 2023 V-TROMCLUB

Mensaje por rabasadas » 18 Sep 2023 18:49

Muy bien chicos,veo que estais todos en forma,gracias por el relato,viaje para no olvidar.

Salud
Imagen

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#7 Re: CRONICA RUMANIA 2023 V-TROMCLUB

Mensaje por gaditanum » 18 Sep 2023 19:28

Cuanto me alegro que todo fuese bien y que disfrutaran tanto.... Gracias por la crónica Arturo.... :drinks:
Última edición por gaditanum el 18 Sep 2023 20:28, editado 1 vez en total.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
jucarmari
Pesao
Pesao
Mensajes: 487
Registrado: 07 Sep 2019 06:21

#8 Re: CRONICA RUMANIA 2023 V-TROMCLUB

Mensaje por jucarmari » 18 Sep 2023 19:53

Gracias por la lectura y las fotos.
Hoy es el ayer del mañana...va a ser que llego tarde otra vez.

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2811
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#9 Re: CRONICA RUMANIA 2023 V-TROMCLUB

Mensaje por Eddyman00 » 18 Sep 2023 21:10

¡Qué pena más grande no tener días y más días de vacaciones para poder estar en todo!
Pedazo viaje os marcasteis. Eres un fenómeno organizando "escapadas", Arturo.
A ver el próximo verano... :drinks:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
clark
Cansino
Cansino
Mensajes: 566
Registrado: 28 Jul 2005 23:08
Ubicación: Sant Celoni

#10 Re: CRONICA RUMANIA 2023 V-TROMCLUB

Mensaje por clark » 18 Sep 2023 22:10

Que maravilla. Gran ruta Sí señor.

Que deleite leerla y ver esos paisajes.

Gracias por la crónica.

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#11 Re: CRONICA RUMANIA 2023 V-TROMCLUB

Mensaje por Triskel » 18 Sep 2023 23:03

La envidia que dais no se puede calcular. :blink:
Pero la verdad, es que es reconfortante disfrutar de una crónica de lujo, que te hace de otra manera disfrutar de un viaje de lujo.

Lamentablemente es la única forma que puedo disfrutar de estos viajes, me canso el triple que vosotros solo de leeros :descojono: :descojono: :descojono:

:friends: :good:
Aficion: Perder

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5445
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#12 Re: CRONICA RUMANIA 2023 V-TROMCLUB

Mensaje por Emecé » 19 Sep 2023 06:53

Uuuf!!!! Espectacular viaje y crónica. :hi:

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3681
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#13 Re: CRONICA RUMANIA 2023 V-TROMCLUB

Mensaje por Correcaminos » 19 Sep 2023 11:14

¡Magnifica crónica de una estupenda ruta!
Muchos recuerdos, sobre todo por la gente que integra el grupo, pero tambien por haber visto algunos de los sitios y puertos que relatáis en compañía de algunos de vosotros.

A ver si en la próxima reencarnación podemos volver a compartir rutas con vosotros.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
Jocho
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 130
Registrado: 02 Ago 2018 08:42
Ubicación: Madrid

#14 Re: CRONICA RUMANIA 2023 V-TROMCLUB

Mensaje por Jocho » 19 Sep 2023 16:16

Gran crónica de un gran viaje, Arturo!! Preciosas carreteras y lugares!!

Enviado desde mi SM-A136B mediante Tapatalk

La Gesuca

Avatar de Usuario
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 23 Ene 2005 14:20
Ubicación: Blanes (Girona)

#15 Re: CRONICA RUMANIA 2023 V-TROMCLUB

Mensaje por Plegatin » 19 Sep 2023 20:49

Ganas tenía de ver la crónica de este pedazo de ruta!. muchas gracias por contarlo, y hacerlo tan bien.
Muchas imágenes me han recordado rutas hechas por algunas zonas, de salidas más modestas.
Enhorabuena a los participantes!!!

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5405
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#16 Re: CRONICA RUMANIA 2023 V-TROMCLUB

Mensaje por Ultimo Mohicano » 19 Sep 2023 22:00

Todo lo bueno se hace esperar y así ha sido
Muchas gracias Arturo por esta pedazo crónica de un viaje que como muchos otros se me quedan sin realizar, pero disfrutándolo con vosotros gracias a tus crónicas.
Precioso viaje y espectacular documento gráfico y escrito

:clapping: :clapping: :clapping:

:drinks: :drinks: :drinks:

Eso si, veo pocas cervezas :descojono: :descojono: :descojono:
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2206
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#17 Re: CRONICA RUMANIA 2023 V-TROMCLUB

Mensaje por fazerblanes » 19 Sep 2023 23:10

Que gran crónica Arturo, me ha encantado :clapping: :clapping: :clapping:

Avatar de Usuario
yodel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2557
Registrado: 06 Dic 2009 10:42

#18 Re: CRONICA RUMANIA 2023 V-TROMCLUB

Mensaje por yodel » 20 Sep 2023 07:43

Gracias Arturo por la crónica, me ha traído muchos recuerdos de aquel viaje que hicimos a Alpes. :friends:

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#19 Re: CRONICA RUMANIA 2023 V-TROMCLUB

Mensaje por davidespele » 20 Sep 2023 10:45

Buena crónica y buenas fotos :clapping: , las cuales me han recordado buenos momentos del viajé que me hice por esas tierras años atrás. Gracias por compartir. Un abrazo.
:drinks:
Gasss i cul capatras :good:

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#20 Re: CRONICA RUMANIA 2023 V-TROMCLUB

Mensaje por spauser » 20 Sep 2023 17:27

Esos grandes viajes, y con buena compañía, es lo que echo de menos poder hacer... pero al menos me contento con leer esta fabulosa crónica y bellas fotos. Algo es algo.

Me alegro que lo pasarais muy bien, calor a parte, y que hayáis vuelto con un gran sonrisa y muchos buenos recuerdos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9048
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#21 Re: CRONICA RUMANIA 2023 V-TROMCLUB

Mensaje por Chichu » 20 Sep 2023 20:02

Me alegro mucho por tod@s Arturo, un gran viaje de una gran gente. Enhorabuena a tod@s. También me ha traído algunos buenos recuerdos de algunos lugares. :drinks: :drinks: :ok: :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Yopli2k
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 26 Mar 2023 17:20
Ubicación: Elche
Contactar:

#22 Re: CRONICA RUMANIA 2023 V-TROMCLUB

Mensaje por Yopli2k » 20 Sep 2023 22:13

Una crónica a la altura del viaje. Mi enhorabuena a todos los asistentes. Un fuerte abrazo.

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1263
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#23 Re: CRONICA RUMANIA 2023 V-TROMCLUB

Mensaje por motón » 21 Sep 2023 09:05

Arturo, me debes un teclado, me lo acabo de cargar de tantas babas que he echado leyendo tu crónica.
DISFRUTA LA VIDA

RichiV
Cansino
Cansino
Mensajes: 936
Registrado: 17 Jun 2018 13:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#24 Re: CRONICA RUMANIA 2023 V-TROMCLUB

Mensaje por RichiV » 22 Sep 2023 16:49

Buaaaaaaaa...qué bonito todo, los sitios, las carreteras, los hoteles, las fotos, los recuerdos de algunos sitios (menos el paso Gavia, que le cogimos manía, por peligroso), las motos, el oso, el ferrari :mrgreen:

Enhorabuena por el viaje y muchas gracias por compartirlo. :good: :yahoo: :drinks:

Avatar de Usuario
suzukista
Tímido
Tímido
Mensajes: 64
Registrado: 08 Feb 2019 21:14

#25 Re: CRONICA RUMANIA 2023 V-TROMCLUB

Mensaje por suzukista » 23 Sep 2023 17:09

Que gran viaje, que gran crónica, que cantidad de fotos, que grandes sois.
¡ Enhorabuena !

Responder

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”